Exodus seeds- Reparto, seguimiento e info

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
buenas, me pase a ver cuanndo ibana reciobir las luzbell, y me las dio, asiesque si aunj quereis contar con ellas, las tengo encima, hoy recoger 1 luzbel y una grizzly bear y tendré todas las semillas, si dios quiere el lunes saldrán cagando ostias para vuestra casa, asiesque este fin de semana os mando privados confirmandolo;-)

un abrazo!;-)
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
buenas, me pase a ver cuanndo ibana reciobir las luzbell, y me las dio, asiesque si aunj quereis contar con ellas, las tengo encima, hoy recoger 1 luzbel y una grizzly bear y tendré todas las semillas, si dios quiere el lunes saldrán cagando ostias para vuestra casa, asiesque este fin de semana os mando privados confirmandolo;-)

un abrazo!;-)

Buenas Pakore, me parece una idea fenomenal, esperamos noticias por privado tuyas, un saludo y un millon de gracias.:mrgreen:
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
wenas pakore ya te mande mensage privado pero no me has respondido :roll: a ver si me dices como va lo del pago ok.Venga hasta luego
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
esta tarde salen todas, lo del pago, ya os digo a al que venga de correos, por que los que la han pedido con envío normal, no se igual sale a menos de 1 € el envío.
a los que la han pedido certificada, ya les diré el total, así como el codigo


esta tarde noche os cuento

un saludo!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
el certificado, tarda lo miso que la carta normal, lo que tiene el certificado esque, no se "extravía" por el camino y te llega la carta a casa, para eso hay que pagar un suplemento, son de unos 2€ creo recordar mas lo que cueste el envío que va al peso, no creo que la carta con los 4 paquetes de las 4 semillas supere los 20 gramos por carta, eso saldría, hablando de memoría, por unos 64-97 cent, no recuerdo muy bien ya que hace una barbaridad que no mando una carta certificada.

por ejemplo al amigo scrasfi le envié 2 semillas certificadas urgentes y con el sobre grande de correos, y creo recordar que fueron unos 6 € aprox. contando con que el sobre de correos, el acolchado y grande ronda los 2 pavos, el envío certificado y urgente, saldrá por unos 4€, de todas maneras como ya puse, correos tiene un calculador de tasas para estas cosas :roll:


un saludo!
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Buenas pakore, entonces como lo vamos ha hacer?

Dime la cantidad exacta que tengo que pagar y a la cuenta donde ingresar el dinero.

Ya mismo hay que sembrar o se hace tarde....
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Pakore , te he contestado al privado ayer , nose si lo has recibido o no , un saludo!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Hola chicos, disculpad popr no contertar aanoche, per llegue a mi casa a las tantas y no era plan de ponerse con el ordenador.

Los envios salierona yer por la tarde, a lo largo de la semana que viene los tendreis en casa, solo hay un pequeño inconveniente, no los pudé enviar a contra reembolso ya que aparte de que tenia que pagarlo yo ascendía cada envio a 4€, asiesque os he envia do las cartas sin certificar, por correo ordinario,espero que empiezen a llegar a lao largo de esta semana, al que mas pronto le llegue, será sobre el jueves o el viernes.


ya que el envio no a podido ser certificado, no hace falta que me ingreseis, / pagueis los gastos de envío


un saludo y gracias a todos!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
buenas chicos, no , por cincuenta y pocos centinos no os voy a pedir transferencia jajajua:lol: :lol:

en cuanto, os lleguen, avisar por aquí, y abriré un hilo especifico, empezare a germinar ala vez que vosotros para añadirme al seguimiento y sea igualitario.

veré si en ese seguimiento al mejor se le puede recompensar con unos abonos o algo:mrgreen:

un saludo a todos!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas pakore, ole tu poya gracias por todo tio y haber si llegan ya estas semis que hace 2 semanas que tengo ya el tiesto con la tierra preparada para cuando me llegen las semillas jajaja, que ganas de que llegen jajaja. Pos lo que no me a quedado claro que tebo de acer que me llegara el paquete y listo que debo de pagar lo aque me diga el cartero xD,

Un saludo makina cuidateee;)
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Antes de nada , te tengo que dar las gracias Pakore!!! Una cosita que tengo que preguntarte , no has tenido ningun problema en mandarmelo a mi apartado de correos verdad? un saludo!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Muchas gracias Pakore, ya sabes que aqui tienes un compañero para lo que necesites, si alguna vez quieres algun esqueje o semilla solo tienes que pedirlo :razz:

Saludos!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que pasa gente no os allegado nada todavia jajaja lo mas seguro es que ya mañan que es jueves empeizen a llegar jajajajajaj
Mirar ya tengo el tiesto hace dos semanitas que esta esperando esas semis jajajaja

En este tiesto ya tengo la semi elegida sera la 666 que me hace bastante curiosidad que saldra de hay y estado buscando fotos sobre ellas y e encotrado poquisima cosa de ellas.
Las demas autos que me quedan las metere mas adelante cuando las tomateras y pimientos y toh esten bien crecidito y asin las camuflo un poco.

Un saludo y haber haber cuando llegan que que ganas tengo de pillarlas jajajaja.
 
Última edición por un moderador:

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Gracias pakore_.... eres grande campeon :p

Por cierto chicos..., avisad cuando os lleguen....okay xD:mexicano:
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Bueno pues el envio concluyó satisfactoriamente,:D las recojí en correos esta mañana, dabuten pakore, gracias makina :rolleyes:

para fianles de mayo empezaré a germinarlas :fumon:

 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Buenaaaas!! Ya me llegaron la semis!!! Las dos Luzbell, la 666 y la devil's angel. Lo unico es que en el sobre pone que el destinatario es un tal G. Santos, no se si por error o por no poner mi nombre!!
Gracias pakore te lo has currao!! Avisa cuando abras el hilo para los seguis, yo en un par de semanas las pondre a germinar ya que son autos y asi aprovecho mejor la luz!!

Saludoooooos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
bien!! me alegro de que los envíos estén llegando tan rápido :razz:

ganja santa, al no ponerme tu nombre, pues me lo invente la g de ganja y envez de santa , puse santos, pero, no a habido error era por eso :-o

el seguimiento, lo abriré este finde semana, aver si mañana llegan a su destino la gran parte de las cartas

A GERMINAR SEÑORES!! jejejeje espero que os gusten
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias pako.
a mi tambien me han llegado esta mañana... no me ha dado tiempo ni a abrir el sobre porque ya salia tarde para el trabajo, pero ahi estan...
El lumbreras del cartero no debio de encontrar el buzon y me dejo el sobre en el limpiaparabrisas del coche. Menos mal que sali temprano y no debia de llevar mucho tiempo ahi. (menos mal que no llovio). Ni paso ningun listo cerca en ese rato.

Yo tambien esperare un poco para germinar. en 2 semanas creo que ya tendre hueco para ellas.

Lo dicho. Gracias... y saludos.
 
-