Exterior en Progreso

aldgc

Crecimiento
15 Diciembre 2007
35
29
23
Hola que tal, pues aqui posteando para enseñarles mi cultivo exterior que va en progreso. Ok pues lo empeze con una semilla que saque de una motia chida que me dieron aqui en mi rancho alla por el 2012 salio el 20 de diciembre. Es la primera y esa foto la tome cuando tenia un mes de vida.

Luego sembre una Diesel de Dinafem y salio hace 3 dias el 25. Llego con un color muy bonito como moradita con verde son las dos de en medio.

Y hoy salio esta peqeñuela , una Pineapple Chunk de la granja del barney es la ultima foto.

Pues estan sembradas ya en cubetas de 28 L con tierra para macetas y pues a ver que tal jalan. La primera como ya lleva un mes la comenzare a abonar en estos dias, yo creo mañana. Pero lo que me dispongo hacer es como compre una tierra algo cara y nomas me alcanzo para 5 cubetas, pero la quiero dividir en 12, comprare perlita, y la mezclare con esa tierra que tengo y una que saque de mi terreno y ya la filtre pero pues si la dejo sola esta muy compacta asi que hare una mezclolanza con las tres la que compre, la perlita y la compacta de mi terreno. Y pues ahi les sigo informando como van, saludos.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hola! bienvenid@.

te felicito por esa iniciativa. te recomiendo que vayas consiguiendote una bolsa de humus de lombriz. me suena bien la mezcla que quieres hacer, tal vez con algo de fibra de coco quedaría muy bien.

saludos
 

aldgc

Crecimiento
15 Diciembre 2007
35
29
23
Hoy les tome unas fotos y pues siempre si hize mezlca de tres tierras, la del terreno q es un poco durita pero esta filtrada por un mosquitero se sentia bien suave, y otras dos q compre en jom dipot.


Esta tiene mas de un mes pero aun la veo peke es una callejera q sabia bonita.


Esta tiene como el mes y tambien es callejera q taba buena.


Esta es la diesel tiene 14 dias.


La pinneapple chunk con 9 dias aunque la veo un poco mas grande que la diesel jeje.

Bueno en unas semanas les enseño mas fotos a ver si crezen mas estan en la azotea les da luz casi todo el dia y las riego nomas se seque la tierrita. Bueno ahi andamos raza.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que pasion te domina , priemra pregunta , eres campañera o un cabron mas del foro jeje , cualsea tu respuesta bienvenid@ seas , y en esperar que todo salga bien ,

primera observacion , la primera chica , de la foto la veo muy amarilla , cuando vayas a home depot comprate una bolsa de humus de lombriz , y le hechas una capita de humus a las plantas mas grandes y las que tengas el color amarrillo en las hojas , como quiera no pierdes mucho ponerles a las mas grandes , con mas razo si los cotiledones estan ya secos ,fuera de ahi todo va viento en popa

saludos
 

aldgc

Crecimiento
15 Diciembre 2007
35
29
23
Hola ancestral, pues se podria decir q los dos, no soy herma es que mi esposo es el que se encargo de hacerme el armario de interior y el compra las cosas pero yo soy la que escribo aqui porque el es muy flojo para escribir, de hecho el saco esta cuenta hace tiempo pero no la uso y pues ya me adueñe de ella. Pero pues los dos andamos en esto y yo le cuento a el lo que dicen porque tampoco le gusta leer mucho como quien diria el huevon solo quiere fumar jeje, pero pues el fue el que me enseño a fumar y me enseño este foro. Gracias por el consejo, de hecho estabamos pensando si ponerle humus o un fertilizante que tambien venden en home marca scotts que trae 10-10-10, ustedes que me recomendarian?
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que pasa !!!

que chingon !!!! una pareja que cultiva, la verdad mis respetos !!!! andamos igual jejeje nada mas que mi chica es la que fuma jo jo y yo cultivo y todo pero bueno eso es maiz de otro costal jajaja

primero que nada bienvenidos !!!

ahora sus matas están re chulas !!! a la mas grande le hace falta un poco de humus de lombriz como dice mi hermano cannabis, la verdad yo les recomiendo artamente el humuz de lombriz no ay mejor fertilizante para crecimiento y si pueden conseguir humus liquido y aplicarlo tipo foliar estaría de lujo también !!

no re comiendo mucho los abonos químicos el único que recomiendo es el happy flower y lo uso para floración por sus cantidades mayores de potasio !!! pero de este tienes que usar muy poquito un pringa diria yo...

Ver el adjunto 321533Ver el adjunto 321534

este es el fertilizante yo lo encuentro en soriana !!! pero también en otros super mercados lo venden, pero este es nada mas para floración, la verdad mejor usen humus para crecimiento...

un saludo hermanos !!

Edito: también puedes usar el té de plátano u algún otro abono orgánico pero con mayores concentraciones de potasio y fósforo para floración !! también la tierra de encino es lo máximo !!
 

aldgc

Crecimiento
15 Diciembre 2007
35
29
23
Buenas pues ya compramos el humus de lombriz y le pondremos a las dos mas grandes. Les vamos a poner hasta arriba mezclado con la misma tierra o directo? Ojala crezcan mas grandotas, saludos.


Humus
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que buenoo que se consiguieron el humus !!! lo puedes aplicar directo no pasa nada ... pero solo ponle una capa delgada de humus y luegoo riegas....

para la proxima puedes desde el inico mezclar el humus comola tierra como yo le hago y asi ya no te preocupas cuando tienes que abonar a las nenas !!!! ay quienes dices que tienes que abonar hasta que los cotiledones se sequen... pero yo siempre he puesto el humus desde que brotan de la tierra y no pasa nada !!!

saludos y que todo vaya de lo mejor !!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
excelente compañera. te felicito por tu iniciativa, dile al webon de tu marido que tiene a la mejor chica del mundo. ya me gustaría que mi chica se interesara por el cultivo como tu lo haces... te va a ir de lujo con el cultivo si sigues como vas. la tierra se ve excelente y con el humus de lombriz solo te hace falta rear cada tercer día y darle sol, mucho sol. te recomiendo que las mantengas alejadas de perros, gatos y demás animales, no las muevas mucho de lugar ni las sobrecuides.

el humus se le pone unos dos puños mezclandolo conm la tierra de la parte superior, y riegas... eso cada mes o algo así... mientras usas el humus no le pongas más abono, solo ese en la etapa vegetativa. revisa una guia de cultivo y mucha suerte. espero te quedes por aca hasta el final.


saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
excelente compañera. te felicito por tu iniciativa, dile al webon de tu marido que tiene a la mejor chica del mundo. ya me gustaría que mi chica se interesara por el cultivo como tu lo haces... te va a ir de lujo con el cultivo si sigues como vas. la tierra se ve excelente y con el humus de lombriz solo te hace falta rear cada tercer día y darle sol, mucho sol. te recomiendo que las mantengas alejadas de perros, gatos y demás animales, no las muevas mucho de lugar ni las sobrecuides.

el humus se le pone unos dos puños mezclandolo conm la tierra de la parte superior, y riegas... eso cada mes o algo así... mientras usas el humus no le pongas más abono, solo ese en la etapa vegetativa. revisa una guia de cultivo y mucha suerte. espero te quedes por aca hasta el final.


saludos

eso mismo digo yo compita !!!!! que suertudote tu marido compañera jejeje mi chica ni se preocupa por las plantas... pero ha como le gustan los cogollos ya secos y curados jejejeje sigue asi y que chingon que cultiven como pareja eso es lo máximo !!!!
 

aldgc

Crecimiento
15 Diciembre 2007
35
29
23
Buenas gracias por la felicitacion ahi vamos ahi vamos y es que me gusta mucho ayudarle en todo lo que pueda. Pues las plantias ahi van recibiendo su luz dejen les muestro como van las pekeñas.


Esta es la pinneapple chunk. De repente como que se le ven las hojitas arrugadas no se si la sobrefertilizo.


Esta es la Diesel me gustan sus hojotas gruesas.


La Royal Kush


Esta es la callejera


Y esta es la White Widow que quiere salir pero como q se estanco ahi o mas bien la estanco ahi, es que se desespero q no salia y no salia y comenzo a moverle la tierra y la vimos y asi quedo. Espero que ya aviente la cascara y comienze a crecer.


Y luego parece ser confirmo con ustedes que la primera callejera que teniamos salio macho. Si es verdad para que la arranque mi viejo.

Bueno pues ahi van las niñas exteriores, espero que si se de la white widow y ojala sea hembra pero no verdad esas son las floresias. Nomas confirmen y va pa afuera. Saludos.
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Excelentes variedades colega, esa dormilona es unad e mis variedades favoritas, espero salga palante.

ahi tienes un machote cargadito y listo pa follar, dale poda anjtes que comience a hacer su magia

saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
efectivamente por ahí anda un macho queriendo hacer de las suyas... aguas compañera !!! si no quieren hacer cruces y sacar ganjah sin semilla mejor denle cuello...

yo no veo ninguna matita sobrefertilizada, cuando pasa esto las hojas se ponen como patas de gallo... aveces es normal que se agachen un poco....

al contrario veo excelentes a sus matas... sigan así !!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que barbaros , que bonito desfile de todos tipo de hojas de canabis , esto esta que empieza , saludos
 
-