Esperando la cosecha para empezar un seguimiento nuevo

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Saludos a toda la banda de este foro , aqui les presento a una niña ya muy crcidita y esperando que sea la cocecha para empezar un segumiento nuevo de cuatro (pinitos de navidad ) asi salieron unas cruces que hice y salen en forma de pinitos , pero como esta muy pequeño el armario , aveces cuando se siente la planta muy apretada en cuanto al numero de plantas se me estresa y salen machos y una sola sale hembra , me a pasado infinidad de veces, y la niña que esta a un lado es un esqueje de la cosecha pasada como estubo muy sativa la tuve que cortar hacer puros esquejes , esta quedo y la converti en una fabrica de semillas como ven esta toda preñada su papa es un hermano de la niña que esta aun lado , el esqueje es una variedad como se me revolviero no se si es una shaman o ice , crinic, no se pero no me gustanron las variedades europeas mejor me puse a fabricar desde la lucita hasta ahora , veamos como sale esta cruzadera que traigo , pero la de los pinitos esa si salio buena , bueno saludos Animo





Una sed de ilusiones infinita,
donde nacen y mueren las acciones que brillan,
en el tiempo que contempla un mundo hecho a medida,
no sólo del que siembra, sino del que es semilla.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Con madre!

Esta chila su salida de floracion compa, yo le recomiendo que ese papel que tiene de reflejante lo cambie, por papel mylar o uno de esos que venden en waldos para que no se caliente el coche, pues ese papel (es de regalo) en lugar de reflejar un rayo de luz concentrado, refleja muchisimos pequeños y en todas direcciones (se aprovecha menos pues) o de plano, pintelo de blanco compa, es el mejor!


Saludos hermano, hasta pronto sigale con su seguimiento que aqui me quedo...

dulces tanques!
 

isaac-gannicus

Semilla
2 Noviembre 2011
93
5
8
31
que onda mi buen canabis ancestral aqui pasando a ver tus pinitos estan bonitas y como te dice Dontambor compra de ese para el carro con ese n se traga la luz y ps te refleja mas chido y creo yo no sale tan caro creo! jeje :razz:
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
como te comenta pachecote, yo te tu ya tendria unas 4-5 peques creciendo alrededor pa irle ganando tiempo al tiempo



saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
un saludo.

Pues se ve que esto esta bien. solo que diria purple haze hay que armar bien la linea de producción para que nunca se detenga !


Felices humos !
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
chale , lo tuve y lo deje ir.

saludos , es una historia muy larga , resumiendo tenia todo pero lo deje ir , la clanodora se la preste a un primo y no creo que regrese asi que me tengo que acomodar por mientras que voy alguna carpinteria a pedir que me fabriquen uno se reciben peticiones con medidas , la que yo tnia era un tipo congelador de largo media 1.30 cm. de altura .55cm y de profundo tenia .70 cm. y la puerta se abria para arriba , con dos estractores uno para afuera y el otro viceversa , con tres focos CFl luz blanca , 24 horas. pero por lo pronto , ya estamos en el nuevo seguimiento . saludos









Una sed de ilusiones infinita,
donde nacen y mueren las acciones que brillan,
en el tiempo que contempla un mundo hecho a medida,
no sólo del que siembra, sino del que es semilla.
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
saludos , es una historia muy larga , resumiendo tenia todo pero lo deje ir , la clanodora se la preste a un primo y no creo que regrese asi que me tengo que acomodar por mientras que voy alguna carpinteria a pedir que me fabriquen uno se reciben peticiones con medidas , la que yo tnia era un tipo congelador de largo media 1.30 cm. de altura .55cm y de profundo tenia .70 cm. y la puerta se abria para arriba , con dos estractores uno para afuera y el otro viceversa , con tres focos CFl luz blanca , 24 horas. pero por lo pronto , ya estamos en el nuevo seguimiento . saludos


Una sed de ilusiones infinita,
donde nacen y mueren las acciones que brillan,
en el tiempo que contempla un mundo hecho a medida,
no sólo del que siembra, sino del que es semilla.
hey bro que mala onda que tu primo te hiciera eso pero pues asi vas aprender a no prestar nada de nuevo y ahora que armes tu nuevo seguimento voy a estar por ahi de chsimoso saludos bro y a empezar de nuevo es una buena epoca:mrgreen:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
la saque a pasear antes de su dia feliz

aqui les presento a la niña que ya salio del closet, saludos .
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Les comento

saludos a toda la bandera de este foro le comento que el esqueje que tenia de la cosecha pasada ya chupo faros , y se esta secando colgada dentrode su bosa de papel y la muchachita que esta adentro creo que ya va siendo hora de pasarla a mejor vida , estoy en estos momentos buscando mi mircro para poder ver los tricomas de que color estan los pelos de los cogollos de abajo ya estan marrones en un 35% pero en los de arriba estan blancos , y les cuento que en este momento estoy diseñando el cuarto de equejeadora (esqueje) de 24Horas continuas , para mañana temprano corro para comprar los materiales , estado corto de lana porque se batalla y aqui se trabaja duro pero como esta la situacion se batalla un poco , pero al rato se endereza el barco con fé todo se puede y trabajo , y lo mas importante SALUD , aqui les dejo una foto de la fabrica de semillas . SAludos





ANIMO.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pues mucho animo es un inversión que hay que hacer pero la recompensa es buena con buenas flores que fumar.

Espero que no este tan apretada la cosa por alla. y a darle fire al ese cogollo en cuanto este listo.


De que parte de la republica eres ?
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Del puritito NORTE

Pues mucho animo es un inversión que hay que hacer pero la recompensa es buena con buenas flores que fumar.

Espero que no este tan apretada la cosa por alla. y a darle fire al ese cogollo en cuanto este listo.


De que parte de la republica eres ?
gracias hermano , trabajando uno sale adelante pero tu sabes que derepente se atora la carreta , pero teniendo trabajo todo o casi todo se soluciona y mucha salud , soy del norte compa aqui estamos al pie del cañon.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Hasta aqui llego

Buenas cosechas para todos , que rollo les comento que la plantita llego a su fin yo creo que con este calor va estar lista de 1 semana 1/2 a 2 semanas colgada en la lavanderia , y espero que este rica la cosa , la cosecha pasada dejaba un saborsito a mango verde , bueno les comento que ya estoy listo para el mejor seguimiento , los espero en mi seguimiento .
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Ta interesante foldearla en periodico, por aquello de los hongos y por que aqui es muy humedo, siempre la tengo que colgar en un cuarto muy bien ventilado, como te sale ahi? tambien la pones a curar en frascos??

Un saludo carnal, suerte con la que va a pasar!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
deja te cuento

Ta interesante foldearla en periodico, por aquello de los hongos y por que aqui es muy humedo, siempre la tengo que colgar en un cuarto muy bien ventilado, como te sale ahi? tambien la pones a curar en frascos??

Un saludo carnal, suerte con la que va a pasar!
saludos , dontambor , carnal deja te cuento que desde que se me pudrio un pinito de navidad colgado en un cuarto , espece usar la bolsa de papel , y santo remedio , y de mamon le pongo dos hojas de periodico y en medio pongo papel higienico por eso de la humedad, y aparte que estan oscuro esta secandse mas rapido , me gusta sus resultados y si lo pongo a curar pero lo que me dura las flores como es poco uno aqui en la eriza ya sabras , saludos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Buen sistema men, entonces si te dura la eriza, planta mas en macetas mas chicas, puedes subir tu porcentaje de cosecha, siempre y cuando tengas tiempo para cada planta que metas :D

Saludos men!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
como perro

Saludos a la raza de sol , al medio dia fui a ver la rama que tengo colgada , por eso de que valla a salir algo de hongo que hasta ahorita no me ha salido desde que uso la bolsa de papel , y donde abri la bolsa el tufaso a fruta pero bien penetrante que se me puso la cara como perro hambriento , na como el lobo feroz viedo a caperucita , ya empezo la lombriz a moverse de ansia por fumarla , hasta paso por la mente pasarla por microondas , pero no me gusta como sabe, tendre que esperar un ratote todavia . lo unico que me falta es una buena camara ,pero todo a su debido tiempo , la que tenia se desaparecio del la maleta en el aeropuerto ustedes ya sabran , dontambor estoy tratando de manejar el sistema perpetua nada mas que me llegue el armario para esquejear ,bueno señores


Animo
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
de lujo el sistema carnal... se ve que eres muy meticulosos en armar el paquete... me salto la duda de la humedad y de la entrada del aire... `pero veo que lo tienes resuelto... awas con la humedad... checale seguido....

saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
El final

Les cuento que la macana que tenia colgada ya la descogolle para poderlasecar en la noche estendida en su bolsa de papel y despues al bote de mermelada o mayonesa del que caiga tengo varios tambien en la oscuridad hay que recordar que la lu degrada los tricomas a ver que tal sale ,
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
primer paso

que onda bro apoco ya esta totalmente seca bro ?? ya la cataste?:mrgreen:
shadowgts que ondsa carnal es el primer paso despues de descogollarlo los pongo sobre el papel e labolsa y un abanico giratorio y se seca mas rapido , la descogollo cuando esta seca por fuera eso quiere decir que los tricomas aguantan un poco mas el manejo de los cogollos y ya no se necesite estar colgada, saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
no se que paso

raza les cuento que los cogollos se secaron totalmente , pero no se que paso pero su sabor no me gusto y no uso fertilizantes solo humus de lombriz es la primera vez que no me gusta su sabor , porque su olor en los dedos que deja es como de frutas , pro ya en humo su sabor no me convencio espero que la siguiente cosecha se mejor , a ya salio la primera flor de mis consentidas no tiraba desde hace varios meses atras , me gusta la maceta se llena diario son flores que nacen y mueren en un dia , SAludos
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
orale jajajaja, me acabas de dar ideas, tambien tengo alli unas ramas secandose van en su tercer dia, y al tacto ya se oyen crujientes, las voy a descogollar y ponerlas en papel periodico como tu, para ya etrminen de secaarse, que ya las quiero e los frascos XD
 

ricvil

Cotiledon
4 Febrero 2012
103
1
18
Canabilandia
Una lástima lo de el sabor a lo mejor después del curado cambie ¿??
Yo preferí optar por el crecimiento horizontal con los cfl por problemas de espacio.
Cuantos w en total estas usando en floración ¿??? Yo también acabo de secar los míos como te salieron en consistencia y como cuantos gramos sacaste:wink:Ver el adjunto 242613
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Carnal, no se si sea eso pero, el papel periódico cuando se uso para algo de esto (plantas en general, incluso platanos y papayos que maduran así) se busca ponerlos en papel periodico del que tenga menos tinta, JAMÁS con tinta de color, ahi te va por que..

Además de que la tinta es ligeramente tóxica, nunca se seca, aunque parezca insólito pero la tinta no se seca, se queda en el papel y su adherencia está límitada a la capacidad de absorción del papel, en este caso, tu motita tuvo un intercambio de tinta x clorofila cdb y thc jeje, tal vez por eso no sabe tan bien...

Espero el sabor no predomine sobre el de maria, pues si huele a fruta, casi siempre sabe a fruta, ahora como dice el compa allá arriba, ojalá con el curado en cristal se aliviane, si le quieres quitar tinta, estas a tiempo para un curado en agua (preguntale al mojox)


Un saludo caon, cuidate un chorro, estamos en contacto men... salute!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
tienes razon

carnalito , estas escupe y escupe la razon , siempre he manejado ese tipo de sistema con el periodico , y nunca me habia salido asi , pero tienes razon eso de la tinta , no me habia puesto a pensar , voy a tratar de conseguir unos ladrillos para poner un cuartito para el secado , como el de purple y hay no me acuerdo quien mas tiene ese cuartito pero ya con las futuras voy a cambiar el sitema , gracias carnalito por tu cometario , se te agradece de coraza , saludos .
 
-