El Baúl de los cogollos

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Las que estaban bien, estan mejor y las que estaban mal han mejorado :)
BIG BUD Sensi Seeds


CREAM CARAMEL Sweet Seeds


CRITICAL+ Dinafem


BELLADONA Paradise Seeds



DURGA MATA Paradise Seeds


KALASHNIKOVA Green house


MELON GUM Dr Underground


SUPER SKUNK Sensi seeds


WHITE WHIDOW Dinafem


G13 Toni13
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Estas tienen menos tiempo

BUBBLEGUM Serious seeds


CHRONIC Serious seeds (la de la derecha con más tiempo que la izda)


DURBAN Sensi seeds


ED ROSENTHAL Sensi seeds


HINDU KUSH Sensi seeds (la derecha con más tiempo que la izda)


JACK HERER Sensi Seeds


JAMAICAN PEARL Sensi seeds


OG KUSH


PSICODELICIA


volveré!
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
fuss, ¿fuiste tú quien me preguntaste por la white widow de granada? me ha dicho un pajarito entendido en la materia que es en realidad un durga mata. Por tiempo de flora, producción, efectos y propiedades organolépticas.

Pero tú sabes como es este mundillo, el pajarito opina de lo que le llega, otra cosa es que ese sea el famoso clon de WW.
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
fuss, ¿fuiste tú quien me preguntaste por la white widow de granada? me ha dicho un pajarito entendido en la materia que es en realidad un durga mata. Por tiempo de flora, producción, efectos y propiedades organolépticas.

Pero tú sabes como es este mundillo, el pajarito opina de lo que le llega, otra cosa es que ese sea el famoso clon de WW.
Nop, yo nose nada de white whidows de Granada..

Lo que si sé es que una durga mata no es un clon white widow ni de lejos :lol:

Estubieron descatalogadas, las cultivaría hace unos 3 años y luego desaparecieron del mercado...
Aquí iba detras de ellas http://www.lamarihuana.com/foro/semillas-y-variedades/88173-se-buscan-semillas.html :lol:
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Felicidades Mister por el premio un trabajo fantástico.
JOJOJO, yo? no me lo esperaba ni de coña, muchisimas gracias. ;)

Buenas amigo , estan todas un poquito espigadas , no es facil el cultivo :p Pero saldran wenos cogolletes . Ya veras ! Las niñaz preciosas
Si Nico, estan algunas espigadas, la mayoria, porque tuve que tener el foco alejado y crecen muy fuerte, no es un problema serio para mi ya que todas son para hacer madres y sacar esquejes de elllas, hasta 2,5metros les queda por crecer bastante :lol: (como para pasarlas a flora como estan algunas..)
Ya estan mas controladas y no se espigaran más ;)
Tambien decir que hay plantas como la g13 que tiene más de 3 meses y otras pocos dias, notandose más el espigamiento en las jovenes para alcanzar la luz ;)

Gracias a todos los que escriben, le dan al me gusta o me leen ;)
 

Trenti

Semilla
12 Enero 2007
79
0
6
Holaaa: Felicidades al cuadrado fuss, muy guapo el baúl y, creo que, le tendrás que agrandar, no te cojeran todos esos cogollazos jijiji.

Venga, muchos saludos.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Ha vos sos el loco de las madres ! Luego donde floreces todos los eskejes ? en un galpon de 200 metros cuadrados ? jajajajaja Claro teniendo madres de 3 meses estas se espigan si o si ... Tendrias que intentar criar madres mas pequeñaz , con una madre de 30 o 40 cm puedes extraerle varios eskejes y no ocupa tanto lugar ...
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Ha vos sos el loco de las madres ! Luego donde floreces todos los eskejes ? en un galpon de 200 metros cuadrados ? jajajajaja Claro teniendo madres de 3 meses estas se espigan si o si ... Tendrias que intentar criar madres mas pequeñaz , con una madre de 30 o 40 cm puedes extraerle varios eskejes y no ocupa tanto lugar ...
Sino tengo problema de altura, las prefiero de 1-1'5m, si lo tengo, cuando son adultas a los 3 meses, hago esquejes de toda la planta y la tiro, para sustituirla por el mejor esqueje que salga de esa misma, asi vuelvo a salir desde 10cm ;)

Con la de variedades que tengo, tienes razon, nose como voy hacer para florecer todos los esquejes que haga.. bueno siempre mejor que sobre y poder elegir los mejores :D
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Felicidades por el premio Fuss..la verdad es que con tantas variedades vas a llenar el "Baul de los Cogollos" si o si :-D.. muy sanotas todas compi.. saludos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Sino tengo problema de altura, las prefiero de 1-1'5m, si lo tengo, cuando son adultas a los 3 meses, hago esquejes de toda la planta y la tiro, para sustituirla por el mejor esqueje que salga de esa misma, asi vuelvo a salir desde 10cm ;)

Con la de variedades que tengo, tienes razon, nose como voy hacer para florecer todos los esquejes que haga.. bueno siempre mejor que sobre y poder elegir los mejores :D
Jajajajaja Muy bien amigo ! Lo tienes bien montado ! cada uno tiene su forma de cultivo .
Obvio yo siempre prefiero hacer eskejes o germinar semillas de mas ... Luego si te queda el hueco te kieres matar !
Siga adelante amigo y a ver que sale de todo esto
 
-