excitación...

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
No creo que decir pepita o arrugado... Sea un tabú.... He sido bastante ligh... Mejor será que no me leas más jajajaja por que esta fue suave
mami vos deci lo q quieras q m estoy divirtiendo ,nos haces bien a todos,hasta mi mujer q no fuma se beneficia por q me estoy calentando con tus comentarios y cuando llegue le doy su cachaca,saludos a doña pepa de parte de gonzalo,¿no lo conoces? arrodillate y saludaloy saludalo
 
  • 🤣
Reacciones: KATWOMAN

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Jajajaa no trankilo que no me cortare.... Pero con la mujer no te precipites.... Hasta qué no le llegue el liquidado a las rodillas.... Tu hazla sufrir hazme caso y ya verás jajajajajajaj
Un chiste que va al pelo....
Gonzalo sentado en un sillón....
María dice... Ka coqueko?
Gonzalo dice... Como?
María saca la polla de la boca y repite... Que sí estas contentó!
 
  • 👍
Reacciones: marianguawy

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Jajajaa no trankilo que no me cortare.... Pero con la mujer no te precipites.... Hasta qué no le llegue el liquidado a las rodillas.... Tu hazla sufrir hazme caso y ya verás jajajajajajaj
Un chiste que va al pelo....
Gonzalo sentado en un sillón....
María dice... Ka coqueko?
Gonzalo dice... Como?
María saca la polla de la boca y repite... Que sí estas contentó!
Eeeeeeres un caso apartee te lo digo ajajaja que punto!.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
tiene el punto rojo ,en alguna parte del cuerpo ,habria q buscarlo,adelante uste q esta mas cerca q yo
jajajajajajaja no te creas que queda tan cerca jajjajaja, fijate donde esta galicia en el mapa y jate en canarias jjajajaja en las dos puntas de españa y de canarias.
 
  • 👍
Reacciones: bribriblibli

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
El punto rojo? Ufff a mi se me ocurren muchas pa decir.... Pero no me puedo resistir a decir esta.....l no te referirás al la bandera de Japón no? ^^ jaaaaaaaaaaajjajaja
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
jajajajajajaja no te creas que queda tan cerca jajjajaja, fijate donde esta galicia en el mapa y jate en canarias jjajajaja en las dos puntas de españa y de canarias.
mira q estoy construyendo mi balsa
El punto rojo? Ufff a mi se me ocurren muchas pa decir.... Pero no me puedo resistir a decir esta.....l no te referirás al la bandera de Japón no? ^^ jaaaaaaaaaaajjajaja
en colombia hay un punto rojo q te deja por las nubes,no se donde te dejara el q tenes vos en españa..;)
 
  • 🤣
Reacciones: KATWOMAN

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Yo ya voy por las nubes todo el día.... Fumada te espero a que acabes tu balsa.... Entra directamente por Galicia... Que te recibo como a la mejor coca... En la orilla
 

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Si... Por hay iban los tiros.....
Oye no me vendrá un moderador y me reñirá no? :cool:


Pd: esto se va a desmadrar más que tu libro gordo de petete marley jaja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Si... Por hay iban los tiros.....
Oye no me vendrá un moderador y me reñirá no? :cool:


Pd: esto se va a desmadrar más que tu libro gordo de petete marley jaja
Si sigues así no lo dudo, aunque todavía os falta mucho para alcanzar al libro gordo de marley jajajajajaja
 
  • 🤣
Reacciones: KATWOMAN

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Es lo primero que se me pasa por la cabeza jajajaj le intente poner frenó a la lengua... ( Otra a huevo marley) Pero nada... No hay forma... Pero pal trabajo me viene muy muy bien....
 
  • 🤣
Reacciones: rubenmarley

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Yo ya voy por las nubes todo el día.... Fumada te espero a que acabes tu balsa.... Entra directamente por Galicia... Que te recibo como a la mejor coca... En la orilla
estoy como loco buscando tablas en el fondo de casa y mi mujer a los gritos ¿q carajo estas haciendo?cosas mujer cosas..,vos esperame en la orilla q voy a tratar de llegar antes q termine el verano europeo coca no voy a yevar(imaginate q pa remar viene barbaro,llego a españa sin nada)pero te subo a la balsa y te enseño a remar ..o me enseñas vos ..me parece
 
  • 😍
Reacciones: KATWOMAN

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
estoy como loco buscando tablas en el fondo de casa y mi mujer a los gritos ¿q carajo estas haciendo?cosas mujer cosas..,vos esperame en la orilla q voy a tratar de llegar antes q termine el verano europeo coca no voy a yevar(imaginate q pa remar viene barbaro,llego a españa sin nada)pero te subo a la balsa y te enseño a remar ..o me enseñas vos ..me parece
Me recague de la risa! Che culiao! Tu tenes más labia que yo.... No se quien sera peor aquí ehhhh! Se juntó el hambre con las ganas de comer....
 
  • 🤣
Reacciones: la planta mas dulce

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
pero imaginate,ahora yo aqui...tratando de escapar ,dejando todo hijo,mujer ,amigos ,mi perra,el sodio y el extractor(los frascos con cogollos van en la balsa)todo por esa tentacion ....,bueno este tema era exitacion o no ,de esto se trata ....aya voy mi amorrr...uy el agua ta fria q lo pario!!!
 
  • 🤣
Reacciones: KATWOMAN

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Jajajajajaja no esperaba menos con los cogollos jajajaja
El título le va que ni pintado.... No me pueden decir mucho los moderadores..... Y los cogollos una sí una no los baños metiendo en medio de la conversación jaajaja
 
-