Exodus seeds- Reparto, seguimiento e info

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
¿Yo no reuno las condiciones?......
 
Última edición por un moderador:

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
¿Yo no reuno las condiciones?......

Buenas, que buena tio me parto jajajajajajajaja, aunque no cumplas los requisitos los animalillos se salen y aunque no creo que puedas entrar te llevas un "ME GUSTA" por mi parte.

PD: ¿Se sabe algo nuevo de las semillas, envio, etv,.. Pakore?

Saludos:cool:
 
Última edición por un moderador:

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
con la tontería del puente,no he quedao para recoger las que me faltan, el lunes me pondré en contacto con el haber si me las puede dar para el martes y os la envío

con vara y con nehgro cerramos el reparto, asiesque si os queréis apuntar, damos por cerrado el reparto,Elegir las semillas y con suerte,para el martes podemos enviar todas las semillas.


un saludo a todos
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
con la tontería del puente,no he quedao para recoger las que me faltan, el lunes me pondré en contacto con el haber si me las puede dar para el martes y os la envío

con vara y con nehgro cerramos el reparto, asiesque si os queréis apuntar, damos por cerrado el reparto,Elegir las semillas y con suerte,para el martes podemos enviar todas las semillas.


un saludo a todos
Wenas pakore...
Que si que yo me apunto, luego te mando la direccion por mensage con las variedades que quiero.:wink:

Gracias :)
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
con la tontería del puente,no he quedao para recoger las que me faltan, el lunes me pondré en contacto con el haber si me las puede dar para el martes y os la envío

con vara y con nehgro cerramos el reparto, asiesque si os queréis apuntar, damos por cerrado el reparto,Elegir las semillas y con suerte,para el martes podemos enviar todas las semillas.


un saludo a todos

Buenas Pakore, ¿el Martes no es fiesta tambien? ¿te informaste del precio del envio y formas de pago?
bueno ya que estamos todos listos a esperar que ya vienen las semis :D

Saludos8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hago un resumen de participantes y de las variedades, si me equivoco en algo, porfavor corregidme:

Eltiolavara
STICKY FRUIT
WHITE DOMINIA 98
FOX TAIL
HIGH WHIDOW

ElGermano
White domina 98
old cheese
jack diesel
flavour river

christian jose
666
Devi´s angel
luzbell
jack diesel

Wolf_69
666
Luzbell
Sticky fruit x2

trasgu
White domina 98.
Flavour River.
Luz bell.
666.

seeno
jack diesel
old chesse
white domina98
flavour river

Ganja_Santa
Luzbell x2
666
Devil's Angel.



queda cerrada la lista de participantes,si, es cierto el martes también es fiesta, lo del envío,en principio no habría problema para hacerlo con portes al destinatario, pero eso ya queda a vuestra elección.

Una vez tenga todas las semillas, os respondo a los mp, verificando los datos y la forma de envio,certificado, normal urgente etc.


Un saludo, muchas gracias por la participación y perdonar la tardanza,si fuese solo cosa mía. hace un mes que ya tendríais las semillas ;)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

en el tema de envíos a ver si os puedo aclarar algo; certificado con 2,50 o poco más, tarda como 3 días o menos de punta a punta de españa, con la garantía de que el paquete llega al destinatario o vuelve al remitente; por corrreo ordinario, ronda los 40 céntimos, con la garantía de que si el cartero el muy listo te hace la 13/14 y viste las semillas :lol:.

contrarrembolso correos no tiene; tiene un servicio en que el destinatario paga al recibir el paquete... pero el remitente tiene primero que pagar el envío; pakore en este caso iría a correos, pagaría pongamos 3 euros del envío, y el destinatario paga 3,60 al recibirlo; 3 euros se los devuelven a pako que tendría que ir a recogerlos a correos, y 0,60 céntimos es la comisión de correos; ésta la tarifa más económica, si pako quisiera recibir los 3 leuros en casa, el destinatario tendría que abonas más comisión, claro :roll: ; yo lo mirara cuando el reparto de las c+ del concurso interforos y lo descarté totalmente, más que nada por el coñazo que suponía y porque era mucha más gente; mucha más gente X 3 leuros = muchos muchos leuros :lol: .

lo mejor es el ingreso en cuenta, 3 euros que incluyen el certificado y un sobre acolchado normal, redondeando unos céntimos por lo alto :roll: ; yo esque quiero que pako se haga rico :lol: ; pero claro, el dar el número de cuenta... :) ... hay quien sí y hay quien no, éso es cosa de cada uno:neutral:.

y la mejor opción que os acerquéis por CR, invitéis al pako a un porrete y os váis con vuestras semillas :lol:
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
hago un resumen de participantes y de las variedades, si me equivoco en algo, porfavor corregidme:

Eltiolavara
STICKY FRUIT
WHITE DOMINIA 98
FOX TAIL
HIGH WHIDOW

ElGermano
White domina 98
old cheese
jack diesel
flavour river

christian jose
666
Devi´s angel
luzbell
jack diesel

Wolf_69
666
Luzbell
Sticky fruit x2

trasgu
White domina 98.
Flavour River.
Luz bell.
666.

seeno
jack diesel
old chesse
white domina98
flavour river

Ganja_Santa
Luzbell x2
666
Devil's Angel.



queda cerrada la lista de participantes,si, es cierto el martes también es fiesta, lo del envío,en principio no habría problema para hacerlo con portes al destinatario, pero eso ya queda a vuestra elección.

Una vez tenga todas las semillas, os respondo a los mp, verificando los datos y la forma de envio,certificado, normal urgente etc.


Un saludo, muchas gracias por la participación y perdonar la tardanza,si fuese solo cosa mía. hace un mes que ya tendríais las semillas ;)
trankilo pakore que no va de 2 dias ni 2 semanas muchas gracias por tu tiempo un saludo fiera
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
yo lo puedo hacer asi pakore si te interesa te mando un giro postal a correos de tu pueblo o ciudad a tu nombre ala que lo haga me dan un numero kon ese numero cobras ya komo estas en correos pues haces el envio lo que me tendrias que dar tu mobil para llamarte el mismo martes por la mañana y darte el indentificador del giro si te esta bien me lo dices sino pues te lo ingreso un saludo!!!!!!!!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
ayer le di una lista con als semillas que faltaban tanto para los primeros que se apuntaron como para los ultimos, me dijo que me pasara esta tarde, seguramente ya las tendría :grin:.l

Si es así el lunes saldran todas, a lo largo de la semana que viene,os iran llegando.


Disculpad por no contestar antes, pero estoy liadillo con los examenes y tengo el ordenador que me va a ratos

un saludo!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
ayer le di una lista con als semillas que faltaban tanto para los primeros que se apuntaron como para los ultimos, me dijo que me pasara esta tarde, seguramente ya las tendría :grin:.l

Si es así el lunes saldran todas, a lo largo de la semana que viene,os iran llegando.


Disculpad por no contestar antes, pero estoy liadillo con los examenes y tengo el ordenador que me va a ratos

un saludo!

Buenas Pakore, fenomenal estamos deseando tenerlas ya, bueno pues encuanto a los gastos de envio por mi parte ponlos a contra rembolso o como veas que sale lo mas barato posible.

Saludos8)
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenass, Pakore ¿hay alguna novedad? Perdón por ser tan pesado es que la auto me gustaria tenerla en exterior este año y mostraros que tal jejeje

Saludoss :wink:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
buenas, tengo la gran mayoría de semillas a excepcion de old chese y luzbell, que aun los breeders no les han enviado la nueva tanda de semillas, asiuesque

germano, chistian, wolf trasgu seeno y ganja santa si queréis cambiar estas dos variedades por otras dos por que os corre prisa, decirmelo, el resto de semillas las tengo todas

Siento mucho la tardanza:sad:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, cuanto mas o menos te van a tardar en traerte la auto? si ves que va para otra semanita mas cosa asin me dices cosas y ya te digo de pillar otra auto, ya sabes los precios mas economicos?

Un saludo!!!!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Pakore , si podrias cambiar entonces la old cheese por la grizzly bear estaria muy bien.

Saludos!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
pues ami cambiamela por una stiky fruit ........
ok,personalmente, prefiero la sticky que la old chesse, he plantado las dos y la stcky me convencio mucho mas

Buenas, cuanto mas o menos te van a tardar en traerte la auto? si ves que va para otra semanita mas cosa asin me dices cosas y ya te digo de pillar otra auto, ya sabes los precios mas economicos?

Un saludo!!!!
Pues no lo se, como muy tarde a principios de la semana que viene debería de tenerlo, de todas maneras esta tarde me pasare y le pregunto para que me lo confirme.

lo mas económico, no creo que supere el euro y medio como mucho,por correo ordinario, esa misma semana te debería de llegar

Pakore , si podrias cambiar entonces la old cheese por la grizzly bear estaria muy bien.

Saludos!
te la cambio sin problema, la gryzly bear es una moby dick

Si estoy atiempo me apunto!
alex, lo siento, se acabo el plazo, aparte, por el numero de mensajes, no cumples los requisitos minimos, lo siento

lee un pokitoo y veras que esta cerradoo el reparto
Yo no cambio la Luzbel! no tengo prisa, las cultivaré cuando tenga mas luz para julio o así! salaudooos
jajajaj ese es el espiritu,yo aún lo no he plantado, pero si salen buenos resultados por los comentarios que he oido.



os mantengo al día aver si para esta tarde me puede confirmar cuando le llegan

un saludo a todos;-)
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Vale , perfecto pakore! Para cuando mas o menos las vas a enviar?

Saludos!
 
-