Cultivo en Exterior 2014... MX

cannabildon

Cogollito
13 Junio 2010
220
269
53
en el universo
gracias por pasarse! pues que le parece cuando estén las tuyas, me llevo de la mía que coseché hace tiempo y espero que ya me haya llegado un vapo que encargué, como vez carnal? pa hacer el probadero, jaja... el viernes 9 de enero puede?, porque me ocupo estos días y salgo a la playuka el 2 de enero, saludos
 

cannabildon

Cogollito
13 Junio 2010
220
269
53
en el universo
Saludos carnales! Pues ultimo día del año y ultima actualización!

Felices fiestas a toda la bandota y que este nuevo año inicie bien para todos!

Dejo fotos de la Lemon que ya está a punto de ser cosechada, tiene los tricomas lechosos, pero aun veo algunos traslucidos y nada de ambar, quiero que esté 50% y 50% los tricomas lechosos y ambar,
planta2.jpg
planta3.jpg
planta9.jpg
tricomas traslucidos y lechosos! le falta algunos días... (para lo que necesito),
planta10.jpg
Las bebés ya son todas unas adolecentes jaja, hay la llevan con esta luz,
planta5.jpg planta4.jpg planta6.jpg planta7.jpg

Y por ultimo las nuevas bebés, de 12 germinadas, salieron 12 :D de lujo! son super wateñas de una madre con olor a mango-papaya! a ver que tal salen...
planta8.jpg

sería todo por este año y de este tema! gracias a los que se pasaron un rato por aquí,... nos vemos pal otro y felices humos!:D
saludos!
 

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
Ya me pinches vi, nunca he probado la lemon, puro wuato y mango y aca ya están en pleno secado, pues cuando regreses ya van a estar curadas un rato, y no se como etiquetar pero Nausica que se haga la reunión, soy el único cultivador que conozco estaría chido para platicar con gente que sepa que ondas con la plantita
 

maorio3

Cogollito
20 Julio 2013
118
176
53
muy chidas las plantititas, esa resina se ve deliciosa, espero pronto ver nuevas fotos. Seria chido poder intercambiar algunos toques.
 
-