DUDAS CON PK 13-14 // Delta 9

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Muy buenas!

Alguien podría explicarme un poco así por encima en que se diferencian o para que vale uno y otro?? lo veo por todos lados pero no sé realmente para que son. Lo único que sé es que son para la floración pero ni eso tengo claro.

Se pueden echar los dos a la vez? o... como va el tema? Alguien que me ilumine con el tema por favor!!

Saludos y gracias de antemano!!




PDT: He buscado en el buscador pero no he encontrado nada :S
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Delta 9 es estimulante de floración y se aplica foliarmente 10 días antes de que empieze la floración y a partir de ahí cada 10 días foliarmente 2 veces más, ademas una vez terminan las aplicaciónes foliares puedes añadir 4 ml por litro de agua y regarlas con eso una vez a la semana. Muy buen producto y efectivo.

El pk 13-14 es químico, y contiene mucho fósforo y potasio, aplicalo en floración una vez a la semana, la primera vez usa la mitad de dosis que dice el fabricante y luego ya con la que pone, si te da un rango coge la más baja, si te pasas la cagas pero bien!!! Asi que aconsejo precaución.

Ambos son complementarios aplicalos juntos sin miedo. ;-);-);-)

Saludos, suerte y pásate por mi seguimiento si tienes tiempo y comenta que te parece jajaja.
 

pestre

Semilla
8 Julio 2012
31
0
6
48
una duda cuando dices aplicacion foliar, al delta-9, con lo de foliar, te refires en las hojas con un pulverizador, o como se aplicaria.

un saludo y gracias
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Si, perdona por no aclarar, aplicación foliar es diluir 4 ml de delta 9 en 1 L de agua y aplicar en las hoja con un pulverizador (no hace falta que le eches el litro entero a una planta, con 200 ml por planta de sobra) Lo mejor un pulverizador de eso que primero meter aire y luego expulsa el díquido a presión, en los chino hay, para no quedarse sin mano con eso de limpiacristales jajajaja, pero ambos valen.

Saludos y cualquier duda ya sabes!! :wink::wink::wink:
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Muchas gracias por despejarme las dudas Yarince!!

Para este cultivo ya llego tarde, pero para el siguiente.. toca invertir en delta 9 y pk13-14!! xD

Una dudilla.. así por terminar de aclarar.. qué es lo que hace cada uno de ellos? quiero decir, uno hace que salgan cogollos más grandes y otro que engorden o.. simplemente el delta 9 es para estimular la floración y que salgan más flores y el pk es para que engorden o como?? Esto ya es curiosidad, me gusta saber para que sirven las cosas que hago, creo que es el único modo de aprender realmente...

Mil gracias!


PDT: Me pasaré por tu segui!! salu2
 
-