Desde Amsterdam con Amor

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
conoces a gente de alli, preguntales como esta el tema laboral por ahi, siempre es interesante saberlo..............................

mis padres han estado y me lo han comentado, que tengo que ir aunke solo sea a ver lo bonito que es y el buen ambiente que se respira....................
 

siva140

Semilla
13 Julio 2004
156
4
0
comunidad valenciana
Otra cosa muy importante del viaje.

En el he conocido a mucha gente (me enrrollo como las persianas), alemanes, ingleses, españoles, australianos, useños, canadienses, surafricanos, franceses, italianos,..... y me he quedado alucinado con las cosas que me contaban de sus paises en relacion a la maria.

Por ejemplo en algunos estados de USA, te pueden meter hasta 15 años de carcel SOLO por poseer semillas.

En nuestra vecina Francia el endurecimiento contra el canabis, es similar al de los velos en las escuelas, estan prohibidas hasta las pegatinas con una hoja de canabis.

Y ya sabeis que aqui ZP, le decia a Aznar que habia que formar un eje con Francia y Alemania. Y aqui copiamos sus leyes (por ejemplo la del carnet de conducir por puntos se la copiamos a los gabachos).

Osea que mas nos vale a todos movilizarnos e interesarnos por el asociacionismo, pues como no hagamos la mitad de la presion que hicieron los gays para poder salir del armario, en poco tiempo nos veremos como ellos.

Acaba de presentarse aqui una recogida de firmas en internet por la legalizacion. Yo ya he firmado ¿y tu?
 

siva140

Semilla
13 Julio 2004
156
4
0
comunidad valenciana
Si Delurian si.

Por partes, a lo de trabajar alli, si es posible, aunque la facilidad dependera seguramente de cual sea tu profesion. Ademas del tal Gonzalo, conoci a una española de veintitantos que llevaba 3 años ya viviendo alli.

Ella trabajaba en un coffe, y ya tenia experiencia en hosteleria. Me contaba que mejor que en España (aparte de los rollos del canabis), pues alli ademas de bien asegurada, decia que solo trabajaba 4 dias a la semana, y que ademas eran 8 horas justas de curre y no como en españa que en hosteleria los jefes se pasan siempre con el horario.

Ha bia aprendido ingles perfecto, y ahora estaba con el holandes, pero que con el no se esforzaba pues alli todo el mundo hablaba ingles. Hasta hay academias y universidades solo en ingles. (Lo contrario de lo que hacemos aqui con las lenguas autonomicas).
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
si tio, la recogida de firmas, he colgado yo el post, que lo habian colgado en otro foro, y yo lo he metido aki..................
igual depende de como vaya mi futuro un dia me planteo irme palla a vivir.................me encanttaria.
a que te refieres con lo de las lenguas autonomicas????
un saludo, y peaso fotos tio, gracias por colgarlas, aunke.............envidia..............sana
 

siva140

Semilla
13 Julio 2004
156
4
0
comunidad valenciana
Con las lenguas autonomicas era lo que hablabamos en otro hilo. Que hay mas facilidad para emigrar y trabajar en Amsterdam que en alguna de nuestras comunidades autonomas, dicho eso solo desde el punto de vista del idioma claro.

Pero dejemos ese tema que en el fondo es solo politiqueo, y sigo con el tema de Amsterdam que es de lo que va este hilo.

Asi que a continuacion:

De compras por Amsterdam.
 

siva140

Semilla
13 Julio 2004
156
4
0
comunidad valenciana
Diversos articulos de 1 a 10 €

Plantilla para liar al estilo holandes, filtros de plastico de forma perfecta, pipa modelo tarjeta de credito para el ejecutivo fumador,......
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
¡¡¡Que envidia me das!!!

Yo estoy pensando irme unos 4 dias alli ahora en diciembre o enero...
¿Por cuanto me saldría mas o menos unos 4 dias alli?
En plan pensión, y por supuesto probando todas las clases de yerba que hayan??? Sin contar el vuelo de ida y vuelta...
 

siva140

Semilla
13 Julio 2004
156
4
0
comunidad valenciana
Polvos para no que de los iones en hidroponico (ya lo preguntare aqui antes de usarlo) de 12 € y el tipo de pipa mas usado alli por los nativos: 10 € (aunque en tiendas te pedian hasta 40€)
 

siva140

Semilla
13 Julio 2004
156
4
0
comunidad valenciana
Bascula de 0 a 1150 grms con 0,1 grm de precision: 30€. Espero con ella poder sacar una regla probada y documentada, de una planta de tanto peso en maceta, saber en cuanto se queda una vez manicurada, secada y guardada.

Seria muy util ante cualquier aprehension de plantas a alguien, para demostrar que la cantidad real de sustancia a consumir real es muy inferior a la que presente la fiscalia.

Podria ser muy util si lo hicieramos varios, para por ejemplo las asociaciones canabicas, como base para defensas judiciales.
 

siva140

Semilla
13 Julio 2004
156
4
0
comunidad valenciana
Mi Bong.

De fino cristal Made in India, con caja de madera forrada de terciopelo por fuera y seda por dentro. Todo por 25 € (me pedian mas de 100€ en otras tiendas).
 

siva140

Semilla
13 Julio 2004
156
4
0
comunidad valenciana
Me gustaria seguir aqui poniendos las cosas que compre en los SexShops de alli que tb son cosa especial y que no tienen nada que ver con los de aqui.

Pero no me atrevo, no sea que entre todos decidais expulsarme del foro por pervertido.
 

rizzla

Semilla
9 Octubre 2003
42
0
0
buenoooo jejeje impresionante reportaje, tenian ke contratarte de reportero para cañamo o alguna destas xd

yo me pensaba ir a la canabish cup pero al final van y me cuadran dos examenes justo enmedio, y mañana mismito otro, si es ke es mala leche jajaja

bueno, supongo ke si has ido con tu señora no has comprobado si el red light esta a la altura de todas las leyendas jajaja pero bueno, un garbeillo por alli te habras dado, podias comentarnos ke tal

y luego un tema ke me an comentado y me escama, es cierto ke no se puede fumar por la calle ?? en cierta medida podria ser logico, asi los coffees sacan mas pasta pero no se, romperia nuestra leyenda de ciudad sin ley jajaja

na mas, muxas gracias por to el post ke te as currao, jajaj, mu bonito, sobre to la foto de la italiana, a ver si las hay asi cuando vaya yo
 

siva140

Semilla
13 Julio 2004
156
4
0
comunidad valenciana
El Red Light District tb ha sido convenientemente comprobado. Sera fruto de proximas entregas de este reportaje, por el reportero mas dicharachero del barrio de Lavapies.
 

siva140

Semilla
13 Julio 2004
156
4
0
comunidad valenciana
A tus otras preguntas. Amsterdam no es una ciudad sin ley sino todo lo contrario. Solo que las leyes estan bien hechas y no como aqui.

Casi no hay semaforos, ni pasos cebra, ni policias....y todo funciona mejor que aqui.

No se puede fumar en la calle, pero si eres discreto pues como en España. De plantar en casa hay un limite legal de 10 plantas.

Para Merche: Sobre precios y en que plan te gustaria ir, te doy ideas:

La hierba viene saliendo a 9 € el gramo, en cualquier coffe euro arriba o abajo.

Para el Hash, hay exquisiteces. Mientras que un buen marroqui como el PRIMERO (se llama asi), de el primer prensado que es estupendo, te puede costar 5€ el gramo, hasta sibaritismos de hasta 30€/grm. (con el rollo de la Canabiscup me regalaron de este: uuuuummmmmmm).

Sobre el tema del vuelo mira en:

http://www.basiqair.com

Alojamiento lo mas caro: Desde 20 € persona/dia (cutre) a unos 100€ por habitacion en H****, pero eligiendolos desde aqui.

Comer sin problemas: Barato y variado por todo Amsterdam.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
realmente tremendo, si señor. ahora bien, no veas que bien surtidito te has venido men!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hay muchas semis que no se ve la variedad, que son? en la foto quiero decir.
articulos sersuales.............cuelga cuelga, libertad de expresion, jejejeje
tambien la gente de ahi tiene otra mentalidad que la de aqui.............es la pena, tiene que ser la hostia.........
saludos
 

siva140

Semilla
13 Julio 2004
156
4
0
comunidad valenciana
Sobre las semis:

Me gaste mas en las que tras fumarlas por alli mas me gustaron para fumar de continuo, pero eliminando por la economia las de 130€ o mas como la Amnesia Haze.

Pues ademas despues de fumar de una infinidad de variedades, en las que descubres las que mas se adaptan a tus gustos personales, en el recorrido ves que la mayoria de las variedades que puedes degustar en los mejores coffes, no son las conocidisimas de los bancos de semilla que compramos aqui, es decir que aunque se encuentran, las Jack Herer, WW, Kalimist, AK-47....... no son las variedades que mas hay para escoger, sino la minoria. Maravillas como la Morning Glory yo no la conocia y la he pagado gustoso sus semis por 40€, y en cambio en comparacion con otras la WW la compre porque solo eran 10,5€ que sino ni eso (y con mis respetos a quien le encante la Widow).

Pero te pongo aqui variedades y precios como me pedias, primera columna el precio y segunda el nº de semis en sobre:

Kali Mist 70 15
Morning Glory 40 10
Jack Herer 15 10
AK-47 15 10
Cal Orange/skunk 1 10,5 5
Crystal 10,5 15
Purple Power 10,5 11
White Widow 10,5 5
Silver Haze 17,5 10
Haze/Skunk 1 10,5 5
Total en € 210

Sobre colgar mas fotos ya veremos si el hilo se anima, que lleva mucho curre.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
lo que esta claro que siendo una buena inversion no cabe el precio
veo que sabes eslegir bien tus compras, almenos, coincido en muchas de las semis que me gustaria o he probado. aunke de las que pones solo he probado la crystal, pero de uno que cultiva que sus hierbas me saben todas casi igual, o igual que de tanto fumar..............jejejejeje
las meteras todas a piñon o las distribuiras en varios cultivos????
saludos
ya ves si trae curro, pero vale la pena, yo selecciono las fotos que quiero colgar, boton derecho, enviar a, destinatario de correo, y te sle un menu de si las quieres hacer mas pekeñas, con outluk, le dices que si, y cojes las fotos del mensaje y las arrastras al escritorio y eliminas el mensaje, y tienes fotos de calidad buena en tamaño ridiculo en segundos..............
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola a todos. Gracias, Siva140 por acordarte de mí cuando probaste la Kali Mist, y perdón por entrar tan tarde, pero es que no suelo entrar en este foro de viajes.
Creo que tu reportaje es un soplo de libertad, de los aires que se respiran por Europa occidental, me recuerda a lo que sentí en Londres en los años setenta.
Esa gente son educados, cultos en general, se respetan y no se gritan, aunque no piensen del mismo modo. No se dedican a romper bancos ni farolas, de natural ponen los papeles en las papeleras y no se mean en la calle; no hace falta que les pongan un controlador, porque pagan el periódico que compran; es el ideal de lo que nosotros deberíamos ser.
Los españoles somos muy majos, pero muchos somos de natural maleducados, descuidados con lo público y muchos no pagan lo que toman, si no hay vendedor o vigilante que les obligue a hacerlo.
Su mentalidad es más amplia que la nuestra y no se enzarzan entre frisones y zelandeses, entre los de Amsterdam y los de Roterdam, todos son holandeses, a pesar de sus regiones, que también las tienen.

Sobre la kali mist, me alegro de que sea la mejor, yo aún no la he catado, y faltan por lo menos tres meses para que lo haga, entre la cosecha y el secado. Por lo visto me recomendaron este verano lo mejor.

Por la kali mist pagué cuarenta euros, exactamente en el tubito ése y con el cartoncito amarillo, que aún conservo, pero sigo sin saber por qué pagué tan poco, si bien sólo me germinaron al final dos, de doce, un macho y una hembra.

Te animo a que nos cuentes, a que relates cosas y muestres fotos, sobre todo para saber de cosas de afuera, que tanta falta nos hace a los que hace años que no hemos tenido la fortuna de salir, salvo a Francia, porque la tengo aquí mismo. Es un ejercicio de salud mental el ver cómo las cosas pueden ser más baratas en un país con sueldos dignos.

Ayer comentaba una polaca que en Alemania los alquileres de las viviendas son mucho más caros que en Polonia, que valen cien euros. En Alemania, decía, valen setecientos, y le parecía muy caro.
Es España pagan setecientos y más, incluso en barrios lejanos y pisos viejos y pequeños, en donde se hacinan los emigrantes, y el dueño del piso aún no se le ha caído la cara de vergüenza.
En España piden mil euros por un piso normal, y los salarios son tres veces inferiores a los alemanes.
Dan ganas, cuando veo reportajes como el tuyo, de gritar a los vientos que España es una mierda, un país de ladrones, de gente sucia y vociferante; habitada por gentes sin memoria que buscan la confrontación personal y la guerra, echando leñas y carbones a cualquier tema, ahondando en las heridas del pasado, reclamando su lengua, como si se le hubiere prohibido hablar en ella, exigiendo su puesto de trabajo, como si se lo mereciera.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
yo lo grito cada dia..................incluyo catalunya en ello claro, pues ademas aki es de lo mas caro de españa y alrededores, jeje, quieres empezar otra contienda de la lengua y porke la pedimos aki con lo bien que iba el hilo????

quizas en espeña somos asi como relatas, porque nuestros lideres no han echo ser asi, oprimiendonos y robandonos? o poruqe si puedo no pagar, porke voy mas pelao que las patatas de la mili gracias a la relacion, lo que pago/lo que me cuesta/lo que recibo.........
es una pena, pero viviendo mejor seguro que ayuda a ser mejor persona, no? n odicen que la pobreza trae la delincuencia?
saludos
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Delurian, no quiero polémica alguna, ya sabes que el otro día concedí la independencia a Cataluña.
Hablo en general, pero a Cataluña ya no me refiero, me refería con lo de la lengua a los gomeros, por ejemplo.
 
-