esquejes early queen para indoor...

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
ni idea cuanto les falta, pero que estan lindos, estan lindos esos recortes.
buenos humos!
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
yo te recomiendo q las dejes lo q mas puedas,, sabiendo que la produccion va a ser directamente proporcional al tamaño de la planta,, evalua el espacio q tenes y calculale q como maximo esta variedad te crecera el doble,,

se ven muy sanitos y fuertes,, y ya los podes pasar a florar sin drama,, xo ta,, sabiendo que son nenas y q no vas a tener problemas yo las dejaria lo mas q pueda, y antes de pasarla a flora algun q otro esquejito jaja

bueno un salu2 y aver como sigue
 

mariapaz

Cotiledon
gracias ponja y fefe por pasar y comentar :fumador1:
muchachota viste que se estiraron bastante no? si,pero les falta mas cuerpito :) una pregunta:esta variedad cuanto tiempo mas o menos les lleva de flora?...sera para mayo igual que las paraguas o antes?
gracias otra vez por la mano..saludos!
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Creo que son unos 60 días de flora nomás... van a estar antes que las paraguas.

Están un poco chicas... no se a que se debe. Los esquejes que saqué después están más grandes... Tal vez a la tierra es un poco pobre en nutrientes.. le entreveraste humus de lombriz?

Saludos!
 

mariapaz

Cotiledon
:roll:...si,cuando las trasplante le hice la mezcla de tierra con humus...y le he agregado varias capitas mas desde entonces...
no he podido conseguir perlita y tal vez esten un poco apretadas las raices..no se...
les estoy dando como 9 horas de sol directo y completo con artificial las 18...

en la casa de la maceta no tienen perlita y ni idea cuando van a traer...sabes de algun otro lugar donde se pueda conseguir?

porque cuando esten mas creciditas,antes de florar quiero sacar algun esqueje :)

bueno,gracias... :!:
 

mariapaz

Cotiledon
hola!..por aqui actualizo...hace dos dias las saque definitivamente para afuera..
estan mas creciditas :) y bastante sanas..

tengo que pasarlas a macetas mas grandes,que sera la semana que viene...
y ahi empezare con el te de banana..

cualquier sugerencia y consejo seran bienvenidos :)

saludos..!
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
q lindos eskejes che!! gozan de buena salud!

creo q aun no es necesario papotear pa flora, tenes para un par de meses aun de vegetativo..

meta humus nomá!

salu.. por febrero arrancarán de apoco a florear.

no conosco la EQ. pero generalmente arrancan mediados de enero pa lante.dependiendo genetica claro está.
 
-