El Baúl de los cogollos

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Bueno, ha llegado la hora de sacar las tijeras y esquejar:

3 Cream Caramel muy majas


Vista por arriba


Antes de esquejar


Despues de esquejar


Las 3 esquejadas la punta


y sus nuevas "puntas"


Así, saco este esqueje principal, del que sacaré seguramente la planta madre de esta variedad. (si se muestra fuerte y bueno)

Cada planta esquejada sin la punta desarrollará mejor sus brotes en vez de seguir creciendo por la punta como estaba haciendo.
A cada planta le quito los brotes bajos y dejo unos 10-12 brotes, para esquejarlos cuando esten listos y así, acabar con estas plantas y partir denuevo de esos esquejes.
= 12 plantas nuevas de cada una, sin altura, adultas y estables, para pasar a florar con la altura y madurez ideales ;)
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Bueno, las cosas en crecimiento siguen bien, los esquejes de las fotos anteriores ya enraizados y transplantados en coco. Nuevos en el propagador, todo bien..

En floracion, tengo varias hash plant entre otras, las cuales he descartado por su forma, demasiada altura y poca produccion de tricomas, hace 7-10 días no tenían ni un tricoma y ahora estan plagadas..











Las fotos no hacen justicia a como están, algunas se las vé un manto de tricomas por encima de los cogollos, estan por los 45 dias de flora, que segun sensi en 40-45dias estan.. por la pinta que tienen espero que esten a los 60 días con suerte :)
 

Haokah

Semilla
16 Abril 2012
46
5
8
Bueno, las cosas en crecimiento siguen bien, los esquejes de las fotos anteriores ya enraizados y transplantados en coco. Nuevos en el propagador, todo bien..

En floracion, tengo varias hash plant entre otras, las cuales he descartado por su forma, demasiada altura y poca produccion de tricomas, hace 7-10 días no tenían ni un tricoma y ahora estan plagadas..



Las fotos no hacen justicia a como están, algunas se las vé un manto de tricomas por encima de los cogollos, estan por los 45 dias de flora, que segun sensi en 40-45dias estan.. por la pinta que tienen espero que esten a los 60 días con suerte :)

Grande Fuss, muy buen tema, me quedo por aquí ^^

PD: Tienen muy buena pinta, y seguro que en persona es un espectáculo, ya nos contaras cuando las pruebes ;)
 
-