"ErAsE UnA VeZ " en casa de Canabis Ancestral .

Miss Tricoma

Crecimiento
10 Febrero 2014
41
99
23
31
tengo una super duda mis compañeros! lei que el espectro rojo activa la clorofila,pero en mi lampara vienen 2 opciones y cada una tiene sus propios espectros ,en vegetacion azul y blanco y en floracion solo rojo ,se pueden prender los 3 espectros a la vez tambien ,pero no se que sea lo adecuado.a su experiencia que espectros funcionan mas para vegetar??puro azul y blanco? o los 3 juntos??
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
ancestral, esas ak/sb f2 estan realmente hermosas, que color tan bonito tienen
mis tricoma, pa vegetar azul y blanco y pa florecer prende todos, si vegetas con todos las matas se van a poner varudas por tanto rojo

saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que onda banda , gracias por sus visita y sus comentarios ,

les comento que he tenido pleito casado con el arranque de la pantula , al momento de poner la semilla germinada en el sustrato no arranca , estoy viendo si es por el sustrato o por los calorones que hay , que esta semana ha estado lloviendo 5 minutos diarios , pero lo voy a comprobar , viene una tanda de Sm/Nl#5afgf2 , Mm/Kl , y dos semillas femeninas de banco que voy a sacar un cruze entre ellas , a ver que sale , primero que salgan del sustrato , es
Grapefruit
Critical masa , la de la botella de coca de 3lts , algunos se han de acordar
bueno la masa critica la voy tratar con sts para cruzarla con la grapefruit me gusta su flor y su olor ,

tengo tres esquejes AKxSB F2 , uno esta en el salon de flora que tiene un perido de 16/8 que sera la madre , que de hecho ya hay unos esquejes en el agua de ese esqueje madre ,

otro esqueje se trato con sts ,que esta en el proceso de las flores machas

y el tercer esqueje esta en el Salon Leds , floreciendo

esto lleva 10 dias de proceso al dia de hoy

estoy a punto de cosechar las dos AKxSB F2 quedando solamente dos ak/sb F2 y el esqueje

Sm/NL#5Afganf2 y MM/KM
IMG_7194.JPG

SM/NL#5Afganf2
IMG_7193.JPG

seguimos con los esquejes

ella es la MaMa
IMG_7199.JPG

ello es el esqueje AKxSB F2 tratado con sts
IMG_7200.JPG

IMG_7208.JPG

IMG_7207.JPG

seguimos con las del salon leds , ella es la alocada que tenia en el salon de flora se puso muy bonita , casi no se ve porque a amarrada para que no se ladee por el peso del cogollo
IMG_7237.JPG

IMG_7239.JPG

seguimos ...........
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
y hablando del salon leds , seguimos con las ultimas fotos de estas ak/SB F2 , por ser su ultima semana
ella es una
IMG_7212.JPG

IMG_7213.JPG

IMG_7214.JPG

ella es la otra
IMG_7215.JPG

IMG_7217.JPG

IMG_7221.JPG

ella es una ak/sb F2 le fatan tres semanas
IMG_7224.JPG

IMG_7228.JPG

IMG_7234.JPG

y por ultimo el esqueje futura productora de semillas feminizada


IMG_7235.JPG

saludos banda
 

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
ese mi ancestral, con madre tu trabajo, mis mejores deseos y mucho exito en tu proyecto.
esperemos las semas feminizadas, aver que sale. por aqui andamos.

buenos humos.
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
sssshhhh !! chulos cogollos esta sacando en ese salon de leds se antojan se ven bien gordos y resinosos, muy clasico en sus seguimientos mi master !!!
ya tenia rato q no andaba por aca pero todo se chingon bro saludos!!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que onda banda , gracias ´por su visita y sus comentarios , se hace lo que se puede con lo que se tiene ,

les voy a mostrar a los dos esquejes la macha y la receptora que empiezan agarrar forma a la receptora la tuve que amarrar de sus brazos para que los abriera y pueda hacer su trabajo mejor , y la macha hasta pareciera que la plata fuera nutrientes , se puso muy chulo la machita ,

apenas hoy saco algunos pelillos blancos la receptora voy a regar con agua con caca que es la que estimula el crecimiento de los estigmas , bueno eso es lo que he visto , en mis nenas cuando ya todos los estigamas estan oxidados , les doy agua de caca y al otro dia ya tienns mas pelos blancos nuevos ,

esta es la machita

IMG_7267.JPG

IMG_7270.JPG

IMG_7272.JPG

IMG_7274.JPG

ella es la receptora

IMG_7277.JPG

IMG_7278.JPG

IMG_7282.JPG

saludos ............................
 

flipp

Crecimiento
29 Junio 2012
65
88
23
mi casa
El esqueje del que me hablo es el AKxSB f2?

Mis ojos se dilatan de solo ver esas hermosas plantas, saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
mi estimado @flipp los esquejes de la macha y la receptora. efectiva mente son de AKxSB f2 ,

les muestro como quedo acomodada la receptora despues de que le amarrer sus brazos ,

ImageUploadedByTapatalk1404080206.142606.jpg

ImageUploadedByTapatalk1404080226.884586.jpg

saludos banda
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
@edgardo_169 , que tranza hermano , se hace lo que se puede con estos pinches calorones , si lluvia , listo para el Corona Fest !!!!!!!!!!!!! no te vayas a rajar ,

@Dontambor , cuando quieras y las que quieras , hermano usted sabe que lo que guste , ( semillas cabron)

flipp , grifiando , mc bravo , gracias por su visita y sus vibras

hermanos les traigo unas fotos de los esquejes relacionados con el tratamiento de STS , les enseñare los tres esquejes y a su madre en plena floracion ,

tres esquejes los llamaremos

Madre
1 tratada (STS)
2 receptora ( receptora del polen femenino)
3 mama ( esqueje que quedo de mama)

lo que estoy viendo es que las flores llevan muy poco polen , son como cristalitos y son muy pocos espero que se logre algunas , como quieran ya vienen las No Mais :cool:

empezamos

Esqueje Tratado con STS
Esqueje con  STS.JPG

esqueje tratada con sts.JPG

flores  con polen femenizado.JPG

este es el esqueje receptor del polen femenizado

esq. receptor.JPG

esqueje receptor.JPG

esqueje que quedo como mama de las futuras

la mama
esq. mama.JPG

esqueje la mama.JPG

esqueje mama.JPG

esta hermosura es la Madre de lps tres esquejes

La Madre
Madre de los esquejes.JPG

la madre.JPG

saludos muchachos , y el que quiera ir al Corona fest !!!!!!!!!!!! es hora de decir yo voy
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
estos son unos de lo que viene

esta es "SOMBRA" (DC/KatF2X[AK47/SBF2])

IMG_7317.JPG

esta es No Mais :cool:

IMG_7321.JPG

estas son wattoseeds
IMG_7322.JPG

IMG_7323.JPG

otra No Mais :cool:

IMG_7326.JPG

IMG_7329.JPG

IMG_7331.JPG

saludos.......................
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Hay papá tus hijos lloran por que los abandonaste, chulada cabrón, esa no mais es como tu versión de una matona? o tu escogiste todo? ya leí en el foro de los cruces pero no dijiste nunca como se te ocurrió semejante mamasota...

un abrazo caon, yo tambien esquejaré en tu caballito (sin albur)
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
YO DIGO SI AL CORONA FEST :D ajaja ahuevo mi hermano y ya te tengo tu bolsón de perlita para que siga el desmadre A HuevO VIENEN MAS NO MAIS , estan de lujo bro de las 4 no mais que tengo a mi me salieron 2 con feno northen y 2 con el de la white lemon ;) obviamente hare clones de ambos fenos ya luego comparamos la cata , saludos mi buen, lo veo en el corona fest no no me rajo :rolleyes::rolleyes:
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
esas sombra se ven interesantes. germinas directo en sustrato verdad ?

Saludos mi alienígena que les valla chido en el corona
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
@Dontambor hermano ,por no darmela de muy tan tan , la No Mais :cool: , surgio de busqueda de cosas nuevas en el auto-cultivo , y la White lemon me gusto por su olor , sabor y colocon ,la quise salvar y lo que tenia a la mano era un macho NL#5afgf2 , y SAS !!!!!!!!!!
surgio la No Mais:cool: , salio para mi gusto quedo muy bien , con mucha fuerza desde el principio

@edgardo_169 carnal , muchas gracias por la perlita ya ando como niño con juguete nuevo , voy a empezar hemmpy con coco , acuerdate la de las hojas con picos de sierra es feno del papa ,

@CRANE , brother un gusto tenerlo por aqui en su humilde seguimiento , la sombra jiji , aparte ya parecia trabalengua las iniciales , le puse sombra por lo chaparra de su genetica y el verde oscuro que identifica ,la ultima vez que probe esta genetica , me supo el humo a bosque con el patadon de la DC/Kat F2 , germino en servilleta y paso a sustrato,


bueno banda les muestro de lo que se cosecho hace rato una perdida , esta muchacha era la alocada del salon de flora si se hechan un clavado en las paginas atras veran la alocada , se lleno bien cabron de tricomas ,

mi dea es sacar 5 madres y de ahi tener esquejes para llenar el salon led´s , las proximas madres seran por logica No Mais:cool: , otra sombra y SM/NL#5afgf2 y unas wuateñas a ver que salen , siempre traen cosas buenas ,

estas son dos SM/NL#5afg f2

IMG_7352.JPG

IMG_7353.JPG

esta es otra SM/NL#5afgf2

IMG_7354.JPG

IMG_7355.JPG

esta es el esqueje AK/SB F2 receptor de polen femenizado IMG_7357.JPG

IMG_7358.JPG

estos son las flores machos feminizadas ,
IMG_7345.JPG IMG_7347.JPG

IMG_7349.JPG IMG_7350.JPG

continuamos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
el esqueje tratado con STS , y las flores machas recolectadas

IMG_7336.JPG
IMG_7342.JPG

hoy pasaran una noche loca y romantica la receptora y el tratado IMG_1799.JPG

la alocada , que se cosecho hoy

IMG_1793.JPG

IMG_1795.JPG

IMG_7359.JPG

saludos Raza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
 

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Bastante bueno su desmadre mi ancestral, que siga girando la rueda. me gusta mucho su trabajo.
por aqui andamos de metiches, para seguir aprendiendo

Buenos Humos.
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
ñam, se antojan!! osea que como la mayoría de nosotros la nomms salió de chiripa jejeje, es bueno saberlo y pues saber también que salen cosas bien chingonas con la mínima intervención de uno... uno las cuida nomas que no cojan con todos y ve nomás lo que sacan!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
@WatonicFX he carnal , gracias me entusiasma saber que les gusta mi trabajo ,

@Dontambor mas bien , en vez de decir de "chiripa" , digamos que fue el "DESTINO" quien los unio para sacar ese hibrido de sabor rico
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola mi Ancestral,

Eres grande viejon, que chidas matas te cosechaste y que bien te lo planeaste, se nota que las chiqueas bien y bonito con sus nutrientes.

Solo un consejillo, cortaste muy pronto las bananas, deja que se pongan amarillas platano, o sea, un amarillo un poquito oscuro, y ahi es el mero momento de cortar, secar y moler pa sacar el polen ya maduro, no cai en cuenta cuando me lo contaste en dias pasados, ahora que lo pienso, el polen cristalino es inmaduro e infertil, esperemos entre todas las flores salgan muchas maduras y te llenes de semillas pa compartir.

Saludos
Mojox
 
-