Desde Amsterdam con Amor

Javito

Semilla
16 Noviembre 2004
7
0
0
50
siva140:
un viaje cojonudo, tio. Yo voy pa'lla este sábado 4 días y pillo algunas direcciones que has dicho.... tengo ganas de probar la kali. Y me pasaré por Barney's, a ver a ese chaval español... de puta madre. Ah, te quería preguntar: ¿te trajiste algo contigo? En caso de acierto: ¿que tal el tema del aeropuerto?

Merche:
Yo saqué el vuelo en Basiqair, con bastante anticipación, y estaba a 160 euros. Comparada con otras compañías ésta era la más barata en ese momento. A veces en http://www.lastminute.com también sale algún chollo de vez en cuando..... El hotel nos salió por 90, uno cerca de Voldenpark. Lo encontré en http://www.bookings.es y mira también en http://www.hostels.com Bueno, todo esto creo que ya está escrito por otros hilos........

Saludos todos

¡Que ganas tengo de ir pallí yaaaaaa!!!!!
 

siva140

Semilla
13 Julio 2004
156
4
0
comunidad valenciana
Adelante Javito: Deja en Amsterdam muy alto el nombre de los foristas de lamarihuana.com.

Varios siglos despues, los españoles retornan a Flandes a clavar sus picas.

A tu pregunta: Esta muy facil, pues no abren los equipajes ni alli ni aqui.

La mejor forma es dentro de la maleta, del equipaje facturado en el avion. Pasa de llevarlo encima por eso del poder desacerte de ello.

A la maleta y punto.

Y de todas formas, si eres un perfeccionista (o un acojonado) como yo, para guardarlo (siempre dentro de la maleta), ademas puedes contar alli con cosas como esta:


.....Nada por aquiiii.......
 

Javito

Semilla
16 Noviembre 2004
7
0
0
50
Siva140:
Gracias de nuevo por la información, se agradece. El material definitivamente en la maleta, metido en el champú y demás enseres, y pa'lante. Ya probé este método en Marruecos y no problem. Ya os contaré.

Un abrazote a todos
Javito
 

siva140

Semilla
13 Julio 2004
156
4
0
comunidad valenciana
Para el nene y la nena (malos)....Juegos de Magia.....¡BORRAS!

A partir de 15€ en los Smartshops (tiendas donde venden pipas, bongs, etc). Hay muchos modelos diferentes a elegir. Tienes que ver el de las latas de cerveza, no solo con el peso de como si estuvieran llenas, sino que al moverlas, se notan como las olas y el glu-glu que tienen para un perfecto camuflaje.

El de la foto 22€.
 

rizzla

Semilla
9 Octubre 2003
42
0
0
yo estuve mirando vuelos para estas epocas a amsterdam, aora mismo no os puedo decir ke compañia era, croe ke ryanair o easyjet, pero por 39 ida y 39 vuelta y hacias un viajetico jeeje, eso si, no podia cuadrar con puentes y demas, pero creo ke en esos casos subia a 49, o sea k no era tanto
 

siva140

Semilla
13 Julio 2004
156
4
0
comunidad valenciana
Jo Rizzla, pues que pena no haberte preguntado antes de ir.

En Basiqair que es donde los pille, en la pagina y en su publicidad lo anuncian "Amsterdam: Desde 39€", pero cuando pasas a contratacion, les dices desde que ciudad sales, te añaden las tasas de aeropuerto, etc....se me puso el ida/vuelta en casi los 200€.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Una pregunta inocente: De mi casa a Amsterdam hay 1.378 Kms., es decir, unas doce horas de viaje en automóvil. ¿Cómo está la cosa para ir con el vehículo particular y aparcarlo allí nada más llegar y olvidarse de él hasta el regreso, etc?
 

siva140

Semilla
13 Julio 2004
156
4
0
comunidad valenciana
Maravillosamente zarbel.

Alli no hay problemas de aparcamiento, ni siquiera en el centro de amsterdam. Y con coche, te podrias alojar en H****, en las afueras por el precio de un H** del centro. Luego como un señor en coche te vas al centro lo aparcas alli hasta que termines y vuelves motorizado al hotel.

El asfaltado, las calles, las carreteras, la señalizacion es muy buena. Te desplazarias con un plano, mejor que en cualquier otra ciudad española desconocida.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Pues calculo: 1.400 kms. x 7 litros a los cien, salen 7 x 14 = 98 litros de gasoil (redondeo a 100), o sea, unos cien euros de ida y otro tanto de vuelta en combustible, más lo que gaste allá si uso el coche en Holanda.
Bueno, snif, ya llegará el momento en que pueda hacerlo.
Lo único que doce horas de coche es una paliza para hacerlo seguido, eso lo hacía yo hasta hace poco, pero me estoy haciendo viejo, ajur, ajur.
 
G

Guest

Invitado
hey enorabuena por este post es la ostia... lo e leido entero y se me cae la baba de pensar lo agusto que se esta alli... la libertad que tiene que haber y el buen rollo de la gente... yo estoy deseando sacarme el carnet de coche vivo en elche (alicante) y aunque sean 18 horas de coche como que me da igual... la cuestion para mi es disfrutar del viaje...

tantos de nosotros queremos ir y no podemos por que no organizar una kdd e ir todos juntos... mas gente mejor viaje y mejores recuerdos... y mas nos entendemos por que yo solo se hablar en español y entender poquisimo o nada de ingles culpa mia por no estudiar en su dia... :(

organizar algo que me apunto, vamos si me apunto yo y mucha mas gente que conozco todos legales y el primero yo... ! aver que mas seguis diciendo de amsterdam que me gusta todo lo que poneis me lo imagino por que almenos es lo unico que puedo ahcer por ahora usar la imaginacion.... xDDD enga seguir posteando... un saludo a todos
 

siva140

Semilla
13 Julio 2004
156
4
0
comunidad valenciana
Ya hablaremos, en cuanto le conteste a Murphy como se merece, pues su contestacion me ha dado animos para seguiros posteando aqui, aunque ahora este un poco liado, y antes de que la frescura de las buenas sensaciones se me marchite en la memoria, y no pueda transmitiroslas adecuadamente, para poder compartir la experiencia con vosotros.

Tb quiero postearle a Javito, que ya estuvo en este hilo antes de ir el mismo a Amsterdam, y que ha iniciado el hilo:

De vuelta de Amsterdam:

http://www.lamarihuana.com/foros/tema19410.html

Que puesto que como he comprobado, la gente entra mas a foros como los de cultivo que en este de viajes, que si quiera unamos los dos hilos, y que seguro que entre los dos sabremos entretejer las historias para compartir Amsterdam con todos los foristas.
 

QuarZ

Semilla
25 Octubre 2004
163
0
0
37
hey Mne me encanta tu posto ..

yo tengo 18 años y ami me gustaria ir pa asterdam.. jejeje

Ire... :D xDD


saLUDO0S !
 

Jaque

Semilla
25 Febrero 2005
20
0
0
Hola,
veo que lo pasaste en grande...yo dentro de un tiempo me quiro ir con un amigo a Amsterdam,me gustaria saber cuales fueron los hash mas buenos que probaste en cuanto a sabor y colocon siva140,los coffeshops que comentas en el post ya me los apunte...

Saludos
 

superfumeta

Semilla
6 Agosto 2003
73
1
0
46
Amsterdam es una pasada de ciudad! yo ya he estado tres veces, pero este verano ultimo me decepciono la calidad de su hierba, solo en algunos la encontrava de mucha calidad pero en otros mucho mejor la que se cultiva aqui, lo que pasa es que Amsterdam es super preciosa i encima los coffes que si sabes elegir bien tendras calidad seguro, mis preferidos son de drampkring i 420 cafe de Kuil, i solo decir que son unos careros el gramo de Amnesia Haze a 11 euros !!!!!!!!!!!!!!! bueno salut i força al canut
 

siva140

Semilla
13 Julio 2004
156
4
0
comunidad valenciana
Pediros lo primero disculpas a los pocos (o no tan pocos) que habeis seguido este hilo.

Ha llovido mucho desde que lo inicie, al menos sobre mi. Deciros que comence contandoos un viaje, y que en este tiempo desde mis ul timos post, pues que nada que como el que no quiere la cosa he vuelto ...

...2 VECES MAS a Amsterdam

El motivo creo que ya lo adivinais por vosotros mismos visto mi entusiasmo y descripciones iniciales, lo que en cambio no creo que adivineis es lo siguiente
(por su importancia me doy el gustazo de contaroslo en un post nuevo a continuacion).
:roll:
 

siva140

Semilla
13 Julio 2004
156
4
0
comunidad valenciana
Señoras y señores.

Ladies and gentelmens.

Os comunico lo siguiente:

He ARRancado y tirado a la basura todas mis plantas, incluidas mis amadas Kali Mist de Serius Seeds.

Si, habeis leido bien. Arrancadas despues de su buen crecimiento y TIRADAS A LA BASURA. (lo siento por los que seguramente diran....Tio, habermelas regalado en vez de eso.

Pues lo siento pero la velocidad de los acontecimientos se ha precipitado y la causa de todo (quiza a estas alturas algunos ya la sospecheis), solo puesde ser una de dos, la primera que me he vuelto loco :lol:

O tb puede ser la segunda (gustazo de pasar a nuevo post de nuevo) :mrgreen:
 

siva140

Semilla
13 Julio 2004
156
4
0
comunidad valenciana
Ñoras y Ñores:

Me declraro en breve: EXILADO POLITICO

Ante la politica represiva del Gobierno Español y pese a los anuncios de "nuevo talante politico de ZP" :evil: , me encuentro en la fase actual de:

Exilio forzoso e involuntarioy por motivos de salud y de cumplimiento de la legalidad vigente:

ME VOY A VIVIR A AMSTERDAM

8O

Si, si....reiros.....pero es verdad.

En cuanto tenga tiempo os ampliare informacion. De momento deciros que contareis alli con vuestro amigo Siva140.

Quiero en especial disculparme por mi tardanza ante los compromisos morales que tengo con Delurian Y Zarbel. Espero que la explicacion que aqui os he hecho sirva al menos como escusa provisional por mi tardanza. Solo deciros que mi palabra a vosotros dada es tan firme como siempre, y que en cuanto este instalado alli convenientemente, espero compensaros con creces mi retraso en mi envio. Cuento con vuestra comprension. Son muchos los cabos que tengo que desatar en España y que anudar en Holanda. El tiempo no es que no me sobre, sencillamente es que no dispongo de él.

Espero una vez mas un poco de vuestra paciencia y comprension. El envio cuando os lo realice sera desde alli :fumador2:

Un abrazo a todos los foristas de lamarihuana.com y hasta pronto (o eso espero) :roll:
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
No veas tú qué envidia poder vivir en Amsterdam, no conozco la ciudad, pero he visto fotografías, películas, conozco algo Europa (Francia e Inglaterra) y me imagino que es otro ambiente, otra libertad, otro espíritu social, calles sin pintadas, cada cosa en su sitio, respeto mutuo... Espero poder visitar Amsterdam algún día. Que tengas suerte, ya contarás...
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
vaya tronco me tenias preocupado, ya decia yo, este................jejejeje pero no, estas ahi.
no veas tio, ahora si te vas a vivir a amsterdam, espero que compartas todos los conocimientos que vayas adkiriendo en el cultivo con la gente del foro, y si te metes a currar en un banco y nos mandas semis nuevas pues tambien jejejeje, mira sino el italiano de green house, jejejeje
pues nada tio solo decirte que te vaya tu nueva experiencia muy bien, que la disfrutes y la aprobechemos todos, y recuerda una frase ya mitica: las cartas de holanda entran mu mal en el pais..........jjejejeje

animo y a ver si cuelga alguna foto de tu nueva vida mas legal, suerte
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
si pues no se si sale mas barato irse en avion o k t saquen 4 euros x hora en un parking estan realmente caros
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
No habia leido este tema hasta ahora.

Ahora, después de haberlo leido, en cuanto tenga la oportunidad, quiero ir a Amsterdam. :mrgreen:

Y bravo por siva140, por contarnos sus experiencias allí y por su nueva vida. :D

Suerte.
 
-