cultivo exterior Metal

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Ahora si le cayeron la 7 plagas del apocalipsis compa, a luchar contra ellas sin piedad.

Todo lo demas se ve que va de lujo, ese capullin de nl x s skunk se ve rico, ya no le ha de faltar mucho, si le vas contando las semanas de flora??

saludos
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
que paso colega Metal???
de PM todo por aki, excepto lo de las plagas, claro... aunque he de decir, que esas matas ya casi estan listas, no??? estaria bien, que no se complicara tanto, y nada mas les hiciera la poda/manicura a los gollos ya en la cosecha... claro, manteniendo a las matas que no estan infectadas lejos...y tirando todo el material sobrante a la basura :(
hojala que pudiera enseñarme a la northern light... esque en las fotos no les puso nombre...y bueno, yo se que son algo parecidas esas nenas...y bueno, mas ahora en la floracion.

felicidades de nuevo, y que disfrute mucho con esa cosecha.

salu2
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
buenas
colegas pues ya ando de regreso tube un par de dificultades con la computadora , esa nenas eran las kj colega xibalba
pero tratare de poner unas fotillos de la nortern X s.skunk (que por accidente ya quedo preñada por un macho michoacanXs.skunk que se colo) que tengo en floracion que tiene unos tonos morados muy atractivos no se si sera por que hace algo de fresco aqui
las 3 plantas kj ya las coseche y estan en curacion y ahy muchas semillas disponibles que enjendraron con el hermie por cierto el material tiene un olor como miel y piña en efecto muy rico yo creo que en diciembre no me da frio 8)
una semilla callo a una maceta vacia por acidente y por la orientaion de sus cotiledones al nacer (de norte a sur) segun algunos nuevos experimentos de sexado es posible hembra y es la primera hija que estare reportando su avance y alguien se anima a adoptar unas semillas (minimo 10 semis que costie el viaje)
las plagas ya me las cargue con una par de arañas de esas tigreadas nomas queda una que otra mosca blanca
tratare de subir fotos el lunes pues me quede sin baterias en la camara
muchas gracias colegas aqui sigo reportandome
salu2
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
buenas
pues que decir colega pedro gracias
no he podido subir fotos pues ultimmente he estado mas que ausente por el trabajo (ademas de que me quede sin computadora de nuevo por un fallo en la grafica) haber si el domingo tengo un rato libre para poner fotos y les muestro lo bien que esta creciendo la planta que salio el otro dia, mientras tanto estoy enraizando 3 esquejes de la norternXs.skunk que ahy la llevan ya , lo que se me hace raro es que se muchos esquejes no enraizan ultimamente solo llego a lograr enraizar un 50% voy a ver qu le hago pa mejorar esa taza de enraizado igual usar mas hormona de enraizado como antes
yo creo en estos dias cato la cosecha de las kjX cinderella99 y les cuento que tl estuvo
otra buena noticia es que ya no ahy plagas de algun modo desaparecieron al fin :D
salu2 pa to2
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
buenas
otro que por razones de horario,monetarias y otras apaga la maquinaria...hasta nuevo aviso, las dos madres las puse a florear estan algo grndes debido a que no pude hacerles poda una semana asi que almenos habra un cosecha para el año y esto no acaba aqui
salu2
 
-