CULTIVO MIXTO DE RASCSK8

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
Buenas genéticas tienes ahí compañero.
Pasare más seguido x acá.Suerte con esa landrace de Bolivia,y q más decir con esa cepas de CBG éxito asegurado ;-)

Un abrazo.
GRACIAS POR PASARTE A VISITAR AMIGO YAXU ACA ERES BIENVENIDO! AHORA CON ESTAS SEMAS VEREMOS QUE SALE!
ACA TENGO UNA PANAMA HAZE DE 50 DIAS YA ARRANCANDO LA FLORA DE LLENO! SACANDO HERMOSOS PISTILOS!ERA UNA SOLA SEMILLA Y ME SALIO HEMBRA! AGRADECIDA LA PLANTA! VEAN QUE SUS HOJAS SE ENROSCAN EN LA PUNTA QUISIERA SABER PORQUE PASA ESTO? ME HAN DICHO QUE ES ACUMULACION DE SALES! :(

AHORA ACA LA LANDRACE DE BOLIVIA UNA HEMBRA MAS! YA PARA TRASPLANTAR A MACETA DE 20LTS QUE SI NO ME EQUIVOCO ME DEJARA CORTO A MITAD DE FLORACION! HAY QUE VER COMO CONTROLAR ESTAS SATIVAS!


ACA LA SPICE LA CORTARE EL DIA DE HOY! YA TENGO 2 ESQUEJES RECOLECTADOS PARA CONSERVAR LA GENETICA! TENIA UN ATAQUE DE ARAÑA ROJA!

Y LA NUEVA TANDA!
1-MALAWI KILLER X PANAMA
ESTA PLANTA ES MUY INTERESANTE OJALA SEA HEMBRA :D SATIVAAAAAAAAAA


3 PAKISTAN CHITRAL KUSH
2 SHIVARATRI SOMA
2 MAXIGUM X PCK AUTO (REGULAR)
1 HINDU KUSH
2 ORIGINAL PURPLE KUSH
:D
 
  • 👍
Reacciones: cocodundi76

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
actualizando.
foto de la spice ya cortada. pocos cogollos. pero me estaba atacando la araña roja!


de las que tengo creciendo de todas me quedaron 4 ya que no se que insecto se come la cabeza de las plantitas recien nacidas!
1original purple kush
2 pck
1 maxigum x pck auto
1malawi killer x panama
las pck y la maxigum son del 26-2 y la opk es del 27 2 la opk es super mas rapida que todas es la mas avanzada!


aca la panama haze con sus dos semanas de floracion esta si se ve que flora duro ya resinando!!!!


 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
bueno actualizando la pck esta de corto tamaño no se el motivo por el cual hay plantas que crecen mas lento a veces no se si es genetica o es por uno! la opk va agarrando formita! esperemos que agarre un buen tamaño ara que nos pordusca bastante ya se le hizo una poda apical! a la pck tambin se le hara! la autofloreciente maxi gom x pck ya con 27 dias saco hoy sus pistilos esperemos tambien agarre un tamañito bueno! fotoperiodo 18/6 regadas con agua reposada y su primera fertilizada con humus liquido ayer! las fotos son de hoy!




aqui tenemos un visitante posando para la foto ya retirado del area


la panama florando ya con un mes un cogollo central una planta pequeñauna punta muy olorosa su olor es bastante acido y fuerte al acercarse! olor a piñas algo limon y toronja. muy citrico su olor! ya resinando bastante y polinizada con un machito explosion roja (libano x pakistan x punto rojo) saludos amigos espero sus consejos!
 
  • 👍
Reacciones: Austral y cocodundi76

alf180

Cotiledon
28 Abril 2010
143
10
18
Mano que bonita la tienes, pronto haré el seguimiento de unas LSD y Uthopia Haze de Barney Farm
 
  • 👍
Reacciones: rascsk8

alf180

Cotiledon
28 Abril 2010
143
10
18
seguro, me faltan algunos socates y el sodio 110.. ahi vamos reuniendo las cosas.. por ahora tengo 4 fluorescentes de 200w de iluminacion y 3500 lumines c/u para crecimiento y el temporizador,he pensado sacarlas a florar a exterior.. vamos a vvr como va la cosa
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Mano que bonita la tienes, pronto haré el seguimiento de unas LSD y Uthopia Haze de Barney Farm
Utopia haze¡¡¡¡...rechanfle,bro esa es la ganja mas poderosa que hasta hoy he tenido la oportunidad de cultivar...te pone a hablar hasta por los codos,literalmente...jajajajaja
Todavia recuerdo,todos se me quedaban mirando como que :que tiene ese loco,que no para de hablar jajajaja¡¡¡¡
Buena genetica,si no me equivoco es un cruce con Manga Rosa del Brasil....suerte con ella¡¡¡
 

alf180

Cotiledon
28 Abril 2010
143
10
18
jajaj si me han dicho que es buenisima, me quedan 3 y 3.. de cada una, tenia ganas de sacar un cruce de ellas dos a ver que sale de un lsd x uthopia
 
  • 👍
Reacciones: cocodundi76

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
actualizando por aca despues de un buen porro!
monto fotos de hace una semana mañana montare las del dia! han avanzado bastante!

OPK: ha ramificado bastante esta planta! respondio muy bien a la poda apical! pronto le hare otra para ir dandole forma a esta pequeña!


MAXI GOM X PCK (AUTOFLORECIENTE)
esta planta sufrio un ataque de lo que presumo seran ratas! y atraso su crecimiento sin embargo esta foto es de cuando florecio a los 20 dias! aun sigue florando ya con 35 dias desde la germinacion y ha agarrado algo mas de cuerpito! a 18/6 en cultivo mixto!



PCK (PAKISTAN CHITRAL KUSH)
adaptandose a estos climas que ultimadamente han estado bastante elevados pero ya la poda le sento bien y comenzo a acelerar su crecimiento!


PANAMA HAZE
esta planta solo conservo las ramas bajas preñada de explosion roja un polihibrido estabilizado indico sativo colorido! vamos a ver que sale de este cruce! repartire unas cuantas!!!




y por aca mostrando mi pequeño y humilde esfuerzo! un invernadero!
adentro una lampara fluorescente de 105w! esta semana se le agregaran dos extractores grandes un de intraccion y otro de extraccion! cada dia vamos mejorando esperemos buenas cosechas todo el año


saludos amigos ( autocultivo venezuela activo) no al narcotrafico y no a los presos por cultivar sus plantas!
 
  • 👍
Reacciones: cocodundi76

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
ahora si con fotos de hoy! las temperaturas tan elevadas no me han permitido un buen desarrollo en mis plantas! pero aun asi metiendole pues

deizkierda a derecha
maxigum x pck 39 dias- opk 34 dias- pck 37 dias
foto grupal



aca con las nuevas niñas que se vienen aca creciendo ya,
pck y nevilles haze x bulbblegum x wombat
vamos a ver que se viene para la inauguracion del invernadero :D

 
  • 👍
Reacciones: cocodundi76

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
por aca actualizando ahora las temperatuaras me llevan mal!

opk lleva 41 dias! por lo q medio logro ver en la lupa de 30x se vienen algunas bolas! si es un macho lo conservare esperando una hembrade la misma genetica! en esta foto logro desmentir las caracteristicas de una planta q segun podria ser hembra! esta planta tiene divisio internodal bastante corta buena ramificacion! pero de algo q si me he dado cuenta es el olor!


pakistan chitral kush: bastante atrasada por las temperaturas muy fuertes pero ahi va adaptandose gracias a que me salio hembra seguire forzandola a crecer para q tenga un buen tamaño luego comenazremos a apreciar sus colores en la flora le dare un mes mas de vegetativo


maxi gom x pck

una auto que bueno ya va formando las flores esperemos a que tambien presente sus colores mas fuertes los calices empiezan a tornarse mas oscuros cada dia y llenandose de resina!



y la nueva de la casa nevilles haze x bubblegum x wombat! tremenda sativa estasi resistira la vida en venezuela jejeje.

 
  • 👍
Reacciones: cocodundi76

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
empezamos con la hembra de la casa desarrollandose cada dia mejor! ya con 50 dias de recimiento se le dara un mes mas tengo pensado darle flora para el 30 de mayo esperemos todo salga bien! para que coja algo mas de tamaño



una punto rojo bella esperemos esta vez no muera


y esta nevilles
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
por aqui actualizo estas plantas ya la pck presentado sexo solo faltaria la punto rojo y la neville por mostrar lo q se trae ojala creo q tambien saldran hembritas! aunq la neville me trae algo confundido!

la punto rojo ya con 30 cm no tarda en mostrar el sexo y pidiendo trasplante


la pck ya sexada una hembra veremos q flores e traera ya q mañana sale a flora de una vez


y aqui la neville haze sus hojas me cargan loco parecen un cerrucho y su olor a caramelo con chicle primera vez q siento un olor asi tan fuerte y tan extraño muy dulce a bolsa de caramelos de fresa jajajja


estas plantas ya pidiendo trasplante de una vez a macetas mejores veremos como se desarrolllan en sus nuevas macetas .<


y la sorpresita que les tenia la pck que lamentablemente no tuvo un fenotipo de color morado ni rojiso si no q salio la fenotipo verde! el maestro kaiki creador de esta genetica de cannabiogen me ha dicho q la verde es mas potente q la morada! la morada es mas apreciable sus colores aromas y sabores ya que no pega tanto la verde es bien potente y me doy cuenta por lo resinada q esta! espero les guste esta planta amigos a mi me carga encantado, fertilizantes usados en esta (greeen house seeds mostly indica, guano 0-13-0 y melaza de caña)

 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Excelentes plantasos que tienes amigo.
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
Hermosa amigo, muy hermosa.

Bless.
GRACIAS GUITAR :D LA VERDAD ESTOY ENAMORADO DE ESTA PLANTA DEBO TENER ALREDEDOR DE 1000 FOTOS DE ELLA! NO PUEDO DEJAR DE TOMARLE AUN LE QUEDA UNA SEMANITA MAS CREO HABRIA Q VER COMO MADURAN LOS TRICOMAS PERO HUELE DELICIOSO A BOSQUES FRESCOS!
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Sí hermano eso te va a pegar mucho, o como dicen mis compañeros, te vas a ''fachar'' burda, jajaja.

Bless.
 
-