Ha cultivar una WHITE RHINO y algunas Autos!!!!

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pues si que ha dado un buen estirón :grin: ; preciosa tan canija y ya ramificando8)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
pues si que ha dado un buen estirón :grin: ; preciosa tan canija y ya ramificando8)
Vaya jajja muy guapa
Son rapidas las jodias:)
Estupendos nudos apretados:)

Salu2

Vaya tio haver si se estiran un poco mas pero jeje, si se a notado bastante el cambio esoty conteto

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Muy guapa tio ya ramificando, haber la mia q tal se porta q la del invierno tuve q cortarla por la brotitis ya no aguantaba mas ni con el botribel y me quede con las ganas jejeje no engordo na, la tengo en un bote junto con la Northen light blue igual hago hash.
Que putada no tio, bueno ya veremos que tal esta.

Un saludo!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Olé!!!

Ya he visto q la germinast el 4 de marzo pero... en q tiesto la has puesto??? A sta la voy a star siguiendo cn lupa q tngo una y va rapidísima!!! Muy wapa la Diva eh?¿ Jejejje :mrgreen:

Saludos, buenos humos y piensa en verde!!!

P.D. Mña subiré fotos, pásate y verás q wapas!!! ;-)
 

Kopán

Floración
Buenas matas Christian,como se van a poner de guapas esas jodidas,suerte colega.

Saludos y buenos humos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ya he visto q la germinast el 4 de marzo pero... en q tiesto la has puesto??? A sta la voy a star siguiendo cn lupa q tngo una y va rapidísima!!! Muy wapa la Diva eh?¿ Jejejje :mrgreen:

Saludos, buenos humos y piensa en verde!!!

P.D. Mña subiré fotos, pásate y verás q wapas!!! ;-)
Eyy tocayo como bah tio jejeje, si por hay la puse y si la tube en un tiesto de 1L y ya la e transplantado a uno de 5/6L que lo tenia que haber echo una semnita antes :/, haber haber la tuya tio jejej.

U saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
No m lo creo!!!

Q hace tu segui en 2ª división??? No hay fotos d esas niñas??? Saludos, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Q hace tu segui en 2ª división??? No hay fotos d esas niñas??? Saludos, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen:
Jajajajajaja no e tenido una sebana bastante atareado y hoy no hacia muxo sol para sacarle unas fotillos jejeje, mañana seguo seguro que actualizo con fotos de las nenas y os contare cosillas jeje.

Un saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Actualizaciooon!

Buenas pues aqui traigo una actulaizacion de las titas que ya les tocaba hacia tiempo jejeje.

Bueno empiezo con la Jeefa del seguimiento la White Rhino, la matita esta bien se le nota que a pasado algo de bastante frio y parece ser que es propensa a ponerse lilacia por el frio porque donde nace el hojo esta lila de las hojitas y las primeras hojitas se han doblado por el tema del frio que a echo esots ultimos dias, la planta la veo bien algo estirada pero es normal si hace dias malos, pero que esta sanota la tia jeje.

Ayer la rege con un pokito de crecimiento terra laves nada le meti media dosis de la que le pertenece y no le a sentado mal por lo que veo.

Bueno unas fotitos de la nena!!!

Ver el adjunto 332554 Ver el adjunto 332555 Ver el adjunto 332556 Ver el adjunto 332557 Ver el adjunto 332558

Espero que disfruteis de verla y sigo actulaizando con la diva
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenoo y la que me quedaba LA DIVA jejeej, esta tambien si que esta guapa la jodida y ya hace una peste mas buena jajaa, ya a sexado hace una semanita creo y nada asin vah tirando que madre mia hay un petote ente nudo y nudo poco a poco va estirando jeje, y nada que deciros mas jeje que la tenia que haber transplantado antes pero bueno creo que se ara una buena matita.

Mirad unas fotillos

Ver el adjunto 332559 Ver el adjunto 332560 Ver el adjunto 332578 Ver el adjunto 332576 Ver el adjunto 332577

Un saludo y espero que os gusten!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Q wapas!!!

Sí señor!!! S las ve muy sanotas pese a q aún no hace el tiempo perfecto pa las niñas. Como m mola la Diva!!! ;-)

Saludos, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Akaji y tocayo que estais enamorados de la diva jaaja la verdad es que esta muy xula la jodida haber si estira un poco mas para arriba que no quiero que se me kede enanan

bno buena gente un saludazo y me alegro que os guaten
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
otro cebollino!!! al ke le vaya mejor el tiempo ke a mi es un cebollino!!! jajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Jjajaja que dices tio no te entiendo muxo lo que me quieres decuirr tioo!!!


Un saludo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Como aprovechan el poco solecito Chriss,están muy chulas la white y la diva:D,tienen un verde muy esperanzador....no paras ehhh y dices que yo....
Eyy xema jaja sii lo aprobecho al mas no poder jejeje que ya esta el buen tiempo jeje, solo falta que suban las temperaturas jejej, si por lo de sanas no mepuedo quejar jejej, no paro dice jajaja pues anda que ahora cuendo empieze con las de Sweet Seeds y las de Gras O Matic jajajja, tendre una buena sesion de autos!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bien bien!! Buenos dias familia:)
Cris como te fue con la big y el odio?

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Eyy Buenos dias makina, pues la big del dichosos oidio pues nada no salio un bombazo pero estaba buenecilla y colocaba pero al fumar las otras dos mallores les da cuarenta mil vueltas sabes.

Bueeno que esteaño nada de exteiror tio?¿ que quiere ver un exterior desde pricipios jeje.

Un saludo!!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Eyy Buenos dias makina, pues la big del dichosos oidio pues nada no salio un bombazo pero estaba buenecilla y colocaba pero al fumar las otras dos mallores les da cuarenta mil vueltas sabes.

Bueeno que esteaño nada de exteiror tio?¿ que quiere ver un exterior desde pricipios jeje.

Un saludo!!!
Claro que si!! Tengo un reto este año!!
Super sativa con maceta de 50L germino el dia 14 osea ya mismo cristian:)
Ya habeire un segui en exterior!!
No me falles te quiero apoyando x el segui jajajaj


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Claro que si!! Tengo un reto este año!!
Super sativa con maceta de 50L germino el dia 14 osea ya mismo cristian:)
Ya habeire un segui en exterior!!
No me falles te quiero apoyando x el segui jajajaj


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Eyyy si señorr jajaa un segui jajaja, lo que toca ombre al pie del cañon jajaja, y que raza dices una super sativa? cual tio?¿ yo soy un amante de las sativas tio lo que pff tardan mucho en hacerse y hay qe estar tapandolas por las lluvias y todo el follon y yo todavia ese previlejio no me lo puedo permitir ya que cultivo en casa de un familiar y no vivo hay..., pero que el dia que me pueda independizar la primera mata va a ser una SUPER SILVER HACE o PANAMA PELO ROSA y demas matas que hay preciosas.

Un saludo y haber si llega ya el dia 4 que quedan 2 diiitas
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Pues germinare un cruce que no es mio de una malawi x jack herer. Son 100% sativas.
Yo tmb la planto en casa de un familiar que tiene una terraza enorme con toldo para los meses de octubre en adelante!
Espero tener suerte cristian jajaj. Aparte de eso la voy a doblar a 180grados si puedo para doblar la produccion;)

Ya tengo la tierra mezclada ami gusto todo preparado. El primer mes la pondre en indoor para que crezca bien.


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pues germinare un cruce que no es mio de una malawi x jack herer. Son 100% sativas.
Yo tmb la planto en casa de un familiar que tiene una terraza enorme con toldo para los meses de octubre en adelante!
Espero tener suerte cristian jajaj. Aparte de eso la voy a doblar a 180grados si puedo para doblar la produccion;)

Ya tengo la tierra mezclada ami gusto todo preparado. El primer mes la pondre en indoor para que crezca bien.


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Wuay wuay vaya cruce eso va a ser un sativo 100% jajjja mola tio no me lo voy a perder jajaja, si estamos en las mismas eeh menos mal que tu la puedes tapar jejeje pero para taparlas como las melon ... jajjaj, y eso de dolbrarla explicame como es tio que dices que si la soblas sacas el doble de producion..

Un saludo makina!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Claro tio la tecnica del doblado!
Pues cuando es peke con 4 o 5 nudos la atas con una cuerda y la fuerzas a doblarla con cuidado que no se rompa el tronco.
Poco a poco vas doblandola hasta que llegue el punto que quieras. Yo lo voy hacer para que no se vea tanto y para doblar la produccion. Piensa que es una planta normal pero de lado! Todas las ramas bajas estaran ala vista del sol!

Pruebalo con una:)

Salu2 hermano


Enviado desde mi iPad mini con Tapatalk
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Claro tio la tecnica del doblado!
Pues cuando es peke con 4 o 5 nudos la atas con una cuerda y la fuerzas a doblarla con cuidado que no se rompa el tronco.
Poco a poco vas doblandola hasta que llegue el punto que quieras. Yo lo voy hacer para que no se vea tanto y para doblar la produccion. Piensa que es una planta normal pero de lado! Todas las ramas bajas estaran ala vista del sol!

Pruebalo con una:)

Salu2 hermano


Enviado desde mi iPad mini con Tapatalk
Maquina alomejor lo ago con la white rhino eeh porque el espacio que tengo es alargado pongo la planta en una punta y luego la doblo asta el otro estremos aprobecho toda la planta y la puedo hacer mas grande que a lo alto y para taparla de lujo o no?

Un saludo y este alño es lo que voy a hacer lo mas seguro tiojajaaj


uN SALUDO!!!
 
D

Deleted member 72342

Invitado
tenía mas fotos pero me he formateao el pc y las e perdido,pero mira cristiansico,se puede hacer hasta con autos,eso si hazlo cuando este en el tiesto definitivo o en tierra madre en tu caso,que aquí en esta foto lo flipan un poco con los tiestos.


 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Q tal cristian? Doblarla puede ser una buena opción para que se haga muy alta, yo en la terraza las tengo que doblar.

Ver el adjunto 333073 Yo como planto en tiestos le hago agujeros al tiesto y le paso cordones para atarla según me vaya bien. En tierra la puedes doblar, le pasas el cordel y lo dejas fuerte en el suelo pisado con una piedra o con una garrafa y cuando coge la postura lo puedes quitar. Después en flora si pesa mucho tendrás que volver a atarla jejee

Ver el adjunto 333074 Ver el adjunto 333075

Un saludo!
 
-