El mundo al revés plantar en agosto, septiembre y octubre?

Lokillo25

Cotiledon
14 Mayo 2013
139
3
18
36
Hola os comento yo tengo una skun1 y una WHITE Window de 2 semanas el caso es que no hace más q llover o los días nublados e tenido que montarme un índoor, para estos días, según tengo entendido este verano estará al revés ósea empezara a hacer calor y días buenos a partir de agosto o septiembre y octubre yo aún no me lo creo, pero viendo lo visto me lo tengo que creer xque llevamos un tiempo más asqueroso, bueno mi pregunta es la siguiente si pongo alguna semilla más a germinar en agosto creéis que la planta tirara en septiembre y octubre o ya sería muy tarde? Vosotros qué creéis?
 

alojomoron

Semilla
12 Marzo 2013
32
6
8
aqui en el norte hacen 2 dias sol y luego esta 1 semana lloviendo.... como siga asi... Se supone que el martes empieza a hacer buenillo :smile:
 

felfelfel

Cotiledon
19 Marzo 2012
105
0
16
41
en galicia, aun esta algo complicado el tiempo para las fechas que estamos, debe ser el cambio climatico.
 

Lokillo25

Cotiledon
14 Mayo 2013
139
3
18
36
Nda chichos al final me compre Kit de Iluminación CFL 150W Agrolite bajo consumo para Crecimiento y Floración me llega esta semana , ahora ya no tendre mas problemas de sol ni os,t,,, jajaj saludos ya os lo enseñare,
 

Lokillo25

Cotiledon
14 Mayo 2013
139
3
18
36
Pues con la potencia de ese bajo consumo yo que tú la pondría de exterior porque la producción va a ser reducida.

Saludos,
Ahora ya lo compre, ademas como lo voy a poner en exterior si esta todos los dias lloviendo, tendre menos produccion en exterior con este tiempo.
 

Lokillo25

Cotiledon
14 Mayo 2013
139
3
18
36
Yo estoy tramitando un sodio de 600 watts aber ... nosr para esoacios reducidos bien esta
ya tio pero yo vivo con mis padres y un un sodio de 600 watts no me dejan ni loco, solo me dejan con el Kit de Iluminación CFL 150W Agrolite para Crecimiento y Floración, aunque no me dea mucha produccion pero al menos me dara algo mas que en exterior con el tiempo que hace todos los santisimos dias lloviendo, en mi vida e visto algo parecido a lo de este año. ademas ahora con ese kit ya podre planatar alguna plantilla mas y cuando a mi me apetezca sin tener que estar pendiente del tiempo ajaja, salu2 maquina
 

Lokillo25

Cotiledon
14 Mayo 2013
139
3
18
36
Mira mi segi amigo pincha debajo por que tiene menos sol que un girasol y ban bien bien
ajjajaja menos sol que un girasol ajajajajaj que bueno, pues no se ve mal, pero como bien sabras el kit que me va llegar tampoco esta tan mal, pq lo bueno que tiene es que puedes plantar en invierno, o cuando mas necesites, sin depender de verano, pero claro no hay nada que supere al sol esta claro ajajaj, el sol es lo mejor, pero bueno. ya te esta cogollando tu planta ya la he visto, ojala tengas buen tiempo para que tengas una buenisima produccion.
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
ajjajaja menos sol que un girasol ajajajajaj que bueno, pues no se ve mal, pero como bien sabras el kit que me va llegar tampoco esta tan mal, pq lo bueno que tiene es que puedes plantar en invierno, o cuando mas necesites, sin depender de verano, pero claro no hay nada que supere al sol esta claro ajajaj, el sol es lo mejor, pero bueno. ya te esta cogollando tu planta ya la he visto, ojala tengas buen tiempo para que tengas una buenisima produccion.
ojala lokillo... bueno por ahora esta bien si de aqui a septiembre ace bueno se aran buenas matas jajaj el foco ami me gusta pero depende pa que espacio suerte lokilloo
 

Lokillo25

Cotiledon
14 Mayo 2013
139
3
18
36
ojala lokillo... bueno por ahora esta bien si de aqui a septiembre ace bueno se aran buenas matas jajaj el foco ami me gusta pero depende pa que espacio suerte lokilloo
el espacio es para el que viste en la foto de mi seguimiento es normalito perfecto para el kit que compre, bueno maquina salu2 y buenos humos.
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
como bien sabras el kit que me va llegar tampoco esta tan mal
Yo no es por desanimarte, pero tengo un agrolite floración de 150W, y te digo que bajo consumo para floración es pura caca, porque a pesar de hacer el crecimiento tres semanas en sodio de dos plantitas saque un porquería de producción y lo peor no fue eso, lo peor fue la calidad... Yo lo he probado y por experiencia te digo que pueden ser una opción para esquejes, o incluso para crecimiento, además le estoy sacando partido usandolo para el cultivo de hongos, pero un bajo consumo para floración no vale y mucho menos 150W que no es nada. Ese tipo de focos van bien en floración para suplenmentar al sodio en técnicas como el scrog. Mejor combence a tus padres para que te dejen poner un 250 de sodio o incluso un 150 de sodio que te consume igual y te va a ir mejor. Yo de lo más que me alegro es de poder cultivar con un 600W de sodio que eso si se rentabiliza en nada.

Saludos,
 

Lokillo25

Cotiledon
14 Mayo 2013
139
3
18
36
Yo no es por desanimarte, pero tengo un agrolite floración de 150W, y te digo que bajo consumo para floración es pura caca, porque a pesar de hacer el crecimiento tres semanas en sodio de dos plantitas saque un porquería de producción y lo peor no fue eso, lo peor fue la calidad... Yo lo he probado y por experiencia te digo que pueden ser una opción para esquejes, o incluso para crecimiento, además le estoy sacando partido usandolo para el cultivo de hongos, pero un bajo consumo para floración no vale y mucho menos 150W que no es nada. Ese tipo de focos van bien en floración para suplenmentar al sodio en técnicas como el scrog. Mejor combence a tus padres para que te dejen poner un 250 de sodio o incluso un 150 de sodio que te consume igual y te va a ir mejor. Yo de lo más que me alegro es de poder cultivar con un 600W de sodio que eso si se rentabiliza en nada.

Saludos,
da igual ahora ya esta voy a probar a mi un colega en otro foro me ha dicho y me ha enseñado con fotos lo que hizo con ese mismo kit de 150w y le saco bastante, es cuestion de probar, lo del sodio es imposible no puedo ya os contare lo que saque con ese kit a ver si me merece la pena o no salu2.
 
-