Empezando, germinando, creciendo, sexando y floreciendo

Muskins Group

Semilla
15 Septiembre 2003
185
0
0
www.Muskins.com
jijiji mu buena la foto sin duda xD
Pero piensa q en floracion tienden a casi triplicar su tamaño. Espero que tu techo sea alto si las quieres dejar 3 semanas mas.
Hay q decir tb que ninguna de las niñas a recibido ninguna clase de abono hasta ahora, ni crecimiento ni floracion. Las dejare una semana mas y entonces si hechare la pocima magica xD.
Usare Alga de floracion de Plagron, q es una dosis semanal. Eso si ire poco a poco primero la mitad de lo q recomiende el producto para seguir con la dosis indicada.
Eso si huele fatal xD y q con exceso es muuuy facil tener plagas tanto de pulgon como mosca blanca ( experiencia propia en cultivos anteriores)
Saludos
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Buenas!!

Imohag tio.... 8 semanas de crecimiento!!?? se te haran enormes!!!
yo hace dias que veo al hombre del tiempo preocupao por una manchita que le sale en el mapa........ son tus plantas enormes tio!!!! hasta la ve el meteosat!!! XDDDDD jijijijiji
 

Muskins Group

Semilla
15 Septiembre 2003
185
0
0
www.Muskins.com
jajajajajajaja tu y el meteosat, tendrias q ser astronomo tio y cultivar maria en la luna o marte, quizas las condiciones sean mejores xDDDD ya se lo he disho io ia q las mias tan en la primera semana y miralas las tienes en la pagina 8 jejeje
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Hoy ha caido otro macho el Euforia 6#, los quito uno a uno no vaya a ser que las nenas los hechen a faltar y las 3 que estan por definir se me conviertan en machos o hermafroditas.

En cuanto tengan unos 60cm las pongo a florecer lleven el tiempo que lleven, van por 40 las más altas, salvo una bastarda que ya hace los 60 y poco tardare en ponerla a florecer en exterior a ella sola a ver que pasa.

El enraizador de Bionova ha hecho maravillas sobre todo en el sustrato Terra-Vital, decididamente el All-Mix de Biobiz es muy malo en comparación con este. Las raizes se salen por los agujeros de las macetas y eso que hace poco más de una semana que trasplantamos. Los abonos tambien han hecho un buen trabajo y las plantas estan muy verdes y lozanas.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) hola guenassssssssss................ Imohag despues de ver tu precioso reportage del indoor solo puedo darte un consejillo (que no tienes porque hacerlo pero si te van las pruebas.. :lol: )

No eches más abonos y transplanta las nenas ha macetas mayores con sustrato nuevo y no tendras que abonar nada (o casi) hasta la cosecha, cosa que agradecera tu paladar :wink: . Ya que puede que en floración queden algo estancadas. Un saludo !!
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Roger, si te refieres al armario no tengo más remedio ke hacerlo y a medida, ya que en ese cuarto duermen los invitados y suele ser a menudo. No puedo dejar la luz encendida o las plantas sin ventilacion o extracción porque venga alguien a dormir. Lo más sencillo es hacer el armario consiguiendo minimizar ruidos, luces y olores.

No creo que abone mucho más hasta la floración, tienen pinta de aguantar. Les metí los potingues porque tenian bastantes carencias de nitrogeno etc, y la verdad que han ido muy bien y no me hace falta regar muy a menudo. El sustrato de All-Mix es malo digan lo ke digan, tienes que acabar abonando antes del mes de crecimiento y seguro que antes de la floración. Se seca muy rapido, no retiene bien la humedad. El de Terra-Vital es mucho mejor.
Trasplantar las macetas de nuevo (ya están en 5L) me limita el espacio de base y haria que las plantas creciesen muchisimo más y el armario solo es de 1'95 de alto.

Hechale un vistazo al armario a ver que te parece y dadme ideas para sujetar las puertas viewtopic.php?t=8811 :fumador1:
 

hukiduki

Semilla
17 Septiembre 2003
32
0
0
como va eso Imohag, yo he que tenido que quitar 3 machos y han quedado 5 hembras por lo que no me puedo quejar.

las pase a floracion hace una semana y media con 40 cm y igual tengo problemas de altura porque si crecen mas de el doble no me van a caber.
ojo con la altura.

Yo no he abonado, según dicen por ahi se abona para corregir deficiencias y de momento no se me han aclarado las plantas. claro que hice un traspante justo antes de pasar a floración a macetas de 7 litros con tierra nueva. PEro me da miedo abonar y cargármelas :)

antes de florecer saque 6 eskejes que no tienen muy buena pinta aunque de momento aguantan en pié. a ver si puedo sacar por lo menos una madre con uno que me aguante.

tambiñen quiero polinizar un par de ramas de una hembra para sacar semillas, espero que no se me desmadre el polen cuando lo intente.

hasta luego.
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Yo las pasare con poco menos de 60 cm a ver ke tal, tengo 1,95 de altura en el armario, que será donde florezcan.

El abono si no te gace falta no lo metas, como mucho en floración un estimulante de floración y las dos ultimas semanas antes de recojer nada de nada adicional.
Yo solo he abonado una vez y la proxima solo lo haré con microelementos antes d ela floración para no meterle demasiado hidrogeno.

Para polinizar puedes pillar el polen en una bolsa de plastico sacarla del medio de cultivo e ir reco0jiendo con un pincel y dandole cogollo por cogollo selectivamente.

:fumador1:
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Tengo una planta con carencias en las 4 hojas grandes superiores, creo que abonaré con microelementos y agua destilada la proxima vez (el agua destilada la meto siempre para abonar). El agua del grifo me tiene desconcertado me da PH de 7 a 8 cuando lo mido despues de 24 horas de reposo y creo que PH 6 a 7 recien sacada del grifo, pero entonces no evapora el cloro, y por esto creo que esa planta está así. Aunque no es grave la tengo bajo inspeccion diaria.
Ojo no es plaga ni moho, no hay bichos ni se pasa de humedad.

El PH lo mido con test de ph Specipez (4-10) el de escala total.
Espero pillar pronto uno digital a ver si atino más con el PH de marras. :fumador1:
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Ayer estaban así :fumador1:
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Desde una plantación interior perdida en medio del desierto, informamos de nuevo graficamente sobre su estado de crecimiento :lol: :mrgreen: :fumador1:
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Ya mismo, ya mismo, ke sí, ke ya dan miedo ahhhhhhhhhhhh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1:
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Ya he cambiado el fotoperiodo y comenzarán a florecer pronto, espero. En esta semana o la que viene les aplicare un estimulante de floración.

pd: cometí un error con las fechas de las fotos, todas las de noviembre hasta este mensaje están nombradas con mes 10 octubre :oops:
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
pero a ver, en interior no salen preflores q nos anticipen el sexo? o muestran el sexo solo cuando cambiamos el fotoperiodo...
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
nyahbinghi los 3 machos que salieron ya se eliminaron en su dia, 5 contando los de 2 bastardas.

Si isangi, las preflores salieron mucho antes de poner el fotoperiodo de floración, de hecho el titulo del post dice las fases `por las que ha pasado hasta ahora mi cultivo. :fumador1:
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Holas, queria poner unas imagenes de la floracion de las nenas pero al parecer he superado la capacidad de mi cuenta en cantidad de imagenes.
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Bueno he borrado algunas de las primeras a ver si me deja ahora.
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
El abono que uso desde la segunda semana de floracion.
 

snaldalf

Semilla
8 Abril 2003
96
1
0
creeis que si pongo las plantas 3 semanas en crecimiento y 1 mes y medio en floracion sacare algo productivo? yo lo ke quiero son plantas pequeñas sin apenas hojas y cogollos bueno. alguien responde?
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Snaldaf 3 semanas de crecimiento es muy poco, es mejor ke les des mas tiempo y comiences la floracion cuando esten entre 30 y 40 cm de altura, eso sí mejor busca una variedad que no se haga muy alta y de cogollo central a ser posible.

ab2 llevan 3 semanas en floracion y cada dia los cogollos son más grandes sobre todo en la #10 que es la más alta, mide 93 cm. Me kedaron 6 de las 10 Euforias que planté y siguen fuera del armario, creo que así acabaran y hasta que no las coseche no terminare el armario.

Ya animate y cuelga esas fotosssss ke kiero ver como van tus niniasssss :fumador1:
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Asi estan a dia de hoy :fumador1:
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Engaaaaaa ab2 hasle una afoto a las tuyasssssss :mrgreen: :fumador1:
 

snaldalf

Semilla
8 Abril 2003
96
1
0
1 pregunta

Hola gente una preguntita para imohaq cuantos dias de crecimiento tienen tus niñas¿? graciaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss
 
-