eskejes de paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola Gasty como vamos estos dias poco tiempo estuve conectao, ke ayer de fiesta por el tenerife me alegro pena del celta pero pa el año nos toca jeje, si hice algun transplante el sabado y hoy sake unas fotos con la camara nueva, algo mejor se ven :) mañana hare otro transplante ya ke la tierra no me llego y ando a cuestas con ella :) ya me jodi la ostia de euros solo en tierra y es ke no llega a nada 8O , bueno tio si kieres ver la SAD echale un vistazo, pego un buen estiron jojojo :D tio mañana miro tu seguimiento a ver ke tal , suerte y bos fumes :D
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
gasty dijo:
eyyyy brabuconnn como se van a ponerrr estassss matasss, tiene toda la pinta de una planta de semilla te quedo chachi el eskeje, y sooloooo sacaste una foto??? jejjeje a ver a ver,,,,
Tube problemas con dos eskejes al echar agua oxigenada con el riego ,me hizo una sobrefertilizacion, ayer labe las raices y las deje a la sombra, miralo en cometi un asesinato en exterior
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Buenas a todos despues de la putada ke me hicieron los conejos sigo adelante con los eskejes os dejo unas fotos[attachment=0:2vhmozpn]BENQ0024.JPG[/attachment:2vhmozpn] es california hash plant o power kush, me olvide de marcarlas y si alguien las distingue se lo agradeceria :D
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss compiii ta claro que no nos ganamos ninguno la vida como fotografosss jejejejejjeejeej, fufff el lunes con el atunnn en la lonja de tenerife para poder cobrar el paro , me cajo no mundo aki no hay obras ni patrasss jejejeje, y por vigo todo levantao manda cojonesss , jejeje k se me pira perdonnnnn jejeje.
Me he despistao o te han vuelto a atacar esos hijos de perrilla con colita monaaaa, jejeje, en cuanto recuperen del susto del agua oxigenda,en las fotos parece que alguien les dio un sustillo con el colorcillo que le quedaron a las pobresss, se pondrannn comoo pepinos fijoo en lo de identifiar me temo que no te puedo hechar un cable a ver si alguien te hecha una mano con eso animoooosssssssss
JJEJJEJEJJE x cierto lo del agua oxigenada era pa lavar la raicess ouuuuu............
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
gasty dijo:
buenasss compiii ta claro que no nos ganamos ninguno la vida como fotografosss jejejejejjeejeej, fufff el lunes con el atunnn en la lonja de tenerife para poder cobrar el paro , me cajo no mundo aki no hay obras ni patrasss jejejeje, y por vigo todo levantao manda cojonesss , jejeje k se me pira perdonnnnn jejeje.
Me he despistao o te han vuelto a atacar esos hijos de perrilla con colita monaaaa, jejeje, en cuanto recuperen del susto del agua oxigenda,en las fotos parece que alguien les dio un sustillo con el colorcillo que le quedaron a las pobresss, se pondrannn comoo pepinos fijoo en lo de identifiar me temo que no te puedo hechar un cable a ver si alguien te hecha una mano con eso animoooosssssssss
JJEJJEJEJJE x cierto lo del agua oxigenada era pa lavar la raicess ouuuuu............
ola tio :D el agua oxigenada se echa al substrato y va mui bien pero en cultivo ecologico no funciona y menos si el anterior riego echas enraizante y 3 dias despues echas agua oxigenada con agua :( funciona mejor con abonos likidos ke con humus, puedes leerlo en preguntas a miguelet en exterior ( apartado) los eskejes pasaron a peor vida y se los comieron los conejos pero es lo ke hay, contaba con algunas bajas espero ke no sean mas :D bueno y de trabajo ya no digo nada 8O sabemos lo ke hay no? saudos :D
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buueenasss como me jode escribir y perder el texo jejejejjejej, como vamoss troncooo lamtento lo de las bajas a ver si pillan una buena ulcera los jodiossss, el tema del H2O2 me acojona enormemente jejeje eso si vere la informacion del compi miguelet que le chana a gusto jejejjejejjej , cuando tengamos alguna planta que podamos experimentar, ya que con lo del agua toleamos por eso lo de la jarra y vere el ph del grifo tambienn.
Joerrr tengo ganas de ver si te pegaron un estironnn ejjejeje animossssssssss
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
boas de momento no hago fotos ya ke esta lloviendo , no mucho pero paso de ir a ponerme como un pito :D donde tengo 2 eskejes tengo problemas con los caracoles y le eche sal pero al llover ya va el sal en el carallo, hoy a ver si compro 1 ltr de cerveza de la mas cutre y es mas seguro ya ke lo tapo con piedras y ya no le cae agua encima y se echan ahi y la palman es ke si no me comen todas las hojas y hay un raposo ke me levanta los vasos de cerveza y me los tira , las planta de momento no las tocan 8O asi esta el vecindario jjee :D saudos
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Pasa el tiempo y van creciendo la SAD le ha sentao como un tiro los dias de lluvia , Y CREO KE CRECEN MAS DESPUES DE LLOVER KE A PLENO SOL :D[attachment=0:3qu8nfkd]BENQ0001.JPG[/attachment:3qu8nfkd]
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Otra Sad esta esta en dos tiestos uno encima de otro, el espigamiento se controla un poco, antes estaba algo mas espigasda, ahi keda eso[attachment=0:26m9pao4]PIC_0003.JPG[/attachment:26m9pao4]
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
alkolia dijo:
Que tal Paskal; parecen esos esquejes como si les faltase algo de N. no se si es de la foto pero parecen las hojas muy amarillas no? Bueno que sigan esas niñas por buen camino. Un saludo amigo. :D :D



Ola Alkolia aki estamos al pie del cañon, buena vista tienes, eso es bueno, estan claras pero fue del tono de pantalla ke no era el mas adecuao 8O gracias por la observacion y no puse fotos actualizadas de los eskejes, pondre mañana, aunke tuve problemas con caracoles y babosas ke se me zamparon algunas hojas echo sal alrededor pero llovio y a saber donde esta la sal, pues vieron camino libre un par de dias y comieron lo ke pudieron, hasta pronto :D


 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasssss compaaaa joerrr como andais por ai de humedad hasta las orejasss pero que os deje de llover un pokilloooo joerrrrrrrr , el tema de los bichos si que son puñeteros de naricess , con los sistemas que les hechas no los repele??? bueno aunke como llueva es eso se lo lleva todo, fuffff.
A por cierto tio , las ultimas fotos que pusiste no puedo verlassss, me sale el nombre del archivo pero no sale la foto???? nuseeee k e???? a ver esas de mañana si las veoooo animosss tiooooo
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
gasty dijo:
buenasssss compaaaa joerrr como andais por ai de humedad hasta las orejasss pero que os deje de llover un pokilloooo joerrrrrrrr , el tema de los bichos si que son puñeteros de naricess , con los sistemas que les hechas no los repele??? bueno aunke como llueva es eso se lo lleva todo, fuffff.
A por cierto tio , las ultimas fotos que pusiste no puedo verlassss, me sale el nombre del archivo pero no sale la foto???? nuseeee k e???? a ver esas de mañana si las veoooo animosss tiooooo
Ola no las fotos son del otro seguimiento 8O no, me entere con la pinza 8O jeje las actualizare estos dias :D
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola a todos _as tenia olvidado el tema de los eskejes 8O pero ya ke empiezo algo voi a acabarlo si las circunstancias lo permiten jeje aki os dejo eskeje de power kush transplantado hoy encima de otro tiesto de 40 litros ya ke la 1º casa ke le puse ya no abarcaba mas, y pa eso lo mejor una mudanza con tierra compo añadiendole humus y perlita ya ke es escaso el ke trae la tierra[attachment=0:j2uyw4sg]PIC_0006.JPG[/attachment:j2uyw4sg]
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Y otra foto de power kush ya era noche y con el flash de la camara en el medio del monte derstella mas ke un relampago y esta tambien esta pendiente de transplante ke lo necesita ya ke colonizo toda la maceta, habra ke ponerla otra , me arrepiento de hacerlo en macetas pero los terrenos ke tengo pa guerrilla eran incabables demasiada piedra pa el año buscare otros sitios mejores saludos a todos y a descansar toca :D[attachment=0:2bpt2piv]PIC_0005.JPG[/attachment:2bpt2piv]
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenassss tronccooo como vamosss joerr menuoss eskejilloss como van como fierasss melenudassss ,jejeeje a traplantarrr que no parannn jejejeje.
Menos mal lo del aparato jejeje, la siguiente te asegurasss eiiii jejejeej.
Movida eso de las fotos por la nocheee jejejejeje, menudos pepinazos de luzz, como se que lo tienes controlao na jejeje pero ten cuidao. unas buenas macetas y que le den al suelo ejjejeje animossssssssssss
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola gasty y compañia estos eskejes son los ke empezaron hace dos semana a crecer y no paran :D a uno lñe puse una maceta de 40 ltrs pa ke no se keje :D y la otra tengo ke esperar ya ke tengo ke recoger tierra de los agujeros ke tenia preparados pa las ke me comieron los conejos , aki no se tira nada ya ves jeje a VER SI EN DOS DIAS LE METO AL OTRO ESKEJE una maceta de 40 ltr pa no ser menos y no hago mas transplantes ya ke ahora ke estan algo crecidas es jodido pa mi solo andar sacando el cepellon de raices pa ponerla en otra maceta de ahi ke pongo uno encima de otro, ya pondre novedades y lo del ph ke suerte, me llega a caer en el camino y la cago seguro 8O esperemos ke no se me vaya la olla y no volver a perderlo :D animo y suerte saludows dende galiza cannabica jeje :D
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenassss compaaa mientrasss no te dejes el cogoteee jejejeejje , como vamosss trabajando para las niñass noss consumennn la vidaaaa jejeje pero recompensass, a ponerte fuerteee con el traplantee y aprovecha todoo quee, estoy aprocechando la arlita de las que salieron machos con hervirla en agua de grifo crees que valdra??????
Y a ver esas besstiass como molaann los eskejesss joerrr jejeje te alegran el diaa ejjeje la kush esa de que banco es? es pa exterior o pa todo? que sabemosss jejejeje animosssssssssssssssssssss como tirannnnnn
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
gasty dijo:
buenassss compaaa mientrasss no te dejes el cogoteee jejejeejje , como vamosss trabajando para las niñass noss consumennn la vidaaaa jejeje pero recompensass, a ponerte fuerteee con el traplantee y aprovecha todoo quee, estoy aprocechando la arlita de las que salieron machos con hervirla en agua de grifo crees que valdra??????
Y a ver esas besstiass como molaann los eskejesss joerrr jejeje te alegran el diaa ejjeje la kush esa de que banco es? es pa exterior o pa todo? que sabemosss jejejeje animosssssssssssssssssssss como tirannnnnn
Ola parella :D la power kush es de dinafem y El Rita ke fue kiemn me las dio me ofrecia algunos eskejes mas pero ya le dije ke no daba a basto y es cierto , agua consumen a su madre :D y la arlita hiervela y unas gotas de lejia y despues vuelvela a hervir sin lejia pa aclararar bien y no tendras fallo saludos :D
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasssss cojonudo cuando tenga un buen porron hechare en la pota grande de 3L y a hervir con agua del grifo y carrilll jejejeje
La britaaaa jejejej va de lujo encontramos el problema , no me digas como pero uno de los pulverizadores subia el ph a 8 y al pulverizar , con agua mineral y abonos con ese ph nos las dejo pupitas jejejeje, pero con el agua de la brita geniallll sorryyyyyy jejejjeje.
A la espera cuando trasplantess y de como va la que trasplantaste yaaa jejejej animossssssssssssssss
gracias por lo del bancoooo
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Pasa tronko :D demasiao ke la brita funcione :D es ke si no es una pena pagar un agua y ke no funcione ya es el colmo y ke raro lo del pulverizador no lo usarias con algun pesticida? pero ok ke te dieras cuenta, hoy a ver si me paso a ver los transplantes y por la mañana fui a regar y abri las plantas con tremilla ya ke las sad como decias si no la abro no entra luz ni entra na al ser tan compacta, espero ke asi vayan mejor jeje las ke no doble fueron las ke pase a doble maceta ya ke tengo miedo de ke al no estar asentadas encima de las macetas nuevas pues ke levante sin kerer el cepellon de raices, bueno ya nos leemos :D ya me diras la V2o ke tal va no creo ke te arrepientas :D
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss compa como vamosss a ver como te quedan essosss cambioss y a ver como tirannn las pekesss no tan pekeess jejejejeje, lo de la V me explique mal; en el grow donde compro son los dueños de vulcania seeds y pensaran sacar una semilla llaamada V3.0 que sera sacada a partir de la v2, y nos regalaron una semilla pero no salio nada chachi y muy muy muy lighttt jejejeejej peo la V2 en fotos claro tiene una pintaaa , animosssssssssssss
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
ola Gasrty :D me pase esta manñana a regarlos y por una horas no los jodi de milagro se me habia secao toda la tierra y estaban bastante caidas, ke culpa tendran ellas : 8O pero imagino ke levantaran el vuelo en unas horas jeje hoy al atardecer hare el transplante y si estan decentes les hago unas fotos, y si veo ke aun tiene las hojas caidas lo transplantare mañana ya tebngo toda la tierra arlita y humus falta ir al chino y un tiesto y se acabo por este año , aun fui a dejar 50 ltrs de agua a la otra guerrilla y es ke ya empiezan a beber mas ke al 1º pero logico con esos 50 ltr tengo pa dos semanas , llego a tener ke comprarla 8O pa alucinar, los del banco tienen creo la Lyonel planet ke creo ke tiene un cruce de jack herer y se cosecha a finales de sept , yo estube a punto de pillarlas pero cambie de opinion pero las tengo en lista de espera jeje saudos parella :D
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola parella :D lo dicho y no echo hice fotos y no el transplante :D llege tarde 10. 30 horas y no se veia pa transplantar mañana sera otro dia :eek: ahi os dejo la ke tengo ke transplantar mira como amarillean de abajo pal medio de la planta, pide tiesto de lux jeje mañana las pongo perdonar estoy todo fumao jaja y no doi puesto las fotos :D a ver si mañana no me lio perdoade saudos
 
-