Cultivo Intensivo de Balcón..By : Aeros

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas Jimmy !

Me alegro que te guste lo que hay por mi balconcillo

Respodiendo a tu pregunta :

Que tiene que ver las puntas de las hojas??es bueno que saquen mas puntas??un saludo y a disfrutar la cosecha!!
NO tiene nada que ver nada el que saque más o menos puntas por hoja en que sea mejor planta,que produzca más ni nada por el estilo.

Yo lo comentaba porque las plantas suelen ir por cada nudo que sacan,aunmentando el numero de puntas en sus hojas paulatinamente,pero cada vez a más..hasta llega las 9,o las 11 o incluso 13.Y mi Power Plant sacó sus primeras hojas de 1,siguientes de 3,luego 5,y ahí se paró hasta que cumplió unos 45 días en exterior,que empezó a sacar de 7.Esto viene predeterminado en la genética de cada variedad de cannabis,y pues es un dato a tener en cuenta,que esta variedad suele tener hojas de 5 puntas hasta una edad algo pasada.

Pero yo es que me fijo en todas estas cosas mucho y por eso las comento,se suele mirar más el colocón,el sabor y demás cosas,pero bueno,yo de todo le miro !!

Benga,1 saludo y a cuidar tu de lo tuyo muchoooooo, :wink: !
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buenas aeros, si vas ha hacer un transplante hazlo cuanto antes, si como dices, en floracion crece cacho, si no es mucha la diferencia de tamaño, creo k le sentara bien, y mas si es con tierra buena,,,,,,,,,
me va el internet fatal, y el pc, lo mismo, estoy apañandolo, en brebe, mas afotosssssssss, saludos, y a seguir asi con esas nenas
 

_Jimmy_

Cotiledon
6 Junio 2005
169
0
16
41
Gracias por la aclaracion yo esq ahora mismo me fijo en todo porq como no se nada...y el tema ese de las puntas pues me llamo la atencion porq mis plantukis cada una tiene un numero diferente de puntas...un saludo y disfruta de tus niñas!! :fumador1:
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Así se hace Jimmy,para aprender hay que ser obserbador,que yo a cultivá más que ná he aprendido yo solo fijándome año tras año...y siendo obserbador por diferentes foros,sobre tó por aquí..

Eingaaaaaa,1 regalito para todos los que me seguís por aquí !!
.. 8) !!

El Aeros Saludando al Personal !!
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Hace ya años lei q segun el numero de puntas la planta esta mas o menos adaptada al medio.Las plantas que estan aclimatadas acostumbran a sacar mayor numero de puntas.saludos!
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Toma yaa !!

Pues puede ser.. que quereís que os diga..España es mu bonita y tal y el mejor sitio para cultivar..pero aquí no hay muxa mariña autostona que se diga..

Y si se supone que la Pawer es Africana de bien abajo mezclada con holandesa..pues mi balcón no es ni una áfrica a lo pequeño..ni un laboratorio holandés con luces ..

Mi planta no está acostunbrá ! oH ! xDD seguro que cogolla bien,que es lo que interesa.

Pensándolo..las Ultra Skunk del año pasáo si estarían en mi balcón más agusto..porque sacaron hasta 13 puntas todas..

Buena Info. Isangi.. 1 saludo ! :wink: !
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
jajaj, bonito saludo, pa la peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaja

puntas nose, pero putas en la carretera del curro unas cuantas si k las hay.................jajaja
a ve r cuando vemos mas fotos no?????? jajaja, a mi me keda ya solo 2 transplantes, asi k ya actualizare fotos la proxima semana k entre k estoy sin conexion o mejor dicho, va como el puto culo, funciona cuando kiere............ y k voy peloao de tiempo.................. en fin, hasta cuando los mbps kieran................
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
aeros! la foto de tu saludo no se ve bien, sale un dedo gigante en primera plana!!

:wink: :wink: :wink:
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
" Buenas ".. !!

Como siempre el dELURIAN tan ido de la olla..hablando de puntas y el aro,pensando en lo que anda pensando ya saca a tema a las putas que ve llendo al trabajo..es incorrejible Juas JuuUUuuAs !!.. .. ... 8) !!

Que pasa Pikachu !! Pues ahora que lo dices,es verdad,no se ve el saludo porque hay un gigante dedo delante..pero la verdad es que me di cuenta después de publicarla cuando leí tu contestación..que se le va a hacer,, :roll: JajÁÁ !! :D

Holaaaaaaa Skunkarado !! Que tal todo por Brasil ? Me alegro que te hayas pasado por aquí a ver mis plantis,y me alegro de que te gustaran..es un placer tenerte por estos foros,y también que tu primer mensaje haya sido enviado a mi,un puntazo para tí, :wink: !!

RESULTA QUE..el otro día calleron en combate TODAS Y CADA UNA de las hembras de mi hermano,compañeras de balcón de las mías.Esto sucedió en el momento en que el incauto de mi hermano salió de casa...al volver ya nunca volvería a ver todas esas White Widow,Purple,Orange Bud y demás plantas que con tanto esmero llevaba cuidando desde hacía meses.

La razón era que al regar sus plantas,el agua sobrante de riego ( que solía ser mucha al regar cada bastante tiempo...en vez de cada día a la mañana y la noche como hago yo.. ) caía desde el 3º piso en que vivimos al balcón del 2º y del 1º.Algún vecino se quejó de que mojabamos su ropa al regar y que manchabamos cristales.Me parece algo razonable,lo que no me parece razonable es el miedo que cojió mi padre ante una denuncia de algún vecino por miedo a que se " dieran cuenta " de que las plantas regadas eran de marihuana...como pa no saberlo !! Si se ven bien claro y llevan 2 años viendolas !! Solo les molestaba que nos pasasemos al regar..y eso es lo que ponía en la nota que nos colaron por debajo de la puerta.

El caso es que mis plantas llevan 2 días con solo claridad porque las he internado en mi habitación para que no sufrieran la misma condena que sus hermanas.Espero que no les haya afectado y no tengan estres luminico a tan poco tiempo de la floración.

Cruzo los dedos y espero que mis plantas sobreivan,después de todo yo no me pasé regando nunca,y yo no tuve culpa de nada.Iré a hablar con el vecino y compraré una tela o algo para cubrir el balcón y que no se vea lo que hay dentro de el,pero aún así,no tengo ninguna certeza de que mis plantas estén a salvo.Hoy están de nuevo en el balcón,pero porque mi padre se ha ido,en cuanto venga las tendré que meter a mi cuarto para que no las corte...

EN FIN.....os dejo unas fotos de las 3 últimas hembras que han quedado por casa..

La querida Power Plant que ronda el metro y por su sistema radicular sobraó,tiene toda la maceta llena de raices y pide a gritos transplante,pero no va a poder ser con tanta movida.Tiene el principio de las ramas más altas morados con rallas,y el centro de cada hoja donde se juntan todas las puntas también morado en vez de blancos.

La Blueberry x Jack Herer tiene una buena presencia,sobre los 55-60 cm pero espigadilla por falta de luz

La índica es una Big Bud con el mismo tiempo que la Blujack,vaya,plantadas en Junio,espero que se ponga a florecer pronto,que hay ganas de empezar a ver cogollos...está hecha una indicona brutal.

Van las que pueden ser las últimas fotos de mis plantis... :arrow:
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Guenas. estan bonitas de verdad lo bueno es la variedad que tienes. Que las disfrutes oye eres pescaor de competicion, lo digo por las gametas. de la maceta jejeejj 8)
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
bonito saludo.... se nota que te lo metes en el culo, lo tienes un poco torcido :mrgreen:

Ya fuera coñas, es una putada que tu padre no os deje tener las plantas en el balcón, con lo bonitas que las tienes... Aunque yo de ti compraría unos fluorescentes para que al menos tengan la suficiente luz para poder crecer y florecer como tiene que ser.
La claridad la verdad es que no es igual que el sol directo.
Salu2
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
que putadón!!
Señores-as, un minuto de silencio por las plantas asesinadas!! Descansen En Paz, Snif
:cry: :cry: :cry:
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas !!

Iba a poner más fotos,pero me he entretanido,que tenía a musha gente preguntando por el msn sobre maría,e intento ayudar a todos, 8) !

Y entre medio me habeís contestaó varios..!!

Pues si Mcanso,me sonabas de algo en que pescabas también,no caigo ahora porqué,pero me parece que con ese Nick también participabas en algún sitios de pesca ?!?!? Pues aquí donde me ves fui subcampeón nacional por equipos ( Navarra ) en 2003,en categoría juvenil hallá por El Vicario,en Ciudad Real...tuvo xulo.


Coño Cupra xDDD !! El dedo está algo torcido pero lleva así toda la vida,o eso creooo :lol: .Ahora mismo están bajo luz rica de día de verano las plantas,con claridad es mu dificil sacar algo,aunque a alguien he oído decir yo que le fue bien,no hay nada que hacer.Fluos tengo 7 u 8 por casa,pero tampoco me dejan usarlos..

Gracias por ese minuto de silencio Pikachu...a mi a cada planta que cortaba mi padre me daba un mal..es de las peores sensaciones que vivido.. :evil: !!

Y nadaaaaaaaaaaaa...os tengo aquí unas hojas caracteristicas de lo que es un buen índicón..la Big BUd que tengo ( que espero que le de por florecer pronto..) y de mi querida Blueberry x Jack Herer que está preciosa,aunque las 2 estén plantadas en Junio algo me darás,que es lo que quiero,ver como florecen aunque solo sea con un cogollo central.
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Y por último unas fotos de la Blueberry x Jack Herer,que ya sé que unos cuantos estaís pendientes de que se ponga a florecer,y yo el primero.

Pa la poca luz que coje y el poco tiempo que tiene,crece bastante rápido fuerte y ramifica bien.Tiene unas hojas como muy características,muy marcadas..como si fuese de buena genética..vaya algo difícil de explicar.

La parte de abajo,como no,está comida por el gato y la pone muy fea al verla,pero bueno,yo os cuelgo un par de fotos de ella.

A ver como floreceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, :wink: !!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Ostias que preciosidad de hoja.... que sana que esta.... puff..... lo que tienes que haber sentido cuando tu padre hacia el corte a las matas.... y más con lo sanas que se veían...

salu2

p.d: me alegro que no te enfadarás con la broma :wink:
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas Cupra !! .. 8) 8) !

jajaja que me voy a enfadar yo ! Solo que he pensaó..que menudo cabronazo el Cupra jajaja,sin ofender..en el buen sentido de la palabra.

Aunque he ido directamente a joderte ahí a ponerte MENOS karma,pero que putada,resulta que ya los han quitado! xDD!:lol:
Seguro que por las quejas de alguno !! :twisted: !

Que bah eh,es broma,te la debía..yo solo puse karmas + en el periodo en que hubo.

Por cierto,tengo una curiosidad ... : llegaste a los 99 karmas + ? Esque estuve un par de días sin entrar pero creo que estabas bien cerca.Pasa algo al llegar a los 99 ? xDD te mandaron una cata de alguna planta ?? O se acabaron los karmas porque alguien ya había llegaó al tope ?

Enga tio..a participar por los foros que se ve que eres uno de los que más se mueve por aquí,a si que,a seguir leyéndonos,y mu buen rollo !!

Aupa,1 saludoooooooo, :wink: !!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola Aeros mi mas sentido pesame por las plantucas caidas que lo sepas, como que subcampeon en pesca, desde Navarra llegas al mar lanzando? 8O vaya maquina, si vienes por aqui lanzando asi ,lo mismo pillas un moro en vez de un mero :mrgreen: pues nada las que quedan estan preciosas a ver si las vemos florecer bien. Salut

PD: no hace falta que me digas que es pesca de rio o de lago, me lo imagino pero es que lo primero que se me ha venio a la mente a sido eso :lol:
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pues como unknow se dio cuenta de que iba a llegar a los +99 decidio quitarlo porque según tenía entendido te daban elegir entre un bote de cogollos frescos o un beso negro, y el sabe que prefiero el beso negro :mrgreen:
No te creas que ha sido por otro motivo... :mrgreen: asi que cuando vio que iba por +96 dijo ostias.. quitemoslo!!! :mrgreen:

Ahora me alegro que se haya quitado. Le den por saco al/los listo/s que me ponía/n -karmas sin motivos.

Venga buen rollo y muchos besos en el obus !! :p
salu2

p.d: Espero que no se moleste Unknow :mrgreen:
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas !!

Otra vez andamos por aquí esta vez ya con ganasssssssssssssssssss!!

Por lo visto voy a tener un final de cultivo felissss.. :D !!

Me han dejado tener las 3 plantillas que quedan por casa..YuHuJuYYYYYYYYY !!

Por cierto Minso,lo de pescar un moro en vez de un mero estaría bien,a ver si lo desplumaba y le encontraba el doble cero y el hash rico que no venden y se jhuman ellos !!

Buah Cupra jajaja espero yo también que no se enfade el Unknown..kasuen,mira que picarse porque ibas a llegar al premio...otra vez será !!

Ba Ba Baaaaaaaa !! Os pongo unas fotos..

La Power Plant ya está floreciendo !!Comenzaría el día 25-7..a ver si para finales de Septiembre o principios de Octubre la tengo acabada ya :D !!

...Está formando ya lo que serán unos cogollitos en no mucho tiempo

Por cierto,la quité de la maceta en que estaba rompiendola con cuidado ( mi tiempo que costó ) y está en ese cubo azul con unos 15 litros más de tierra,que se nota que la pedía,y tenía una de raices que asustaba,el sustrato lleno....a ver si le sienta bien,que el transplante me costó lo suyo pero lo hice sin dañarla nada...así que serán unos 40 L. de tierra.
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Y bueno...tenemos alguna foto más por aquí..

Hay 3 o 4 setorrios diminutos como este en la maceta..alguien sabe si son buenos,malos ? De donde conyo an salido ? Si los puede haber propiciado el gato ?..

A parte 2 fotos de mi querida Blueberry x Jack Herer,que definitivamente seguiré plantando,porque a la espera de como vaya en floración,en crecimiento ha sido un éxito,y además está jenial para esquejar,todo un puntazo para mí.
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Y ya acabando la Big Bud..imajino que esta y la blujack se me irán para mediados de octubre,ya veremos.La B.B está en maceta de 7 L. solamente,y la bluejack en cubo de unos 12-15..tampoco mucho.

Ahora solo tienen unas 4 horas diarias de sol,antes unas 5 y media a 6 y media..así que no espero grandes logros en floración.

La Power Plant está en 1.10 m. aprox,la b.b en los 65 y la bbxj.h por el estilo.A ver como acaban..
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
Parece que el sr Padre, al final, te ha dejado seguir con tu cosecha, que sea enhorabuena, y ahora, a darles caña con esa buena mano que tienes, por cierto, muuuuuy guapas tus matas.
Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
te digo lo mismo de siempre, que las tienes preciosas.

Por cierto a mi también me salieron setas en la tierra y fué por tener la tierra demasiado húmeda, con lo cúal te aconsejo que la riegues un poquito menos.
salu2
 
B

burtelo

Invitado
Hola

Existe una frase muy española que dice "crecen como setas" y eso es debido a la facilidad de crecimiento de estos organismos.

Que crezcan en las macetas suele ser debido a la humedad pero a veces los sustratos de macetas, que hay quien no tiene verg... y vende sin desinfectar lo suficiente, normalmente no afecta a la planta hasta que se les escape uno, que si lo haga.

Criticaban a Compo aunque no en todas las macetas que he usado este substrato han salido los hongos pero en ocasiones si.

En la compo simplemente sale o pelusilla blanca o la tierra se pone por encima entre amarilla y marrón. Como minimo si le quito esa capa no vuelve a salir.... algo es algo, Con la de los chinos me pasa lo mismo, el proximo saco será de otra marca, seguramente utilizare como en interior allmix.

Vamos que si tienen razón los que critican a Compo, pero a mi forma de pensar el problema es que te la venden cara y como si fuese de calidad.

Las setas solo me han salido en dos ocasiones, hace dos años, habia mucha humedad porque la maceta no estaba ni regada lloviendo dos dias seguidos, y lo gracioso es que siempre ha sido en la misma zona de la terracita, vamos que no se si lo traia la tierra o me ha traido el viento esporas o algo asi.

Como no tienen ramificaciones como tales si no una especie de pelos las suelo arrancar y asi las elimino. Los hongos estos no suelen ser de caracter parasito pero por si acaso.
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas !!

Gracias ElOrmeno ! Pues si,el Sr. Padre le dio por rectificar un poco,a ver como acaba la cosa,y cuando acabe ya m´exaré uno a tu salúh!Gracias por tu comentario y me alegro de que te gustaran mis plantis, :D !!

Y Burtelon y Cupra,pues va a ser que si que es por la humedad alta.Más que nada porque lo que es la maceta está siempre a la sombra y se mantiene mucho y muy bien ahí la humedad al regar.Además le he hecho un par de lavados de raices en lo que lleva,y la humedad que se queda almacenada no se va en tiempo.

Aún no he arrancado los setorrios,los voy a ver crecer,que no creo que hagan ningún mal,y luego ya los quitaré sin prisas.

Por cierto Burtelon,sobre lo que dices de la tierra compo,pues yo la he tenido ( no en esta maceta ) si no en otros cultivos,y me parece una tierra que no es mala.A mi no me ha pasado lo del manto amarillo,ni me salieron setas ahí.Lo malo que le veo es que se apelmaza mucho al regar porque es poco consistente y no tiene nada para que airee bien.Vaya,pero esto pasa en casi todas las tierras que se suelen vender hoy en día.La de los chinos no sirbe ni para tirársela a la cara a alguien,la verdad.Si quieres una buena ( lo menos para mi ) mira a ver si encuentras la Blumenerde de marca Naturahum ( envase verde,hecha en alemania ) y que va bastante bien,yo la he usado bastante..De precio anda parecido o igual que la Compo.

Gracias también a ti Emeritoaugusto..pues si ! Por fin jaja !!A ver si es el comienzo de una nueva era en dejar cultivar,aunque conque solo sea un cultivillo el que me dejan,ya es como para esta bien :D !!

Lo último comentar que el gato s´ah meaó 2 veces en 3 días en el cubo de la Blueberry x Jack Herer,y que aunque le he hecho 2 lavados...me da que me va a saber esta planta a meaó de gato o algo..

Enga,1 saludo a todossss, :wink: !
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas de nuevo,foreros y visitantes de los foros

Esto sigue..

La blueberry x jack herer se ha quemado por la meada del gato..que bonito,es la planta con cachos naranjas más fuertes que he visto entre las mías,así que ya sabeís,los gatos queman las plantas y mucho.

He sacaó rápidamente unas malas fotos,porque aparte de no dejarme tener plantas,tampoco me dejan el pc,ni la cámara de fotos,y cada vez se me ponen más estrictos con estas cosas.

Bueno..aquí van.. :roll:
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
La pawer ha dao unos estirones de impresión...pero impresión impresión..

De 85-90 cm a 1,20 en cosa de nada,semana y media,que para ser en maceta con 4 h. de sol diarias..no está mal. Además del estirón..las ramas se han separado un montoooooooooooooooooooon,para que entre luz adentro y haya sitio para los cogollos,ha quedado una planta preciosa,la recomiendo a todo el mundo.
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Ahora pregunta que os hago..( de total principiante que soy )

Si para el 25 de julio ya me di cuenta de que tenía las hojas apretujás en los tupes y saliendo los primeros pelillos de flora...siendo una plantas sátivas como esta,podría ser que ya llevara una semana en flora seguramente,no?

Por lo tanto es una variedad tempranera ? Vaya,porque yo no estoy viendo muchas más plantas que ya estén floreciendo por los foros..

Me veo recojiendo la planta para finales de sept. o principios de octubre,joder !! Es bien pronto,no?

Bueno,a ver que me comentaís los que sepaís algo más...porque yo sé cosas de leer y leer por los foros,y este es solo mi segundo año en exterior.

Aupa,1 saludo a todossssssssss, :wink: !
 
-