EXPOWEED 2014 SANTIAGO DE CHILE

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
Ajajajaj exelente perro yo soy de antofa no puedo ir :( igual trabajo, pero igual fui haber a morodo je je je saludos
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Aún no he comprado entradas.. quiero ir el sábado, ojalá no sea muy tarde..

Hoy día voy a pasar a los leones a comprarla, voy a preguntar si andan medios cortos de entradas (si es que se puede saber)

Saludos.
 

SrDelMaletin

Cogollito
3 Agosto 2014
181
248
53
Si po alguien que se tire algún dato bueno, yo quiero cachar si están vendiendo el magic flight launch box, un vapo portable que le vengo echando el ojo hace tiempo..
Cabros, compré el MFLB magic flight launch box, en Andes vape, lo tenían a 85, al mismo precio que en la página y que en varios lugares (recomiendo mirar los precios de lo que busquen) les dije que en Internet estaba a 74 y que lo tenía ahí mismo.. que si me lo daban a ese precio lo llevaba al toque..
Es tan simple como buscar en Google: «lo que busquen site:*.cl»





Totalmente recomendable el local, atrás del stand acomodado para pegarse las mejores vaporizadas.. con todos los vendedores y amigos probando los distintos tipos.. uno que me mostró un loco es uno de madera también que primero como que se enciende con un pequeño soplete.. funciona bastante bien, pero aplicar llama ante fue raro.. vape man creo que era..

Saludos cabros y buenos humos a los que vayan mañana!
 
  • 👍
Reacciones: weongrunge

Dracul

Semilla
7 Noviembre 2014
8
4
3
yo ayer fui y me encontré con la sorpresa de que varios growshop's grandes tenían los mismos precios. De hecho tenian como " Precios Expoweed ", que alfin y al cabo eran los mismos precios q tienen siempre ... cueck. Igual rebuscando se pueden pillar semillas baratas... me traje unas Og Kush de BlimBurn a 12lks. Y tire en una ruleta y me lleve unas nother auto. Y claro para recuperar la entrada xD, sali con lentes, vasos, papelillos, revistas y cuanta wea pille xD!. Slds
 
  • 👍
Reacciones: SrDelMaletin

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
no me parecio para nada bueno expoweed jajajaj hablando bien en serio, es practicamente un MALL DEL CULTIVO.. vi ofertas en semillas y parafernalia.. los precios muy parecidos, alguna q otra rebaja pero conciderando las 12 lucas de las entradas y los descuentos de 20 a 30% niun brillo la wea jajajajajaja gaste 24 lucas invitando a mi pareja.. para algo familiar no tiene nada. repito un MALL COMERCIAL DEL CULTIVO fuera expoweed !!!!!!!!!!!!!!!! niun aporte!

pd: igual la musica y alguna qe otra wea salva.. pero por la entada vale callampa law ea .. me imagino las personas qe fueron en familia con el precio de las entradas uffffffffffffff .. si yo fui cn mi pareja gaste 24 en entradas me imagino alguien con hijos..

no es algo personal pero niai con expoweed jajaja es un conjunto de grow solamente, saluds
 

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
en gustos no hay nada escrito... cuando paseaba me llamo la atencion tanta gente en el local de pipas y bongs del amigo catador de la revista cañamo Chile, resulta q la mayoria eran puros pendejos q querian puro volarse gratis, pedi permiso, puse un poco de mi hierba y fume bakan en un bong con cubos de hielo... la raja la wea, igual deje un poco de weed en la pipa como aporte para el siguiente y yo eleji a quien darsela (a una señora q estaba viendo al lado) y no a los niñitos q estaban paseando.

Las conferencias y charlas fueron bastante interesantes, no soy reportero como para dar un analisis de lo acontecido, pero el que estuvo sabe lo bueno q estuvieron

De regalo me traje una muestra de Product X de Bio-bizz, un frascito de Ona Gel q auspicio el amigo de la tienda, la polera que me gane en la tombola de Eva Seeds, y la polera de BlimBurn q estaba regalando una de las promotoricas...

Lo que es la musica: existe el tipico prototipo de que el consumidor de cannabis es o rasta o hiphopero... no es tan asi, respeto la musica que ahi se toco pero no la comparto ni gusta.

Buenos humos
 

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Compadre, me imaginé que expoweed no seria tan barata como lo imaginamos y tampoco me hacia falta nada, así que fui a recorrer los stands, rescatar todos los obsequios y auspicios que se sacaban las marcas y todo ok. Me fui lleno de weas igual. Estuvo bien bueno, fui con mi pareja a fumar harta weed y bajonearnos de lo lindo. Lo bueno es que no había ningún paco y tampoco revisaban a la entrada así que pudimos entrar sus buenos gollos y fumetiar tranquilos.
 

Dracul

Semilla
7 Noviembre 2014
8
4
3
Compadre, me imaginé que expoweed no seria tan barata como lo imaginamos y tampoco me hacia falta nada, así que fui a recorrer los stands, rescatar todos los obsequios y auspicios que se sacaban las marcas y todo ok. Me fui lleno de weas igual. Estuvo bien bueno, fui con mi pareja a fumar harta weed y bajonearnos de lo lindo. Lo bueno es que no había ningún paco y tampoco revisaban a la entrada así que pudimos entrar sus buenos gollos y fumetiar tranquilos.
con mi mina hicimos lo mismo xD!. Llevamos hierva, unos pancitos pal bajon, y unas chelas XD!.
 
-