El retorno de Bilbo y moby dick by Gall0

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
se notan q estan fuertes las nenas... bilbo bolson duro mucho tiempo tb, taba viejo pero fuerte como un roble... jejeje... sigue asi mamonsete.
jejeje el fish mix ese... tiene q oler a D&G q tira patras... como sea parecio al de biobizz telita.
Po si que era fuerte el cabron xD Si te dijese a que huele.....mejor si lo pillas algun dia lo hueles tu mismo y me dices....huele a " o de pez"
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Puntas puntas y mas puntas..... muy bien hermano se ven preciosas.
Un saludo.
esque son un desfase
La verdad es que es una de mis variedades preferidas para scrog por lo que ramifica, lo unico es que no termino de pillarles el rollo con los abonos.Como en el anterior cultico empiezan a amarillerar poco a poco, asi que lo que voy a hacer es subirles un poco los abonos e incluirles un ml por litro de fish-mix.
Cerberos creo que a ti te ocurre lo mismo no???? que comen mucho !!!!
Saludos
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Pues buenos dias, vamos a ir actualizando, tengo unas fotos de ayer o antes de ayer.
Ya en la proxima actualizacion dare algo mas de informacion, hoy toca riego subiendo un poco la cantidad de abono en las critical y en las moby...ya veremos como las veo hoy.
Saludos gente y espero que sean de vuestro agrado !!!
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Preciosas!!!Sigues atandolas o ya no las atas¿?
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Preciosas!!!Sigues atandolas o ya no las atas¿?
Hombre ya mas que nada en todo caso tenso un poco las cuerdecitas, para abrir un poco mas las ramas, pero como veras en el siguiente post, ya me cuesta buscarles la manera de que no se estorben jeje
Hoy les di para 2 litros de agua a las critical que son bien glotonas: 2ml de fishmix/2ml de flower-c/4ml bloom-c.
Y para las moby :2ml flower-c/3ml bloom-c
Todo esto con un ph regulado a 6.4
Bueno ya me ahorro el siguiente post y pongo las fotos aqui mismo.Saludos a todos
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Vale entonces los dobles que haces nunca los quitas sino que los aprietas....APUNTADO!!! Y entonces los dobles como los haces con bridas o con hilos¿? Es mas practico con las bridas no¿?si despues tienes que apretarlos mas....

Gracias!!!

Aaaaaah que se me olvidaba.....menuda jungla!!!!parece que tienes ochenta plantas!!!!jejejeje sigue asiiii
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Vale entonces los dobles que haces nunca los quitas sino que los aprietas....APUNTADO!!! Y entonces los dobles como los haces con bridas o con hilos¿? Es mas practico con las bridas no¿?si despues tienes que apretarlos mas....

Gracias!!!

Aaaaaah que se me olvidaba.....menuda jungla!!!!parece que tienes ochenta plantas!!!!jejejeje sigue asiiii
Pues mira , vengo a usar una cuerda que venden en el chino que es como de papel, con bridas no probe nunca pero seguramente vendra a ser lo mismo , solo que la cuerda es mucho mas manejable y te da mas opciones.Los cordeles igual los quito una semana antes de cortar y apenas se nota cuando los quito.Salludos loko
Gallo tienen una pinta Cojonuda menuda mano que tienes ;).

Un Saludo.
Gracias Cerberos , como ya sabes hago lo que puedo , a veces acierto y otras me equivoco , y resulta que aprendo mas con los fallos que con los aciertos.Gracias de nuevo
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
Como es esa cuerda? yo estoy usando cable de este para plantas pero al engordarme el tallo es como que les corta la circulacion XD hoy se lo cambie taba incrustao en el tallo.
Solo decir que tus plantas me tienen flipao XD.


Un saludote
P.D. Aparte que eres como el jodido
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Como es esa cuerda? yo estoy usando cable de este para plantas pero al engordarme el tallo es como que les corta la circulacion XD hoy se lo cambie taba incrustao en el tallo.
Solo decir que tus plantas me tienen flipao XD.


Un saludote
P.D. Aparte que eres como el jodido
Quelido muler San ! la tladicion milenalia de los bonsais !!! xD que cabron jajajaj, yo lo que hago es una lazada con un nudo corredizo pero no lo aprieto para evitar eso que me dices.La cuerdecita es de papel ya que me dio por desliarla y es como si cojes papel de cajas de zapatos y lo lias hasta hacerlo un cordel.Me alegro que te gusten mis matillas muler sam.
Por cierto , me han hablado de unas semillas del doctor underground que apenas necesitan crecimiento , es mas , el chico del grow me comento que estan probandolas poniendolas a 12 horas desde que nace.Las habeis probado alguno o sabeis algo de esto?????? Saludos a todos
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
que va gall0, no se cuales son ni na... yo ese banco... ni zorra! en cuento a tus nenas na, decirte que eres el mejor jejeje
Igual me arriesgo y pillo algo de ese banco para probarlo y mira que soy muy desconfiado con los bancos desconocidos pero....ya veremos.
No soy tan el mejor jejeje, una de las critical ha amarilleado muchisimo , sigue a buen ritmo , pero las hojas grandes.....pide comida como una descosida, ya lleva una ec en el agua de riego de 1.40ms pero vamos que yo tambien te aprecio marica xDDDDD
Decir que empiezan a resinar asi que seguramente no ponga fotos en unos dias asi notareis mas el cambio y no sera tan pesado ver las fotos dia a dia , pero eso no quiere decir que no actualice, solo que sera mas info de riegos y tal que fotos.
No me abandoneis por no poner fotos en unos dias ehhhhh xD
Saludos makinas
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Igual me arriesgo y pillo algo de ese banco para probarlo y mira que soy muy desconfiado con los bancos desconocidos pero....ya veremos.
No soy tan el mejor jejeje, una de las critical ha amarilleado muchisimo , sigue a buen ritmo , pero las hojas grandes.....pide comida como una descosida, ya lleva una ec en el agua de riego de 1.40ms pero vamos que yo tambien te aprecio marica xDDDDD
Decir que empiezan a resinar asi que seguramente no ponga fotos en unos dias asi notareis mas el cambio y no sera tan pesado ver las fotos dia a dia , pero eso no quiere decir que no actualice, solo que sera mas info de riegos y tal que fotos.
No me abandoneis por no poner fotos en unos dias ehhhhh xD
Saludos makinas
Tranquilo que por lo menos yo por aqui andare!!!
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
Hay muchas matas que recomiendan poner directamente a flora ahora no se decirte pero si te interesan te las miro, pero mirate la nl5xhaze segun sensi directa a flora puede llegar a 1 metro. Y pitbully creo que tiene algo de ese estilo son baratas y la gente habla muy bien de ellas.

Un saludete Gallo sensei.
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
a mi no me gusta arriesgarme en eso... jejje... prefiero lo malo conocio...
Hombre probar mas nunca es malo...pero para probar.... yo no me la jugaria con el cultivo que necesito para fumar un tiempo...pero por una planta o asi....creo que quien no arriesga no gana....
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Hay muchas matas que recomiendan poner directamente a flora ahora no se decirte pero si te interesan te las miro, pero mirate la nl5xhaze segun sensi directa a flora puede llegar a 1 metro. Y pitbully creo que tiene algo de ese estilo son baratas y la gente habla muy bien de ellas.

Un saludete Gallo sensei.
ME parece una muy buena eleccion muler, le echare un vistazo y vere que hago.Saludos muler sam

Yo el primer cultivo que hice se que fueron del banco Nirvana pero ni me acuerdo que semillas eran y la verdad que para ser el primer cultivo no me fue mal y no eran caras pero nunca ams compre semillas de ese banco.
Hombre te puedo decir que la white rinho de nirvana es un pepino de planta, a mi me encanto , tanto de sabor como sobre todo de colocon pero como bien dices.....igual sale bien o igual no xD Saludos makina
a mi no me gusta arriesgarme en eso... jejje... prefiero lo malo conocio...
Ya trast0, pero esta claro que quien no arriesga, la cosa es que el chico del grow las esta probando (dr underground) y no me hablo mal de ellas, pero le dije igual que me habeis dicho todos, que no me fio de bancos raros......No se que hare...

Hombre probar mas nunca es malo...pero para probar.... yo no me la jugaria con el cultivo que necesito para fumar un tiempo...pero por una planta o asi....creo que quien no arriesga no gana....
Hombre esta claro que no voy a arriesgarme con todo el cultivo , y mas teniendo el arsenal de semillas que tengo (ak48, prozack, pinneaple chunk, superbud, acapulco gold, peyote purple...) , pero siempre me pica el gusanillo.Saludos loko !
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Pues habrá que probar, Dr. Underground tiene las Melon gum que parece que suenan mucho ahora por lo que creo que es un banco de fiar. Y en esto del cultivo todo es experimentar ya que seguir siempre unos pasos determinados nos haría caer en la monotonía.
Saludos.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Pues habrá que probar, Dr. Underground tiene las Melon gum que parece que suenan mucho ahora por lo que creo que es un banco de fiar. Y en esto del cultivo todo es experimentar ya que seguir siempre unos pasos determinados nos haría caer en la monotonía.
Saludos.
Eso es exactamente lo que pienso yo, hay que experimentar, ademas me gustaria saltarme el periodo de crecimiento alguna vez, y ver los resultados.Igual me paso a pillar un paquetillo de semillas, si os interesa algun intercambio estoy dispuesto eh xD
esta es la info de la MELON GUM :
Un manjar de tamaño extra grande. Esta planta fue en principio un antojo, buscábamos conservar el inmenso sabor de la Lavender ( soma seeds ) pero con matices entre melón y chicle de fresa introducidos por un parental Bubblegum ( Serious Seeds ). Hemos conservado ese color característico de esta variedad, que varia entre azul, rojo y negro, y hemos conseguido un monstruo de peso. Y lo más importante, con una floración temprana de entre 50 y 57 días. Los cogollos de estas super hembras, no se olvidan fácilmente. De efecto más que potente, no te esperes que por tener color sea light, todo lo contrario, esta mata produce unos colocones dignos de recordar, sobre todo si vas con amigos, es algo realmente divertido.

Sin duda alguna, si buscas una planta de colores, preciosa, llena de resina, de cogollos duros como piedras y de producción extra grande, esta es tu planta.
El aroma en vegetativo puede ser algo fuerte, se recomienda uso de filtro. En cultivos de exterior puede convertirse en la reina de tu jardín, no solo por los colores sino por el contraste entre púpura y blanco de la resina. En cultivos hidro o aero se recomienda no darle vegetativo, pues se desmadran.
Con su predominancia indica, notaremos una planta ramificada de hojas bien anchas, color medio y con un fuerte aroma desde temprano.
El aroma en seco varia desde el más dulce de los limones hasta una mezcla ente fresas agrias y melón, algo muy sabroso y muy logrado en esta variedad.
Aunque tambien he mirado el killer mix que trae 2 semillas de las nuevas variedades de este banco(8 en total)
Saludos a todos
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
si te hace cambiar algo yo tengo 3 monster y una critical mass XD.

Si la descripcion coincidiera seria la ostia esa mata XD.


Un saludo galleteeeeeee
Solo tienes que decirme cual te interesa muler, faltaria mas ! saludos makina
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
joe si q van rapidas tus niñas nene... cuantos dias llevan puestas a 12 h? esquejes de esos no me importaria tenerlos... poraki jeje
MAñana voy a pedirselos , si tiene me los llevo mañana pero he ideado otra manera de enviartelos mas seguras que en jifis, solo que solo pueden viajar dos , pero estoy seguro de que llegaran bien , iran hasta certificadas si hace falta, ademas te voy a incluir unas semillitas porque yo quiero xDDDD
Muler como te digo ...pide por esa boquita la semilla que quieras, asi mato dos pajaros de un tiro al ir a enviarlos
Saludos maquinas !!
 
-