DONDE CONSIGO SEMILLA DE BUENA CALIDAD

gabyu

Semilla
15 Febrero 2009
3
0
0
Que onda a todos.

Pues la neta es que soy nuevo en este arte, hace poco intente sembrar una pequeña planta pero termino por secarse nada mas asi por que si; y ahora me he quedado sin ni una semilla y es muy dificil conseguirla.
Les pido que si alguien puede ayudarme a saber como consigo buena semilla me facilitarian las cosas un poco mas , yo soy de puebla, puebla. y pues por aqui no veo en donde conseguir la preciada semilla.
Me habian dicho que mi plantita se habia sequedo por la calidad de la semilla y por la epoca en la que la sembre (febrero) pero no se que tanto de eso sea cierto pero el gran problema que tengo es saber donde conseguir la semilla. Help.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
yo he comprado en internet pero si es la primera vez que siembras pues te recomiendo que te consiguas algunas de la mota que venden en la calle, las famosas "delmon seeds" o preguntale a algun compa que fume, nunca falta el compa que guardo los cocos.

ahora que si quieres conseguir por internet yo te recomiendo semillasdemaria.com facil y seguro, el envio llega de 15 a 30 dias dependiendo del correo
 
-