Happy: Sativa en Outdoor

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Cannabrother dejando mi huella....te felicito está bella "la primera" aqui prendí un porrete de Sweetdreams....ojala no me duerma mientras me pongo al día con el foro que tenia tiempo desaparecido.

Bro que variedad es "La Primera"?=?
 
  • 👍
Reacciones: Cannabrother

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Creo que la primera es una Skunk#1, pero nunca lo sabré porque era una semilla que vino en el monte.
Cannabrother...excelente...la segunda foto de las macro (cogollo) tiene 1 semilla, activo para intercambio luego de la cosecha?? Que tal el olor de la primera?
 

Cannabrother

Cogollito
15 Abril 2014
253
173
53
Venezuela
@Samung26 efecto indico! Estas semillas son malas, esta mata es hermafrodita, le he tenido que quitar bastantes flores macho y algunas ramas. Sino con mucho gusto te enviara unas.
El olor al principio era muy a mofeta, pero ahora huele menos y es un olor más dulce.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Samung26

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Cannabrother.....excelente foto, provoca comerse esa flor! jajajaja. Compadre luego de comenzar a encogollar, cuanto te tardó en comenzar a producir los tricomas? Una pequeña indica que tengo ya está florando desde hace aprox 2 semanas pero no le veo ni 1 tricoma.
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
@Samung26 esta comenzó a mostrar sexo como a los 50 días y a los 80 días fue que pude apreciar bien los cogollos
@salvador420 a caballo regalao... aunque siempre pendiente de las flores macho
Correcto. yo ahora mismo tengo 8 germinando 3 son de las que le saqué a una híbrida q tuve. las otras son de unos cogollitos de "Sweetdreams" según mi vendedor aunque al principio pense que era bubblegumberry
 

Cannabrother

Cogollito
15 Abril 2014
253
173
53
Venezuela
@Samung26 por occidente la mayoría de los dealers no saben lo que venden. Las veces que me han dicho el nombre es porque es un monte que está de moda y todos lo andan vendiendo. Las modas han sido: mango biche, ak-47, white widow, purple haze, blueberry, sour diesel y lemon skunk. Lo que siempre hay es cripy y a veces hidro; para mi ambos son skunk#1.
Ya el monte prensado fue desplazado del mercado, no pegaba un coño.
 
Última edición:

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
@Samung26 por occidente la mayoría de los dealers no saben lo que venden. Las veces que me han dicho el nombre es porque es un monte que está de moda y todos lo andan vendiendo. Las modas han sido: mango biche, ak-47, white widow, purple haze, blueberry, sour diesel y lemon skunk. Lo que siempre hay cripy y a veces hidro, que para mi es skunk#1.
Ya el monte de la sierra/chivo/cuarentiano/prensado fue desplazado del mercado, porque no pegaba un coño.
Exacto o como un dealer q tenia q decia "tengo Orange"...pero el Orange q el me vendia era más Hidro que la famosa California Orange Bud. POr eso debemos inculcar el autocultivo, sea como sea ext, indoor, kush, haze....lo importante es que fumas lo que
 
  • 👍
Reacciones: salvador420

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
....quieres, experimentas, de manera que al momento que consigues esa sepa especial, esa variedad única que nos dá el efecto deseado (para mi el efecto perfecto es una planta 75% indica 25% sativa, cosechada temprana pero no tan fresca, sería un 50/50.) Total...que al final logramos adquirir conocimientos tan practicos que muchos hemos hecho huertos propios. Yo tengo 2 plantas de tomate en crecimiento, 1 lechoza, y patlla.....Saludos Fumetas!....veo que me encadené como el Maburrin. Debe ser el porraso....! jejeje buenos humos-
 

Adjuntos

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Se ve como la punto rojo, quiero tener una de esas. Yo tengo dos de tomate pero no hay otras por ahí que las polinicen. También tengo auyamas pero nada que sale una flor hembra.
bueno bro te toca sacar de los tomatitos y ponerlas a secar jejeje.
 

Cannabrother

Cogollito
15 Abril 2014
253
173
53
Venezuela
No me aguanté y le quité unos cogollitos de abajo a La primera. Les di viaje así como estaban: verdes y con los tricomas blancos.
Al principio se siente la subida sativa y al rato el relajón indico. Es satisfactorio saltarse el paso del dealer y prender algo fresco y que tu sabes en que condiciones creció.
Eso sí, cogollos pequeños y con muchas pepas. Lo primero porque no conseguí los fertilizantes de fósforo y potasio, solo 4 o 5 riegos con té de plátano. Y las pepas porque era hermafrodita y en outdoor.
Así que ahora ando pendiente de una mejor nutrición en floración, quiero cortar cogollos grandes y serios.
 
Última edición:

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
No me aguanté y le quité unos cogollitos de abajo a La primera. Les di viaje así como estaban: verdes y con los tricomas blancos.
Al principio se siente la subida sativa y al rato el relajón indico. Es satisfactorio saltarse el paso del dealer y prender algo fresco y que tu sabes en que condiciones creció.
Eso sí, cogollos pequeños y con muchas pepas. Lo primero porque no conseguí los fertilizantes de fósforo y potasio, solo 4 o 5 riegos con té de plátano. Y las pepas porque era hermafrodita y en outdoor.
Así que ahora ando pendiente de una mejor nutrición en floración, quiero cortar cogollos grandes y serios.
Cannabrother!! jejeje que ocurrencias! jajaja bueno creo que más de uno hace lo mismo. Recuerdo que hace tiempo un amigo tenia una planta de Indica y para ese entonces que NO sabíamos nada agarramos la hoja de la plantan y la secamos para fumar...nada pura tos tos tos. Pero bueno son experiencias.

Fijate, no puedo decir si es verdad el colocón que agarraste. Pero es importante para los lectores de este post que los cogollos frescos y con tricomas blancos aún NO colocan ni son ´psicoactivos. Además del sabor y el humo que será como lija. Muchos aluden estas experiencias de fumar flores frescas y sentir colocón a un efecto Placebo. Lo que ´se puede hacer en algunos casos para salir del apuro es cortar el cogollito q vean mas para cortar. Lo llevan al horno a 60° por un rato, sabemos que el calor va degradando los tricomas. Esto en el horno ayudará al menos a botar algo de humedad /(clorofila). Recuerden que NADA como secar y curar, en algunos casos vence la impaciencia y las ganas y saltamos del secado a la fuma...esto se puede aunq aun no sea lo mas recomendado!..

Espero sea de utilidad. Bueno de todas maneras practicaré tu experimento y cuando los cogollitos mios esten formados por alli picaré un pegostito y me lo fumo...JEJEJEJE XD
 
  • 👍
Reacciones: salvador420

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Jajaajaj si he leído q los ponemos en el horno un rato pero hombre seamos sinceros como cualquier otro fruto q no pueded esperar hasta q este maduro sino q buscas la forma de darle cuando está biche jajaj
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Que belleza la happy, aun no a mostrado sexo? Si es asi es buena señal
 
-