eskejes de paskal

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
rebuenasss jjejej comoo vamos, la verda k si k te pegas un curre de naricess pero lo tieness controlaoo jejejeje.
Me encatara saber de tus mejunjess antibichos que funcionan la mar de bien, lo de la luz estamos esperando para hacer un apaño con el contador y ponerlo con un consumo minimo jijijijjjij :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Tienen buena pinta, k te cagas y si viene el lorenzo ahora con esos macetoss k planeass fuffff prometeee, haremos comparaciones con los sabores y aromas de las SAD, animossssssssssssssssss
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
gasty dijo:
rebuenasss jjejej comoo vamos, la verda k si k te pegas un curre de naricess pero lo tieness controlaoo jejejeje.
Me encatara saber de tus mejunjess antibichos que funcionan la mar de bien, lo de la luz estamos esperando para hacer un apaño con el contador y ponerlo con un consumo minimo jijijijjjij :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Tienen buena pinta, k te cagas y si viene el lorenzo ahora con esos macetoss k planeass fuffff prometeee, haremos comparaciones con los sabores y aromas de las SAD, animossssssssssssssssss
Ola ke tal pirata :D de antibichos uso pero para fuera no se en casa si va bien y apesta ; 1 lt agua del grifo la dejo reposar 2 dias a la luz del dia 3 cigarros rubios marca winston jeje broma , el ke kieras 30 gr de jabon lagarto 10 de pimienta picante, 4 dientes de ajo machacao y cebolla picada, guindillas si kieres y lo remueves o con batidora mejor y lo dejas reposar 3 dias y al cuarto con luces apagads consp`ray lo fumigas por encima y debajo de las hojas , es donde mas se esconden, ah cuelalo antes de echarlo y con luces apagadas sino kema el follaje, esto pa pulgon mosca blanca roja acaros 1 vez por semana, uso neem como preventibo y piretrina ke la probare pa la semana, gasty si eso pregunta si la pulverizacion de tabaco vale pa dentro ya ke en interior nunca lo probe, de todas formas en ecologico hay un monton de remedios caseros y baratos echale un vistazo bueno nos leemos :D ok dew
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
BUenasss lo tendre en cuenta, la mezcla y los pasos para hacerla pero de momento no tenogo visitantes por la zona, aparece alguna mosca y la dilapido jejejeje, solo un hongo por falta de ventilacion pero ahora ya tenemos otras historiasss jejejeje.
A ver como se te ponen esas fieras con el trasplante comentaste k en breves se lo mandas no ??? se pondrannnnnn gochisimas y estaremos para verlo jejejje animossssssssssssss
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
gasty dijo:
BUenasss lo tendre en cuenta, la mezcla y los pasos para hacerla pero de momento no tenogo visitantes por la zona, aparece alguna mosca y la dilapido jejejeje, solo un hongo por falta de ventilacion pero ahora ya tenemos otras historiasss jejejeje.
A ver como se te ponen esas fieras con el trasplante comentaste k en breves se lo mandas no ??? se pondrannnnnn gochisimas y estaremos para verlo jejejje animossssssssssssss
Ola gasty bos dias :D el tansplante lo hago esta semana si deja de llover 8O como vas a hacer con el agua, a mi el año pasdo me cogio un domingo y no tenia botellas pa llenar y cogi en casa 5 lt de SOUSAS seguro ke la conoces se la eche a una moby hash ke tenia y al dia siguiente se me rizaron las hojas pa arriba se cerraban ellas mismas, lebe el substrato para eliminar posibles sales y nada al 3 dia estaba seca del todo la palmo DEP. amen :D y lo de la temperatura la gente ke tiene ese problema no pueden hacer nada y menos si abres la ventana y hace mas calor ke dentro, lo unico ke alivia un poco es aire acondicionao , pero es caro no creo ke compense, he visto otros seguimientos tuyos y sacas buenos pepinos :D lo unico los tallos ke se espigan, eso es la bombilla alta y los tallos cuando se hacen largos rellenarlos con substrato dejas 2 3 cm de tallo y los nudos no se hacen a tanta distancia, date cuenta ke lo ke importa en interior es la altura y si de una planta ejemplo 60 cm 20 son de tallo, mira la perdida de cogollo ke hay y mas con la luz por las nubes, luz alta = mucho tallo, pero claro te influye la temperatura :D joder es ke en verano es una liada unicamente usar coultubes ke los puedes pegar mas a las plantas y no sube tanto el calor como con sodio :D bueno me voi a comer , no tengo demasziada hambre pero voi meterle algo saudos compañeiro :D
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss compi bueno pepinos, pepinosss, jejejej, eso fue sin ventilacion ni control de ph, vamos palante jejejej, y la clave era k era invierno y por donde vivo mucha humedad, habia claro jejejej.
La verda si ke toy kedando obsesionaooo jejejej, espero k no te llueva y podamos veer essoss trasplantes esplendorososs.
Lo de la altura tienes razon, en los otros 2 cultivos germinaba con el foco de 400, y tenia k ponerlo a 1 metro para no fundir las pekes e ir bajandolo , pero ahora con el cfs.
Bueno ya que tienes buenas potinguess jejjeje pa los bichosss , les harasss alguna mezcla de la tierra me imagino??? animosssssssssssss
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola macho :D mezcla poca le hago; tierra composana ke tiene humus, arlita y turba , le añado mas arlita pa ke este bien esponjosa y tiren bien las raices , abajo en el culo del tiesto pondre graba blanca de los jardines pondre 5 cm de graba, ke drene con soltura ya ke tiestos tan grandes lo necesitan, no me contestas lo del agua, no kiero ser pesado pero es esencial, bueno no me meto 8O nos vemos ke hoy estamos con medio temporal y fdui al monte y pille una mojadura del 15 vaya mierda, fui a ponerle una malla verde de plastico mas tupida ke la ke tengo puesta ya ke dan viento y granizxo hasta el miercoles asi no le cae el agua de lleno, ke si cae fuerte tumba las matas :D ya ves la vida del artista es un no parar llueva o no hay ke estar al pie del cañon :D
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Oye gasty podias usar las de bajo consumo y acercarlas mas, no tendras tantos º grados yo es lo unico ke veo pa bajar el calor, piensatelo se ven buenas plantas con las de bajo consumo ueno es solo una idea ata logiño 8O
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss como vamosss joer a ver como te aguantas esas matas, hasta el miercolesss duro , a ver si luego con el lorenzo, tiraran mejor.
Tambien les puse una base en las macetas de arlita.
Lo del agua que tengo que comprar unas tiras reactivas que no pude pillarlas el sabado entonces las pillo maña y ya compruebo, como tengo el ph del agua.
Hoy les puse una capa por arriba a las grandes de tierra y humus como me comento un compi y que filtre el humus, ya te contare lo del ph y el agua perdona jejejejjeje, esas matasss oeeeee
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
No lo decia por el ph aunke es importante era por si ibas a seguir regando con agua mineral :D lo del drenaje abajo en la maceta esta bien echo y el humus yo 1º lo mezclo en tiwerra al germinar y una vez se agota conforme va creciendo le voi echando un puñadito de ella, aki el tiempo de puta pena, hasta el miercoles 8O es ke le coge el gusto a llover y no para, ayer fui por lqa tarde como te dige y mme siguieron 4 payasos venian detras con su coche yo iba solo , esto lo hago a solas ( CULTIVO) venian a 200mt y de repente se pararon y me dejaron seguir mi camino y luego ya venian atras, me coske rapido del tema y antes de coger un camino hacia donde voi hay un corte de carretera por ke lo mio es girar a dcha y pillar un camino forestal, me pare sin girar delante del corte de la carretera y ellos venian detras e hicieron el giro , salieron dos ke conozco y se pusieron a mear , yo cogi encendi un cigarro y di media vuelta como ke no sabia lo del corte de carretera ke ya lleva unos meses, me meti en el siguiente cruce ke lleva a otro camino y meti el carro algo lejos , baje asta ver la carretera y me escondi a ver lo ke tardaban y nada en 5 minut ya daban media vuelta, miedo solo lo tengo posr si me ven el sitio y van cuando este a punto de recoger y raca :no: andare con mas ojo y tendre ke esconder el carro, pa k no lo vean, con esta gente no me llevo y saben ke no los trago :D es ke me los encuentro alli, me pongo loco saco el machete ke tengo pa poder hacer camino por el monte y nos conocemos alli tos, la verdad ke no me molo nada k me siguieran, pero es asi el rollo, no contarle a nadie ke hago getrrilla ni nada pero t ven por el monte y se coscan, a veces voi de madrugada en floracion sobre todo( precaucion jeje) bueno no doi mas rollo ke me lio abur :D
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
bueansss tronncooo joerrr menuda movida que tienes, que hijos de puta , siempre hay ladillosos que se aprovechan del curro de otros, me cago en su puta madre, aun me acuerdo dell que nos robo el scoter 150cc que teniamos deseandole una ulcera a los hijos de puta que nos la chingaron, el tema ta complicado , mas bien digo que te rallara, y pienso te aporto una idea que se me acaba de ocurrir me imagino que la zona sera muy aislada y hasta cierto punto del viaje, te desviaras hacia ellas el tema seria hacer un hilo trampa de estos miticos de las pelis de las minas y pummm, pero tu lo harias en un sitio que te sirviese de aviso en plann, ponerlo por ejemplo a 500 metros, y te valdria a modo de pista para ver si llego alguien a cierta parte del perimetro de las nenas, joer nose hasta trampas con pinchos ya pienso jejejejjejeje; a ver ese jodio clima si se trankiliza y le mete lumenes a ferro el solete jejeje animosss ya nos dirass, menuos pipasss fufffffff :twisted: :twisted: :twisted: animosssssss
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola Gasty como vamos aki nos ahogamos 8O vaya verano |-( si pasa esto en agosto no saco ni 100gr 8O lo ke me dices podia hacerlo pero tengo tapados las entradas del cultivo con codesos de esos ke estan llenos de pinchos camuflando con el entorno, las cambio cuando secan pa ke no canten y con ver eso ya se si entran o no , el problema es ke se metan 8 a mirar por ahi y lo encuentran, en este sitio tengo 7 plantas pero siempre guardo un as debajo de la manga jeje tengo 2 sitios mas uno con 2 eskejes y otro con 3 nunca se sabe, poner todas juntas te la juegas a una carta fallas y t kedas sin nada y yo hasta el año no podria plantar, pero estare al loro creo ke con un mes sin ke me vean ya no volveran son como las moscas ke se pegan a la mierda :D pero k no me rompo el tarro, y lo mio lo defiendo con uñas y dientes :D la moto donde te la robaron en vigo o en tenerife no sabes kienes son vaya perras, yo a esta gente no kiero verlos ni de espaldas, pero si me buscan me encuentran, no me corto y no soi violento ni nada al contrario, pero como token lo mio se enteran de ke ahi estoy, bueno ke vaya bien el cultivo y ya veremos fotos , ke tal va n las SAD saludos :D
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss compi lo tieness bienn montadooo, la verda algo no me cuadraba viendo el post de eskejes y el post de exterior no me parecia lo mismo jejeej, si es k estas de vuelta jejeje. Ya si me dis que vas de noite malo sea, tengamos algo de fe,

seguimientos-f58/1er-indoor-pro-variado-sad-eskejes-magicbud-t94211.html

anda pasate por aki , con todo la ilusion del mundo y no me contesta ni el apuntador jejejejej, la verda con el tema del humidificador y el CO2 creo que van mejor en horas se aprecia el crecimiento de las ramitas en las sad sobretodo que no le quitamos el hojo ejjejjeje.

Tema clave el del agua , me dejaste preocupado, el agua mineral no vale ? le rectifique el ph a 6,5 estaba algo mas de 7,5 pero es curiosos que las sad sea tan sensible ya que los eskejes de magic vamos como pa hecharle mineral y van pera, me decias agua destilada, no tengo ni idea investigare por aki, donde se compra eso??? costo???' animossssssssss
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
BOas :D lo de guerrilla al no poder hacer interior me lo tengo ke montar asi, ya ke aki no tienes margen de error, se te infestan las plantas de hongos se mueren y ya casi no tengo tiempo pa germinar otra vez y si lo hiciera serian mucho mas pekes, y asi con robos y demas e un exemplo, y hace 3 años cogi me compre la biblia de cervantes y me ayudo muchisimo y entre eso y lo ke vas viendo te apañas bien al fondo te dejo una foto de la portada no se si la conoces t lo recomiendo :D lo del agua ya t lo dije no vale igual unas aguantan por ser mas resistentes pero aparte del paston ke gastas no sirbe, la destilada la hay en gasolineras supermercados ya me diras prueba con el agua y se tiene ke notar :D saudos[attachment=0:1js7bnhj]BENQ0060.JPG[/attachment:1js7bnhj]
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
rebuenasss tronnco como vamosss jejeje, mirate depredador pa copiarle a choachenequer las trampas con pinchos, esos troncos que caen e te aplastan jejejejejej. El libro me suena, tengo algunas cosillas que baje pero nada mas para eso estou aki jejejejje pero a ver si puedo bajarmelo por algun lado jejeje , el paro horrible , cando podamos o mercamos.
Lo del agua, la de grifo aki tiene cal , k sacas el agua, el pasas la paleta y facer un enlucido jejejejeje, la destilada la vere en la gasolinera o supermercado viendo que no sea osmotizada pero chunga, e o precio la que compro vale 1 e 8 L y tiene el ph en 7 , es otra marca de agua, la destilada vale para todas no, probare a comprar una garrafa y tantear a ver como le afectaaaa. Veñaaa falamosss compatriotaaaa
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Boas :D lo del agua no estoy seguro si la destilada sola va bien , vas a tener ke preguntar , yo todo lo ke te aconsejo es porke lo llevo a la practica lo ke no estoy seguro no lo aconsejo, mira en ecologico a ver ke responden, cambiaste el seguimiento ? ya ke yo miraba por el anterior y seguia igual 8O estamos en contacto ah fun a ver o traballo e non entro estou na mitade da lista 8O e sege chovendo estou dunha mala ostiapareceke todo se pon en contra bueno non kero agobiar a ninguen saudos
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Hablando de la camara me trajo mi hermano una camara un poco mejor ke la ke yo tengo :D ya tengo ganas de probarlajeje no se si tiene la opcion macro ke salen bastante mejor 8O , estoy esperando ya k dijo ke tenia ke comprar tarjeta y baterias, y yo a la espera ya ke no tengo un chabo 8O por cierto ke estas en el paro? crei ke currabas 8O saudos
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss no tenia curro pero el 15 de abrilll carreteraa me cuadro con el 1er esguince de mi vida jejejjejejj, se me acabo el contrato y no habia curro, era de electricidad mantenimientos y como creador de planosss jejejeje no habia curree, mande un cv el lunes a ver si me llaman minimo jejeejje, nose , la camara le daras uso si el viento viene del sur , por vigo no llueve me cantan que estan nublados pero no llueve , suerte pa mañana y fe, vigila tus espaldas machete en mano jeejejjejej y a la espera de verlassss jou jou animossssss
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola a todos despues de no se cuantos dias de lluvia me pase a ver las matillas 8O no rompio ninguna gracias Shiba :) esta es una Moby hash, la punta esta un poco deformada por estar debajo de una malla y ya sobresalia pa fuera, supongo ke en 2 dias se pondra en su sitio :D ayer hubo 42 lts/ m2 hoy rastrille un poco la superficie de la tierra y le eche la 1º capa de humus[attachment=0:ptktxtzj]BENQ0061.JPG[/attachment:ptktxtzj]
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Esta es la LOw Ryder con 22 dias y muy poco sol a ver si recupera el tiempo perdido jeje tambien le eche una capita de humus a ver como me responde :D vaya mierda de foto perdonar seran los petas ke no me dejan enfocar bien[attachment=0:2qf8wxj9]BENQ0062.JPG[/attachment:2qf8wxj9]
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Esta es la SAd ya pidiendo transplante dejare ke seke la tierra y lo pasare a un tiesto de 50 lts , tambien esta deformada en la punta por estar debajo de una malla se repondra con los dias :D sigue creciendo bien pa el tiempo ke tenemos :D[attachment=0:2affrmcr]BENQ0004.JPG[/attachment:2affrmcr]
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
esta foto es de un eskeje de AK 47 parece ke es a la ke mejor le sienta el agua de lluvia :D tendre ke dejar secar el substrato y pa tiesto de 50 lts[attachment=0:m2p7i9hk]BENQ0004.JPG[/attachment:m2p7i9hk] perdon esta no es , ya me lio con tanta foto 8O
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
ESTa es otra california hoy ya hace sol y espero ke lo aproveche bien ya ke lorenzo no anda muy generoso repartiendo rayos jeje recuperaremos el tiempo perdido :D[attachment=0:1kqc49tp]BENQ0010.JPG[/attachment:1kqc49tp]
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
bueno bueno si señor ta claro que ese enfoque jejejejejej, pero estan joer, se les ve de puta madre la verda tan toas verdecitas y lechugosass jejej joer tienen una mu buena pinta una buena ensala jejjejej, aparta k habra una humedad de la ostia ahora empieza a turrarrr el lorenzo con el trasplante, a ver a cual le pones adornos navideños en plan mega abeto jejejejejje, algo me ronda la cabeza jejejejej, o contabas con sacar menos plantas o como todo vaya pera madre mia, solo puedes sacar en casa 60gr eso te lo dara alguna ramaaaa jejejjejejejjejejje, vaya queria tener yo problemas de este tipo jejjejejejje saudosssss
creo k las estas subiendo me voy pa mi seguimiento en na vuelvo jejejeje
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola gasty la verdad es ke se me juntaron mas plantas de las ke contaba 8O tambien cuento con alguna baja pero ya veremos lo ke se cuece, y perdonad por el lio de fotos , prometo ser mas profesional jeje mañana salen en cañamo a todo color y en portada jeje 8O , lo unico ke tengo ke buscarme una casa vieja aislada pa secar ya ke en casa no puedo meter toda la hierba, ya veremos ke aun falta mucho y no se sabe lo ke puede pasar :D saludos a todos :fumador2:
 
-