Cultivo Intensivo de Balcón..By : Aeros

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas !!

Pues aquí andamos armándola este año también,por segunda vez estoy plantando en el balcón.

Las plantas son provenientes de interior,cultivadas durante 2 semanas a 14-10..algunas ya han sexado,otras no.

Las variedades pues Power Plant,White Widow,Bublegum x White Widow,BlueBerry x Jack Herer,unas semis del amigo y forero Afrosmoking,semillas de cambio con Akiyavi que son Hash Plant y Big Bud,y me quedan..m..las Kaly Mist también de un cambio con algún forero.

Bueno..ya iré poniendo más fotos según vaya saliendo todo,que la mayoría las acabo de plantar y están o pequeñas o por salir.

Ahora primero os pongo el tiesto que le quiero dar a una hembra que ya ha sexado.A ver si me decís si es GRANDE o PEQUEÑO según vosotros,ok? Se agradecería vuestra ayuda..

Tienen unas 5-6 horas diarias de luz directa,así que de 2 metros no se han de poner,pero bueno..

Van las fotossssssss :arrow:
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
re: Cultivo de Balcón 2005..By : Aeros

Os presento a la Power Plant..

Por experiencia sale muy maja esta planta,muy homogénea,hojas muy características,buena ramificación,crecimiento muy rápido,y a la hora de florecer lo hace rápidillo y cogollando mejor que la mayoría de sátivas..esta es mi hembraa la que mejor va por ahora

Las hojas que veis rotas son..del gato,que se las come,que por lo visto parece que les va muy bien para limpiarse las tripas.Eso si,solo la marihuana se come,que el resto de plantas no tiene esa cualidad..

Fotossss.......... :arrow:
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
re: Cultivo de Balcón 2005..By : Aeros

Bueno..algo más tenemos por el balcón..

La verdad es hay mucha más planta de mi hermano que mías,tiene una Purple y una White Widow feminizadas de Dutch,y bastantes más,que no sé yo que serán..parecen índicas y van creciendo vigorosas..

A ver si van cojiendo forma que llevan poco tiempo en exterior cojiendo solecito rico..

Fotossssss ........................ :arrow:
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
re: Cultivo de Balcón 2005..By : Aeros

Buenoooo

Y para acabar por hoy día 8-5-05..os pongo otra fotillo en general de una parte del balcón llena plantas y otra,de la cantera y las plantas que acaban de salir y las que están por salir..

A verlas............... :arrow:
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa gente !!!!

Pues ahora espero vuestros comentarios

Como las veis ? Que os parecen ? Os gustan mis cruces..white widow x bublegum,blueberry x jack herer ? A ver que tal salen por exterior..

Con 5-6 horas diarias de luz teniendo ya unos 2o-25 cm. creo que podrán cojer altura alguna de ellas,no?

Cambiariais algo ? Yo ..la tierra,que no es nada buena,pero como les daré transplante a las que mejor tiren,ya les pondré buena..

Buenoooo,aver que me decís :D

1 saludo a todosss.. :wink: .. :!:
 

tonieto

Cotiledon
30 Enero 2005
120
1
18
muy bien pero yo kitaria la planta de maria k esta con otras dos plantas lilas
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
re: Cultivo de Balcón 2005..By : Aeros

Hola aeros, bonitos cruces ya nos contaras que tal va, esos tiestos que preguntas son iguales que algunos que yo tengo, y con ellos saco una media de 150g por planta a veces 200g, depende de la planta y con buenas condiciones, para el balcon van bien. Suerte
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenass.. !!

No me digaís que no queda bien una mariwi entre otras plantas ? Queda ahí to natural. No la he de quitar de ahí,simplemente porque no quiero otra cosa más que verla crecer,que para fumar no necesito,aunque si sale macho la cortaré por respeto a los cultivetas de exterior de cerca ( que los hay ) para no joderles a ellos..

Las plantas moradas son cóleos no ? alguien que me lo ratifique ..? Lo de la derecha de esa foto donde salen los coleos morados es una planta de patata,que a mi me dan un boli y es que lo planto,que tengo verdadera pasión por plantar.

150-200 gr. con buenas condiciones eh Minso ? Pues te haré caso que se ve que sabes mucho,no quiero plantas de más de metro y medio,ni quiero medio kilo por planta,unos 50 si,porque nunca he sacado eso de una planta y me gustaría ver como es ..pero por nada más.

Veamos,ahora os planteo algo que había pensado para camuflar un poco las plantas ( aunque el año pasado cantaron barbaridades y nadie se quejó )..

Había pensado en comprar bambú..alguien lo ha plantado o lo tiene ? Alguien que me diga si cumple la función más o menos ?

Tengo entendido que crece muy rápido y que se parece...bueno...se parece,no? a la estructura de la marihuana al crecer y que ocupa espacio y lo llena rapidamente.

Que me decís,es buena idea ? ..alguien lo ha hecho ?

Bueno,nada más..cada semana espero ir colgando fotos de como van subiendo esas plantas en tamaño.

1 saludo gentee, :wink: !
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
re: Cultivo de Balcón 2005..By : Aeros

Buenas de nuevo..

Pues os pongo como van hoy las plantas.

No ha salido ni un puto día el sol así que digo yo que estarán creciendo pero más buscando luz que por otra cosa,para mañana dicen que saldrá otra vez..

Podeis comentar lo que sea,a mi viendo otras fotos de otra gente..me parece que mis plantas están " espigadas " que no tienen la luz necesaria y que no sé..se hacen altas con pocas hojas y poca rama,poco tupidas...y la verdad,NO ME GUSTAN mucho así

Vosotros como lo veis ?..igual exajero un poco ? Aún les queda mes y medio por le menos de cojer sol antes de florecer..

Ya hice transplante de una a tiesto definitivo..mirad todas las precauciones ANTI-GATOS para no tener más problemas con pérdida de hojas.

Bueno..1 saludo y comentadme lo que queraís de mis plantasss, :wink: !

Fotosssssssssssss------------ :arrow:
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
re: Cultivo de Balcón 2005..By : Aeros

Eso era la Powe Plant bendita..

Pero también hay más..

------------------- :arrow:
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Una ultima cosaaaaaa

Sigo preguntando sobre el bambú con función de camuflar un poco el lugar..

Si hay mucha humedad ...y 2-3-4 días lloviendo hay riesgo de algún tipo de hongos o plaga o mal bicho que pueda afectar las plantas en crecimiento ?

Bueno..nada más,1 salugo genteeeeeeeeeee ... :wink: !
 

Ganjalover

Semilla
27 Marzo 2005
56
0
0
Pues no estoy seguro pero eso que dices de hongos, mas bien te diria que lo puedes pillar en floracion, no en crecimiento, o al menos eso me ha pasado a mi, se las ve bien o eso parece, aunque yo en tu caso cambiaria esa tierra, quizas ayude bastante. Suerte mostro
 

el largito guay

Semilla
14 Mayo 2005
12
0
0
suerte con tu cosecha q se parece muxo a la mía.
También planto en el balcón pero este es muy pequeño y esta empetado de plantas. Le he puesto una redecilla ya que es de hierro forjado para que no se canteeen desde la calle son 14 tiestos compañero. Nose si la redecilla les quitara demasiado Sol es un dilema. Suerte :fumador2:
 

el largito guay

Semilla
14 Mayo 2005
12
0
0
re: Cultivo de Balcón 2005..By : Aeros

Soy el Largito guay y se me olvidaba ponerte una foto que acompañe a mi anterior comentario.
En este fotazo estaban dentro de la habitación ya que en la terraza hacía mucho frio esa noche.
Saludos
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas Larguito Guay

Tus 14 estás bien wapas,todas eyas,se ve que las has plantado en diferentes fechas,no? Me puedes decir más o menos que diferencia de tiempo tienen entre unas y otras ?

Parece que tu cultivo va bien y que tienen buen sol,porque crecen bien,nada de espigamiento.Cuantas horas de luz cojen diarias mas o menos ? Estas bien guapas las plantas

Yo también tengo esa red que piensas poner y barrotes,y no les quita mucho luz más que nada porque el sol les de por encima de las barras y de esa malla y les da luz directa,aunque hay un rato que baja el sol y les da la luz através de la red y pierden luz.

Pero piensa que esas plantas se te van a hacer grandes y van a cantar algo a´si como que operas enteras si no haces algo.A ver si tienes suerte y al ponerlo les sigue dando la luz desde arriba y les da de lleno.

Benga,1 saludo ..en unos días vuelvo a pegar unas fotos. :wink: :!:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buenas aeros, en lo de la maceta estoy con minso, y por el tema lluvias a ver, creo que por 4 5 dias no pase nada, 2 semanas ya te diri, uffffffff, o 10 dias, pero 4 o 5 no creo, aunke lo del bambu i demas, nose, kitara luz si cno la k vas a liar con todo eso nose si tendras euros suficientes pa bambus
jajajajaja
enga animos y a ver ocmo van tirando k se las be guapas tio

saludos
 

SHR

Semilla
14 Octubre 2004
101
0
0
38
CATALUNYA
re: Cultivo de Balcón 2005..By : Aeros

bonitas plantas aeros, tienes suerte de poder plantar en casa, yo me tengo que conformar con mi guerrilla. La White Widow x Bubbleggum me parece muy interesante......... A ver si este año nos sorprendes con otros fotos como las del año pasado!!!
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
re: Cultivo de Balcón 2005..By : Aeros

Hey ! Buenass 8) !

Pues dELUUU..lo de las lluvias al final sin problemas,y lo del bambú no cuesta nada ponerlo pero la verdad es que en vez de camuflar va a parecer que hay más maría aún creo yo :lol: ..y tampoco quiero quitarles luz,que 6h de luz directa diarias no es mucho tampoco.Esperemos que sigan creciendo bienn

SHR-Buenas !! Yo he estado en vilo de tener plantas en el balcón hasta no hace mucho,y ya me veía como tu haciendo guerrilla pero al final cedieron los viejos y pues como tu dices..mucha suerte tuve.Quería poner los 3 cruces que he creado inclusive la que tu decías pero al final no tengo puesto más que uno,pero ya tengo a gente del foro provándolas y a ver que tal salen ( creo que algunas realmente bien :twisted: ) y siiiiii,espero tener este año buen material para sacar también buenas fotos esta temporadaa !!

Bueno,1 saludo a los 2 y a todos los foreros, :wink: !
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
re: Cultivo de Balcón 2005..By : Aeros

Aupaaaa !

Y ya que estamos..os pongo una tanda fotos :D

Hay alguna ya con unos 65 cm. muy vigorosas y con tallazo

La Power PLant está ramificando y crece fina no muy alta tampoco,parece que necesita más luz para salir mejor,esa impresión me da..

Van fotos------------------------- :arrow:
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
re: Cultivo de Balcón 2005..By : Aeros

Buenasss !!

Pues ya han pasado 6 días desde que colgué fotos por última vez,y resulta que ha habido unos buenos días de sol y las plantas han dado un estironcillo importante,más que nada cojiendo forma,y no a lo alto.

La Power Plant estará por los 40 cm ( 2 palmos míos ) y con unas ramas de unos 3 o 4 nudos ya :D

Os pongo primeramente la Power y luego las ramas y el tronco de 2 plantas distintas,una básicamente índica y otra sátiva.

Fotos -------------------- :arrow:
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
re: Cultivo de Balcón 2005..By : Aeros

Bueyno Bueyno...una tandilla más.

La primera la P.p desde lejos..

La segunda tallo gordo de índica y fuerte.

La tercera la P.p mucho más fina y ramas más largas.

Benga..1 saludo y si quereís comentar lo que sea..no dudeís !!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
jejeje, ese mono de las fotos buenooooooooooooo
si, se la be mas debil a la power, menos vigorosa, debe ser tema de luz......
a ver donde las estoy poniendo yo, que tampoco tienen muchas horas de sol, en k haya sacao todos los eskejes a fuera colgare una fotillo en este mismo post si no te molesta, asi lo animamos mas, jejejejejeje, aunke dificil lo pones amigoooooooooo jajajja. pregunta sobre la power en ext a ver k te dicen porke se supone k es una de las mas productoras del mercado actual.

venga tio, a ver si vamos viendo mas fotos, que sigan asi de bonitas, suerte y un saludo
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
re: Cultivo de Balcón 2005..By : Aeros

Ke paksa genteeeee !!

Aupa dELURIAN,puedes poner lo que quieras por mi post,a ver esos esquejillos como los llevas,que no subes nunca fotos al foro !!! bENGA aNIMATE y sUBE aLGUNA fOTO pOR aQUÍ qUE mE hARÍA iLUSIÓN vERLAS...( que mérito tienes escribiendo así xDD,todo sea por llevar la contraria )

Y tengo un montonazo de fotos nuevas que he hecho...valla,voy a saturar un poquillo el foro...creo que son unas 15,así que 5 respuestas seguidas a base de foto,a ver si nadie escribe por medio y se puede pasar un ratiyo después la gente viendo unas cuantas fotos con temas variados,pero todas de nuestra querida planta.. :D

Aupa,ahora mismo os las cuelgooooooo
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
re: Cultivo de Balcón 2005..By : Aeros

Mi querida Power PLantttt !!!!!!!!

Se está poniendo genial,muy ancha,todas las hojas largas y de 5 puntas,mucha rama y mucho crecimiento y rápida..



fotossssss---------------- :arrow:
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
re: Cultivo de Balcón 2005..By : Aeros

Yiepaaaaaaa------- :arrow:

Miradme la tercera foto,esa planta es la más íncia y esque ha parado de crecer y parece que está como preparándose para la floración...me parece raro,pero que pensais vosotros ?

Ha sacado 5 ramas juntas arriba del todo ( guía más 2 pares de ramas ) y está sin crecer y hechandose a lo ancho..

El resto de fotos es una hilerda de 3 plantaws + 2 que hay delante que me estan llenando el balcon !! crecen rápido y son mayoritariamente índicas....que tal las veís ??
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
re: Cultivo de Balcón 2005..By : Aeros

Ahora va una tanta de fotos un tanto raras..

La primera el sol colándose por un pequeño aujero de la hoja de Power Plant ( increiblemente TODAS las hojas son de 5 puntas )

La segunda revegetación de Jack Herer macho,que cumplirá seguramente un año si la vuelvo a florecer este verano.Me pensaré si hacerlo o no depende de como crezca,y veré si polinizo alguna planta para seguir con mi proyecto de sacar semillinas.

La tercer un bulto en el tallo de la planta,abajo del todo.No tendrá ningún bicho dentro,no? :lol: ...yo no lo creo,está muy sana.Puede ser porque estaba muy espigada y necesitaba un apoyo más fuerte y extra y entonces se ensanchó el tallo más en una zona p ara poder aguantar el propio peso de la planta más arriba y no se doblase ? eeeEsa es mi teoría,a ver si me decís vosotros que puede ser.








------------- :arrow:
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
re: Cultivo de Balcón 2005..By : Aeros

Veamos Veamos..aún quedan unas fotillos más..

Solo 3 más...unas canteranas,a ver si crecen durante este junio para que me florezcan algo majo..

Hay un par de Big Buds y un par de Blueberrys x Jack Herer..

Luego otra...fotaza al sol 8) y una de como van las ramas de la P.P..

Aupa,1 saludo,y hasta la siguiente tandaaaaaaa!! :wink:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
al ser mas indicorra, igual si k es normal, sake un eskeje de superskunk, en unos dias malos que hizo, y se puso a florecer, pero a lo bestia, yo flipaba, pelos, tamaño, resina por un tubo...................ahora se ha detenido de nuevo, y esta revegetando.........

tampoco tengo nada que colgar tio, e intentado hacer un scrog pero nose que pasa con la puta agua i el ph que la e liao gorda, mañana mismo llevo mi agua a un laboratorio de mi trabajo, que me han dicho k me miraran bien el ph, la ec, y demas que puedan ver..................... porke es una mierda, saco eskejes, guapisimos, preciosos vigorosos, y tranplanto, pegan un tiron de la hostia, se ponen super hermosos, y de repente empiezan a perder color y color y color, empiezan a morir hojas............un horror.............. estoy verificando el tema agua a ver si andan por ahi los tiros, que creo que muy probablemente..................

bonitas fotos, ma molao la del sol por el agujero, muy bien visto jajajaja

enga saludos, agur
 
-