Happy: Sativa en Outdoor

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
corrígeme si me equivoco en el tope se ven los pelillos de hembra, pero lo demás men... esa es flor macho, igual espera q e responda alguien con mas experiencia que la mía pero para mi eso es un niño
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Sí, eso de arriba son los pelillos blancos de hembra. Ojalá @rascsk8 sepa qué hacer en estos casos.
me puse a investigar men, hay gente q los corta pero hay que hacerlo con sumo cuidado, otra cosa es q depende de la cantidad d flores macho y hembra si tiene mas flores macho recomiendan cortar todo si tienen mas hembra quitar las flores macho igual esperemos a rasck
 
  • 😲
Reacciones: Auto cultivo

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
ajajajaj quitale las bolas pero si quieres mas ve germinando otra semi
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
verga mano! mi recomendacion es radical elimina esa planta que se te llenara de semis y no servira la maria q te dara! lo mejor es que germines y esperers una nueva hembra! pendiente con alguna otra hembra!!! de nada sirve quitar solo las bolitas ya q esto estimula a la formacion de mas bolas
 

Cannabrother

Cogollito
15 Abril 2014
253
173
53
Venezuela
Muchas gracias por sus recomendaciones.
Me da lastima picarla porque tiene 3 cogollitos formandose. Le quitaré las bolas aunque eso resulte peor.
Es evidente que salió hermafrodita porque era una semilla que vino en el monte. Haré un pote para comprar semillas, porque están caras, como todo ahora.
 
Última edición:

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Muchas gracias por sus recomendaciones.
Me da lastima picarla porque tiene 3 cogollitos formandose. Le quitaré las bolas aunque eso resulte peor.
Es evidente que salió hermafrodita porque era una semilla que vino en el monte. Haré un pote para comprar semillas, porque están caras, como todo ahora.
sq lastima mi pana :( en seeds Venezuela se que venden noc a q precio tengan x este dolar sino tu no tienes cupo cadivi?
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
se ven buenos pelitos! oja ano salgan mas bolitas! yo no recomiendo mucho dejar las herma porque cortarle las bolas es estimular q salgan mas! pero suele suceder q no salgan mas! esperemos engorden esas flores! aun esta empezandito!!!
 
  • 👍
Reacciones: Cannabrother

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
Es una lupa normal, de esas que venden los chinos. No es la apropiada para esto, pero poniendo la cámara en el vidrio pequeño y con un poco de paciencia salen las fotos así.
Ver el adjunto 476681
he yo tengo esa misma lupa pero verde con amarillo jajajajaa! en la arte pequeña funciona bastante!!!
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
he yo tengo esa misma lupa pero verde con amarillo jajajajaa! en la arte pequeña funciona bastante!!!
Funciona entonces la mía es una que tiene aumento hasta 100x pero es un peo usarla porque hay q pegarla casi a la planta.... Quiero otra
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Perdona que me meta pero corríjanme si me equivoco pero transplantar en flora no es malo?
 
-