El vecino cabrón

Akasha77

Floración
2 Febrero 2014
142
51
33
30
Hola! efectivamente la cantidad de plantas legal en España es exactamente 0, aún así no es lo mismo tener 4-5 plantas que 20+. A una amiga la pillaron (vecino cabrón), le han quitado las plantas y le ha caído multa (no sé de cuanto la verdad), pero supongo que a partir de un límite lo considerarán narcotráfico y ahí el tema es bastante más serio.
Saludos!!
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Hola! efectivamente la cantidad de plantas legal en España es exactamente 0, aún así no es lo mismo tener 4-5 plantas que 20+. A una amiga la pillaron (vecino cabrón), le han quitado las plantas y le ha caído multa (no sé de cuanto la verdad), pero supongo que a partir de un límite lo considerarán narcotráfico y ahí el tema es bastante más serio.
Saludos!!
el narcotrafico no depende de la cantidad si no del venderla y lucrarse ( ganar dinero).

la cantidad es indiferente de cara a el delito del cultivo.


si es multa por cultivo....dara igual las que tengas...( hablo de cantidades razonables, no de macroplantaciones).



si no ai indicios de venta ...no ai trafico ninguno!.


aun asi...ni los mismos cuerpos de seguridad del estado estan bien informados sobre estos temas...de ai que juzguen segun su criterio y no rigiendose por las leyes !...



pdta: nadie...pero nadie ...puede prohibirte algo tan natural como hacer crecer una planta para tu consumo!(entre otras cosas) siempre y cuando sigas ciertas pautas para que a la hora de declarar siempre puedas probar que solo plantas por hobi y para tu autoconsumo....te multaran por cultivo si ..pero ya esta!! de hecho yo el dia que vengan( que no creo ni que se molesten) aparte de demostrar que solo es para mi consumo...que nadie las vé.....tambien dejaré bien claro mi intencion de seguir haciendolo durante el resto de mi vida mientras mi salud me lo permita.ya que yo personalmente considero....que nadie es nadie para prohibir a otra persona nada! ya que si hubiese una ley mundial sobre esto...pues a lo mejor me lo pensaba( va a ser que no)...pero por que un politicucho diga que en mi pais es ilegal y en otros paises otros politicuchos decidan que si es legal! bueno...ahora por lo visto es legal distribuir marihuana y mucho mas...pero no cultivarla!!...se puede ser mas absurdo??? en fin

es lo que tiene vivir en un sistema corrupto en el que se imparten dictaduras incubiertas !!



por eso si te encargas de no incitar a terceros( olores-venta..etc..) NADIE LO SABRÁ...Y NADIE TE LO PROHIBIRÁ!


UN SALUDO...
 

emfemf

Floración
15 Enero 2012
463
71
33
España
Efectivamente, tienes razón, yo tengo la plantación con un amigo. Cada uno saciamos una parte, el la fuma y yo investigo cosas nuevas o que me parecen interesantes, no hay trafico ni nada. Y de vez en cuando le pego alguna calada jeje eso también lo admito !

Ya podían regular esto de una vez... seria mejor para todos.

Cuentanos algo de ellos si puedes suena interesante
Buff de aquí a que lo tenga puede pasar entre 2 y 5 meses por lo menos....hay que ahorrar dinero, y si con el filtro de carbono me llega de momento no lo compro.
 
-