guerrilla 2011 de sol a sol

guerrihuana

Semilla
10 Mayo 2011
61
1
0
48
en el sol
bueno... actualizando un poco , aunq sea sin foto.hace una semana traslade una de las bastardas a la guerrilla.he puesto una tela metalica alrededor de la planta, esparramao comida para los caracoles jejeje y para las hormigas tambien.
ahora tengo que asegurarme bien, que nadie pasa por la zona donde tengo los otros hoyos. uno de ellos, para llegar hay que reptar. pero es curioso lo que encontre, un hoyo pequeño,hecho por un animal con escremento. no se que animal es pero me huele mal. despues encontre otro hoyo lleno de cerezas putrefactas.jajaja
cambiando el tema jeje. he adquirido esquejes .1 del niño, 2 ak-47, 2 yunbol, 2 critical47, 3 somango y 3 bublegum. jajaja un viejo amigo, que tiene muchas madres .
 

piña barbuda1

Semilla
11 Mayo 2011
52
0
0
con esas variedades ya rematas el cultivo....
ten cuidao con la gente y si hace falta sal x patas y no vuelvas
que la cosas esta muy mala. por lo menos por aki
 

guerrihuana

Semilla
10 Mayo 2011
61
1
0
48
en el sol
pues si piña barbuda1 tengo q ir al loro. la proxima vez que valla, pondre algo aver si alguien pasa por hay. tambien tengo que hacer una bala de zarzas para tapar el paso.
 

guerrihuana

Semilla
10 Mayo 2011
61
1
0
48
en el sol
empezado otro hoyo. 80x60x80 de profundo, como es rectangulo pondre 2 esquejes, supongo que tendran espacio para los 2. tambien puedo poner una tabla para dividir el hoyo . pero pondre los esquejes sin partir el espacio. mañana lo tendre terminado y con los esquejes tocando tierra.
 

piña barbuda1

Semilla
11 Mayo 2011
52
0
0
yo si separaria los esquejes con una tabla o algo piensa que si no se tocan no te arriesgas a q uno asfisie al otro...
te lo digo porque el año pasado hice dos hoyos uno muy cerca del otro..y un eskeje chupav el agua del otro...al final uno enano y uno monstruoso.....
 

guerrihuana

Semilla
10 Mayo 2011
61
1
0
48
en el sol
ok . pondre una tabla para separar las raices. dentro de un rato ire a cavar un rato jeje. pondre 2 garrafas de agua con trichoderma harzianum, para la bastarda que sta en la guerrilla. me dijo el colega que asi, evitas los hongos y enfermedades.
 

guerrihuana

Semilla
10 Mayo 2011
61
1
0
48
en el sol
valla tela con los hoyos me voy a dejar la vida jajaja... he terminado el hoyo 3. medidas finales 1,10 de largo 60 de ancho 90 de hondo. mañana hexare tierra con unos sacos de estiercol que he visto en un vivero, y los polimeros como no... metere un bublegum y critical 47 .
la bastarda le dao una visita para exarle el trichoderma, y me quedao flipao. la planta tiene un verde palido. falta de nitrogeno, no exaria suficiente humus. mañana me pasare otra vez para abonarla con nitrogeno. no se si comprar el biogrow o el de plagro.
 

guerrihuana

Semilla
10 Mayo 2011
61
1
0
48
en el sol
220 litros de tierra en el hoyo 3. he metido 3 sacos de sustrato universal 120 litros. 1 saco de jardiland 80l, este me ha dado muy buena pinta el mismo precio que el sustrato universal y mejor, huele que sta abonado. y 20 litros de estiercol . mañana pondre los esquejes y are una fotito jeje.
 

guerrihuana

Semilla
10 Mayo 2011
61
1
0
48
en el sol
pues si piña. aver si ago una fotos.
cuando voy a la guerrilla salgo destrozao. ayer cargando los sacos, reptando con ellos, despues la mezcla. recoje todo y dejalo como si nadie hubiera stado por hay, es una petada. tambien me estoy volviendo un poco paranoias, pensando que me las van a quitar o ver. por otra parte pienso. quien va a caminar por yervajos de 1,5, pasar zarzas y reptar por esa zona... y para que? jeje bueno es la paranoia...

otra cosilla - los hoyos no los tengo tapados. he pensado en taparlos con la arcilla. pero si lo tapo con esta sera xungo regar, por lo inpermeable que es.
 

guerrihuana

Semilla
10 Mayo 2011
61
1
0
48
en el sol
este finde le dao caña. ya las tengo plantadas. 1 bastarda de critical-47 ,1 lsd, esqueje critical-47 bublegum y somango. los otros esquejes y planta las pondre en casa de un colega.
las abonade con biogrow y fix-mix. los ire alternando. los polimer que puse los mezcle con agua y rizotonic con una dosis pequeña de biogrow.
ahora que la naturaleza siga su curso
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
joderjoder guerrihuana como te lo estas currando ehh! y con muy buen substrato si señor
la verdad esque parece que no pero te pegas buenas palizas cuando tienes que acer los agujeros y acer las mezclas sobre todo cuando sales cansado de currar jejeejje yo lo bueno esque lo estamos aciendo entre dos y nos repartimos el curro sino seria mucho mas dificil
Bueno tio espero q salga todo bien!!
mucha suerte!
 

guerrihuana

Semilla
10 Mayo 2011
61
1
0
48
en el sol
bueno javier lo que te decia . una de las plantas la descubierto... flipa an arrasado el barranco, creo que van hacer obras, vamos que an visto laplanta fijo. ahora no se que hacer. la planta mide como 1m . sacarla seria matarla, pero si la dejo y me la quitan, o peor avisan a la poli. las otras que tengo esta a unos metros entre zarzas, pero ahora no se si quitar todo y buscar otro sitio. la bastarda la mataria por las raices. la otras las puse hace dias. creo que voy a buscar otro sitio asi son las cosas.
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
diooooooooooos no me jodas que putada mas gorda....
con la de curro que te a costao a parte de algo q te allas gastado en substrato que es lo de menos
pero una putada tio.. pues intenta cambiar de sitio lo que puedas y si en ello te cuesta sacrificar a alguna sera mejor que que vallan todas ala mierda
ya nos contaras un saludo y suerte
 

guerrihuana

Semilla
10 Mayo 2011
61
1
0
48
en el sol
este finde ire a buscar otro sitio... lo mas seguro es que quite las demas plantas, no se si las an podido ver. pero para no correr riesgos mejor ponerlas en otro lugar.
este sitio me gustava mucho por lo escondido que esta. pero joder con las obras. el puntazo fue cuando vi que havian arrasado con el barranco. ni me puse nervioso ni nada... eso si me entro un dolor de muelas... instantaneo. madre mia. jajajajajajaja me lo tomo a riosa por que es lo mejor.
bueno colegas... trankilos que no os dejo sin guerrilla, aunq sea encima de un arbol jeje.
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
Ö con todo el esfuerzo y todo... y tienes que quitarlo¿ buooh que putada tio losiento.
nadie dijo que plantar en guerrilla iva a ser facil no? jaja pues con humor, que sino...
yo tambien me he llevado desilusiones por eso de la guerrilla, pasate si quieres consuelo jajaja
 

fanokas

Semilla
2 Mayo 2010
110
2
0
Me cago en el concejal de urbanismo,carreteras o de que sea!!!!

Con lo que prometía esto, ahí todo bien armado,con mucho trabajo hecho.... (es lo que hay)

Bueno tío, suerte y apañate donde puedas.
No nos dejes sin guerrilla y te deseo todo lo mejor!!!

Saludos...
 

guerrihuana

Semilla
10 Mayo 2011
61
1
0
48
en el sol
gracias a todos por el apoyo. un colega para conformarme jeje, me a dejado que ponga en su jardin 4 plantas en suelo y 4 esquejes en tiestos. se ha enrrollao es un ckrack. 4 hoyos de 80l de tierra con estiercol en el fordo. las plantas son 3 critikal-47 y una blackwidow. miden entre 30cm y 40cm. espero que se agan grandotas. y los esquejes- 2 somango, 1 ak-47 y el niño. miden entre 8cm y 12cm. estan en tiestos de 7l. estos acavaran en tiestos de 40l para la flora.
la guerrilla ire este finde a buscar nuevos lares.

un saludo a todos y buenos humos
 

guerrihuana

Semilla
10 Mayo 2011
61
1
0
48
en el sol
la grande no toca otra cosa que dejarla. esta le he puesto suficientes polimeros como para no regar en semanas. la unica vez que la rege fue por meterle abono. la dejare, me pasare en agosto aver que tal esta y aver quien es mas rapido jeje.
eso es verdad piña que cuanto mas a la vista menos se ve. hace dias deje una en el campo con tiesto entre matorrales. la planta se ve si sabes que esta hay si no ni te coskas. ayer fuy a regarla y no la encontrava jeje. esta del tiesto la voy a cultivar asi. le pegar un trasplante en un tiesto de 18l. y para flora a uno de 50l. asi si la cosa se pone fea puedo cambiar la planta de sitio. pondre algunas de esta manera.
saludos
 

skul

Semilla
22 Junio 2011
1
0
0
31
muy guai tiooo, pero ahora tengo una pregunta, los esquejes como los enraizastes?, esk tengo un par de una plana mia grande i los e puesto en lana de roca pero nose si van a enrraizar ono... por cierto las que tienes en lo de tu colega las vas a dejar hay o te buscaras otro sitio para guerrilla?
un saludo te lo curras, pero tamien peazo de colega jaja
 

guerrihuana

Semilla
10 Mayo 2011
61
1
0
48
en el sol
gracias skul. los esquejes son de un colega los hace en jifi. hoy me pasado por la guerra. las plantas estan cojonudas. hace 10 dias que no riego y se mantienes muy bien con las hojas bien tiesas. supongo que sera por los polimeros staran bebiendo de ellos.
la lsd algun animalejo a roido la punta y a exo una poda jeje la punta esta bien por q a exo callo y las ramas estan tirando muy bien.
la que tengo en tiesto es un flipe en el trasplante le meti un litro de polimeros y aguanta mas de 10 dias sin regar.
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
muy buenaas!!!
Me alegro mucho que valla bien la cosa aver si te tiras una fotillo y nos las enseñas tioo!!
Son caros los polimros?
Esque me voy una semana de vacaciones y no se que invento hacer para regar, estoy pensando currarme un riego gota gota.
Un saludo y me alegro q todo valla bien!!
 

guerrihuana

Semilla
10 Mayo 2011
61
1
0
48
en el sol
gracias javie. aver... pues si tengo que hacer unas fotitos. lo que me da cosa que me pille la boci y encuentren fotos del cultivo. mira si estoy paranoico jaja. que cuando voy a regar la que tengo en tiesto, en la botella de 1,5l hago piss... por si me ven salir del lugar y me preguntan. claro esta les diria que me a entrado el apreton... y mira si respeto el bosque que hago piss en una botella jajajajajaja.
el tema de los polimeros, decir que son una maravilla. 10 dias sin regar y las plantas tiesas. la que tengo en tiesto le puse uno de 18l, esta el tiesto lleno de raices y aguanta que da gusto, con un litro de polimeros mezclado con agua y rizotonic.
si te vas una semana no tienes problema si le pones polimeros. yo los compre en una web. el guerrillagrow 500gr 8e. pero se acavaron y busque otra web que lo tienen suelto en bolsas. compre 1kilo por 12e creo. van de muerte. te lo aconsejo.
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
jajajajjaj no creo que nos pillen por aqui por subir unas fotos, ademas si algun dia nos pillasen en nuestra guerrilla y tubiesemos juicio o algo esto nos vendria muy bien para demostrar que lo hacemos sin animos de lucro solo para consumo y como hobie... ¿que camello abla por internet de su cultivo?
jajajajj joder eso si que es cuidar el campo tioo!
lo de los polimeros que dices que es un kilo por planta?
entonces yo necesitaria unos cuantos kilos no?
muchas gracias guerri!!!
 

guerrihuana

Semilla
10 Mayo 2011
61
1
0
48
en el sol
jajaja... no javier , no me refiero que me pillen subiendo fotos. lo malo es que me pillen cuando salgo de la guerrilla con la camara y les de por mirar en la camara aver las fotos jajajaja. pero prometido para la proxima vez.
noooooooooooooo... un kilo no jajajaja. un litro de polimero hidratado, ya inxados de agua. lo bueno que tiene tambien es que no deja que se apelmaze la tierra. las raices tiran sin problemas.
los polimeros se lo exo con el trasplante. justo la zona de las raices y en el fondo del tiesto.
saludo
 
-