El Jardín de Tocayo 2013

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Lluvia

5º día consecutivo lloviendo y según aemet.es mña puede seguir lloviendo... Después d ste temporal seguro q viene el buen tiempo. Ahora las niñas stan durmiendo, luego hago fotos!!! ;-)

Un saludo a tutti, buenos humos y pensar en verde!!! :mrgreen:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Actualización...

A mal tiempo, buena cara!!! Q ganas tngo d q salgan al exterior mis niñas... El indoor sta mu bien pero hay q tener demasiadas cosas controladas. En 5 días han doblado su tamaño!!! La Diva mide ahora mismo 30cm. ;-)

Os djo unas fotos y a ver q os parecen!!! :)

Un saludo a tutti, buenos humos y pensar en verde!!! :mregreen:
 

Bilboteck

Semilla
2 Febrero 2013
60
0
0
Que bien te ha ido el indoor que suerte tio!

Oleeee oleee y olee tio , en estos 5 dias no solo no has conseguido que la planta no deje de crecer como las mias , sino que te han crecido casi el doble o el doble!!
Muy bien tio me alegroo tocayo has sido habil con esto de las ultimas lluvias de abril:mrgreen:
Mañana actualizo tio y comentamos las mias aver si salvamos esas 2 jejeje cuidate crack:yeah:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Un rayo d sol oh oh ohhh!!!

Hola gente!!! Día soleado y espectacular, así q las niñas pafuera a crecer y ponerse fuertes!!! ;-)

Menudo cambio han pegao ahora q las veo fuera... :-D Los primeros nudos s han espigado un poko... :-? No pasa ná!!!

Un saludo a tutti, buenos humos y pensar en verde!!! :mrgreen:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Y las otras...

Si veo q los primeros nudos no se desarrollan muxo... chas chas y a lo mjor m saco unos buenos eskejes :-D

Ad+ potenciaré la flora d la parte media y superior d la planta ;-)

Un saludo, buenos humos y pensar en verde!!! :mrgreen:

P.D. En cuanto s seque el sustrato d la Ice Cool 2 trasplant al tiestaco!!! :cool:
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Buuuuaaaaa ke pedazos de hojas...estan wapas wapas enorabuena y felicidades por la gran fumata ke te pegaras porke se te van a poner grandisimas.saludossss
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Tarde d compras...

Al final m animo cn el indoor y sacaré algunos esquejes... 9 exactamnt jejeje :-D

Aún no sé d q matas pero tngo unas ganas... ;-) Sta tard m comprao 50L d sustrato Canna y el clonex :yeah:

Un saludo a tutti, buenos humos y pensar en verde!!! :mrgreen:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
te han faltao unos takos de lana de roka!! a acerlo en rama y cortar solo si enraiza!! cortar, untar colex y meter en tierra no es 100% hacer caramelitos en rama con los tacos de lana de roca y albal y tal es mucho mas eficiente!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Tocayo quee maquina ya estan al solecito no jeje, estan la mar de guapas eeh tio, ahora con estos rayos de sol tan preciados tio se van a volver locas jeeej.

Y que te vas a hace unos eskejillos para el indoor? guay tio jajaaja, yo tmb ya mismo corto un central de un colega que me regala de una Autopia Hace y haber si me agarra xd.

Un saludo makina!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
te han faltao unos takos de lana de roka!! a acerlo en rama y cortar solo si enraiza!! cortar, untar colex y meter en tierra no es 100% hacer caramelitos en rama con los tacos de lana de roca y albal y tal es mucho mas eficiente!!
Dannysk ya me acuerdo del año pasado que metiestes un vidio y tal que se llamaba acodo aereo puede ser? yo este año lo boy a probar de hacer con la White rhino haber si me sale vien...

Un saludo!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Dannysk ya me acuerdo del año pasado que metiestes un vidio y tal que se llamaba acodo aereo puede ser? yo este año lo boy a probar de hacer con la White rhino haber si me sale vien...

Un saludo!!
eso es tio puto crack...mira como te kedaste con la copla!! exacto el acodo aereo!!!! lo mas fiable para sacar eskejes!!!! y dnd cortas luego al final!!! salen como 2 ramas!!! eske no faya es un metodo de reproduccion excelente!!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Jiffy's

te han faltao unos takos de lana de roka!! a acerlo en rama y cortar solo si enraiza!! cortar, untar colex y meter en tierra no es 100% hacer caramelitos en rama con los tacos de lana de roca y albal y tal es mucho mas eficiente!!
Tenia pensao comprarlos xq van dpm, pero lo haré cn jiffy's. Ad+ los jiffy's los hidrataré cn la disolución d agua + complejo radicular. Staba mirando d pillarm un mini invernadero pero cn el humidificador tngo la temperatura y la humedad cntroladísima en el indoor ;-)

Un saludo, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Ganjah Style!!!

Tocayo quee maquina ya estan al solecito no jeje, estan la mar de guapas eeh tio, ahora con estos rayos de sol tan preciados tio se van a volver locas jeeej.

Y que te vas a hace unos eskejillos para el indoor? guay tio jajaaja, yo tmb ya mismo corto un central de un colega que me regala de una Autopia Hace y haber si me agarra xd.

Un saludo makina!!
Ya ves tio jajajja como monté el indoor pa stos dias xungos ayer s m ocurrio d sacarm unos eskejes d la Diva, la WW, la NL y eso pa tener algo + d producción y saborear bien la Diva q s m hace la boca agua... ;-)

Un saludo, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
eso es tio puto crack...mira como te kedaste con la copla!! exacto el acodo aereo!!!! lo mas fiable para sacar eskejes!!!! y dnd cortas luego al final!!! salen como 2 ramas!!! eske no faya es un metodo de reproduccion excelente!!!!
JAJAJAJ si me quede con aquello que este año lo pongo a prueba, esque yo hacer esquejes con lana de roca se me pudren todos tios no te acuedas cuando saque 25 esquejes de la KB y no me agarraron solo me agarraron 3 o 4 no me aucerdo tio, me an agarrado mas con jifi nose porque y mas rapido...

Pero que el acodo aereo hay que probalo, lo que no se si en pleno verano eso aguantara las calores...

Ya ves tio jajajja como monté el indoor pa stos dias xungos ayer s m ocurrio d sacarm unos eskejes d la Diva, la WW, la NL y eso pa tener algo + d producción y saborear bien la Diva q s m hace la boca agua... ;-)

Un saludo, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen:
Yaaabes anda que no jaaja, y si ves que an salio buenas matas ya tienes para sacar esquejes y hacer alguna madre de alguna de las mejores matas o no jajaj.

Un saludo makinas!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Currando!!!

Sta tard voy a star ocupao sacando eskejes y preparando el indoor así q ya os cuento luego como ha qdao todo... ;-)

Un saludo gente, buenos humos y pensar en verde!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Así stan las niñas...

Tras la poda pa sacar los esquejes y el trasplant d la Ice Cool 2 al tiesto d 40L... Spero q s corrija el espigamiento, mña riego cn enraizant y crecimiento!!! ;-)

Un saludo peña, buenos humos y pensar en verde!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D. Si Cotildeon esquejes d autos jejejje exceso d tiempo libre, aburrimiento y fumada monumental :lol: :lol: ya veremos q sale...
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Y el indoor...

Akí stan los esquejes recién cortaditos y puestos en sus jiffy's... A ver q sale d to sto!!! ;-)

Un saludo a tutti, buenos humos y pensar en verde!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Segui en interior...

Supongo q sta será la última foto q publique dl indoor x lo menos x akí ya q no pertenece a sta sección y lo kitarán así q si m animo y le exo ganas, haré un segui en interior... Aunq cn el segui d exterior y el concurso d Grass o Matic no sé si tendré tanto tiempo y/o ganas para hacer un segui en interior. Ya veremos... ;-)

Un saludo a tutti, buenos humos y pensar en verde!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Q gusto despertarse así... ;-)

Un saludo, buenos humos y pensar en verde!!! :mrgreen:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Yo juego cn defensa d 4!!!! :lol::lol::lol::lol:8)8);-)

En el lateral derecho... La Diva!!! :-D

Un saludo buenos humos y pensar en verde!!! :mrgreen: :fumon: :yeah:
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Iyooooo..vaya tinglao ke tienes montaoo,normal ke tus plantitas esten tan pero ke tam bonitassss..y yo en una ventanaaaa tss...bueno estan bellisimassss
 
-