guerrilla 2011 de sol a sol

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
jjajajajajaja vale vale ok!! me avia enterado mal
entonces lo de los polimeros yo no los puedo echar si no ago transplante??
tengo que acer algun invento para no regar en una semana que me voy de vacas estoy pensando en currarme un riego casero gota gota
perdona por tanta pregunta esque no se que son los polimeros
gracias
 

guerrihuana

Semilla
10 Mayo 2011
61
1
0
48
en el sol
jeje tranki javier. yo cuando vi los polimeros por primera vez pense que me habian timao. parece azucar. ese azucar lo exas en un varreño con agua y ves al momento como se inxan. queda como la gelatina manoseada.
mirate un gotero de esos que pinxas en la botella y le vas regulando el tiempo. prueba primero en casa aver cuanto tarda en vaciar.
aver tio lo que inventas
un saludo
 

guerrihuana

Semilla
10 Mayo 2011
61
1
0
48
en el sol
hoy me acercado a la guerrilla para regar... y la sorpresa cuando he visto... bueno. mejor dicho no he visto la planta. jeje la del varranco. la an arrancado y yevao. jajajaja la madre que los pario un peazo planta de metro y pico en un hoyo de mas de 100litros. se la an cargao fijo, que tontos... la hubieran dejado y cojido los cogollos... es que valla tela.
ahora os digo una cosa. me alegro que le la yevaran ... y no me pregunteis por que. jeje.

la otra guerrilla me acercado y los esquejes estan impresionantes jeje. pequeños por que los plante hace poco pero muy bien...
en el hoyo de 220litros ya se aprecia como un esqueje le quita fuerza al otro. pero bueno.
lo que es una pasada es que riego por regar. lo mas que he tardado en pasar por la guerra an sido 2 semanas. y las plantas estan con un vigor que reboza jeje.
yo creo que entre los peazos hoyos y los polimeros tiene que pasar como 1 mes sin agua para que tengan sed.

la que esta en tiesto le he metido uno de 50litros. ahora va agozar la planti.
javier. cuando he visto la lsd me acordado de las fotos, pero no yevava camara. y con el movil no puedo que las tengo llenas de fotos de la novia. ya se que estas tambien son mis novias, pero maxo se van con cualquiera jeje.
un saludillo pa la gente
 

spaperez

Semilla
15 Julio 2011
61
0
0
oyes men! pepino de tema!! y una putada por lo de la plantita :(
me podeis explicar un poquillo lo de los polimeros?? esque tengo una gerrilla tambien con un colega y es pa no estar subiendo cada dos tres dias a regar
los polimeros los puedo poner ya teniendo la planta plantada y con tierra??

un saludo
 

guerrihuana

Semilla
10 Mayo 2011
61
1
0
48
en el sol
ayer fuy en busca de otro sitio para guerrillear... encontre uno muy bueno. de momento tengo una lsd en el lugar. hoy pondre una bublegum y dos esquejes bastardos de critical-47. el sitio es muy amplio asi que pondre las plantas separadas unos 100 metros. estas plantas no son muy grandes, unos 50cm. con q crezcan sta 70 o 80cm me vale. sacaran buenos cogollos.

que tal spaperez. los polimeros hay que añadirlos al hacer la mezcla de la tierra. por encima no creo que de resultado. muy a las malas hay unos yogures de hidrogel puedes hacer un bujero para meterlo, y aver que pasa. pero es jugarsela. prueba con una garrafa de 8l, le haces un gotero y aver cuanto dura.
un saludo
 

guerrihuana

Semilla
10 Mayo 2011
61
1
0
48
en el sol
Ver el adjunto 198475Ver el adjunto 198476Ver el adjunto 198477
hace unos dias pase por la guerra. hice unas fotos. ya se que se ve poco . pero toda precaucion es poca. 2 esquejes bublegum y critical-47. la otra foto es una lsd, algun animalejo se lio a roer la punta. por suerte quedo colgando e hizo callo, mientras las ramas inferiores empezaron a subir. por eso tiene ese specto.
este finde me pasare a rociar el delta9.
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
muy buenas guerrihuana ya e vuelto de las vacas. Te acuerdas de los goteos que pusimos? Pues no salio bien cuando volvi de las vacas y fui a verlas y estaban todas las garrafas de 25l llenas y las plantas to chuchurrias menos mal que yovio un dia, pero bueno con un buen riego se an recuperado todas excepto 5 auto critical que se las an comido los conejos apuntito de cortarlas.
Tus niñas selas ve muy bien espero que sigan igual
Un saludo y ppr aqui seguimos!
 

guerrihuana

Semilla
10 Mayo 2011
61
1
0
48
en el sol
cago en la mar con los goteros. pobre plantas con sed, viendo el agua y sin poder cojerla... stias. pero eso no es nada, como tu dices se recuperan rapido despues de una aguita. la plaga de los conejos fumetas, la proxima vez pon una tela metalica 45cm.
mañana voy a poner 2 mas en un sitio que visto hoy. 3 zonas con sta ultima. tengo que asegurarme como poco 3 plantas.
un saludo maquina
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
ya ves tio putos conejos... Si teniamos las mayas puestas y mi colega se rayo y se las quito porque vio a un hombre por la zona y dijo que eran un canteo asique se las quito y se las an comido jejjeje espero que se cogiesen buen colocon.... Asique nada en esa zona no ponemos nada mas, en la otra zona vamos 5 auto cream caramel, 1 auto kaya 47 y una de piramided que no me acuerdo del nombre asique esperemos que salga bien la cosa..
Un saludo colega!!
 

guerrihuana

Semilla
10 Mayo 2011
61
1
0
48
en el sol
el tema de las autos en guerrilla es dificil por lo enanas que son. y la poca produccion. te cuento como lo hice con 2 autos que plante.
en marzo puse una pandora y grape fruit. de la fruit sacaria 10gr. pero la pandora saco mas de 15gr y eso que las condiciones no eran muy favorable. te cuento...
la puse en una maceta de 6l con un geranio. robando tiesto jejejeje. pues corte una botella de 1,5l de agua, por arriba y por avajo. clave la botella en el tiesto en un lado y la llene de tierra, hay pude la pandora. de vez en cuando le exava guano y nada mas ni ph ni nada. la planta alcanzo unos 60cm con 7 horas de sol directo.
la verdad es que quede contento y la yerva muy rica.
l aproxima... todas pandoras rovando tiesto a los geranios, con el invento de la botella... jajajaja. una buena opcion en guerrilla es hacer un hoyo de 15 a 20 litros. pillas un tiesto de 7litros de esos extrexos y altos, le cortas el culo y lo pones encima del hoyo al estar elevado los animalejos no llegaran al tronco. y si encima pones 4 palos, uno en cada esquina del tiesto le puedes hacer un sombrero para que no llegen ni de coña. eso si... tienen que star bien escondidas para que nadie vea los tiestos.

saludo
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
claro tio esa es la movida que lo que queremos es que esten lo mas camufladas posible aunque son muy buenas ideas
De momento mi colega se tiro el royo el otro dia que yo no pude y se curro un agujero muy majete, pero sembro la autio kaya y la otrq y no se fijo cual era cual asique ahora no savemos cual es cual jejjeejejje
Pero bueno, asique nada ya te contare aver que tal de momento ya las tengo germianando en casa.
Un saludo!!
 

guerrillero_vlc

Semilla
22 Agosto 2011
3
0
0
valencia
hola buenas, soy nuevo en el foro y tambien en cultivo.
Os comento un pokito mi tema vale??
Plante en marzo 8 skunk en el monte, a parte de que no me han crecido muxo ( mas o menos 1 metro ) hace unos 10 dias que empezaron a florecer, pero no les veo qe abanzen, no tienen muxa pinta de acer cogollos grandes, si no que parece que balla a hacer bolitas. ¿es normal? ¿algun consejo?
os agradeceria buestra ayuda y opinion
graciassss ;)
 
-