hacer hachis en seco con las hojas?

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Buenas,

tengo un amigo que acava de cortar su interior, y le pedi que me guardara las hojas dado que el las iva a tirar, aora las tengo secando, tenia pensado hacer extraccion en seco, quiero comprar un hash shaker o algo por el estilo(ya que tenia pensado comprarlo dentro d un par d meses, que cortare mi cultivo), queria saber si alguien ha echo lo mismo de sacar hachis con las hojas? cuanta cantidad sacas?es buena calidad?la verdad k ay una buena bolsa de hojas, hay de todo de pequeñas y grandes, la hierba que a cortado tiene buena pinta, hay que dejarla secar y luego curar?

la verdad k nunca he echo hachis de las hojas y nose si es lo mismo que con los cogollos
aver si alguien puede comentar algo jeje

Gracias de antemano cracks
 

inako12

Floración
12 Mayo 2014
163
63
33
52
No es lo mismo que con los cogollos ni por el forro. Tienes que congelar las hojas para que se desprendan los tricotas. Salir no te va a salir gramo por gramo....pero para tener algo que fumar vale.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
jajajaja a mis perros tambien les gusta bastante pero la hoja el cogollo ni lo tocan.
Y a la grande le gusta el sustrato tambien xD

no seria mejor hacer un amber glass con esas hojas antes de que se sequen y pase lo que dice morfeo, que la hoja se tamize y te quede un polvo de hoja mezclado con tricomas, en cuyo caso te gustará, pero no como debería.
un saludo!!
 

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
Coincido con @Double00, con las hojas si las secas vas a tener problemas para que sea "limpio", es decir sin restos de hoja. De intentarlo lo haría en fresco o haría un Rosin.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
pues si no lo sqcudes durante mucho tiempo la calidad es bastante buena, todo depende de la cantidad de tricoma k tenga la hoja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
por ami me an regalago hoja aveces con la que he sacado varios canutos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Cierto @morfeo77 , va a salirle mas caro el hash shaker o lo necesario para el BHO que la extraccion en si
Puedes ponerla al congelador un rato, grindalo todo y coger una malla con el micraje que quieras, que no deberia de ser cara. O el propio grinder que algunos traen polinizador.

ya nos contarás que escogiste y como estaba la movida :)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Cierto @morfeo77 , va a salirle mas caro el hash shaker o lo necesario para el BHO que la extraccion en si
Puedes ponerla al congelador un rato, grindalo todo y coger una malla con el micraje que quieras, que no deberia de ser cara. O el propio grinder que algunos traen polinizador.

ya nos contarás que escogiste y como estaba la movida :)
Bua si la grindea si que adiós. Por cada tricoma que pase irán con el 100 cachos de materia vegetal. Mejor que la seque bien asi como esta y le de cuatro palos y punto. Porque hacer ice con lo que cuesta que escurran las mallas y el copon pa lo que va a sacar...
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
morfeo77post: 1751053 dijo:
Bua si la grindea si que adiós. Por cada tricoma que pase irán con el 100 cachos de materia vegetal. Mejor que la seque bien asi como esta y le de cuatro palos y punto. Porque hacer ice con lo que cuesta que escurran las mallas y el copon pa lo que va a sacar...
lo decia para minimizar costes, pero de esa forma tanpoco gastaria mucho.

por cierto, leiste lo que te contesté respecto al azufre en mi hilo??
un saludo mofeo
y espero que saques la mejor calidad @Rogo911 ;)
 

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
por cierto, leiste lo que te contesté respecto al azufre en mi hilo??
@Rogo911 ;)
Hola @Double00 , yo si lei lo del azufre anoche, iba a contestarte pero me quede dormido, puede que en las grows no tengan pero lo puedes comprar en internet o en BCN hay varias droguerias, una: Químicos Barcelona C/ Tamarit 118.

Yo tambien veré que hacer con las hojas secas grandes, con las de recorte hago mantequilla, pero no se bien si las grandes sirven para hacer algo o merece la pena.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
¿ Dices que van bien para el sustrato ?
Me referia a la perra jejeje que cuando puede le mete un par de lametones al sustrato y acaba con el ozico como Toni Montana. xD

Realmente y para colocarse con hojas que no contienen tricomas no valen.
con troncos y hojas "Sanas" se puede hacer orujo, por ejemplo. (Digamos que te colocas de otro modo)
o jabón de glicerina, gel de ducha...pero nada que coloqué, como lo hacen el CBD y el THC.
Igual hay muchas mas cosas he pero las desconozco.
Un saludo ;)
 

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Buenas,

muchas gracias a todos por las opiniones jeje

anteriormente, en otras cosechas mias, con las hojas o cogollos pekeños he echo mantequilla por ejemplo, tambien he echo extraccion de hielo, que tengo las mallas, pero es lo k a comentado un compañero, no merece la pena liarse ha acer extraccion de hielo para sacar 4 porros(cuando coseche la mia, que me queda un poco si que are una buena extraccion de ice con 50g-60g) que parece que no pero entre k lo preparas todo y lo aces y demas se t va un buen rato, la verdad k tenia pensado comprarme un hash shaker de estos para cuando finalize el cultivo y ver mejor las diferencias de sacar ice o de sacar polen en seco, calidad, cantidad y demas cosas, por eso cuando mi colega me dijo k iva a cortar y k n utilizava las hojas se las pedi, en la bolsa k m dio ai de todo la verdad, desde manicurado a hojas grandes, saca buenas cosechas a nivel de calidad, asik por poca resina k tengan las hojas por lo menos sera de calidad jeje

he leido de gente que comenta que es mejor sacar la resina en fresco, nose las diferencias que puede aver en sacarlo en fresco o sacarlo despues de unos dias secandose(con la calor que hace y al ser hojas no creo k sea mas de dos o tres dias) y curandose en pote de cristal, si alguien me puede explicar se lo agradeceria jeje

por otra parte, tenia pensado grindar las hojas, pero he estado leiendo(creo k a sido morfeo), que si las grindo despues de secarlas caera mucha materia vegetal(prefiero sacar poco pero que de calidad), es mejor meter las hojas, despues de un par de dias en l congelador, y meterlas en hash shaker con un par de monedas de centimo x ejemplo o algo por el estilo? o mejor directamente las hojas sin nada???:confused::confused::confused::confused:

Gracias de antemano a todos cracks:D:D
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Buenas,

muchas gracias a todos por las opiniones jeje

anteriormente, en otras cosechas mias, con las hojas o cogollos pekeños he echo mantequilla por ejemplo, tambien he echo extraccion de hielo, que tengo las mallas, pero es lo k a comentado un compañero, no merece la pena liarse ha acer extraccion de hielo para sacar 4 porros(cuando coseche la mia, que me queda un poco si que are una buena extraccion de ice con 50g-60g) que parece que no pero entre k lo preparas todo y lo aces y demas se t va un buen rato, la verdad k tenia pensado comprarme un hash shaker de estos para cuando finalize el cultivo y ver mejor las diferencias de sacar ice o de sacar polen en seco, calidad, cantidad y demas cosas, por eso cuando mi colega me dijo k iva a cortar y k n utilizava las hojas se las pedi, en la bolsa k m dio ai de todo la verdad, desde manicurado a hojas grandes, saca buenas cosechas a nivel de calidad, asik por poca resina k tengan las hojas por lo menos sera de calidad jeje

he leido de gente que comenta que es mejor sacar la resina en fresco, nose las diferencias que puede aver en sacarlo en fresco o sacarlo despues de unos dias secandose(con la calor que hace y al ser hojas no creo k sea mas de dos o tres dias) y curandose en pote de cristal, si alguien me puede explicar se lo agradeceria jeje

por otra parte, tenia pensado grindar las hojas, pero he estado leiendo(creo k a sido morfeo), que si las grindo despues de secarlas caera mucha materia vegetal(prefiero sacar poco pero que de calidad), es mejor meter las hojas, despues de un par de dias en l congelador, y meterlas en hash shaker con un par de monedas de centimo x ejemplo o algo por el estilo? o mejor directamente las hojas sin nada???:confused::confused::confused::confused:

Gracias de antemano a todos cracks:D:D
Es que no puedo pegar enlaces con esta mierda de tablet sin actualizar. Pon en el buscador un tema que publique hace tiempo que se llama "hachis con un pañuelo" creo. A lo mejor te ayuda.
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: Rogo911 y Double00

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Tampoco desanimeis al chaval... jajaja.
Es hash shaker no va nada mal. Te lo puedes hacer con cualquier maya o una seda. Pero pa lo que vale la verdad que yo tb prefiero comprarlo.
Esta claro que lo que saques depende de lo que metas. Cuanto mas tricoma. Mas calidad y cantidad. Pero con la manicura de una cosecha indoor media sacas un montoncillo bueno. Que puede tener mas o menos materia vegetal (mas cuanto mas agites), pero aun con un par de monedas dentro que golpean las hojas y la maya (que pasa tb mas materia vegetal, pero sale mucha mas cantidad) y a poco buena que sea la genetica tendremos un rico hash mucho mejor que cualquiera del moro.
 

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Tampoco desanimeis al chaval... jajaja.
Es hash shaker no va nada mal. Te lo puedes hacer con cualquier maya o una seda. Pero pa lo que vale la verdad que yo tb prefiero comprarlo.
Esta claro que lo que saques depende de lo que metas. Cuanto mas tricoma. Mas calidad y cantidad. Pero con la manicura de una cosecha indoor media sacas un montoncillo bueno. Que puede tener mas o menos materia vegetal (mas cuanto mas agites), pero aun con un par de monedas dentro que golpean las hojas y la maya (que pasa tb mas materia vegetal, pero sale mucha mas cantidad) y a poco buena que sea la genetica tendremos un rico hash mucho mejor que cualquiera del moro.
Gracias por ls animos jeje
Aver k lo k pasa esk tenia pensado acer extraccion en seco cuando corte la cosecha k n m keda muxo, entoces mi colega corto las suias interior tambn y le pedi las hojas para acer la prueba, k luego are lo mismo cn ls mias, x eso n m molesta comprar aora l shaker xk luego l iva a acer igual, antes acia mantekilla con las hojas pero m apetece mas fumar aora jeje
Despues ya con algunos cogollos are extraccion de hielo, k eso si k suelo acerlo en cada cosecha.
En resumen k mi colega saca buena hierva y m a dado las hojas y algo sacare jeje
Gracias crack
 
  • 👍
Reacciones: trasgu
-