Cultivo mixto ¶¶ Las 4 estaciones ¶¶

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Chicos acabo de sacar el termohigrometro de paseo , las fotos hablan por si solas :p las 3 de la tarde en algun rincon de asturias ... asi estan las cosas ...

Ver el adjunto 448378

Ver el adjunto 448379

Una mas :p

Ver el adjunto 448383
Valla tela,... Uffff!!!! tienes la humedad altisima, y no puedes meterles un par de ventiladores debajo de los plásticos????
Yo en floración, utilizo cola de caballo, es fungicida y se puede utilizar todos los días, la uso de preventivo. Y otras veces, jabón de potasa. Siento mucho lo que te pasa, pero ya veras como aun puedes remediarlo.
 
Última edición:

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Valla tela,... Uffff!!!! tienes la humedad altisima, y no puedes meterles un par de ventiladores debajo de los plásticos????
Solo tienen el plastico a modo techo, por los laterales no hay plastico y tiene buena ventilacion , aunqe no vendrian mal un par d ventiladores ;) ya estoy makinando como solucionsr el problema ... luego os cuento, a ver qe pasa :) por cierto el termohigrometro lo puse en la calle ;) luego lo meto donde las plantas , de noche se debe poner en el 100% de humedad guauu!! Jaja un saludo star y graciass d nuevo!
 

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Bueno señores por aqi estoy de nuevo , despues d rayarme un poco y tirar de google unas cuantas veces, empezaron a fluir ideas :p

Lo primero decir qe en el "invernadero " tenia todas las plantas , las de tierra madre y las de maceta , en total 14 , ( estaba petao) asi q lo primero qe hize fue sacar todas las plantas de maceta fuera , para reducir la condensacion de tanta amsa vegetal y la transpiracion en la horas nocturas , qedandose el " invernadero" con 6 en tierra madre ... Lo segundo fue airear todas las ramas y atarlas para qe tengan una buena circulacion de aire y reducir riesgos , y aprovechando una brisa de aire algo fuerte , les di una pulverizada con botrypot a todas las plantas y cuando llego la noche ya estaban secas.
De momento no creo qe pueda hacer mucho mas por ellas , rezar y qe pasen los dias rapido ... Blueberry y la bilbo van a ser las primeras en caer ,no les qeda mucho, la pumuka y la fresita , son las q mas me preocupan , empezaron a florecer a finales de agosto asi q hasta mediados de octubre nada y pa encima estan Sacando unas porras muy gordas , imposibilitandome a un mas el llegar a buen puerto con ellas :( la pumuka ya le tuve qe qitar hoy la mitad del central que estaba podre :(
Las de maceta son las q mas suerte van a tener, por el dia saldran al jardin a tomar el sol y de noche se hospedaran en una terraza acristalada con ventilador y deshumidifcador incluido, vamos como un hotel 5 estrellas :) Y por ahora nada mas compañeros , un dia mas un dia menos :) un saludo para todos y gracias por vuestros sabios consejos


image.jpg
 

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
joer ke putadon los honguillos,,,:mad::mad::mad:

solo te falto por echar el botribel
Poluu toi echando botrypot , la verdAd q me molaba mas el botribel , con eso q crea una pelicula protectora contra la humedad , pero donde compro las cosas no lo tienen y pille el botrypot , y la verdad qe mal del todo no va , algunas plantas , aun teniendo ya bastante grande los cogollos no mostraron tovia ni un signo de bortrytis , unqe otras si , tb me estoy dando cuenta qe los focos qe salen d bortrytis , el causante no es siempre el mismo , por ejemplo en la blueberry , todos los focos qe encontre , partia d alguna herida del tallo o alguna hoja qe se cayo y salio por ay la bortrtis no por lo compacto d los cogollos o lo gordo ( qe estan bastante) , en cambio una lebanon red qe tengo a pesar de no compactar mucho los cogollos ni estar muy gordos , ya salen focos de bortritys, igual q a la pumuka grey que en este caso si tiene los cogollos bastante grandes y apretados y se vee qe son bastante propensos a botrytis , el año qe viene aparte de botrypot o botribel , tambien voy a utilizar el botrykiller de agrobeta qe viene con silicio y se le voy a echar ya desde creimiento , tu qe tal vas? Estas echando botribel o algo? Vaya par d tormentas q cayeron estos dias eh ijijji saludoo
 
  • 👍
Reacciones: Damn son! y pushpop

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
este año arrastre el oidio del indoor,en tos a mediados de verano di 2 aplicaciones de cobre...principalmente al tallo de las blues

excepto en las autos que taban florando y mu contaminadas"al final las tire" ........el oidio mitigo hasta finales de agosto,ke volvio a salir en las malawis y muy poco en las blues..les meti azufre a las malawis........y al resto a principios dee septiembre miclobutanil y bacilus bacilones turigensis



el sabado 12,,,,,,no hay ningun honguillo


sino hubiera tenido el arrastre de oidio hubiera hechado algo barato y eficaz llamado nada

es mas esti año ni contra orugas...

el año que probe el brotiprot solo sake 1 conclusion..qu en vez de curar y proteger lo crea
 
  • 👍
Reacciones: Norteño

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
este año arrastre el oidio del indoor,en tos a mediados de verano di 2 aplicaciones de cobre...principalmente al tallo de las blues

excepto en las autos que taban florando y mu contaminadas"al final las tire" ........el oidio mitigo hasta finales de agosto,ke volvio a salir en las malawis y muy poco en las blues..les meti azufre a las malawis........y al resto a principios dee septiembre miclobutanil y bacilus bacilones turigensis



el sabado 12,,,,,,no hay ningun honguillo


sino hubiera tenido el arrastre de oidio hubiera hechado algo barato y eficaz llamado nada

es mas esti año ni contra orugas...

el año que probe el brotiprot solo sake 1 conclusion..qu en vez de curar y proteger lo crea
Lei bastantes a gente qejarse con el botrypot d eso precisamente , que en vez curar , lo extiende mas , me lo pense un poco en echarlo .. pero al final me decidi, el otro dia con viento y ayer a las 6 d la tarde sin el , de momento ningun problema , tambien te digo qe por lo q puedo observar no a todas les sienta igual de bien el producto, algunas les echas el producto y parece q seca el brote del hongo y no se extiende mas , sim embago las plantas q parecen mas suceptibles al hongo , se la resbala , los brotes no sanan , ni se secan , al contrario sigen pudriendose ... Una historia ... Ya tu sabes :)
 

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Os dejo unas fotos de la peyote purple en maceta , que me esta saliendo toda una campeona , de todas las que cultive hasta ahora es la qe mas huele , olor a bosqe humedad musgo es muy hevy , luego tiene unos matices qe me dejan muy loco , como algo insipido pero a la vez dulce , no se algo dificil de describir la verdad , aparte parece qe los cogollos si llego a buen puerto con ellos van a ser d campeonato tambien :)

image.jpg image.jpg image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 
Última edición:

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Critical bilbo , hoy tuve q cortarle una de las ramas principales por culpa de la fusarium , hojas muertas , y cogollos poniendose blandos , ire cortandola segun me vaya atakando el homgo a las ramas, una pena porqe estaba wapisima tb :(

Zona de la fusarium sin vida
image.jpg

Zona con vida

image.jpg
 

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Buenas chicos por aqi estoy de nuevo , aqi van un fotos de como van las nenas ,a la blueberry ya le corte unas cuantas principales por medio a perderlos y de la critical tb tuve ae cortssr unas cuantas por culpa de la fusarium , el resto de momento bastante bien, en especial la fresita , qe esta echando unas puntas preciosas, super gordas y resinosas y lo mejor de momento nada de bortrytis :)

Shiskaberry

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg.

image.jpg

image.jpg

Peyote purple
image.jpg

image.jpg

image.jpg
 
Última edición:

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Bro como lo llevas,se va solucionado ya nos contaras saludos.
Pd:ya estoy aclopando el cuarto mamis encondiciones.para esas futuras mamis :rolleyes::rolleyes:
Illooo ven aka pakaa!! Jajajaja pos de momento no me puedo qejar ;) Nada mas qe acabe con las d afuera , ya me organizo dentro, y voy a eskejar todas las mamis pa renovar y meter y ya te envio unas ramas pallas , trankii qe no me olvido de ti ;) un saludo y me pasare en breves por tu segui q necesito info d plagron ) un abrazoo
 

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Hola.

Vaya espectáculo la fresita ,sin desmerecer al resto ,se lleva el Oscar....!! enhorabuena !!!

Tu y yo tenemos que hablar seriamente.....:p:p;)

Saludos.
Graciass monteca , la verdad que una vez mas, se muestra como la mejor del jardin ... Estoy flipando con ella la verdad ... Yo tb tenia qe hablar contigo seriamente!! Jaja por cierto qe te parecio a ti? La mantienes? Un saludo grande
 
  • 👍
Reacciones: hecaramel y star666

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Bueno chicos mañana sigo con las plantas, os dejo unas fotos de lo qe me estoy hincando aora mismo , qe me estoy qedando bastante choff jaajja

Son 2 piezas , la de color claro, es de hoy, aceite extraido con gas colibri por mi de restos de varias plantas , el oscuro es una peqeña joyita qe llego a mi manos de marruecos , tengo mis dudas si es aceite tb o directamente es un hash d fusion completa ,vamos lo maximo , me lo estoy fumando en clavo y para que os hagais una idea, al acercarlo al clavo se lo come sin dejar residuos igual que al aceite

image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Madre mia que pintorra soy capaz de subir para probar esa delicia,joe la boca agua bro que artista que aprobeches mano que tiene que sstar de rico mmmm.
Saludos
Ese pushpop ! jajaja menudo morao me caze , entre la mandanga y qe me comi la nevera entera, me levante como si me hubieran pegao una paliza jajajaja , ya tu sabes q cuamdo qieras por aqi eres bienvenidoo ;) un saludoo amigo
 

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Buenas chicos por aqi estoy de nuevo , aqi van un fotos de como van las nenas ,a la blueberry ya le corte unas cuantas principales por medio a perderlos y de la critical tb tuve ae cortssr unas cuantas por culpa de la fusarium , el resto de momento bastante bien, en especial la fresita , qe esta echando unas puntas preciosas, super gordas y resinosas y lo mejor de momento nada de bortrytis :)

Shiskaberry

Ver el adjunto 450392

Ver el adjunto 450394

Ver el adjunto 450395

Ver el adjunto 450393.

Ver el adjunto 450404

Ver el adjunto 450405

Peyote purple
Ver el adjunto 450375

Ver el adjunto 450397

Ver el adjunto 450399
Veo ati también te ataco el fusariun ami en mi guerrilla también me tumbo 5 plantas de las 17!
 
  • 👍
Reacciones: hecaramel

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
espectacular hermano.... sin palabras ni comentarios.... esto es una pedazo de fiesta cannabica...... eres un peazo master que no veas......
IMPRESIONANTE TRABAJO EN EXTERIOR y unas fotos.... ufffff el mejor seguimiento del foro de lejos vamos..... :cool:
un fuerte abrazo hermanako
 

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
espectacular hermano.... sin palabras ni comentarios.... esto es una pedazo de fiesta cannabica...... eres un peazo master que no veas......
IMPRESIONANTE TRABAJO EN EXTERIOR y unas fotos.... ufffff el mejor seguimiento del foro de lejos vamos..... :cool:
un fuerte abrazo hermanako
Esee bobbyy , ya se te echaba d menos por aqi ;) gracias por tus palabraass todo un honorr viniendo d ti , hasta aora me apañe como pude con el telefono reventao pa ir sacando fotos y ir haciendo los seguimientos , por finnn ya tengo un nuevo telefono y parece qe saka unas fotos de lujo ;) asi q ahora no voy a dejar titere con cabeza jiji ponte comodo esto acaba de empezar ;) un abrazo sTamos en contacto

Esta va por ti grande espero q te guste ;) bubble gum 53 dias a 12/12

2014-10-01 21.42.58-1.jpg
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Vamos hermanako que la L se me consume y ya llevo unas cuantas!!!!! :p
Enseñanos unas buenas fotitos de tus bellezones que deben estar que dan gusto....... y que deceir de esa bubble...... lo tuyo con esta planta no es ni normal...... eso tiene que estas de puro miedo... como siempre una faena perfecta
un abrazaco hermano y por aqui andamos sin perder detalle
salu2
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Norteño ;), guapísima la buble gum y la calidad de la foto de escándalo!!! Que poquito le queda....:D:D:D
Vamos :rolleyes: como dice tío bobbi., unas fotillos de tus reinas!!!!
Saludos a tod@s :p
 
  • 😍
Reacciones: El tio Bobbi
-