El Jardín de Tocayo 2013

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
De lujo

Tocayo chacho que bonitas que tienes a tus nenas, seguro que vas a sacar buena cosecha de ellas.

Sigo por aqui a ver que tal te va todo, has empezado ya con el de Grass-O-Matic? nos vemos por estos lares :p
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Se te han puesto así en un mes?? que pasada no??
Para ser exactos tienen 35 días!!! ;-)

Un saludo, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D. Stuvieron 1 semana en indoor a ciclo 18/6 y pegaron un buen tirón!!! :-D
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Pokito a poko...

Tocayo chacho que bonitas que tienes a tus nenas, seguro que vas a sacar buena cosecha de ellas.

Sigo por aqui a ver que tal te va todo, has empezado ya con el de Grass-O-Matic? nos vemos por estos lares :p
No kiero meter aún las dl concurso xq s m desmadrará la cosa... Tngo stas 4 d exterior + la Ice Cool 2 q puse en un tiesto d 40L y a ver q sale d los eskejes... :???:

En cuanto corte la Diva y la NLxBlue auto meto la Maxi Gom y la Sugar Gom.

Un saludo, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Es mi niña bonita!!!

Preciosas tocayo (me mola la diva)
Mide 40cm. en 35 días!!! Y empieza cn una buena flora ;-) en 40 días lista!!! :yeah:

Un saludo, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Queeee que pasa tocayooo, que as liado jajajaa, ya as sacado los esquejitos y todo jajaja, y de autos?¿ jajaaajaj vaya punto tio pero algo sale jajaja, los esquejes guapos guapos haber si agarran todos!!.

Que esas autos madre mia que preciosidad de matas tio estan preciosas y con una buena estructura tio jajajaj, vaya peeporrazos saldaan!!

Un saludo makina!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Jajjajajajaja

Como t aprovexas mamón!!! :lol: :lol: :lol: Ara q voy to fumao!!! :mrgreen:

Pa una vez q m da la lokura!!! :fumon: Pues dcir q los eskejes d 9, 6 stan perfectos y cn muxas posibilidades d sacarm unas matas algunas auto y otras de temporada q ajustaré al ciclo solar dl indoor!!! :-D Ya veremos q sale huevón!!!

Un saludo tete, buenos humos y piensa en verdeee!!! :mrgreen:

P.D. Q rica la hierba d la chaqueta!!! :fumon: :yeah:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
jajajaja el ke mas farda mas pierde aceite!!!! ay keda!!!
HUYYYYYHUYYYYYYYYYYY noseee jajajajajaajajjajajaj que el tema del aceite lo a saco aki el menda que abla del aiceitito eeeeh!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
HUYYYYYHUYYYYYYYYYYY noseee jajajajajaajajjajajaj que el tema del aceite lo a saco aki el menda que abla del aiceitito eeeeh!!!!
jajajajajaja si si desvia atenciones!!! aver cuando te vemos a tu xurrita!!!!!!! la mia ya se vio
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Jajajajajajaja


Estoy con dannysk ai que crear un hilo poniendo fotos de nuestras xavalas, de los ligues del badoo o el que sea gay qque ponga fotos desu media naranja pasiva jajajajajajajajajaja
O del maromo k le ponga fino filipinl aki no discrimanos

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Liadísimo...

Os djo una sorpresilla dl quiosquero... He conseguido las dl mes pasao!!! A ver si consigo las d ste mes q vienen 2 d Buddha... :-D

Las niñas stan impresionantes!!! La Diva y la NLxBlue auto floreciendo a tope y la Ice Cool y la White Widow creciendo sin parar!!!

Un saludo a tutti, buenos humos y pensar en verde!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D. La Ice Cool 2 q trasplant al tiesto d 40L sta floreciendo y creciendo a la vez... ;-)
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Os djo una sorpresilla dl quiosquero... He conseguido las dl mes pasao!!! A ver si consigo las d ste mes q vienen 2 d Buddha... :-D

Las niñas stan impresionantes!!! La Diva y la NLxBlue auto floreciendo a tope y la Ice Cool y la White Widow creciendo sin parar!!!

Un saludo a tutti, buenos humos y pensar en verde!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D. La Ice Cool 2 q trasplant al tiesto d 40L sta floreciendo y creciendo a la vez... ;-)
jejejeje muy bien tronkete!! oye como estas verdes en el kicio de la ventana eeehh!!! ka kabroon!!! mañana las mias!!!! tengo ke madrugar tio ke ay ke hacer mazo cosas!!!! ke tengo ke meter las 5 plantas en maceta!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Joder tocayo....se deja uno ir unos días y se vé una selva ahí!Que bonitas están tío,un verde radiante:D
Las revistan que traen de Budha traen 1 semilla aleatoria,no 2.
Qué suerte que te trajeran la cañamo vieja,esa Mandarín y la Moham merecen seguro la pena ponerlas.
Empezamos con lo más bonito ahora no?El desmelenamiento:p

A pensar en verde las 24h!!Que no soy yo el único loko;-)
Por aquí me quedo echando humo....

PD: Por cierto los esquejes nada mal,6 de 9,ya estás demostrando que no eres gay pá Danny,y por cierto,¿Las macetas blancas redondas son de grow?
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Joder tocayo....se deja uno ir unos días y se vé una selva ahí!Que bonitas están tío,un verde radiante:D
Las revistan que traen de Budha traen 1 semilla aleatoria,no 2.
Qué suerte que te trajeran la cañamo vieja,esa Mandarín y la Moham merecen seguro la pena ponerlas.
Empezamos con lo más bonito ahora no?El desmelenamiento:p

A pensar en verde las 24h!!Que no soy yo el único loko;-)
Por aquí me quedo echando humo....

PD: Por cierto los esquejes nada mal,6 de 9,ya estás demostrando que no eres gay pá Danny,y por cierto,¿Las macetas blancas redondas son de grow?
nono si ces mi hermano no es gay!!! esta demostrao jajaja es o no tokayin?? el gay es el cris!!! hasta el momento!!! gaaaaaaayyy!!! jajajajajajaajaja pero con cariño
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
jejejeje muy bien tronkete!! oye como estas verdes en el kicio de la ventana eeehh!!! ka kabroon!!! mañana las mias!!!! tengo ke madrugar tio ke ay ke hacer mazo cosas!!!! ke tengo ke meter las 5 plantas en maceta!!!
Dpm nen en cuanto pueda les pego un vistazo!!! ;-) :-D

Un saludo, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen:
 
-