CULTIVO MIXTO DE RASCSK8

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
epa hermano...tiempo sin saber de ud...esperando que hayas disfrutado como manda,todoas las fiestas decembrinas....

ya veo la machamentacion que te salio jejeje...:mad::( tranquilo que ya empieza la temporada otra vez...
seguro que ponemos esos jardines a punto antes de llegar a mitad de año...soy optimista de que si;)

a ver si nos ponemos a inventar con algunos cruces este año...o_O

saludos...:D
si vale mayor poco de machos y yo con gnas de probar esas geneticas! jejej pero veremos con las otras q tengo estoy esperando ue acabo de polinizar a las lemon con explosion roja tengo ese macho polinizandolas de lleno! veremos q pasa! te cuento q ayer la mexicana esta presentando fallas como que quiere morirse! es muy triste porq de verdad ya estaba en su punto perfecto! pero bueno vamos a ver! sigo trabajando con la shit la spice y la punto rojo q me sorprende cada dia mas una planta de crecimiento muy violento ramificaciones violentas! de verdad impresionante la punto rojo! en cambio lo q me sorprende de la shit y la spice es el olor tan fuerte q presentan a pesar de no tener flores solo pistilos sus tallos emanan un olor q me impregnan hasta un metro fuera del indoor! increible de verdad! todavia les quedan unos 15 dias a las lemon aunq esperare un mes mas para laformacion de semillas del cruce! no presentaran tanta materia organica (cogollo gordo) por falta de tiempo q tuve por mi trabajo no opude fertilizar muy bien ni hacer los trasplantes debidos al momento q tenia q hacer pero esperaremos a ver que pasa! saludos foreros un saludo a ti cocodundy!
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
actualizando nuevamente aun mis plantas sin terminar la floracion! la shit y la spice algo frenadas por una poda apical que le s he lanzado ya apartir de este mes creo comenzaran a sacar las flores porq ya hizo efecto la poda la punto rojo creciendo cada dia mas rapido una planta bien robusta y ramificada que se le nota que quiere altura! ahorita polinizandfo de lleno mis plantas floradas con un macho explosion roja para ver que sale de ahi! ya se v e la formacion de semillas en apenas una semana de cruzadas!

vista general


macho explosion roja


punto rojo (landrace puro colombiano) mostro sexo a los 45 dias apesar de eso no ha arrancado la flora



white rhino x lemon skunk---- white rhino x super skunk lenta floracion tambien producto del sustrato compartido hoy las pasare a macetas separadas para que terminen su flora por separado


lemon skunk



shit


spice


tengo ahorita creciendo dos mago kush x colombia sativa producidas por el pana cocodundy y dos tiquipaya golden landrace boliviano!

el ph esta en 7.0 controlandolo con agua de repollos me ha funcionado! esperemos vengan buenos frutos! las que tengo en secado y curado las he ido fumando por impaciencia pero ya pasaron sus 15 dias de secado...
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
Pana esos cruces estan loquisimos...
yo quiero la punto rojo y la skunk por white rino
creo aun tengo semillas de skunk x white rhino de las que di para el concurso deja revisar te aviso al privado pa ver si te las envio! si no tengo de esas tengo de las lemon x white rhinoe stas interesado en esas kanabico?
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
la que mas me gusto es la de la ultima foto, buenas moñas estas sacando en ese indoor.
Interesado en un intercambio de moñas?
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
la que mas me gusto es la de la ultima foto, buenas moñas estas sacando en ese indoor.
Interesado en un intercambio de moñas?
las dos ultimas son shit y spice del.banco mr nice
me aguabto hermano aun no tengo nada bien secado en lo q termine de curar cambiamos par de moños. Q semillaas te tienes por ahi?
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
actualizando nuevamente! bueno comento q lo del ph de riego y sustrato se me ha dificultado no tengo como medirlo a la perfeccion y he sacado cogollos muy flacos esta proxima coecha espero todo salga mejor! lo importante es q maria siempre este en casa!

comienzo por presentarles la shit planta muy bonita hermosas hojas y una estructura muy linda una de mis favoritas en el indoor bastante indica!



segundo! spice planta tambien muy hermosa algo espigadita pero ya solucione la posicion de la planta en la luz!


ahora les presento la favorita de la casa PUNTO ROJO tremenda estructura una velocidad increible de crecimiento! ya quiero verla sacar flores se le nota q su tamaño sera increible aunq su floracion es bastante lenta la contemplare estoy bastante entusiasmado con esta planta enviada directamente desde su pais de nacimiento COLOMBIA!




ahora las floreadas de la casa
white rhino x lemon skunk
esperando termine la formacion de semillas ya que fue cruzada con explosion roja




white rhino x super skunk
tambien afectada por el descontrol del ph del riego evita q los nutrientes sean absorbidos y esto evita el engorde crecimiento y la perfecta formacion de los cogollitos pero bueno terminaremos esta flora y solucionaremos esa falla con las otras q comienzan su flora a penas! esta tambien fue polinizada de lleno por macho explosion roja q aun conservo luego veremos q saldra de ahi..





y esta es una de las plantas q se me enfermo no absorvio bien los nutrientes y la encontre amarilleada del todo hasta con cogollos secos decidi cortarla y no perder tiempo en ella ahorita esta en secado para no perder nada! jwejejeej


espero sus consejos y comentarios amigos! saludos.....
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
el ph el ph...bendito ph....hermano ya nos pondremos a trabajar en esto del ph...para este año conseguir mejores flores...

acuerdate de mi esquejito de punto rojo para hacer el cruce con las p rojo que tengo aqui;)
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
ACTUALIZANDO NUEVAMENTE

COMIENZO CON ESTA NUEVA TANDA DE PLANTAS YA CON UNA SEXADA Y DOS QUE YA DEBEN ESTAR POR MOSTRARLO

PANAMA HAZE HEMBRA- ESTA PLANTA NO LE REALIZARE PODA YA QUE POR LO QUE VEO ES DE POCAS RAMIFICACIONES ASI Q LO MAS SEGURA ES QUE SOLO PRESENTARA UN COGOLLO CENTRAL ASI QUE QUIERO VERLO!


MANGO KUSH X SATIVA COLOMBIANA
esta genetica cruce del hermano cocodundy esta planta se ve que se apodderara del indoor! ya que esta presentando ya sus pequeñas hojsa de que va a comenzar a ramificar en sus hojas se puede ver la hibridacion! mas sativa que indica por lo kush! pero ramificada a lo sativa y salvaje!




TIQUIPAYA GOLDEN
Una sativa muy especial, proviene de un cruce de Yungas Dream y una paraguaya sativa, es muy eufórica , de mucha riza,

ESTA ES LA DEFINICION Q OBTUVE DE LA PLANTA! ESTA GENETICA LANDRACE DE BOLIVIA ENVIADA POR EL COMPAÑERO CARLOS LARLED DESDE BOLIVIA! SE LE NOTA LO SATIVA Y LA DIFERENCIA DEL CLIMA HOJAS ALGO RETORCIDAS POR UN POCO DE CALOR PERO AHI VA ADAPTANDOSE A ESTOS CLIMAS VENEZOLANOS YA Q ESTAS PLANTAS SON CULTIVADAS DE 2500 A 3600 METROS SOBRE EL NIVEL DEL MAR!.



SPICE- MR NICE SEEDS
PLANTA BASTANTE RAPIDA CRUCE ENTRE UNA HAWAIANA SATIVA Y UNA HAWAIANA INDICA. BASTANTE INTERESANTE ESTA GENETICA! DEL BANCO DE HOWARD MARKS MEJOR CONOCIDO COMO MR NCIE! LES RECOMIENDO VEAN LA PELICULA LLAMADA ASI TAMBIEN MR NICE! PARA Q CONOZCAN MAS SOBRE ESTE ICONO DE LA MARIHUANA EN EL MUNDO




SHIT- MR NICE SEEDS
PLANTA DEL MISMO BANCO, PRACTICAMENTE UNA SKUNK! ES UNC RUCE DE DOS SKUNK UNA DOMINANTE AFGHANA PRESENTE SUS HOJAS NETAMENTE INDICAS YA ARRANCANDO LA FLORA!! :D


ESPERO SUS COMENTARIOS AUNQ NUNCA LOS HACEN! Y BUENO SALUDOS!
 
  • 👍
Reacciones: yaxu y cocodundi76

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
la pinto rojo paso a mejor vida todos los esquejes fallecieron creo q fue mas un hongo o infeccion q otra cosa.. hoy encontre melaza de caña les he dado un poco foliar
Hermano disculpa, aplicaste la Melaza de manera "foliar" o sea sobre las hojas? si fue así, es un grave error, la melaza no es para la planta, y mucho menos por las hojas, la melaza es para alimentar a los microorganismos que habitan en la tierra, ellos la consumen, la digieren y generan unos detritos (excrementos) que enriquecen la calidad de la tierra y es así como se beneficia la planta.
te recomiendo lavar la planta si aplicaste la melaza de manera foliar para que evites que las hormigas y los bichos te jodan la planta hermano.
saludos.
 
  • 👍
Reacciones: FUNJOIN

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
ciertamente hermano algunos lo usan así, pero es melaza negra, que es un poco distinta a la melaza de caña. estate pendiente de las plantas, no vaya a ser que se llenen de hormigas o bichos buscando lo dulce de la melaza. saludos.
recuerda tambien q es bajo la concetracion de melaza q estoy usando. Igual Tome mis previsiones y les puse algo de aceite al borde de las macetas para q las hormigas no puedan subir jejeje gracias kanabico
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
LO Q SE VIENE ESTE AÑO A LOS JARDINES VENEZOLANOS...


OJALA PODAMOS LOS AUTOCULTIVADORESVENEZOLANOS COMPARTIR IDEAS Y GENEETICAS Y ALGUNAS FUMAS!.



CATA Y STOCK



COGOLLOS PARA CATAR..



 
Última edición:

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
spice con 4 semanas de floracioN! cogollos algo flacos planta de baja produccion se nota por la estructura que tiene pero ya con ansias de catarla se fertilizo con guano y melaza de caña! terminando de florar en exterior todavia le queda un mes mas esperemos engorden un poquito mas los cogollitos!

.
 
  • 👍
Reacciones: yaxu y cocodundi76
-