Cultivo mixto ¶¶ Las 4 estaciones ¶¶

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Rosetta stone
Tengo que decir que fue de las qe menos ilusionado estaba con ella , apenas crecio en preflora y parecia que iba bastante lenta .... Pero de repente empezo a sacar unas porras duras y gordas con un olor inciensado muy apetecible :p cogollos duros como piedras , y mss d lo mismo creo que en 58 60 dias les dare matarile:)

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 
Última edición:

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Lo siento chicos pero por hoy lo dejo aqi :( las fotos son desde el movil mandads por email y parece ser que no cargan las fotos :( se qedan a las puertas somango and company , en cuanto pueda actualizo :) aparte antes de cortarlas voy hacer una buena sesion a cada una para cerrar el segui , espero que os guste y en brvees vuelvo :) el orden que las voy a cortar creo va ser en primer lugar las critical con 52 53 dias fresita 56 57 dias roseta.mandarina skunk1 , critical widow, somango, chocolope y sensi star sobre los 60 dias y creo que me dejo las 2 amnesia que llegaran a los 65 70 dias .... Tik tok tik tok las fechas se aproximan y las ansias cada vez son mas grandes :p
Por otra parte Me gustaria hablar tb del futuro ....De aqi a unos meses espero tener unas 30 variedades listas para degustar , segun vaya llegando el frio empezare hacer hachis como un loco , tanto ice como seco sin dejar a un lado el bho , aparte me qedan por cultivar unos cuantos clones elite mas que le paso gana , y cambiare de rumbo ... Con la despenss llena de buds y el congelsdor lleno de chocolatinas :p me voy a dedicar a cultivsf semillas .. Todavia no lo tengo muy claro, si hacer grandes selecciones de una variedad en concreto o poner semillss de muchas variedades o el que .... Tengo un monton de semillas qe me van regalando foreros d sus cruzes , tiendas por comprar productos y algunas que fui comprando yo , creo qe seria un delito y un gesto muy feo por mi parte ni siqiera germinarlas y mas cuando algunos me las dieron con tods la ilusion :) asi qe me adentro a la aventura y como dije antes .... Con la barriga llena voy donde tu qieras :)
buenos humos para todos y espero/deseo que esteis/os venga un buen verano disfrutando con mucho sol y vuestras nenas puedan crecer y florecer como diosas , aqi en el norte me parece a mi qe nos tendremos qe esperar al año qe viene ... O al qe viene .. :)
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: MonteCa y star666

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola de nuevo!!!!! Me alegro de tu vuelta, tus niňas están preciosas no creo que el trips les haya hecho mucho se ven bien lindas, muy buena producción. Feliz día!!!! ;)
 
  • 👍
Reacciones: Norteño

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Somango
Otra planta que me sorprendio batsante , no estira mucho al pasarla a flora y suelta unas porras pa qe ... El olor es de los mejores de la sala , me recuerda a las dc x panama qe tenia, en floracion olian igual , aunqe espero q uns vez secas estas no sepan a cuero :p jajaja

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 
  • 👍
Reacciones: star666 y Cigarro

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Buenas de nuevo a tod@s, lo siento por no haber terminado el segui , pero por unas cuantas razones me fue imposible acabarlo , y un dia por otro... aqi estamos :) Las plantas terminaron bien y la yerba no esta nada mal , aunqe debido a las altas temperaturas y demas fallos , la produccion fue bastante mediocre :( Decir qe me qedo con la cosecha anterior :)
cambiando de tema ... Como todos sabemos, el verano llega a su fin, y con el las plantas de exterior tb :) para mi las mejor epoca de todo el año , me lo paso "pipa" inventando con mis plantitas jjiij :) y este año si dios qiere no va ser menos :) tengo grandes planes :p
De momento voy a ir dejando fotos y datos de algunas plantitas que tengo en exterior y ya les va qedando menos ... El indoor ahora cuando coseche las qe estoy cultivando y terminen las d exterior, me voy a poner muy en serio con el y voy hacer grandes cambios , uno qe me ronda la cabeza es pasarme a coco :p De momento ahi van unas fotos de exterior espero que os gusten , hay de todo un poco :p un saludo para todos y que aguante el sol :)

Una de @carlatrufa "Juana la roja" la ultima en ponerse a florecer , pero la primera en ponerse echar resina ... Apenas cerraba puntas y ya se le apreciaba la resina , por cierto ya desprende un olor d lo mas interesante :rolleyes:

image.jpg

image.jpg


Blueberry
Mi gran ojito derecho , a pesar qe no la estoy llevando muy bien qe digamos , posiblmente una d las mejores plantas qe tenga en sabor y olor ... En vegetativo ya sacaba hojas azules y los nervios d las hojas se ponian color rojizo fucsia ,el olor es tremendo , se sale :D Y eso q no la estoy llevando muy bien pero tengo grandes espectativas en esta mata :D

image.jpg
Una bicepala
image.jpg

image.jpg
Otra haciendo poda a la planta madre y luego sacando el eskeje ya con la forma

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Un saludo para todos y en brvess mas :)
 
Última edición:

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Peyote purple de un paqete de 5 semillas , en un principio se iba qedar fuera del juego , pero una gallina me jodio la titular y la segunda q mas me gustaba era esta :) Empezo tarde a florecer pero va bastante fuerte , aparte tiene un olor bastante intenso al que buscaba ( musgo, humedad, algo con jabon .... )

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Shiskaberry " la fresita " no puede faltar jijiji

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 
Última edición:

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Nyc " mandarina " otra qe no puede faltar :) por miedo a los hongos y a que se fuera batsante tarde , la puse en maceta , y mira por donde empezo a florecer primero que muchas , a ver como termina :)

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Una critical bicepela

image.jpg

Y la planta mas grande qe tengo y eso qe entro la ultima :p pumuka grey de semilla , olor a redbull jiji

image.jpg
 
Última edición:

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Y por ultimo os dejo fotos d unas purple maroc , a pesar de qe no salio el sol ni a tiros en todo el verano , pude ver lo qe es capaz de hacer estas matas , de un paqete de 4 semillas , me qede con 2, una feno mas indico achaparrad, y otro mas columnar las 2 acabaron a princpios de septiembre , el feno indico diria q madura antes , aunqe no huelen mucho, el olor qe desprenden es bastante agradable ,veremos en la cata :) , por otra parte la cultive pensando en sacar hash , asi qe tb probara la malla . Un saludo y espero qe os gusten mis matas :)

Feno indico mas achaparrado cogollos bastante compactos
image.jpg

image.jpg
Feno mas columnar y cogollos menos prietos

image.jpg

image.jpg
image.jpg
 

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Ese morado de Berry no te parece mas carencia Boro o potasio??
Buenas gigante , es la primera vez qe la cultivo , tengo 2 y la verdad qe como tu dices algo parece qe le pasa :p Las 2 estan en tierra madre con un mezcla de turbas compost humus d lombris perlita y algo de coco , el crecimiento y la preflora prometian bastante pero segun fue avanzando la flora la cosa decallo , estoy abonando con magic bloom de top crop , y aparte beta23 de agrobeta y carbohidratos y tb utilizo encimas de canna al igual qe corrigo el ph ;) todo en dosis medianas y con riegos intercalados de agua sola o con encimas , la verdad ae me raya algo la cosa no se qe puede ser :( bueno igual si :p justo al lado donde estan las 2 blueberry qite una higuera qe estsba abstante grande , arranqe tronco y recuerdo que hasta algunas raices y cerre el hoyo ,y hize los agujeros al lado , cuando me di cuenta habia resurgido de la nada la maldita higuera , no se si cabe la pposiblidad qe le este afectando ... Un saludo gigante
 
  • 👍
Reacciones: Damn son! y star666

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Norteño, me alegro de tu vuelta, :rolleyes:tienes unas niňas guapísimas en exterior,.... Me encantan en exterior, pero, para los que no podemos :( el sodio es genial!!!!!..... Jjjjjjj
Bueno que me enrollo, espero ver el final.... :D del exterior..
Y haber que depara el indoor,.... :p
Una pregunta, de que casa es la fresita????
 
  • 👍
Reacciones: Norteño

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Norteño, me alegro de tu vuelta, :rolleyes:tienes unas niňas guapísimas en exterior,.... Me encantan en exterior, pero, para los que no podemos :( el sodio es genial!!!!!..... Jjjjjjj
Bueno que me enrollo, espero ver el final.... :D del exterior..
Y haber que depara el indoor,.... :p
Una pregunta, de que casa es la fresita????
Buenas star , me alegro qe te gusten , ahora viene lo mejor :) espero qe el sol reluzca y las lluvias me dejen acabar bien :) y asi este año puedosacar unos buenos pedrotes de hash jejej :) la fresita viene del banco spice of life , ya desaparecido por desgracia :( un saludo star y gracias por pasarte ;)
 

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Buenas a todos chic@s , resulta qe desde hace unos dias observando las plantas de fuera , me di cuenta qe la bilbo qe tengo, creo qe tiene fusarium en el tronco justamente donde un nudo hacia una rama , dicha rama ya descansa en paz :( qe puedo hacer ?? Se me moria el resto de la planta? Ayuda please , es la primera vez qe me pasa y aunqe en el momento no le di mayor importancia creo q puedo perder la planta en horas/dias :( creo qe andaran por el dia 35 o asi d flora mi intencion era dejarla hasta finales de septiembre por lo menos hasta el dia 25 , joer q bajon la planta iba de lujo :( os dejo unas fotos

Aqi el tronco con la mancha negra , y el tallo qe sube infectado

image.jpg


La rama afectada por el fusarium
image.jpg

Y la parte qe sube deel tronco , qe de momento esta bien :s

image.jpg

Qe puedo hacer compañeros? Estoy perdido :(
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Buenas a todos chic@s , resulta qe desde hace unos dias observando las plantas de fuera , me di cuenta qe la bilbo qe tengo, creo qe tiene fusarium en el tronco justamente donde un nudo hacia una rama , dicha rama ya descansa en paz :( qe puedo hacer ?? Se me moria el resto de la planta? Ayuda please , es la primera vez qe me pasa y aunqe en el momento no le di mayor importancia creo q puedo perder la planta en horas/dias :( creo qe andaran por el dia 35 o asi d flora mi intencion era dejarla hasta finales de septiembre por lo menos hasta el dia 25 , joer q bajon la planta iba de lujo :( os dejo unas fotos

Aqi el tronco con la mancha negra , y el tallo qe sube infectado

Ver el adjunto 448272


La rama afectada por el fusarium
Ver el adjunto 448273

Y la parte qe sube deel tronco , qe de momento esta bien :s

Ver el adjunto 448275

Qe puedo hacer compañeros? Estoy perdido :(
Lo siento mucho Norteño, yo compraría bio magix, de Ghe,....y haber que seguro que va bien, miralo en Internet y ahí en la herida le pondría un poco de cicatrizante para hongos,.anti hongos
 
  • 👍
Reacciones: Norteño

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
El bio magix es para prevenir estos problemas y para solucionarlo, es caro, pero tiene muy buenas referencias,es para curar las raíces,.
 
  • 👍
Reacciones: Norteño

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
El bio magix es para prevenir estos problemas y para solucionarlo, es caro, pero tiene muy buenas referencias,es para curar las raíces,.
Acabo d echarle un ojo ;) no pinta mal, pero 20 euros 10 gramos ... Mis plantas ya tienen tricodermas y micorrizas , y aparte llevo un control de hongos y plagas con neem , bacillus para las orugas , botrypoot para la botrytis y oidioprot para el oidio desde preflora y estaba pensando en pillarme aora el fungi total de agrobeta pa alternarlo con el botrypoot y el bacillus qe los echo juntos , y hablando d todo un pocoo creo qe me voy a poner a buscar info porqe no estoy seguro pero las tricodermas y el botrypoot no se si tb era contra fusarium .. La fusarium no es tema d raices? Aqi el tema parece del tallo no? el motivo por el cual salio fue por amarrarle una cuerda al tallo, se callo del peso la planta y qedo muy apretada la rama , haciendole herida y creo qe causandole el hongo :( un ssludo star gracias por tu ayuda ;)
 
  • 👍
Reacciones: star666

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
@Norteño socio ten en cuenta que si usas bacterias en el suelo no le apliques el neem tambien en el riego pues este se carga la efectividad de dichas bacterias
Buenas tetros el neem lo echo en crecimiento foliarmente y dejo unos dias pa regar con cancerbero ( micorrizas y tricodermas ) aun asi creo que le pregunte a los d agrobeta lo mismo qe me estas diciendo tu , y me dijeron qe no habia fallo por lo menos con su neem ,mandame tu dire qe no la tengo y en unas semanas te va palla un saludoo
 
  • 👍
Reacciones: tetroscom

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Buenas star , el cuadro no lo entiendo muy bien , las bacterias y virus son los q se usan para acabar con los hongos, o solo las bacterias y el virus es el qe crea el hongo? Joer qe bajon tengo , iba todo bastante d lujo y aparte del hongo del tronco hoy algunas plantas ya presentaban peqeños principios de bortrytis ... Ya tuve qe qitar algunos cogollos ... Qe mal :( Un saludo ,
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
norteño , norteño , norteñoooooooooooo pero esto k esssssssss , madre mia k maravillas
Buenasss jontsun , gracias por el comentario , pero nada qe ver con las tuyas e ,eso en unas semanas va dar miedo :) Suerte compañero y qe acabe ya este supliciooo :)
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Buenas tetros el neem lo echo en crecimiento foliarmente y dejo unos dias pa regar con cancerbero ( micorrizas y tricodermas ) aun asi creo que le pregunte a los d agrobeta lo mismo qe me estas diciendo tu , y me dijeron qe no habia fallo por lo menos con su neem ,mandame tu dire qe no la tengo y en unas semanas te va palla un saludoo
Ok te lo decia por que yo el neem que uso es de la casa Green Point de la misma que uso el abono de flora el cual me va de lujo ya se puede ver en mis plantas y el chaval el grow que es familia de un amigo me comento que no usara bacterias( en mi caso microvita) con el neem pues este le quitaba el efecto a las bacterias aunque fuese dias despues,por eso te comente.yo de echo hace unos dias perdi una planta por un supuesto hongo en raices ,menos mal que la esqueje antes de que se pusiese chunga.un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: pushpop y Norteño

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
joder hermano, siento no poder ayudarte
lo único que se me viene a la cabeza es un producto recomendado el otro día por el amigo @Remember
http://bactofilperlas.com/

Suerte!
Qe buena pinta tiene damm ! Tengo qe pensar algo rapido y actuar, esto d los hongos es muy chungo , hoy por la mañana ya estaba todas las ramas del tronco afectado, amarilleando todas las hojas y decayendo :(
 
  • 👍
Reacciones: Damn son! y pushpop

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Ok te lo decia por que yo el neem que uso es de la casa Green Point de la misma que uso el abono de flora el cual me va de lujo ya se puede ver en mis plantas y el chaval el grow que es familia de un amigo me comento que no usara bacterias( en mi caso microvita) con el neem pues este le quitaba el efecto a las bacterias aunque fuese dias despues,por eso te comente.yo de echo hace unos dias perdi una planta por un supuesto hongo en raices ,menos mal que la esqueje antes de que se pusiese chunga.un saludo!!
Son lo peor los hongos es muy hevy , ami este año me parece qe me van abrasar y eso qe estoy tomando mas precauciones qe nunca , el retraso de la flora en los cultivos me va joder bien jodido ,septiembre no perdona y eso qe esta viniendo un septiembre con mas sol qe en tod el verano , pero cae la noche y ya empiezan a caer unas heladas importantes hoy a las 12 la mañana tovia tenia el plastico qe las atecha mojadas de la helada :(
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Buenas star , el cuadro no lo entiendo muy bien , las bacterias y virus son los q se usan para acabar con los hongos, o solo las bacterias y el virus es el qe crea el hongo? Joer qe bajon tengo , iba todo bastante d lujo y aparte del hongo del tronco hoy algunas plantas ya presentaban peqeños principios de bortrytis ... Ya tuve qe qitar algunos cogollos ... Qe mal :( Un saludo ,
El cuadro, es de un producto, llamado stim10, se usa en agricultura ecológica, es muy bueno, se usa tanto como para preventivo y curativo,es un producto fitosanitario, o como se escriba, perdón, búscalo en Internet, se utiliza en hortalizas y frutas, y no deja rastro para el consumo.
La única pega es el precio, pero dura mucho una botella.
 
  • 👍
Reacciones: tetroscom y Norteño

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
El cuadro te explica todos los hongos que cura el producto, para todo eso es contra lo que lucha, desde el primer uso se nota su efecto,....
 
  • 👍
Reacciones: Norteño
-