excitación...

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Jajajajajajajajajajajajaja que bueno marianguawy!!
Quien pudiera coger esos 20... Donde volaron ya jaaaaaaja
 

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Las mejores almejas de carril! Dónde sí no! Galicia Terra meiga fama mundial por sus mariscos y moluscos jajaja
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
en argentina cojer ,es lo q realmente quiero hacerte,no otra cosa y concha le decimos a tu pepita
ademas de cultivo se aprende literatura
 
  • 👍
Reacciones: KATWOMAN

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Si lo se jajajaja marido cordobés te acuerdas? Jajaja
hay como te lea la paraguaya! Te recomiendo que los martillos y las tijeras las escondas tb!
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
marido cordobes como la mona gimenez o cordoba de españa,?
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
paraguay es el pais del mundo donde mas casos hubo de mujeres q le cortan el pene a su pareja por celos y es una poblacion chica,osea q hay un gran porcentaje de paraguayas locas de remate,pero sin peligro esta vida no es naa!
 
  • 👍
Reacciones: KATWOMAN

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
mira vos este culiao!!,en el foro de humor,pone chistes cordobeces q pegan de acido,si es cordobes de verdad ,cuenta chistes y tiene tonada ,si no es un espia serbio disfrazado cuidado
pd:¿tu marido ka kokeko?;)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: KATWOMAN

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Nada chistes cero... Creo que es el cordobés más sonso que hay jajaj la tonada ya la perdió... Yo le digo que es un cordobés trucho, y tb le digo que sí pierde más la tonada lo cambio por otro...
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
es un impostor sin tonada ni chistes,le falta no tomar fernet y ya es confirmado,un espia serbio o un agente encubierto de la policia de thailandia
 

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Jajajajajajaj jajajaa pero cuando llegues cuantos años tendrás? Viejo del todo tampoco no? Aunque la experiencia es la experiencia.......
Ahora no se que hacer.... Joven o viejo? Potencia o experiencia? Puffff dilema complicado.....
 
  • 🤣
Reacciones: rubenmarley

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Jajajaa creo que sí.... Es que sí ya el de 26.... No me aguanta el ritmo..... Uno más viejo... Por mucho que sepa el demonio........ Si no puede mover las caderas con energía.....
No se que hacer jajajaa
Es que el joven..... Entre qué coje la experiencia.... Y tal ya se me hace viejo!
Complicado elegir


Os invito a pasar por la cafetería jajajajajajajaja a ver que os parece la vuelta de tuerca al tema hot hot!
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Jajajaa creo que sí.... Es que sí ya el de 26.... No me aguanta el ritmo..... Uno más viejo... Por mucho que sepa el demonio........ Si no puede mover las caderas con energía.....
No se que hacer jajajaa
Es que el joven..... Entre qué coje la experiencia.... Y tal ya se me hace viejo!
Complicado elegir


Os invito a pasar por la cafetería jajajajajajajaja a ver que os parece la vuelta de tuerca al tema hot hot!
Oye que tu tambien te tendrás que hacer vieja alguna vez jajjajajajaa y si encima cada vez los quieres mas jovenes... no pides tuu naa jaajajajjaja
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
jajajajajajajajajaja marianguawy estas perdido no puedes competir con mi juventud jajajajajajajaja 22 añitos vamos que esta la pierdesss jjajajajajajaja
a los 22 no existis ,cuando llegues a los 40 vas a acordarte de mi y vas a decir ,ese viejo choto de marianguawy tenia razon...pero primero hay q llegar
 
  • 😍
  • 🤣
Reacciones: MalpiWeed y KATWOMAN

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Jajajaa creo que sí.... Es que sí ya el de 26.... No me aguanta el ritmo..... Uno más viejo... Por mucho que sepa el demonio........ Si no puede mover las caderas con energía.....
No se que hacer jajajaa
Es que el joven..... Entre qué coje la experiencia.... Y tal ya se me hace viejo!
Complicado elegir


Os invito a pasar por la cafetería jajajajajajajaja a ver que os parece la vuelta de tuerca al tema hot hot!
podes probar con un burro aca hay mujeres q dicen q solo son felices en un corral
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: MalpiWeed y KATWOMAN

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Jajajajajajajajajajajajaja pero el burro hace menos caso que el hombre..... La pena es que nos llenamos un cerdo entero por un solo chorizo
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
a los 22 no existis ,cuando llegues a los 40 vas a acordarte de mi y vas a decir ,ese viejo choto de marianguawy tenia razon...pero primero hay q llegar
Si clarooo!! cuando llegue a los 40 me acordaré de tí y pensaré, ojala pueda volver a los 22 jajajajajajajajajajja
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: MalpiWeed y KATWOMAN
-