Gran duelo Big Devil XL - seguimiento zequi86

2 Junio 2012
81
1
0
Alicante
buenas zequi86,te aconsejo que para las proximas autos las pongas en maceta definitiva para ahorrarle el estres que produce el transplante,y asi tambien te ahorrarias el tener que regarlas diariamente cuando son tan pequeñas y tendrias menos problemas de que se te seque tanto el sustrato...un saludo
 

ZEQUI86

Floración
buenas zequi86,te aconsejo que para las proximas autos las pongas en maceta definitiva para ahorrarle el estres que produce el transplante,y asi tambien te ahorrarias el tener que regarlas diariamente cuando son tan pequeñas y tendrias menos problemas de que se te seque tanto el sustrato...un saludo
Gracias tio por el consejo, pero por aki ley a tommy de sweet seeds que era mejor sembrarla en un tiesto no muy grande y despues pasarla al tiesto definitivo para que no estuviese el sustrato todo empapado ya que al ser tan pekeña la planta a lo primero podia pekar de humedad.. pero muxas gracias por pasarte y aconsejarme.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Vaya tela!!! Jajajajaj

Esos porros mañaneros que daño nos hacen. Jajaja
si pues esta veras la ke estoy preparando
[video=youtube;PY4KhXm8plQ]http://www.youtube.com/watch?v=PY4KhXm8plQ&feature=youtu.be[/video]
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
si pues esta veras la ke estoy preparando
[video=youtube;PY4KhXm8plQ]http://www.youtube.com/watch?v=PY4KhXm8plQ&feature=youtu.be[/video]
Eres un maquina!! Que currado que esta!! Muuuuuuuuy guapis!!
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Uuff que putada, suele pasar...... a muchos pajaritos les encantan los brotes verdes y frescos de la marihuana, ya no puede hacer nada colega aunque apostaría a que siguen adelante no las veo lo suficientemente dañada como para morir, incluso la pequeña, no te rayes. Súbelas a que les de bien el sol pero tienes que buscarte algo que espante a los pájaros, el reflejo de los CD los suele asustar, fabrícate un espantapájaros, suerte.
 

ZEQUI86

Floración
Uuff que putada, suele pasar...... a muchos pajaritos les encantan los brotes verdes y frescos de la marihuana, ya no puede hacer nada colega aunque apostaría a que siguen adelante no las veo lo suficientemente dañada como para morir, incluso la pequeña, no te rayes. Súbelas a que les de bien el sol pero tienes que buscarte algo que espante a los pájaros, el reflejo de los CD los suele asustar, fabrícate un espantapájaros, suerte.
Esta mañana he cojio y los he subido otra vez a la azotea y he colgao dos CD's aver ai funciona..... vaya tela con lo bien que iban.. Las grandes si creo que tiren ya que lo que se han cargao han sido las hojas mas que nada... lo malo es la big devil ke aunke tire seguro que le afecta al crecimiento... pero weno ya lo se pal proximo cultivo que tengo en mi barrio pajaros cabrones... jajaja

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Pues si posiblemente le afecte un poco en el crecimiento pero sobrevivirá de eso estoy seguro
ara ke toy haciendo un repaso de lo ke va de temporada!!! y la del año ke viene y se me kae la baba!!!

pal año ke viene tengo 2 ice cool 2 mosnters de eva seeds una kritikal kush....eso femi!!!!

pero eske autos tengo 2 big devil 2 y kiero pillar unas mandalai de positronics ke madre mia ke pelaje tienen!!!

jajajajaja vaya tela!!
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
ara ke toy haciendo un repaso de lo ke va de temporada!!! y la del año ke viene y se me kae la baba!!!

pal año ke viene tengo 2 ice cool 2 mosnters de eva seeds una kritikal kush....eso femi!!!!

pero eske autos tengo 2 big devil 2 y kiero pillar unas mandalai de positronics ke madre mia ke pelaje tienen!!!

jajajajaja vaya tela!!
Pues yo nunca he plantado ninguna de bancos como esos, siempre lo más comunes, sweet seed, dinafem, buda, sensi seed… algún día probaré alguna de esas sobretodo en interior
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Pues yo nunca he plantado ninguna de bancos como esos, siempre lo más comunes, sweet seed, dinafem, buda, sensi seed… algún día probaré alguna de esas sobretodo en interior
hombre las ice cool son de swweeet

la kritikal kush es barneys ke tiene escuela!!!

y eva seeds lleva años dando buenos resultados!!! creo ke tengo un buen material!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Si incluso se podría decir que tienes demasiado material :)
pfff al final me rayao tio....y sabes ke echo....e llamao al grow y e cambiao el pakete de regalo de las dos monster por dos cream mandarine auto!!!! xq las femis prefiero comprarlas yo!!!! frescas y de los regalos no me fio mucho!!! ademas como sweet va de puta madre voy a probar otra auto de 3ª generacion!!! ademas las fotos de la planta son espectaculares
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
pfff al final me rayao tio....y sabes ke echo....e llamao al grow y e cambiao el pakete de regalo de las dos monster por dos cream mandarine auto!!!! xq las femis prefiero comprarlas yo!!!! frescas y de los regalos no me fio mucho!!! ademas como sweet va de puta madre voy a probar otra auto de 3ª generacion!!! ademas las fotos de la planta son espectaculares
Pues si tiene buena pinta y es nueva de tercera generación, apuesto a que el sabor es muy bueno ya no se que opinar de la potencia, a mi me gustaría probarla pero todo al mismo tiempo no se puede jeje hoy me pillado otra revista cáñamo que entrado a una tienda y he visto dos y he decidido comprarla ya que ofertas como esta no hay muchas, por cierto dejé allí una abandona y casi me llevo las dos pero eso ya es abusar :smile:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Pues si tiene buena pinta y es nueva de tercera generación, apuesto a que el sabor es muy bueno ya no se que opinar de la potencia, a mi me gustaría probarla pero todo al mismo tiempo no se puede jeje hoy me pillado otra revista cáñamo que entrado a una tienda y he visto dos y he decidido comprarla ya que ofertas como esta no hay muchas, por cierto dejé allí una abandona y casi me llevo las dos pero eso ya es abusar :smile:
di ke si tiooo con dos peloteees!!!

ayer me piye yo una cannabis magazine pa la critikal kush!!! las kusshh me enkantan!!! el año ke viene kiero poner 3 afghan kush!!!!! puro thc y puro inchadon de cabeza!!!! es dolor lo ke te da esa planta!!!! pero super chunga de cultivar!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
ya le he puesto dos cds colgaos del tendedero... y por ahora parece que no se han acercao mas. :)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Yo n la mia x lo menos tengo 5

dannysk kon tapatalk v2 toma yaaaa y va de lujoo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jjajaaj es un buen sistema pero ami se me comieron 2 autos que puse y teniendo cd al lado en donde esta todo sembrado y igualmente se las comieneron:/ nose nose lo mejor que ay es pillarse una rejilla de alambre.

Un slaudo!!!
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Lo mejor es pillarse una escopeta de caza jejeje lo de los CD no se si está científicamente demostrado yo lo veo mucho sobretodo en balcones altos donde joden las gaviotas y la gente dice que sirve para espantar a los pájaros, yo pienso que si lo orientas bien para que vean el reflejo no se acercan sobretodo lo gorriones que son los que suelen alimentarse de brotes y son los pájaros más asustones
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
tomare nota gente pero yo tb creo que unabuenaopcion es una rejilla que deja pasar la luz y no pueden acercarse!!!
 
-