"ErAsE UnA VeZ " en casa de Canabis Ancestral .

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
no para nada sigan hechando desmadre , por mi mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muy chido y limpio el trabajo compa, se ven mu chidas las hojas, muy sanas y las floresotas ni se diga, yyyyy empieza la entrevista. . . haha he leido tus seguimientos y tengo entendido que usas focos ahorradores, a los cuantos nudos las pasas a floracion? a los 8? o en que te basas? . . . ootra las macetas que cortas del fondo y encajas en una maceta mas grande para que sigan su curso, tienen son re utilizables? . . . . . saludos y que todo siga igual!!

que tranza compi , primero las macetas pequeñas son desechables y las grandes se reutilizan, y si me manejo con puros ahorradores , y para la floracion me guio por dias , a sus 30 dias paso a floracion , lo del tamaño lo manejo con las macetas ,

saludos
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
gracias compa, he pensado en piratearme esta tecnica, ya que si he notado que se frenan entre trasplante y trasplante. . . . de nuevo felicidades!!!!, jajaj nombre borre mejor el mensaje y me piratie el parrafo del señor mojox a mis archivos. . . saludos compas, que esten de lo mejor!!!!
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Estubo chida la clase de genetica canabica, parece largo y entretenido el camino para estabilizar a las No Maiz se ve venenosa.
Hablando de geneticas, yo sigo intrigado sobre la historia de la KAt , solo se que es de jalisco y del @Dontambor .
Grifiando.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que plantas tan hermosas compa.

s un deliete pasar a dar la vuelta por tu hilo, ya quiero que coseches esas mac para escucha el smook report.
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
compi @guerrilero_urbano que rollo , si en cada trasplante se detiene minimo tres dias por mas minimo de stres , y con este sistema como que le das vuelo a la planta

@Grifiando te voy a investigar bien a bien las KAT ,

@DARKSOUL18111982 quien sabe pero siempre estan contentisimas cuando las veo por la mañana , y siempre ya estan bañadas cuando ls veo

@oxigenomx hermano mucho gusto que ande por aqui , y cuenta con es del report ,


saludos
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y El Magnate

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Lo que debes saber sobre la propuesta para legalizar la marihuana en México

Un total de 15 diputados de diversos partidos, encabezados por el perredista Fernando Belaunzáran, presentaron ante el congreso un proyecto para reformar la Ley General de Salud y el Código Penal, con el afán de despenalizar el uso y la portación de la marihuana.

Red Política te presenta lo que debes saber de esta iniciativa.

-El principal objetivo de la propuesta es aumentar la cantidad considerada como dosis mínima de portación de marihuana a 30 gramos, seis veces más que la permitida actualmente.

-El argumento de la propuesta es evitar que “se sigan mezclando” asuntos de salud con los del ámbito de justicia.

-Entre otras cosas, se propone la inclusión del cultivo entre los delitos en materia de narcomenudeo; eliminar las fracciones contradictorias y confusas, y otorgar competencia a las entidades federativas en materia de control sanitario del proceso de estupefacientes.

-La modificación en la tabla de orientación de consumo personal del artículo 479, considera “incluir cantidades de cannabis relacionadas al cultivo y crear una medida de las sumidades, floridas o con fruto de la planta de la cannabis que pueda ser equivalente a la cantidad de marihuana lista para consumo”.

-También se busca aumentar las cantidades según las evidencias científicas y empatar estándares internacionales.

-Con respecto a la marihuana, la iniciativa propone redefinir su clasificación, tomando en cuenta sus usos terapéuticos, situación que se pasa por alto en la legislación actual.

-La penalización prevista para las personas que porten una cantidad mayor a las establecidas en el 479 de entre 10 meses y seis años, según se compruebe si la dosis tiene o no fines de comercialización.
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
-Entre otras cosas, se propone la inclusión del cultivo entre los delitos en materia de narcomenudeo; eliminar las fracciones contradictorias y confusas, y otorgar competencia a las entidades federativas en materia de control sanitario del proceso de estupefacientes.

pues que culeros la neta...
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
tu crees que las empresas galletonas van a permitir que sembrando estas dentro del narcomenudeo , y donde quedan ellos
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola Banda,

Mi Ancestral, primero que nada quiero felicitarlo por sus matas y no porque tenga algo mio, pero estoy totalmente de acuerdo con el Darkis, tu le sacas brillo a toda sema que te cae entre manos, espero te guste el resto de lo que te envie.

Y respecto a la propuesta de ley, yo como que tambien lo veia venir, esconden un tipo de control ahora hasta de los vicios. Condenando hasta el cultivo, me parece casi un abuso, pero pues ni me viene ni me va, yo sigo en mi trinchera.

Mojox
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
gracias banda , vamos a hacer varios esperimentos , primero voy a esquejear unos esquejes decuatro semanas de floracion pero seguiran con su periodo 12/12 , y las muñecas del salon de flora y mixto estan en su cuarta semana , y ya empiezan a engordar es hora de hecharle caca mucha caca , aqui las fotos

No Mais:cool:
DSC_0540.jpg
DSC_0541.jpg

Mac I
DSC_0542.jpg

DSC_0543.jpg DSC_0544.jpg

No Mais:cool:

DSC_0545.jpg
DSC_0546.jpg
DSC_0547.jpg

DSC_0548.jpg

el salon de flora
DSC_0557.jpg

continuamos ....................................
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
y las siguientes son tres sativas muy aguerridas , ellas estan en lo suyo , es una VBXDCxKat se me hace que al deepchunk se le fueron de gane un sativon con la VIUDA BLANCA , y tambien hay una SM/NL y una MAC

DSC_0549.jpg

DSC_0550.jpg

Mac de las tres sativonas
DSC_0551.jpg

ella ya no puede salir esta sostenida con hilos porque ya empieza a ladearse por el peso , es KM/MM
DSC_0552.jpg

DSC_0553.jpg

foto grupal
DSC_0554.jpg

DSC_0555.jpg


seguimos con el salon Mixto que hay
1 VBxDCxkat F2
1 SM/NL
1 MAC

la VB/DC/Kat F2
DSC_0561.jpg

DSC_0562.jpg

continuamos ...............................................
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
sigue la BB de @arzece
DSC_0563.jpg

DSC_0564.jpg

DSC_0565.jpg
DSC_0566.jpg

ya empiezo a tener invitados por la primavera
DSC_0574.jpg
DSC_0575.jpg

ella se quedo asi diminuta por estar esperando a que la AF/NL saliera hembra
ella es KM/MM
DSC_0567.jpg
DSC_0568.jpg

DSC_0569.jpg

DSC_0570.jpg

gracias banda

saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
una vez formadas en el pabellon , se les pregunto su ultimo deseo , y paso algo muy extraño , las cuatro coicidieron en su ultimo deseo y fue

que fuesen consumidas por El GrAn CaNaBiS AnCeStRaL ;

bueno eso fue lo que dijiero ellas , a mi que me esculquen ,

ellas son 2 No Mais :cool: y 2 MM/KM

DSC_0560.jpg

No Mais :cool:
DSC_0562.jpg

DSC_0564.jpg

DSC_0565.jpg

DSC_0567.jpg

2 KM/MM

DSC_0568.jpg
DSC_0569.jpg

DSC_0570.jpg

DSC_0571.jpg

DSC_0573.jpg

un saludo y hay disculpen por las fotos que salieron borrosas.......................
 

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Que buen cultivo, gracias por compartir, hoy aprendí algo nuevo, lo de las macetas sobre macetas para aminorar el estrés, seguimos en la fase de estudio para montar nuestro indoor. jejeje

Saludos Buenos humos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
@guerrilero_urbano @El Magnate , que tranza , si esas No Mais:cool: , como pueden observar siempre hay unas em cada cosecha que saco , es una de mis consentidas ,

@Duranspider compadrito , es un honor tenerlo por estos aires , es un gusto que le agrade mi trabajo

@WatonicFX carnal aqui estamos para mostrar lo que se hace y lo que no se hace , ese sistema se lo copie a mi carnalito @pacheco84 y si da un buen resultado ,

BUENO PARA TODOS AQUELLOS QUE HAN RECIBIDO COMO DONACION SEMILLAS

"ANCESTRAL SEEDS "
LA GENETICA DEEPCHUNK/KAT F2

descarga.jpg

Vancouver Island Seed Company - Kat

alias Afghani # 1 x Cojida Incredible (Fucking Incredible)
Siempre he tenido un lugar en mi habitación para un afgano, pero pueden estar contados los días. A quien le guste Afghani amará Kat. Mientras ella sigue siendo muy estrechamente ligada a sus raíces afganas, definitivamente hay un aumento en la potencia y sabor. Su sabor se realza cuando se crece en el suelo, pero un producto final muy agradable, no importa la forma que elija para crecer con ella. Esta indica pura producirá con un tiempo de floración de 7 a 8 semanas en una olla dos litros con un rendimiento de 70 a 100 gramos / 2.5 a 3.5 onzas.




SALUDOS Y ESPERO que les seirva esta informacion de donde saieron las DC/Kat F2
 
Última edición:

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
tremendo compa ancestral, que coleccion de bellezas te cargas, la chaparrita no mais no tiene mais !!!! al igual que las mm/km del desaparecido colega del desierto mysterium, le salio chingon el cruce al compa

que siga la mata dando colega y a disfrutar esos humos medicinales !!!!!!!!


saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
@purple haze asi mero es la No Mais :cool: no tiene mais , y yo simepre le tube hanas a esta genetica desde que se la vi al compa @MysteriuM ,

@mojox666 no te creas si las MAC no cantan mal la ranchera , algo no me cuadraba de ellas hasta que la mendiga empezo a engordar y engordar , que me gusto mucho , me encantan los cogollos gordos hasta la madre

bueno banda , tube que limpiar el salon de flora y coseche todo , lo bueno es que todas ya estaban listas , solamente una VB/DC/Kat que salio sativa casi pura , se quedo en el camino , pero es va apara la manteca ,

estas es la mac que al ultimo empezo a engordar sin para

M A C
DSCF3699.JPG
DSCF3700.JPG



DSCF3701.JPG
DSCF3702.JPG
DSCF3703.JPG
DSCF3704.JPG
DSCF3708.JPG
DSCF3709.JPG

DSCF3711.JPG
CONTINUAMOS CON LA NUEVA TANDA ...................................................
 

Adjuntos

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Esta vez me quise rodear de puras gorditas chaparronas ,

son dos tandas una en el salon 24 y otra en el salon de flora con un periodo de vegetativo ,

estas son la tanda del salon 24 AKxSB F2

DSC_0643.jpg

DSC_0644.jpg

la otra tanda es de DC/Kat F2

DSC_0640.jpg

DSC_0639.jpg

DSC_0641.jpg

DSC_0642.jpg

estas son las mismas pero con la poda de ramas bajeras , para que amacize el cogollo

DSC_0645.jpg

saludos banda .....................
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Por fin se descubrio de donde era la KAt, ya podre dormir jajaja.
Suerte para esas condenadas a muerte, aun que les falta un poco de tiempo para que su petición final sea realizada.

Ahi andamos.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que rollo banda , un poco descuidado este seguimiento por cuestion de trabajo , y aprovechando los dias santos llegue a mi casa y me encontre que a mi vieja se le olvido poner agua en los humectadores del los armarios y tube algunas bajas deepchunk/Kat f2 y quedaron casi todas las AK/SB F2

y con mi nueva herramienta de cultivo una lampara de LEDs de 300W

con una configuracion de 8-1 rojos-azules especial para floracion , pero he leido que con esta configuracion las plantas se alargan mucho y se tardan mas en empezar a florecer , pero eso despues se los digo si es cierto .

asi quedo el salon de flora
DSC_5811.jpg

DSC_5814.jpg

ya con las tres DC/Kat F2 y una AKxSB F2
DSC_5815.jpg

DSC_5816.jpg

ella es una DC/Kat F2
DSC_5817.jpg

DSC_5818.jpg

un saludo banda

un saludo especial a los herreros de guerrero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
Esta perrona esa lamparota led de 300w se ve que para el tamaño de esas ´plantitas y ese espacio de armario ese led anda sobrado de wats esas nenas se van a estirar y engordar bastante , ojala asi sea por aqui andamos mi compa regio, aprendiendo de usted gracias por sus consejos y aqui me quedo a ver como florecen esas niñas bajo esa luz , :( que lastima lo de las bajas pero bueno pues que mas tambien a los masters se las va una que otra nena a mejor vida, felicitaciones mi ancestral que las fotos de sus otras gordas estan geniales muy concentidas y seguire sus consejos en mi cultivo ya que veo que a usted le salen pura joyas
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
saludos compañero...
solo pase para babear un poco y delirar esa no mais, jejejeje..
tambien para comentarle que con esos 300w de leds, puede usted tener un espacio mas grande cultivo... minimo 90cm cuadrados... pero seguro que con un metro cuadrado la levanta bien.
por aki seguimos colega.
salud y muy buenos humitos.
 
-