Deimos apunto de cortar, opiniones, fotooosss!

SergioVLC

Cotiledon
3 Agosto 2012
121
20
18
Buenas gente ya hace mucho que no entro por aquí... os comento, planté unas Deimos en la semana del 11 al 17 de marzo y me han ido bastante bien es la primera vez que las planto, he utilizado lo siguiente:

CRECIMIENTO:
Wortel Root Stimulator de BCuzz
A+B de BCuzz
Pro XXL de Radikal Seeds

FLORACIÓN:
Alga Bloom de Plagron
Bud Candy de Advanced Nutrients
Bloombastic Moradito de Atami
Tricoma Plus de Radikal Seeds

Y luego tengo para el lavado:
Final Solution de Advanced Hydroponics


Sustrato:
Light Mix de Biobizz y le añadí perlita, y al fondo de las macetas le puse dos dedos de arcilla.

Macetas de 11L

Solo quería que me dieseis vuestra opinión de como la veis y tal, si hago bien en cortarla ya, que pinta tiene y vuestra experiencias con ella...sabor, calidad, colocón, producción, etc.

El jueves le hice el lavado de raíces, le eché 30L de agua, (no puedo medir el ph porque no tengo dinero para el medidor,la dejo reposar 24h la agua) y los dos últimos con el Final Solution, el domingo la regué con 1,5L con 1ml de final solution y mañana pienso echarlo unos 2L y 1,5ml de final solution para que se seque bien y sobre el viernes/sábado cortarla ya.

¿Qué opináis? Ahora os dejo las fotos a ver como las veis, os dejo la fotos de dos, las otras están por el estilo.

Le echo más agua mañana?

Ver el adjunto 350766
Ver el adjunto 350765
Ver el adjunto 350764
Ver el adjunto 350763
 

cybek

Floración
5 Octubre 2011
192
67
33
Buenas!

Esta guapa, nunca he plantado una auto que no sea la BDXL.

Antes de cortar, mira los tricomas con una lupa. El periodo que indica el banco de semillas es solo orientativo.

Blancos = esperar
Ambar = cortar

Un saludo
 

SergioVLC

Cotiledon
3 Agosto 2012
121
20
18
Sí, la mayoría están ya de color ambar, hoy le he echado 8L de agua más por si acaso a chorrado bastante y el sábado ya la cortaré, no quiero que se me pase, luego os mostraré otra foto de ella entera
gracias por contestar era simplemente para ver como la veis jaja
 

maria74619

Semilla
13 Mayo 2013
5
0
1
Yo veo los cogollos muy blancos todavía, muy tiernos. Mi experiencia de un par de años plantando autos de cada tipo es que el tiempo de la planta es 70 dias, es decir, para la floración 5 semanas. Si es con foco, ponle unos dias más. De todos modos, a ojo. Yo me esperaría un par de dias a ver como mueve. Está muy bonita.

Si te ha tardado 3 meses es porque plantaste en marzo. Tuve una deimos y no falló - 9 semanas. Si plantas en Abril (como hice yo, de Abril a Septiembre, cada mes 2 plantas), hubieras tenido el mismo resultado. El frio de marzo relentiza el crecimiento. Ya me pasó a mi una vez.
Si ves que por la parte de arriba está hecha y por abajo le falta, puedes cortar solo lo de arriba y dejar que haga lo de abajo.
 

SergioVLC

Cotiledon
3 Agosto 2012
121
20
18
Yo veo los cogollos muy blancos todavía, muy tiernos. Mi experiencia de un par de años plantando autos de cada tipo es que el tiempo de la planta es 70 dias, es decir, para la floración 5 semanas. Si es con foco, ponle unos dias más. De todos modos, a ojo. Yo me esperaría un par de dias a ver como mueve. Está muy bonita.

Si te ha tardado 3 meses es porque plantaste en marzo. Tuve una deimos y no falló - 9 semanas. Si plantas en Abril (como hice yo, de Abril a Septiembre, cada mes 2 plantas), hubieras tenido el mismo resultado. El frio de marzo relentiza el crecimiento. Ya me pasó a mi una vez.
Si ves que por la parte de arriba está hecha y por abajo le falta, puedes cortar solo lo de arriba y dejar que haga lo de abajo.
Pues esta semana hacía los 90 días creo ya! Lo que pasa es que no se ve los colores de los pistilos por la luz y eso hay algunos blancos pero la mayoría están ya ámbar, seguramente que la corte este domingo a la mañanita!! Ya os comento como ha salido cantidad y tal a ver que tal, de momento pinta bien espero que no disminuyan mucho el tamaño de los cogollos, parecen bastante duros, gracias!
 

Empyrean

Semilla
3 Abril 2013
7
0
1
Tiene buena pinta! Hace unos años que planto y mi poca experiencia en autoflorecientes me dice que con las autoflorecientes es bastante importante usar macetas relativamente grandes, sobretodo con las de mayor producción. Yo ahora mismo tengo 2 Big Devil XL y se ve muy claro. Una la tengo con 35 litros y la otra debe tener unos 15-20 litros, y una planta es más de dos veces mayor que la otra, aunque las pequeñas tienden a hincharse bastante más, pero no creo que compense la produccón (el peso lo dirá...). Cuando estén para cortar tengo intención de colgar algunas fotos.

Por este motivo yo recomendaria que con las Deimos deberias usar macetas más grandes que con la que has usado en esta ocasión. Aún así hay que decir que te ha salido bastante bien, y seguramente mejor que mi big devil xl en maceta pequeña.
 
-