Empezando, germinando, creciendo, sexando y floreciendo

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Estan muy chulas Muskins, no como als mias ke empiezan a acusar carencias de nitrogeno y/o potasio y/o magnesio.
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Todas las nenas al completo , a ver si mañana puedo trasplantalas y comienzan a recuperar esas carencias.
 

Muskins Group

Semilla
15 Septiembre 2003
185
0
0
www.Muskins.com
joder no se porque es pero las mias stan mas espigadas que las tuyas.
La primera generacion ( 1 mes y 7 dias) ya han aclarado su sexo excepto una ak que me esta poniendo histerico. La pregunta es.
El principio de una flor femenina se parece en algo a la del macho?. me explico:
Al lado de la patula que tiene en cada ramificación veo que por los lados, detrás, han crecido una bolita a cada lado que dia a dia veo como se va estirando.
Si fuese macho habria salido mas de una no>??? ya pondre fotos haber si lo aclaro.
Gracias a toos
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Que sean más espigadas puede deberse a muchas cosas Muskins, yo plante en macetas de 500 a 750 cl. no recuerdo bien su capacidad, son las ke se ven mas grandes en la ultima imagen. Ahora trasplanto a contenedores de 5l. negros cuadrados y altos. Ahora tienen 25 dias. Al pricipio se espigaron las plantulas pero tape los tallos con tierra en la base y les meti ventilador fuerte y se han hecho bastante gruesos para su edad.
Sobre el sexo creo que la flor femenina y la masculina se parecen hasta que la femenina saca los dos pelillos y la masculina esta a punto de abrirse.
En la biblia de cervantes veo una foto que dice que dos espolones separados son un signo prematuro de sexo macho, pero miro las mias y todas tienen esos dos espoloncillos, así que hasta que no empiecen a florecer no sabré bien su sexo.
Si ves que la AK se define como macho, enseguida metele una bolsa encima antes de que abra la flor, si la flor ya se abre mojala para inutilizar el polen y metele la bolsa encima atandola a la base del tallo y corta. Así no te polinizara ninguna nena :fumador1:

¿Las tuyas ya se han definido antes de florecer? :?:
 

Muskins Group

Semilla
15 Septiembre 2003
185
0
0
www.Muskins.com
pues si una de ellas ya se ha definido como hembra ( hawaian sativa 1 de 1) y de las ak pues estoy esperando aun. Empiezan a sacar esas dos bolitas q sefgun dice la biblia parece q será una hembra. No veo machos de momento. Dicen que el espacio favorece al sexo femenino asi q tienen una distancia de medio metro casi cada una.
Rezareemos jeje
Gracias gracias a toss
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Yo estoy deseando que se definan ya algunos machos para cortarlos porke no tendre sitio para tanta planta, cuando las meta a florecer en el armario.
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Asi estan a dia de hoyyyy
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Un par mas ya que me han kedao tan bien las fotos :fumador1:
 

Muskins Group

Semilla
15 Septiembre 2003
185
0
0
www.Muskins.com
muy majas imohaq muy muy guapas. Yo haber si meto esta noche alguna que he tenio un piño en moto y el tema a tao un poco parao ultimamente. Esta noche las subo y haber que me decis, que toy muy contento de momento 3 hembras de 6 jijiji
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Estan deputamadre tio pero debes subir las plantas un poco en alto sin que toquen el terrazo o suelo esto subira la temperatura de la tierra y crecimiento ira mejor, ¿As probado solo en crecimiento a aplicar una cucharadita por arriba de humus de lombrid? al estar quelatado arreglaria un poco el asunto de jovenes, felicidades se nota que te gusta cultivar tio,esperamos segir visualizando esas niñas....un saludo
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Gracias Muskins y 7b. Las nenas tenian carencias de nutrientes al final el Bio-Bizz All Mix no dura tanto como parece, quizá por exceso de riego tal vez pero creo que aun así se keda corto este sustrato. Ahora unas 10 de ellas tienen otro sustrato con humus de lombriz en cantidad, ya os diré la marca ahora no recuerdo es un saco verde y lo tiré. Les he metido 3 ml por litro en 4 litros de agua destilada, de 2 abonos organicos Bioplasma de Fitofértil, uno de microelementos y el otro de aminoácidos, a ver si espabilan un pokito el tema de las carencias. Al trasplantar les dí un pokito de enraizador de Bionova.

Lo de la temperatura 7b tienes mucha razón, la que está peor de todas ke es una bastarda muy sativa, se le ponen ahora las hojas de arriba un poco verde morado, del frio seguro, las temperaturas han bajado demasiado. A ver si consigo planchas de porexpan ke aislan mucho y asi calentamos algo esas raices. De todos modos aunke no se vea bien estan sobre bandejas de plastico pero eso aisla poco del suelo.
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Asi estan hoy dia 30 con 31 dias de crecimiento desde la plantá :fumador1:
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Ja ja ja, no te falta razón ab2 aunque hace un rato una bastarda me acaba de dar una alegria al fijarme de cerca (la segunda de la izquierda de la parte de abajo), ha definido a macho y le he dado pasaporte al instante, "ruego unos segundos de silencio por su alma verde" :mrgreen::mrgreen::mrgreen::fumador1:
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Lo mismo digo, de momento no pienso guardar polen y el ke mate ayer era de una bastarda y no muy buena genetica. Hoy veo que estan casi todas definidas, hay 3 machos en las euforias y 5 hembras espero ke las otras dos tambien lo sean. Y de las 4 bastardas ke kedan 2 seran machos y las otras 2 sin definir aun.
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Como los machos aun tienen los cojoncillos pekeñitos los dejare crecer hasta el lunes para estar seguro del todo aunque no hay fallo posible según veo.

Pon unas fotillos de tu cultivo ab2 para regalarnos la vista :wink: :fumador1:
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Buenas!!!

me parece que una ma salido hermafrodita..... cada vez estoy mas seguro por que en el 3er nudo empezando por arriba tiene unas bolitas en cambio en los demas hay pelillos blancos..... la jodia se quiere autofollar.... (seria la ostia ehhh nunca tienes jakekas, siempre tienes ganas, no importa el dia ni hora y lo mejor de todo es que despues puedes poner la TV trankilamente XDDDDDDD)

mejor vamos al tema que interesa....

Os dejo una fotillos de el estado actual del cultivillo. Esta vez he hecho una foto con las bombillas (3/840 - 1/860) de bajo consumo ON y otra OFF para que veais la diferencia....
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Guapisimas están ab2, las mias no llegan ni a la mitad de esas, claro que solo tienen 5 semanas de crecimiento.

Está claro que esas luces adicionales les ayudan a crecer o quizá sea la variedad. Yo no tardaria en ponerlas a florecer si es ke aún no lo hiciste.
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Buenas!!!

tan muy guapas las tuyas tambien tio lo que las veo con un verde muy oscuro..... es la foto?

ya las puse a floracion hace una semanita.... ya tengo el resultado final
3 cabrones, 1 espabilado/a y 7 niñas. :)

Las plante el dia 15 de septiembre... te dejo una foto del dia 21 de octubre (5 semanas de crecimiento + o - )

Por cierto... como llevas el armario???
durante la semana me hice un armario pa los esquejillos.... mirate el post y dame tu opinion!
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Si la foto ha salido muy verde pero tambien estan a tope de nitrogeno con el abono, ayer regé con agua sola y baja un poco la coloración.

No sé como han empezado a definir antes de florecer pero tengo 4 machos para cepillarme mañana o pasado.

El armario está parado, a ver si esta semana tengo tiempo de ir por las maderas y continuar el tema.
 

Muskins Group

Semilla
15 Septiembre 2003
185
0
0
www.Muskins.com
buenas familia; ya adelanto las disculpas pq hace como una semana q no me pasaba por aqui. Bueno pues resumiendo las niñas estan en floracion, este miercoles harán una semana, eso si sin abonos de momento.
Cuando me recomendais hechar abono de floración??? En principio queria esperarme una semanita para q se adaptasen y entonces aplicarles el abono.
Aparte estoy haciendo un bon sai jeje, una planta de 10 cm y ya la he pasao a floración, es una bastarda asi q experimentaremos con ella.
De las 7 plantitas 5 hembras, una por definir ( aunq tira pa macho) pero bien sin problemas
Esta noche subo fotos.
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Guenas Muskins. Muy chulas tus nenas. ¿Ya las has puesto a florecer con 5 semanas de crcimiento? es lo ke tienen las mias pero las dejare las 8 semanas de rigor y luego a florecer.
El abono de floración ya te dire como ponerlo, aún estoy con los de crecimiento y no me han explicado el de floración (bueno sí pero no me acuerdo :mrgreen:) Si llevan 5 diasde floración creo ke no hay problema en que les heches el abono pero asegurate antes.

Interesante lo del Bonsai ya me explicaras como hacerlo.

Las fotos yo las reduzco con potochop a 800x600 en el caso de las verticales a 600x800, ya que las hago a 1280x960 en original.

Acabo de darle matarile a otro macho y van 2, los otros los voy dejando crecer un pokitin antes de sacarlos de golpe.
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
si señor Imohag k buena pinta tienen esas plantas ya, 01-10-03bis.jpg, en esta foto sobre todo se las ve muy bien, las de los demas tb estan muy bien ehhh, no se me vayan a celar por el comentario, jajaja
yo la mia la estoy empezando a fumar en condiciones sekitas, como debe ser, y cada vez tienen un morao mas perro las hijas ...., t kedas pero k muy pillado mirando cualkier cosa, es la caña
pues a seguir asi todos k esto promete muxooo
S2
 
-