El esperado regreso de Rokefeller, Interior Gro&Flo

abel1981

Semilla
22 Noviembre 2011
91
1
0
Oído cocina! las dejare estirar como tu dices y cuando tengan un buen par de hojas a su casa definitiva ;) gracias:mrgreen:
rokefeller33 si me permites un apunte de novato , yo hice igual ke vas a hacer tu ahora pero en vez de 7 l yo puse en 10l , yo el siguiente cultivo hare germinacion en jiffy`s y despues pasare a macetasde 3 y despues ya a las definitivas lo ke me comentaron es ke haciendo estos trasplantes fortaleces el sistema radicular...bueno en resumidas cuentas yo hare , jiffy , trasplante+trasplante definitivo...

bueno colega por lo demas esa germinacion va de pu.. madre.

salu2
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
El trasplante ya está aquí, 8 macetas de 7L con 8 Skunk#1 y dos jiffy's uno de ellos con una Northem Lights y el otro con una Skunk#1 8) Recibieron su primera regada de 700ml de agua destilada y estan a una buena temperatura unos 24 de media con la luz encendida y una media de 20 con la luz apagada. La humedad la llevo un poco peor, ¿alguien sabe algún truco para subir la humedad?





Un saludo y gracias por contestar :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
como las trasplantas a macetas de 7 litros ya???? tendrias que haberlas puesto en un tiesto tipo vaso de beber, de 9cmx9cm o asi.. las de 7 litros se hace cuando tienen 3 semanas minimo.un saludo
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
caracogollo
como las trasplantas a macetas de 7 litros ya???? tendrias que haberlas puesto en un tiesto tipo vaso de beber, de 9cmx9cm o asi.. las de 7 litros se hace cuando tienen 3 semanas minimo.un saludo



Si, en principio lo iva a hacer asi, pero he visto en muchos seguimientos, incluidos de moderadores, que las transplantaban directamente, asique las transplante ya.


Un saludo y gracias por pasarte ;):mrgreen:
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Hola rokefeller33 por aqui me quedo ;).

Un Saludo.
Y es todo un honor para mí que lo hagas, pues te sigo en tus cultivos ;)

Esto es todo lo que han crecido hoy mis plantas, esto son 12 horas de crecimiento indoor!




Antes


Después


No se si se aprecia por que la foto del antes esta hecha desde más cerca. El tema es el segundo par de hojas reales, ¿se nota, no?


Un saludo y buenas noches
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Hola Rockefeller!!

Con tu permiso me voy a quedar por aqui a ver como van saliendo!! Estas haciendo un cultivo muy parecido al mio y practicamente germinamos casi al mismo tiempo, asi que seguro que nos podemos ir echando un cable :) jejeje... tambien superskunk#1 se sensi, pero solo 5 ;)

Me ha gustado el detalle d esquema del montaje y de las fotos comparativas.

Un saludo y buenos humos!
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Hola Rockefeller!!

Con tu permiso me voy a quedar por aqui a ver como van saliendo!! Estas haciendo un cultivo muy parecido al mio y practicamente germinamos casi al mismo tiempo, asi que seguro que nos podemos ir echando un cable :) jejeje... tambien superskunk#1 se sensi, pero solo 5 ;)

Me ha gustado el detalle d esquema del montaje y de las fotos comparativas.

Un saludo y buenos humos!
Hola Gladius, tienes mi permiso y mi respeto por animarte a cultivar ;):cool:

Gracias por la información, te seguire muy de cerca, un saludo!:mrgreen:
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Actualización rápida que me voy corriendo!8)

Foto de esta mañana, 6 días de crecimiento, 11 desde la germinación, unos 7cm de altas y 10cm de ancho.



YA LO HE PREGUNTADO ANTERIORMENTE, ¿ALGÚN TRUCO PARA AUMENTAR LA HUMEDAD?


Otro día con más tiempo tengo que hacer una comparativa, de las fotos, medidas y datos que tengo de exterior, con las de interior, para que veáis la diferencia.

Un saludo y gracias:mrgreen:
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
YA LO HE PREGUNTADO ANTERIORMENTE, ¿ALGÚN TRUCO PARA AUMENTAR LA HUMEDAD?
He visto que algunos ponen un vaso lleno de agua en el armario , pulverizando las plantas creo que consigues que aumente la humedad. Aver lo que te dicen los demas.

Saludos.
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Con un recipiente con agua he visto que suben algo la humedad y sino hay un hilo por ahi que con un tuper de los chinos y un ventilador de ordenador hace un humificador casero.
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
He visto que algunos ponen un vaso lleno de agua en el armario , pulverizando las plantas creo que consigues que aumente la humedad. Aver lo que te dicen los demas.

Saludos.

Con un recipiente con agua he visto que suben algo la humedad y sino hay un hilo por ahi que con un tuper de los chinos y un ventilador de ordenador hace un humificador casero.
:wink:Gracias por contestar Germano y hierbaguay, si eso he hecho a veces poner la parte de abajo del invernadero (suelo) con una fina capa de agua durante la fase de LUZ para que se evaporase y subiese la humedad. Me mirare lo del humidificador casero a ver:mrgreen:

Hasta otro rato :yeah:
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Hola socio!

Pásate por mi hilo, que yo estoy haciendo un Master en humedad... jjejej... la verdad es que ando con una lucha que no veas...

Por lo pronto, ni vasos, ni tupppers de los chinos, ni nada, a mi no me ha funcionado nada, ya que el sodio, lo seca todo, y eso que el mio es solo de 250w...

Por los experimentos que he hecho yo (piensa que es la primera vez que cultivo), lo mejor es hacer lo siguiente:

- Comprar un humidificador, ni que sea baratillo, pero que tenga un buen deposito, para no quedarte tirado, y que se desconecte solo cuando se le acabe el agua (lo hacen casi todos). Mira en alguna gran superficie, yo compre uno en Alcampo de la marca Artrom por 32 pavos, y puedes subirla lo que quieras, 10, 20, 30%. Es de 3,5 litros y se puede regular la cantidad de humedad producida.

- tener algo que te haga de intractor, no poner el extractor, porque saca toda la humedad fuera, de este modo, tienes humedad y circulacion de aire.

- Dejar un poco abierto el armario, para evacuar el calor del foco.

Por ahora, esto es lo que mejor resultado me ha dado, pues llevo 3 dias obsesionado con el tema, y es muy muy muy muy dificil tener baja temperatura y alta humedad usando sodio.

Hay otra solucion, pero más cara, que es controlar humidificador y ventilacion-extraccion por separaddo, pero necesitaras 2 temporizadores mas, a parte del que ya tienes para el sodio.

Lo dicho, pásate por mi hilo, y verás qué es una locura... :p jejejej

Salu2!!!! :hoja:
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
ACTUALIZADO:

Buenos días foreros!

Como comentaba el otro día esto del armario, es una pasada. Todos sabemos que es más caro al principio, todo son pegas, o te pasas con la temperatura o no llegas con la humedad, se te espigan, se te queman, etc. Pero por otro lado te soluciona la vida y con poco uso que le des lo amortizas con el tiempo.

Esto es lo que me parece a mi, que solo tengo el armario 13 días, quien lo tenga 3 años, ya me contará! En mis 3 años de cultivo, no hubiese imaginado que iva tan rápido el indoor, jaja sobretodo el crecimiento. Ahora os pongo una foto con una de las Critical que e tenido en el exterior y su crecimiento en 7 días. Esta tarde pondré las insdoor y a ver si se ve la diferencia.



Y esto es una skunk#1 cualquiera de las del armario, mirad todo lo que ha crecido en 7 días:


Un saludo y gracias por pasaros!!:grin:
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco

Gráfica Temperatura y Humedad con Luz


Gráfica Temperatura y Humedad sin Luz


Esto es el pequeño montaje eléctrico, un temporizador digital para la bombilla Agrolite de 400W que se enchufa a las 19h y se apaga a las 13h y un temporizador analógico que se enciende y se apaga cada 15 minutos.

Proximamente probaré a poner los extractores 15min ON y 30min OFF a ver si va mejor el tema temperaturas y humedad relativa.

Un saludo y gracias :mrgreen::mrgreen::cool:
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Álbum de fotos





Mirad lo que me he encontrado por mi cultivo :roll:



Esta es la skunk#1 que no salía nunca, a partir de ahora Skunka



A la susodicha Skunka la he plantado (enterrado) a ver si en un alarde de su fuerza y valentía natural brota y me hace feliz!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: eso es tó eso es tó eso es todo amigos
 

abel1981

Semilla
22 Noviembre 2011
91
1
0
En este foro siempre me sorprendeis con vuestros seguimientos muy original con tus graficas rokerfeller33 enhorabuena tio para mi grande grande......

PD:Cuidadin con el bicho ese que te encontraste por hay colgado es peligrosooo.jejeje

SALU2 MAQUINA
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
Es lo que tienen las selvas que estan llenas de monoos jajajaja
va mui bien ya veras como dentro de poco van pegando tirones grandes,pasate por las mias que con 18dias mira como van jajaja
y sin controlar la humedad y casi nada lq temperatura jejeje
venga tio un saludooo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
hostias, tíu, y muñequitos más feos no había? :lol: porque mira que es feo el cabrón, si lo tienes para prevenir plagas, puede ser hasta eficaz :lol: . cosa más horrenda, por favor:twisted: .

no contrasta para nada con esa skunky tan wapa:roll:.
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Me quito el sombrero... con gráficas y todo!! eres un megacrack!! Jajajaja!!

Si, la verdad es que en el armario, con sus horas de luz, su humedad y su temperatura ajustadilla, la verdad es que se les nota crecimiento a diario... es una pasada...

Esa Skunk estoy seguro que va a desmostrar lo que vale en poco tiempo! pero he visto en la foto el sustrato un poco sequillo. Creo que has hecho bien en enterrarla un poquillo... y respecto a ese bicho que te has encontrado... como se te vuelva una plaga, vas a tener que sacar la escoba!! jajajaja!!

Muy bueno en serio, y se las ve DPM!

Adelante!! Un saludo humeante! :rasta:
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Uff, vaya acogida han tenido estas graficas!:wink: Muchas gracias a todos por pasaros y dejar huella8)

En este foro siempre me sorprendeis con vuestros seguimientos muy original con tus graficas rokerfeller33 enhorabuena tio para mi grande grande......

PD:Cuidadin con el bicho ese que te encontraste por hay colgado es peligrosooo.jejeje

SALU2 MAQUINA
Gracias Abel, los datos los tenia en una hoja medio rota y he pensado en pasarlo al pc :mrgreen:, el bicho es anónimo de momento, ¿alguna sugerencia? un saludo


Es lo que tienen las selvas que estan llenas de monoos jajajaja
va mui bien ya veras como dentro de poco van pegando tirones grandes,pasate por las mias que con 18dias mira como van jajaja
y sin controlar la humedad y casi nada lq temperatura jejeje
venga tio un saludooo
Por una parte espero que mi armario parezca una selva, pero por otra no quiero que se me llene de monakos, las tuyas están preciosas y muy creciditas. Un saludo

hostias, tíu, y muñequitos más feos no había? :lol: porque mira que es feo el cabrón, si lo tienes para prevenir plagas, puede ser hasta eficaz :lol: . cosa más horrenda, por favor:twisted: .

no contrasta para nada con esa skunky tan wapa:roll:.
Te contesto con una foto a ver si sabes de donde lo he sacado. Esta escondido para depredar las plagas en el momento oportuno.
Venga un saludo tiu


Me quito el sombrero... con gráficas y todo!! eres un megacrack!! Jajajaja!!

Si, la verdad es que en el armario, con sus horas de luz, su humedad y su temperatura ajustadilla, la verdad es que se les nota crecimiento a diario... es una pasada...

Esa Skunk estoy seguro que va a desmostrar lo que vale en poco tiempo! pero he visto en la foto el sustrato un poco sequillo. Creo que has hecho bien en enterrarla un poquillo... y respecto a ese bicho que te has encontrado... como se te vuelva una plaga, vas a tener que sacar la escoba!! jajajaja!!

Muy bueno en serio, y se las ve DPM!

Adelante!! Un saludo humeante! :rasta:
A ver si te oye la Skunka y deja de hacerle honor a su mote. La foto la he hecho nada más sacar la semilla/engendro del jiffy y después ya lo he enterrado y regado, solo que no lo había puesto. A parte de que la tierra es nueva y está húmeda de por sí, puede que al editar la foto haya cambiado el color de esta.Otro saludo :fumon:


Mañana más y mejor!
BUENAS NOCHES
 
-