excitación...

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Exacto... Como uno más.... Sólo que con otros atributos más redondeados.... En vez de angulosos.... Jeje
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
mami¿por q pervertis mi mente de esa manera?,ahora voy a buscar el chico a la escuela ,imaginate asi como estoy ahora rodeado de maestras y jovenes madres,todo por tu culpa,en españa es de noche pero yo hace un rato sali del trabajo y son las 5 de la tarde,todo tu culpa princesa
 

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Xdxdxdxdxd yo tb tengo un hijo.... Menos mal que ya tiene edad pa saber que me tiene que seguir que yo tengo muy mala memoria ... Ya me llamaron una vez del colé por que se me olvido irlo a buscar.... JajajaJajaja
 
  • 🤣
Reacciones: spayk88 y rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Xdxdxdxdxd yo tb tengo un hijo.... Menos mal que ya tiene edad pa saber que me tiene que seguir que yo tengo muy mala memoria ... Ya me llamaron una vez del colé por que se me olvido irlo a buscar.... JajajaJajaja
jajaja tienes un churumbele? de cuantos años? valla madre le ha tocado:p, estas buena pa sopa tú jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: KATWOMAN

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Mi querida katwoman bendito sea tu novio por tener una mujer tan fabulosa como tu y bendita sea esa pepita tan gloriosa que pide Aguita de coco después de cada fumadita jejej, ami siempre siempre después de fumar mi buena yerba es como si me tomara un bote entero de vigra puff jejej.el capitán saca las alas con ganas de volar había las nubes y no me queda de otra que haceme una señora paja jajjaaj que cosa tan maravillosa.amigo 33group con todo el respeto,estamos aquí para hablar aprender e intercambiar información, si no eS de tu agrado o es demasiado para ti sencillamente no comentes o no busques estos temas.buenos humos la todos ;)
se fue a hacer la señora paja y ya no volvio...pobre muchacho,ahora su alma es negra,tu culpa gatita ,todo tu culpa
 
  • 🤣
Reacciones: KATWOMAN

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Pobre,,,,, aunque pasar se lo pasa bien todos los días jajajaj
Tiene 11 añazos ya me pasa de altura...

Almaverde! Que andarás haciendo cochinote!
pobre almanegra cayo en la tentacion ,tu culpa gatita,tu culpa
a mi hijo ,lo traje sano y salvo, a las madres de los compañeritos le mire el culo a todas,ahora bueno,le hago la merienda al chico y lo llevo a futbol,lejos del pecado...
 
  • 🤣
Reacciones: KATWOMAN

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
a esta hora en galicia sera cerca de la medianoche,verdad ,ya te estaria dando tu merecido niña mala....;)
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Jajajaja no contestaba.... Por qué le estaba haciendo una rica y sustanciosa cena al marido..... Para qué agarre fuerzas después de un duro día de trabajo.... Tiene que hacer horas extras..... Como dice un dicho muy antiguo....
Si quieres tener a tu hombre contento...., mantener la barriga llena y los huevos vacíos! Jaaaaaaja
 

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Ha por cierto.... Ayer por la noche he visto el video.... Tb se lo hice ver al marido.... Y nos caiamos de la risa y del asco! Mi marido tubo que hacer un porro más bien cargao para poder dormir después de ver esa cochinada..... Por qué no éramos capaces de saca las imágenes de la cabeza jajajajajaja y nos seguía dando la risa!!
A esas dos locas le tiene que estar oliendo el aliento que no veas !! Jajajajajajajajajajajajaja que cosas más locas hace la peña colega!
 
Última edición:

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Pa ... me quede en el tiempo de cortejo... que boludo que soy !!!

Yo decia... es una nena de apenas casi 20... tienen mas carretera que la ruta 66 ...

No haber nacido 10 años despues... no dejaba titere con cabeza !!!

Marianguawy... ojo lo que decis.. que una paraguaya enojada debe ser jodida... jejejejj

Que siga el cachondeo... por lo menos aqui no me entra virus a la compu jue jue jue
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Pa ... me quede en el tiempo de cortejo... que boludo que soy !!!

Yo decia... es una nena de apenas casi 20... tienen mas carretera que la ruta 66 ...

No haber nacido 10 años despues... no dejaba titere con cabeza !!!

Marianguawy... ojo lo que decis.. que una paraguaya enojada debe ser jodida... jejejejj

Que siga el cachondeo... por lo menos aqui no me entra virus a la compu jue jue jue
conoces el machete q usan para cortar mandioca..bueno ,ese se lo tuve q esconder
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
esta niña de galicia le hizo honor al titulo del tema y nos descontrolo el balero ,asi ta bueno sino ,todo plantas ,todo plantas ..un poco de olor a concha amigo!!!
 
  • 👍
Reacciones: KATWOMAN
-