excitación...

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
hola amigos es normal que la yerba te suba las hormonas por las nubes¿
Cada vez que fumo un buen canutin me pone las hormonas relocas jejej.es normal en hombres o también en mujeres¿:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: pelo182

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
Diablos es verdad jejje quizás sea eso,pero es que me pasa cada vez que fumo y acabo de darme cuenta,también les pasara a las mujeres¿:D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Diablos es verdad jejje quizás sea eso,pero es que me pasa cada vez que fumo y acabo de darme cuenta,también les pasara a las mujeres¿:D
Pero que te crees ??? que los hombres solo saltamos ??? jejejejejej

Compañera , aproveche que como te decia mas arriba... esto dura 50 o 60 años ...es muy poco !!!
 
  • 👍
Reacciones: Lagarto

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
lo que me encanta del cannabis y el sexo es que todo el placer aumenta ya que los sentidos se agudizan.

Es lo mejor coger estando pacheco.
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
Aun no he experimentado las dos sensaciones juntas,pero si amo mis momentos verdes me imagino combinarlos con una mujer jejejj :D
 
  • 🤣
Reacciones: KATWOMAN

pg1994

Crecimiento
7 Enero 2014
70
43
23
29
Mmm, me he acordado de algo olvidado jaja, a mi me pasaba como a los 17 que si fumaba estando con alguna mina bonita me pasaba las medias peliculas por mi mente. Y ojo que es bastante comun en hombres y mujeres jaja a mi se me dieron varias oportunidades a esa edad solo por estar fumando jaja, que queri que te diga xdd... Hacerlo terrible loco se siente de otro mundo. Con hierba y compañera vo dale noma
 
  • 🤣
Reacciones: almaverde

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
A mi la María siempre me ha puesto cachonda..... Aunque alguna clase más que otra..,. Recuerdo una vez ... Que compré 50 pavos de una clase que con mucha pena no tengo ni idea de cual era.... Que me duro 3 días nada más, si lo hubiera sabido habría comprado bastante más jeje.. Que me tubo palpitando los tres días seguiditos el último día ya hasta me molestaba hasta la tanga jajajaj al marido lo deje seco.... Y aún así no había forma de calmar a la señorita pepita.... Deje al marido para el arrastre... Y los deditos arrugaos :oops::rolleyes:
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Una cosa es comentar una experiencia y otra muy asquerosa es comentar ke si la pepita ke si los dedos arrugaos. Esto ya es pa mear y no echar gota
 
  • 🤣
Reacciones: Lagarto

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
Mi querida katwoman bendito sea tu novio por tener una mujer tan fabulosa como tu y bendita sea esa pepita tan gloriosa que pide Aguita de coco después de cada fumadita jejej, ami siempre siempre después de fumar mi buena yerba es como si me tomara un bote entero de vigra puff jejej.el capitán saca las alas con ganas de volar había las nubes y no me queda de otra que haceme una señora paja jajjaaj que cosa tan maravillosa.amigo 33group con todo el respeto,estamos aquí para hablar aprender e intercambiar información, si no eS de tu agrado o es demasiado para ti sencillamente no comentes o no busques estos temas.buenos humos la todos ;)
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
y no me queda de otra que haceme una señora paja jajjaaj que cosa tan maravillosa.amigo 33group con todo el respeto,estamos aquí para hablar aprender e intercambiar información, si no eS de tu agrado o es demasiado para ti sencillamente no comentes o no busques estos temas.buenos humos la todos ;)
No me molesta para nada pero de habla de la excitacion a pasar a que por las tardes te casques 3 o 4 pajas es un poco penoso macho, me la suda ke me valoreis mal prefiero ser un friki a un salido mental como tu, con todos mis respetos. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
No es ser un salido mental.... Es simplemente ver la vida con otros ojos.... Con una mente más abierta, más divertida..... Que tiene de malo no tener tabúes?
Con todos mis respetos tb.... Cascate una que se te ve muy aburrido:cool:y con un poco de tensión
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Una cosa es comentar una experiencia y otra muy asquerosa es comentar ke si la pepita ke si los dedos arrugaos. Esto ya es pa mear y no echar gota
jajaja venga tío no seas niño pijo anda que son cosas mas que naturales!!!

PD: yo también me pajeo y que diga que no miente!!! Hablar libremente de ello es una bendición.
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Y ke pasa ke por ke sea natural ya tiene ke ser agradable para todos? En ese caso te recomiendo ver el video de 2girls 1cup, lo que hacen tambien es natural y me da un asco ke flipas. Miratelo
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Que no colega que no tienes fundamentos no es lo mismo hablar de sexo. Que comer mierda de una copa... No tienes razón para nada camarada.

PD: me has dejado de piedra con el vídeo. Que cosas mas raras que ves colega y luego dices de la chiquilla macho...
 
-