Deimos. 2014

josemifcb8

Semilla
20 Mayo 2014
38
10
8
41
Hola! Es la primera vez que planto en interior me he hecho un indoor casero y he puesto una auto (deimos).. Tiene 5 días
en el tiesto..que os parece???
 

Adjuntos

danibroke

Crecimiento
14 Mayo 2014
96
52
23
31
Josemi, tiene razon jr esta un pelin espigada cuidale la altura de focos para que no se te espigue aun mas, tambien te recomiendo como a dicho jr el riego, cuanto menos mejor sera para tu planta en estos momentos, necesita aumentar las raices y que mejor forma que se entretengan buscando al agua! Que ferti utilizas?
 
  • 👍
Reacciones: josemifcb8

josemifcb8

Semilla
20 Mayo 2014
38
10
8
41
Ok, chicos muchas gracias de antemano. De momento la tierra que allmix que cogí en el grow más cercano, y en la floración tengo dudas sobre como aplicar el ferti...
 

Adjuntos

josemifcb8

Semilla
20 Mayo 2014
38
10
8
41
Vegetativo grow explosion, floración Bloom explosión y potenciador de floración top Bloom explosion de kayasolutions
 

danibroke

Crecimiento
14 Mayo 2014
96
52
23
31
La verdad que no he oido hablar de ellos, quiza alguien te pueda ayudar mas que yo en ese tema! Yo utilizo Technaflora y me va genial!
 
  • 👍
Reacciones: josemifcb8

Jr25may

Floración
27 Marzo 2014
169
50
33
28
jajaja yo voy a utilizar la misma tierra que tu all mix, y me recomendaron de la misma marca ( biobizz) bio bloom y top max para florecimiento, ya que con la tierra all mix se supone que para autoflorecientes tienes suficiente en crecimiento.
Los que has mencionado no me suena pero como te digo soy novato. A ver si alguno mas se une al seguimiento tio.
 
Hola buena me apunto por aquí. Soy novato por lo que e leído el bloom explocion su nivel de N P K es como el de pk 13 14 . En la etiqueta pone
N P. K
2 13.14 no creo que sea bueno usarlo durante todo el ciclo de floración y sobre el top Bloom explosión creo que si lo puedes usar durante todo el ciclo de flora por su nivel de npk que vienen mas equilibrado 4-6-4 y decirte que si es para auto siempre uses la mitad o una cuarta parte de lo que pone en la etiqueta . Y bueno suerte.y que alguien me corrija si me e equivocado en algo. Un saludo amigo
 
  • 👍
Reacciones: josemifcb8

MapacheAcuatico

Cogollito
29 Mayo 2014
596
400
53
29
Esta sana pero no la riegues tanto con ese tamaño una vez a la semana , no tendrás buena ventilación y eso y la humedad le encanta a los hongos.El sustrato es fibra de coco 100 % ? si es así mas a mi favor eso es una esponja :) y metele una maceta de 11 litros cuantos menos transplantes mejor suerte amigo ..;)
 
-