Cultivo Mixto - Ak47 - Jack Herer - Nefertiti - New York

AbelXtremeX

Semilla
1 Julio 2014
50
24
8
36
Andalucia
Me alegro tio de que haya salido bien esta primera remesa de planticas. Desde luego que para ser unas autos se ven estupendas, muy grandes y con cogollos bastante gordos. Sobre cuantos gramos de media le estas sacando a cada planta? Saludos
 

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
Me cito a mi mismo dos meses atrás para dar cuenta de esta planta aparecida no se sabe de donde, supongo que vendría en la tierra pero aun así la tierra ya llevaba un mes en el tiesto cuando vi el brote.
He tenido una sorpresa que no me explico bien, en una esquina del tiesto de una de las New York vi lo que me pareció una mala yerba, al sacarla me fijé y era una plántula con los dos cotiledones, ... ¿de donde ha salido? si solo he germinado semillas autos contadas y en tierra nueva, ¿cómo puede ser? Le puse un poco de enraizante y la pasé a un tiesto pequeño a ver que sale.​
CM140606-19465105.jpg
Aquí esta lo que ha salido:

a.JPG
La pregunta ahora es ..¿es macho o hembra? ¿alguien puede orientarme sobre que tipo de planta puede ser? tiene algunas hojas grandes de once puntas. Le pregunté al de la grow que me dijo que aun es pronto (30/7) para saber el sexo, yo de regulares no tengo ni idea así que se agradece cualquier ayuda al respecto.

20140731_124637.jpg

Saludos
 
Última edición:

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
Gracias @Guirimovil , a ver si hay suerte, me sabría muy mal meter la planta en una bolsa y tirarla a la basura, porque que puedo hacer yo con un macho, aunque averiguare por ahí.

Ya no puede tardar muchos dias en declararse, la cuestión es que yo sepa distinguirlo; me comentó tambien el de la grow que de ser macho y estando rodeado de hembras en floración como es el caso, posiblemente adelantaría la suya. Que cosas :confused:!?

Puede que haya conseguido algunas autos buenas pero veo que en realidad no se nada del cultivo de maria, o_O.!

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: josevip76

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Las regulares crecwn mucho más y más rápido que kas femis x tiebes ese riego que salga macho! Me lleve 4 año plantando super skunk regular dl grow a 20 pavo 10 semilla y el año que más macho fueron 3 este año en cada de mi colega 4 semi y 4 hembra y las he lleguao a sacar muuy buenas!! Un saludo broo
 
-