Desde Amsterdam con Amor

bumper

Semilla
7 Enero 2004
62
0
0
tierras germanikas
buenas siva140 me ha gustado mucho este hilo que no habia leido hasta
ahora tan solo desearte mucha suerte en tu traslado .
y decirte que yo no vivo muy lejos,para cuando dispongas de tiempo y quieras compartir unas fumadas en esos coffe shop de Amsterdam comunicamelo,y nos damos unas tertulias por esos lares..
hablo por mi y por mis colegas de aki
suerte companero :) :D :D
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Por cierto, anoche anduve mirando por internet los precios en Amsterdam y me parece que se pasan bastante, me recuerda a Londres de los setenta. Un hotel cuesta casi doscientos euros la habitación por noche, en cualquier hotel normalito; además de que, con 3 euros el tranvía, pues ya me contarán. La hostelería no me parece especialmente cara, pero es que en Pamplona y San Sebastián hace años que tenemos precios más caros incluso que en Francia, al estilo de muchos lugares de Barcelona o de cualquier ciudad grande, que se pasan en precios por una cerveza o un sandwich. Amsterdam, salvo que se vaya en plan camping o hostal de habitación compartida (como hice yo en Londres en el hostal de Bayswater Road), es insostenible para una economía modesta. He calculado que, para mi esposa y para mí, durante tres días en Amsterdam, incluido el viaje, nos podemos gastar, sin comprar nada, mi quinientos euros, solamente el traslado de ida y vuelta y la estancia en el hotel, desayunos, comidas y cenas. Por otro lado, que cobren nueve euros por un poco de marihuana, pues, bueno... eso termina siendo lo de menos. Supongo que los precios de los museos, libros, discos, etc. no se llevarán mucho con España, incluso supongo que se podrán encontrar cosas de ese tipo a precios similares o incluso más baratos. Me da que el estilo de Amsterdam puede ser parecido al de Londres en muchas cosas ¿o me equivoco?
De todos modos, no veo la forma de poder vivir en Amsterdam con la mierda de salarios que se pagan en España, aunque tal vez los alquileres de viviendas estén como en España. Finalmente, he mirado también los apartamentos en alquiler y están tan caros como los hoteles, incluso más caros todavía. ¿Será cuestión de alquilar una caravana y viajar de ese modo a Amsterdam?
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
yo aun guardo mi tienda de camping por si algun dia subo, porke esta claro, todo el mundo dice lo mismo, esta caro, asi que si algun di puedo ir, que de momento lo dudo, ire de camping.........
esta caro hasta el puto mcdonalds, antes ibas i mira, aun comias algo por mu poco dinero, ahora me sale casi igual que irme a comer unas torradas o algo similar, con lo cual, pues no voy.
hay que pensarselo bien, o ahorrar mucho, es el precio de la libertad.............cannabica..........como el de los sitios turisticos...
 

bumper

Semilla
7 Enero 2004
62
0
0
tierras germanikas
buenas companeros querria rectificaros si me lo permitis,pero mi esposa y yo vamos normalmente algun que otro finde,y nos sale un apartamento de lux
para dos parejas es decir el precio se divide por dos o cuatro segun deseis
pues bien a lo que iba,por 225€ el viernes y sabado en pleno barrio rojo al lado del bulldog y el green haus con el desayuno .....eso si a nosotros no nos cuesta tanto el viaje de ida y vuelta por la cercania....pero tb hay ofertas de vuelos a Amsterdam de fin de semana desde Espana bastante bien de precio todo esta
en elegir bien la temporada para el viaje...y con respecto al precio del gramo pues
como en todos lados rondar mirar comparar y comprarrrrr pero tb hay bueno bonito y barato -maria desde 6-7€gr hasta 12€gr hash desde 3€hasta7€eso si
casi todo de primera y joooderr chicos el ambiente es que no cuenta
vamos merece la pena,,,,siempre a mi entender claro :lol:
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Es verdad, Bumper, yendo cuatro personas en el coche particular y compartiendo habitación es factible, por muy caro que resulte estacionar el coche, pasar un finde en Amsterdam, de viernes a domingo. Eso sí, pasar la frontera de Francia el viernes a primera hora a fin de estar a última hora de la tarde en Amsterdam, turnándose en la conducción cada dos horas y sin parar por el camino, salvo para repostar combustible. El sábado estaría para disfrutar de la ciudad y el domingo, a primera hora, regreso a España, para estar a la noche en casa. Calculo que por 400 euros cuatro personas se pagan el viaje y el alojamiento, saldría a 100 euros por persona, más gastos de comida y compras y del aparcamiento del coche.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
creo que sale mas barato la ofertas estas que hacen las nuevas compañias, fuera de temporada, que no la gasolina que te dejas en el trayecto, o practicamente igual, con la unica ventaja, de que dispones de medio de tranporte.
ademas ya sabes, cuenta siempre de mas, porke te lo gastaras.........
aunke ir hay que ir, eso esta mas claro que el akuaaaaaaaaaaa
 

siva140

Semilla
13 Julio 2004
156
4
0
comunidad valenciana
Muchas gracias

Por vuestras respuestas. La verdad es que si no le he dado aun mas caña a este hilo ha sido un poco por el stress del cambio radical en mi vida y por otra parte por el efecto "muchas lecturas pero pocas respuestas" (frustrante).

Pero no pienso en ningun caso dejar un foro, que me ha (entre otras cosas), conocer a personas como zarbel, 7B (impagable), o Delurian.

Lo primero (y para eso estan los foros) es responder a las dudas y preguntas planteadas:

1) El precio del avion: En http://www.Basiqair.com De media 65€ e idem la vuelta. Dependiendo de los dias de la semana. Visitad su web y decidid.

2) El precio del hotel: Pasad de las tipicas agencias. Un 3ª Superior de 55 a 65€. (Habitacion doble, es decir que si vais 2, por ejemplo una pareja, dividis por dos). Y eso si, de P.M. Y eso contratandolo alli sobre la marcha (lo que sule ser habitualmente mas caro).

3) Y ahora MI PROBLEMA:
Alojarme alli de forma permanete.
Teniendo en cuenta mis experiencias personales a la hora de compartir piso (recuerdo mi epoca de estudiante), pues no estoy por la labor.
Un piso en el CENTRO, en propiedad, ronda los 180.0000@. Caro si, pero no si lo comparamos con Madrid y otras "capitales españolas".

Y en esta tesitura me encuentro.

Sobre lo de un weekend alli, creo que eso esta fuera de toda duda: Absolutamente recomendable.

TB hay alli ofertas de dormitorios compartidos (tipo 12 camas por room), al precio de 12 a 22 €. Pero creo que solo son recomendables para solitarios. si no, de 2x22€=44, a 55 € en doble de P.M., pues vosotros mismos decidid.

Bueno, pues lo dicho. Sigo con mi lucha: Estoy en España, pero la semana que viene, me tocara nuevo viajecito.

Un abrazo :fumador2: al foro, y en especial a los colegas.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Siva, gracias por el enlace con la página de transavia.com, no conocía esa agencia de viajes. Se nos pone para el matrimonio, ida y vuelta, Madrid-Amsterdam en 306,74 € (del 9 al 12 de junio, por ahora no puedo hacer el gasto, tal vez el año que viene...
 

ViTRi

Semilla
26 Agosto 2003
74
2
8
Del mundo
Buenas,

siva140 este post lo leí hace un tiempo y me pareció un post de P*** madre, yo estuve en amsterdam y me enamoré de la ciudad y en muchas cosas coincido contigo, me encantaria poder mudarme alli pero de momento me conformo con poder ir una vez al año unos 10 dias, que no esta nada mal ;). La espina que tengo clavada es que cuando fui el año pasado sobre el mes de octubre (primera vez que iba), visité un montón de coffes y probamos muchiiiisimas yerbas, pero yo andaba detras de la morning glory y no encontramos el Barney´s y eso que lo teniamos en la Smoking guide que nos compramos (muy recomendable si vas). Total que esta semana una amiguita mia se ha ido a amsterdam y le he hecho unos encargos : Amnesia Haze (campeona Cannabis Cup de este año), Ice o Lator, Morning Glory, Kali mist (para mi la mejor que probé allí), total que queria preguntarte que tal la Amnesia Haze y si probaste el ice o lator tbn.

El método que he decidido prepararle a mi amiga para enviarme el material es el siguiente: sobre acolchado, funda DVD vacia, un sobrecito con cafe para que lo esparza por dentro de los dos sobres, y ya esta. En el sobre indicando un Remitente de cualquier calle de alli, y en la direccion de mi casa un nombre inventado. Me la he jugado bastante no?? unos 100€que me he dejado en yerba para que luego no me llegue.

Salu2 y buenos humos!!!
 

siva140

Semilla
13 Julio 2004
156
4
0
comunidad valenciana
Saludos Vitri.

Gracias por tu respuesta.

Decirte que si que probe la Amnesia y tb esta de p.m. El ciego es de los mas claros que probe. Siento no poder informarte de las demas.

En cuanto a lo del sobre, yo me mande una caja de video desde correos certificada, y ni siquiera te piden remitente como aqui. Te dan un resguardo tipo codigo de barras y ya esta.

Yo no le puse cafe ni nada y me llego. Me contaban alli que los paquetes de este tipo que no llegan no son por la poli, sino porque se los quedan algunos esmpleados de correos. No obstante todo precaucion es poca.

Suerte
 

ViTRi

Semilla
26 Agosto 2003
74
2
8
Del mundo
Pues a ver si tengo suerte y me llegan las cartitas :)

Respecto al precio de la Amnesia y el Ice o Lator he flipado pq es mucho mas caro de lo que me pensaba, pues le dije a mi colega que en el barneys me pillara 2gr de Amnesia Haze y 2gr de Ice o Lator y todo subia a 72 euros , mas los 4,4gramos de kali mist me he dejado un total de 104 euros mas las fundas de los dvd's sellos, sobres acolchados. Espero que haya suerte supongo que el precio de la amnesia haze habra subido despues de la cannabis cup en la que quedo como campeona sino me equivoco..

Buenos humosss ;)!
 

siva140

Semilla
13 Julio 2004
156
4
0
comunidad valenciana
La Amnsia esta a 11 € el gramo (se ve que hay que pagar la Copa ganada). El precio de la Kali creo que eran unos 9 € los 1,2 grs. El Ice no lo probe asi que no lo se. Pero me parece un precio excesivo ese de 104 que me comentas.
 

ViTRi

Semilla
26 Agosto 2003
74
2
8
Del mundo
Buenas. me alegra comunicaros que las cartas han llegado :D :D :D
Y aqui posteo unas fotillos con tu permiso siva140 ;)

El tema del Ice o Lator quizas tenia una idea equivocada, pensaba que era una especie de polvillo verde, que sacaban de los cristales de THC y demás... y no este hachís, pero bueno a ver si me sacais de esta duda ;).

Buenos Humos!!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buenas, a ver cuando me llegan ami esas cartas la hostiaaaaa
el ice, es una historia que extrae las glandulas de resina, filtrando hasta dejarlas como polvillo, y despues se amasa o se hace juntar con historias de hacer calor o prensas.

que pasa siva.............solo queria decirte, que espero que te conviertas en uno de los mentores del foro en el cultivo, aprobechando que te tenemos de corresponsal en la capital del cannabis, y que espero aprender mucho de ti, ya que yo de gracia en el cultivo, poca........... en fin, solo desearte suerte, y esperando tener un golpe de fortuna, vaya la loteria, para poder hacer un viajecito a visitarte y compartir el humo de unos porros libres.
saludosssssssssssssss
 

TaN!a

Semilla
16 Abril 2005
1
0
0
39
uolaaaa!!!
somos dos chicas de barcelona que en julio keremo ir a trabajar a amsterdam y en un coffeshop nu taria nada mal... :) wenu....en realidad nu nus importa el tipo de trabajo solo sabemo k keremos ir y nu acabamo de saber como empezar a encontrar ofertas!!!si alguien nos pudiera ayudar!!
MeRcI x ToDoOoO
 

Jaque

Semilla
25 Febrero 2005
20
0
0
Hola.
Yo tambien estuve en Amsterdam hace poco y me enamore de la ciudad(pienso volver) y de la libertad que se respira,,probe todo lo que callo en mis manos...new york diesel,amnesia haze,kalimist,super silver haze,crystal,arjan´s haze,whide widows,ak-47,jack herer, northern lights y alguna mas que no recuerdo (me he fumado un canutito rico) ...y de hashes,barneys rubles,nepalese temple balls,ice o lator,zero zero,rojo libanes,varios marroquis yvarios afganos,y tambien se me olvida alguno seguro.
De pelotazo no puedo decir con claridad con cual me quedaria,pues iba todo el dia fumado y ya no distinguia de cual de todas las hiervas o hashes era,solo se que me lo pase genial,pero de sabores me quedo con ice o lator (exquisito)y caramella cream que es un marroqui que tienen en barneys y de hiervas amnesia y kalismist,aunque todas me gustaron en general,en fin,recomiento el viaje a todos,saludos...
 
-