Fumata a favor del autocultivo

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
esta info la saque de un evento que me invitaron por facebook, ayer actualizaron la info como que iban a ir militares de civil para generar bardo entre la gente y asi cagar todo.. leanlo por ustedes mismos

FUMATA

Porque todavía están presos un artesano uruguayo de 39 años y la argentina Alicia Castilla, escritora y psicoterapeuta autora de libros de investigación sobre el cannabis, ambos por tener plantas de marihuana en sus viviendas. Porque no nos olvidamos que todavía estan privados de su libertad por tener una planta totalmente inofensiva.
Porque no queremos seguir alimentando el narcotráfico.

Queremos plantar sin ser perseguidos.
Tenemos derecho de hacer uso de nuestros derechos. Y de nuestros izquierdos también.

Por eso tirate el miercoles 23 a las 16hs a la plaza cagancha con tu morruga, tu guitarra, tu armónica, tu voz, tus boleadoras de fuego, tu patineta, tu bicicleta, tu vieja, tu abuelo y tu pareja, para hacernos escuchar y que el tema no lo calle el tiempo.
-------------------------------------------------------------------------

A ver, presten atención!!!

Me ha llegado de una manera muy singular la información de que mañana habrá gente que asistirá a la plaza cagancha, gente que está en contra del autocultivo, con intenciones de bardear y buscar la manera de generar violencia. Lo más preocupante de todo es que esas personas aparentemente serían militares de civil (o no) y lamentaría profundamente, ya que obviamente no es mi intención, que se generen hech ...os de violencia de ningún tipo. Sobre todo por la seguridad de todos nosotros y porque eso sería "contraproducente" para la intención misma del evento. Habiendo más de 700 confirmaciones de asistencia, es imposible cancelar el evento y aunque se cancele sería imposible que mañana no vaya nadie, porque hay gente que confirmó su asistencia que de hoy a mañana no va a tocar una computadora. Por esa razón dejo a criterio de ustedes la asistencia o no, mañana a la plaza.
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
buenas... yo en mi opinion no me van para nada las fumatas jaja x q no es la mejor imagen que podemos dar ni considero que quiero dar, me parece a mi criterio que es un poco violento para la gente y por mas que es algo natural y que todos tenemos derechos... es medio un ataque hacia la gente que quizas no lo comparte pero tampoco lo ve como algo malo. me parece que no es de las mejores formas de conseguir algo.
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
discrepo contigo green, violento? la gente que bebe alcohol todos los jueves, viernes y sabados afuera de los boliches no los consideramos violentos, entonces porque un centenar de gente fumemos en un espacio publico (totalmente legal) no me siento un violento y menos que menos sentir que ataco a alguien por fumarme un fasito con gente que le gusta fumar fasito, tal vez no sea la mejor manera de conseguir algo, es verdad.. pero me gustan las iniciativas con estos fines

para el que esta interesado en ir, el organizador del evento comunico que se suspendio por lluvia y se paso para el sabado 26 en la plaza cagancha a las 16 a 23.30 hs.
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
jeje cc1234 esta bien que discrepes,,, es cuestion de gustos, aunque no quiero que se me mal interprete, no digo que lo que hacemos es violento y que esta mal... es que es una forma muy brusca de meterse en la boca de la gente ya que una persona q esta debatiendo internamente si "adpotarlo como algo normal y que no molesta" o "es algo malo que no queremos para nuestros hijos" lo tome como algo no tan agradable, este tipo de reuniones no nos ayuda a tanto a concientizar sino mas bien esta enfocada a gente q ya la conoce o que ya esta "de nuestro lado" a vernos como gente que lucha por lo que quiere sin importar lo que digan (nos refuerza quizás como grupo social que comparte un gusto),,, y en este momento "lo que digan" me parece mas importante. El encuentro frente a la corte me parecio algo que hablaba bien de nosotros y mas encaminado a lo que buscamos.
Cabe aclarar que no lo sensuro para nada al contrario, es una cuestion de ideas y cada uno hace lo que considere que debe hacer (no es por eso por lo que luchamos?), y quizas fue una parte importante del camino que se recorrio... este tipo de manifestaciones hicieron que nos tomaran en cuenta y que nos vean los de arriba. Por esa razon no lo sensuro simplemente veo que derrepente una manifestacion mas tranki y en pro de los que estan presos seria mas util.
Y lo del tema del alcohol mas que claro que tambien es un hecho no tan agradable para algunas personas tambien..Yo digo esto cuidando a los que estan meditandolo...
Pero sigo diciendo que es y sera la mejor manera de llamar la atención de los responsables de esta injusticia legal jaja

Saludos y perdon si ofendi a alguien no era mi intencion, solo quise compartir un punto de vista
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
como vas a ofender! al contrario! para eso estan los foros, para debatir, discutir, compartir.. y el que lo toma de mala manera, es simplemente SU punto de ver las cosas en su cabecita y nada podemos hacer sobre eso
 

peligrossisssimo

Cotiledon
11 Diciembre 2010
119
16
18
A buen entendedor pocas palabras bastan.
"Fumata" es el término despectivo con el que los "caretas" llaman a una reunión de fumadores de marihuana, dejémos de tratarnos como no queremos que nos traten.
He dicho.
PD: Si ya sé que suena a tecnicismo estúpido,
pero más estúpida es la Prohibición y la sostienen los que están en contra de las "fumatas".
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
..no pienses que piensan..
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
hola kitiano! cayo mucha lluvia sobre montevideo ayer! se suspendio para el sabado..
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Sabado a que hora?
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Ahí estaré 16 30 llego, gente como hacemos para reconocernos?


no se, mejor dejarlo a instinto!


Saludos!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
al final el sabado pasado no fue casi nadie.. o si fueron, pero en horas distantes y no se formo nada lindo..

en facebook, el mismo organizador de la fumata anterior, publico lo siguiente:

Casi 900 personas confirmaron su asistencia para el sábado pasado y no fue ni la mitad. Por eso, dos platos. El sábado 2 se hace de nuevo.

Pancartas
Graffitis
Instrumentos musicales

La idea es hacerse escuchar.
hoy a las 16hs habra que volver a la cagancha a ver que se ve.. el dia ayuda para fumar unos ricos al solcito!
 
-