Exodus seeds- Reparto, seguimiento e info

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
juraría que puse wolf 69, ahora lo reviso y lo edito,si me he equivocado.

pues tendría que decírselo, pero, en principio contamos con 30 o 40 semillas en total, no creo que me de mas la verdad,de todas formas,las semillas tiene un buen ratio de germinación , de los dos años que llevo plantándolas, me han germinado todas excepto dos, pero bueno yo se lo comento aver que me dice.

Fenomenal compañero, ya que dices eso me quedo mas tranquilo ya que son de fiar :D voy a enviarte ya el privado con la direcc y asi adelantamos un poco, estaría fenomenal lo de pago al recibir la carta, aver si hay suerte y puede ser de esa manera así ahorramos jaleo jejeje

Saludoss
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas una cosilla ahora te mando por un privado de la direcion de mi casa y de mi numero de dni verdad? o te tengo que decir a que direcion de correos me lo as de enviar?

Un saludo makina!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas pakore__, ya te enviado por un privado todo mis datos ahora tu ya idras cuando las envias y haber que pasa xd,si lo envias por urjente me sale a unos 5 o 6€ y si me lo envias a lo que tarda 1 semanita a cuanto me sale?
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
ya he recibido vuestros privados, encuanto el dueño me de las semillas hago el envio, os notificare por aqui mno por privado encuianto las semillas salgan de aqui, así como el numero del seguimiento de correos, en el caso de que sea certificada.

en esta web podreis calgular mas o menos por cuato puede salir,intentare que los de correos, metan en el sobre el tiket de cuanto cuesta en envío.

el sobre junto con las semillas no creo que supere los 40 gramos.

según como queráis que sea el envío, si certificado, normal, urgente, urgente certificado, o normal certificado marcar las pestañas que os pone en la web.

yo os aconsejo que este certificado, asi los de correos no meten las manos donde no les llaman.

un saludo!
 
Última edición por un moderador:
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas pakore__ me liado algo bastante en lo de las tarifas, yo ahora que tengo que hacer decirte la tarifa? y como se cuanto cuesta cada tarifa? dime cosas porfabor.

Un saludo!
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas Pakore, me sale en carta y tarjeta postal nacional en 0,51€ a 40 gr de peso, ahora la pregunta es, carta y tarjeta postal exactamente ¿como es? yo creo que mejor voy a pagar por CC Pakore Y así me ahorro unos dinerillos, el envio si puede ser por carta normal y corriente con un sello de 0,50 centimos fenomenal, enviame el numero de cuentapor privado que mañana mismo te lo ingreso.

Saludoss
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Buenas Pakore!! Ya te he enviado un mensaje privado con mis datos, o eso creo porque no encuentro la carpeta de elementos enviados y no se si mis mensajes privados llegan! Necesitas algún dato mas a parte de la dirección?

Disculpa las molestias!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compi, para ver los mensajes enviados dale desde el menu principal a mensajes privados, una vez abiertos los mensajes privados amano izquierda en mis mensajes lo tienes en segundo lugar, le das en mensajes enviados y listo.

Saludoss
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Pakore , te acabo de mandar un mensaje privado con mis datos.


Saludos.
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
Buenas Pakore!! Ya te he enviado un mensaje privado con mis datos, o eso creo porque no encuentro la carpeta de elementos enviados y no se si mis mensajes privados llegan! Necesitas algún dato mas a parte de la dirección?

Disculpa las molestias!!
eso mismo me paso ami y le mando 20 mesnsaje ahun forero se pensaria que estaba loko aajajajja
bueno pues espèraremos y si te la tenemos que enviar dimeloo y se envia antes de que lo mandes vale
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Buenas pakore__ me liado algo bastante en lo de las tarifas, yo ahora que tengo que hacer decirte la tarifa? y como se cuanto cuesta cada tarifa? dime cosas porfabor.

Un saludo!
Buenas me sale a 5,86€ la carta certificada urgente nacional.(A contra rembolso) es la que me iteresa que es la que antes me traeran el pedido.

Un saludo!

ok christian, de todas formas,ahora por la mañana voy a comprar sobres, por que los de correos son unos careros,hace poco mande una carta con un par de semillas a scrasfi con un sobre tocho de coreos, urgente y certificado, y creo que valió eso, alrededor de los 6 €


Buenas Pakore, me sale en carta y tarjeta postal nacional en 0,51€ a 40 gr de peso, ahora la pregunta es, carta y tarjeta postal exactamente ¿como es? yo creo que mejor voy a pagar por CC Pakore Y así me ahorro unos dinerillos, el envio si puede ser por carta normal y corriente con un sello de 0,50 centimos fenomenal, enviame el numero de cuentapor privado que mañana mismo te lo ingreso.

Saludoss

ok, aunque si es certificado y normal te saldra por unos 3 o 4 € tirando a la alta, de todas maneras,iré a correos y preguntaré lo del pago a contrareembolso que es mas comodo que darte el pateo a un banco por 3 o 4 €

Buenas Pakore!! Ya te he enviado un mensaje privado con mis datos, o eso creo porque no encuentro la carpeta de elementos enviados y no se si mis mensajes privados llegan! Necesitas algún dato mas a parte de la dirección?

Disculpa las molestias!!
si, lo he recobido ganja santa, tu semillas las pedire la siguiente vez cuando se apunten los 3 últimos foreros

Buenas compi, para ver los mensajes enviados dale desde el menu principal a mensajes privados, una vez abiertos los mensajes privados amano izquierda en mis mensajes lo tienes en segundo lugar, le das en mensajes enviados y listo.

Saludoss
Pakore , te acabo de mandar un mensaje privado con mis datos.


Saludos.
hola
Enhorabuena a los eligidos,y suerte a Exodus seeds con su variedades nueva.
otra vez sera;-)...buenos humos.
eso mismo me paso ami y le mando 20 mesnsaje ahun forero se pensaria que estaba loko aajajajja
bueno pues espèraremos y si te la tenemos que enviar dimeloo y se envia antes de que lo mandes vale

bueno, veo que a muchos no se les guardan los mensajes,a mi también me paso, lo que tenéis que hacer es, pinchar en configuración(que esta arriba a la izquierda junto con la bandeja de mp, vuestro nick notificaciones etc) una vez dentro le dais a configuración general,(esta en el panel de la derecha en el 3º bloque) bajais hasta la sección de mensajería privada y marcáis la opción Guardar por defecto una copia de los mensajes enviados en mi carpeta Mensajes enviados.
guardais cambios y listo


un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenass, nose que hacer jejejeje...Yo esque el banco lo tengo a dos manzanas de casa y no es molestia por eso decia lo de ingresarlo en cc mejor, tambien es que me sale mas barato y ultimamente con temas de envios me estoy gastando un buen paston :S si es mayor a 4€ el envio prefiero pagarlo por cc y la forma de pago normal y corriente con el sello Pakore, siento la molestia :(

Saludos!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
La putada si lo haces por ingreso a la cuenta bancaria esque los listos del banco te clavan unos euricos mas y como que no mola :lol: a ver si hay suerte y se podra hacer por reembolso , mas comodo para todos.

Saludos.

P.D: Recibiste mi mensaje privado pakore? esque como no tengo respuesta , un saludo!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Buenass, nose que hacer jejejeje...Yo esque el banco lo tengo a dos manzanas de casa y no es molestia por eso decia lo de ingresarlo en cc mejor, tambien es que me sale mas barato y ultimamente con temas de envios me estoy gastando un buen paston :S si es mayor a 4€ el envio prefiero pagarlo por cc y la forma de pago normal y corriente con el sello Pakore, siento la molestia :(

Saludos!
nada molestias ninguna tiu, esta tarde recojo las semillas compro los sobres y voy a correos a preguntar lo del pago, si lo quieres por correo normal, sin certificar ni urgente, no creo que supere el 1,20€, ni de broma, pero ya te lo confirmo esta tarde noche

BUENAS, YA ME DICES SI SE PUEDE A CONTRAREMBOLSO Y CUANTO CUESTA EN URGENTE Y NORMAL OK GRACIAS.

uN SLAUDO!

lo mismo que a wolf 69, esta tarde noche, confirmo todo




venga señores, anímense aún hay semillas para 3 foreros que cumplan los requisitos
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Una carta certificada con semillas dentro vale sobre 2.40-2.60€. Si pagas contrarembolso si mal no recuerdo son sobre cuatro euros; pakore si haces envio contrarembolso ten en cuenta que lo tieens que enviar certificado tambien y si el envio te cuesta por ejemplo cinco euros cuando el cartero te traiga el dinero te descontaran una pequeña comision; no recuerdo cuanto era exactamente
un saludo
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Perfecto tio, bueno esperamos noticias y perdon por ser tan pesado :lol:

Saludos maquina!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, fenomenal tio, ¿y con correos contactaste para saber el precio normal y corriente? :D

Pd: Vas a tener que poner en el nombre del hilo de nuestros seguimientos:
Seguimientos de los pesaos que no paran de preguntarme por las semillas jejeje

Saludoss
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
buenas señores, tengo gran parte de las semillas, os adjunto una foto.

mañana voy a por el resto, y el lunes saldrán de camino.

mañana os confirmo la dirección y lo de las tasas de correos

un saludo a todos
 
Última edición por un moderador:

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
buenas señores, tengo gran parte de las semillas, os adjunto una foto.

mañana voy a por el resto, y el lunes saldrán de camino.

mañana os confirmo la dirección y lo de las tasas de correos

un saludo a todos

Buenas! Pero mirad que preciosidades que salen en las fotos! que pinta mas buena tienen, bueno Pakore estamos en contacto y estamos por aqui para recibir noticias nuevas :D

Saludoss
 
Última edición por un moderador:
-