guerrilla 2011 de sol a sol

guerrihuana

Semilla
10 Mayo 2011
61
1
0
48
en el sol
Ver el adjunto 186781Ver el adjunto 186780Ver el adjunto 186779Ver el adjunto 186778Ver el adjunto 186782.:grin:

muy buenas. voy a empezar el cultivo guerrillero, tengo 8 plantas para poner a la guerrilla.6 bastardas, las semis las saque de un cogollo de critical 47 y el niño. las plantas tienen muy buen aspecto. y por otro lado tengo 2 lsd con problemillas por que no crecen.
el sitio es muy bueno, hay un monton de zarzas y cardos. hoy he ido a cavar el hoyo, cuando tenia como unos 30cm de profundo me doy cuenta que de un agujerillo el la pared salen hormigas, he rascado con la pala para ver si daba con el nido, de golpe an salido casi todas , las he tirado con la tierra fuera del sitio. no se si hay mas hormigas o no. a lo mejor tienen un tunel super largo... y me sale mas cuenta cabar en otro sitio . me daria pena que se comieran la planta o tubiera problemas con los pulgones que dicen que van con las hormigas. he cavado unos 40cm por 40 de ancho,cavare sta los 60cm.

ahoora la mezcla de tierra. sustrato universal,humus de lombriz,guano, perlita,dolomita,polimeros,un ladrillo de coco y si veo que seca la tierra le pondre hidrogel. el sitio no esta muy lejos de casa pero no quiero estar todas las semana regando.
lo quiero hacer organico. otros años he tirado de quimica y el resultado final no me gusta nada -por el sabor-. la quimica no la controlo. ahora dejare que la naturaleza haga.
 

guerrihuana

Semilla
10 Mayo 2011
61
1
0
48
en el sol
un colega me a dixo que es hemafrodita. pero no se le ve el sexo y tiene los cotidelones verdes todavia. la pondre bien lejos de las demas, como es pequeña no se vera... estoy pensando en ponerla ya.
 

piña barbuda1

Semilla
11 Mayo 2011
52
0
0
hasta que no empiecen a florar las embras no tendrias ningun problema.
pero..., por que save que es hermafrodita???
 

guerrihuana

Semilla
10 Mayo 2011
61
1
0
48
en el sol
segun me comenta es que ya lo a visto antes en otras plantas. no se... yo lo que veo es como si revegetara. pondre unas fotos que hexo ahora.
el tema de las hormigas esta en marcha, he ido a comprar un granulado contra hormigas,cochinillas y cortamingas jeje. me dirigido a la guerrilla para ver el hormiguero y cavar un poco mas. pues el nido que encontre cavando no hay nada. se ve que an tirado para otro sitio. he cavado un poco mas y exado el granulado en el fondo y el nido de la pared. despues caminando encontrado 3 sitios mas muy buenos , para entrar hay que reptar. en cuanto llueva un poco que se ponga blanda la arcilla cavare mas, por que telaaa... jeje.
 

fanokas

Semilla
2 Mayo 2010
110
2
0
Buenas!!!

Se ve que esto promete..
Me quedo por aquí!

Saludos y buenos humos!!!
 

guerrihuana

Semilla
10 Mayo 2011
61
1
0
48
en el sol
gracias compañero. haver cuando toquen suelo. me da miedo que se hagan muy grandes. se que acabare doblando las plantas . como la del carton de leche jeje.

con la monster no se que hacer, si merece la pena ocupar un sitio para cultivarla. segun he oido... dicen que sabe a cesped jaja.

en algun sitio la pondre eso seguro. buenos humos
 

guerrihuana

Semilla
10 Mayo 2011
61
1
0
48
en el sol
esta planta sera la primera en tocar el hoyo. lo que estoy pensando que esta mide 40cm, en un tiesto de 3,5l y tiene un buen sistema de raices , las raices asoman por el fondo del tiesto.
si la pongo ahora, la planta empezara a poblar el hoyo en un moment. entonces necesitara mucha agua.
lo que yo tengo en mente es que la planta tenga suficiente espacio y no tener que regar cada 3 o 4 dias.

no se si esperarme a mitad de junio para meterla en la guerrilla o que... jeje he hay el dilema.
un colega me comenta que ponga esquejes, que no poblan tanto el hoyo de raices asi necesitaran menos agua.
pero claro... que ago yo con 8 plantas de putamadre que tengo , todas hembras y esperando plantar jeje.
lo del esqueje como que paso. pondre pa planta lo que no se cuando. tengo que hacer capacidad para meter 100l de tierra mezclada
 

fanokas

Semilla
2 Mayo 2010
110
2
0
Buenas!!!

Tu mismo lo has dicho amigo... ¿que ago yo con 8 plantas de putamadre que tengo , todas hembras y esperando plantar jeje.?

Yo amigo en tu caso con esos hoyos que tienes la mandaba directa... y haría el esfuerzo de ir a regar cada 3 o 4 días..
Para el tema del agua, utiliza polímeros o si no por los laterales del hoyo puedes clavar unas tablas que algo retienen el agua. O fabricate un sistema de riego a tu medida... hay infinidad de ellos ingeniando un poquito...

Yo digo que mandes ya las plantas al hoyo... que el cepellón que va salir de ahí puede ser envidiable!!! ejeje

Saludos y buenos humos!!!
 

guerrihuana

Semilla
10 Mayo 2011
61
1
0
48
en el sol
ya te digo fanokas... las plantas estan muy bien. la mezcla de la tierra la tengo pensada. tierra universal para mezclar con perlita,coco, 2gr de polimeros por litro de tierra, vermiculita,humus y bat guano. con eso y el hoyazo, supongo que aguantara bien. la planta esta en un barranco y avajo hay un rio. se nota en las paredes del hoyo, que la parte del rio esta mas humeda, que la otra parte del hoyo. cavare mas para la parte del rio.
 

guerrihuana

Semilla
10 Mayo 2011
61
1
0
48
en el sol
hoy he cavado un poco mas. hace 90 de fondo por 54 de ancho. lo vvoy a dejar asi. mañana exare la tierra. hoy he preparado los polimeros. hay que exar al sustrato 1gr por litro de tierra y para hidratarlo hay que poner 10gr en un litro de agua. he puesto 60gr de polimeros en 6litros de agua, lo he dejado reposar una hora y flipa jeje
estava todo hecho gel, miles de cristales. creo que es mucho lo que manda la etiqueta pero bueno... pondre una plasta de gel en el fondo del hoyo y el resto con el sustrato. ahora me tengo que buscar algo para el fondo alguna madera para el agua.
 

guerrihuana

Semilla
10 Mayo 2011
61
1
0
48
en el sol
lo peor que se puede hacer... fumarte un liao del niño, antes de ir a la guerrilla. pues eso es lo que me a pasado hoy... yego al sitio, con los polimeros por un lado, 80l de sustrato por otro, la perlita , el humus y la torta... jajajaja todo feliciano yevo las cosas al lugar . hecho una capa de tierra con perlita, una plasta de polimeros. y sigo exando polimeros, tierra perlita y humus.. jajaja como un batido. y caigo en la cuenta que no he puesto maderas ni piedras en el fondo ... tela con el niñoloscojones....jajaja.
bueno ha quedao bien mezclado. lo que necesitare 40litros mas de sustrato, el hoyo le ha quedao un cuarto por llenar, y contando cuando llueva y se asiente la tierra... creo que me quedo corto con 40l. yevare otro de 80l. como el otro hoyo lo tengo a 10 metros , lo que me sobre lo echare.

esta semana subire alguna foto
 

fanokas

Semilla
2 Mayo 2010
110
2
0
Buenas!!!

Jajaja.. menudo historias estás montado!
Pero esas cosas pasan.. dimelo amí jejeje

Bueno pues si el sitio drena bien yo no crea que tengas problemas por no poner nada el fondo.
Y aún así si quieres puedes poner las maderas de lado a base de martillazo!!

Venga artista, sigo por aquí a ver como sigue esto!!

Saludos y buenos humos!!!
 

guerrihuana

Semilla
10 Mayo 2011
61
1
0
48
en el sol
el tema de la madera en el fondo hubiera sido lo suyo , pero bueno... pondre algunas haciendo de pared. hoy exao 50l mas y el hoyo sigue sin llenarse jajaja. van unos 160l entre polimeros ,humus ,vermiculita ,arlita y tierra. exare 20l mar de tierra y el mantillo para la humedad.
la semana que biene pondre una planta en el hoyo.
las lsd no se que les pasa. si es la planta que es asi o son las mias que he tenido mala suerte... auq hay una que parece que esta exando hojas con una textura mas normal. hay van unas fotos de 2 bastardas 2 lsd 1 black widow y la moster.
 

piña barbuda1

Semilla
11 Mayo 2011
52
0
0
madre mia esa lsd va apeor pero la primera parece que va bastante bien.
joder con un hoyo de 200l van a gozar las plantas.....
 

guerrihuana

Semilla
10 Mayo 2011
61
1
0
48
en el sol
tiene que ser las semillas en mal estado . nunca abono en crecimiento, preparo la tierra con un poco de humus,perlita. las otras las tengo en el mismo sustrato y estan bien .
con el hoyo se me a ido un poco jeje. me sta contando llenarlo. pero buena asi aguantara mas sin regar. tengo ganas de ponerla jeje. con la lsd no se que hacer, lo mismo la pongo en un hoyo de 50x50 y que salga lo que kiera.
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
sobre todo cuando las pongas en el agujero ponlas alguna mallita tipo jaula para los conejos... de 8 q tenia se me an comido 3 y de las demas se an comido las ojas mas grandes :( espero q puedan seguir tirando... saludoooos
 

guerrihuana

Semilla
10 Mayo 2011
61
1
0
48
en el sol
pues si javier_85 es buena idea. pondre una malla en el tronko,hare como un paraguas con la tela de plastico para que no yegen a las ramas.
las lsd a recuperado las hojas, parece que empieza a tirar. las bastradas estan muy grandes y con muchas ramas, he sacado esquejes por tener algo... nunca se save.
estoy esperando que llueva para poner la planta en la guerrilla, asi no tengo que transportar el agua.
 
-